Yo el ventilador, cuando estoy jugando con un juego, lo oigo. No llega a ser un ruido molesto, pero se oye claramente.
Totalmente silenciosa no es, ni por asomo. Pero tampoco es ni mucho menos como la PS4 Pro, que parecía que fuera a despegar.
Marcos2014____ escribió:entonces confirmais que los primeros modelos son mejores en ruido que los nuevos? madre mia Sony
Creo que todo es demasiado subjetivo para poder establecer comparaciones. Unos apreciamos mucho el ruido y otros muy poco. Te aseguro que con el mismo nivel de ruido unas personas dirán que hace mucho ruido y otras que nada. Y nadie miente, es solamente que las sensibilidades en ese tema son muy dispares.
Lo que te digamos unos u otros no sirve objetivamente para comparar. Tendríamos que usar un medidor de decibelios fiable y puesto en la misma posición, con el mismo juego en el mismo momento del juego, y en las mismas condiciones de temperatura de la habitación, para poder comparar.
Vista la mía y otras en casa de amigos yo creo (y recalco que digo creo) que totalmente silenciosa no hay ninguna.
Mi consejo es que, si el ruido no molesta con un uso normal jugando, no conviene darle importancia. Si uno se pasa el día pegando el oído a la consola va a oír de todo y va a acabar preocupado, quizá sin motivo.