El problema que sony no es microsoft,para sony es un juguete...su gallina de los huevos de oro,para mi sony siempre a sido televisiones,minicadenas,dvds,reproductores bluyray,la consola,para ellos es un jueguete que le da millones y millones de euros y ya esta,sin embargo microsoft es todo lo contrario,sistemas operativos,juegos,videoconsolas,y ya veis el resultado,para ellos no es un juguete,la consola ni suena,ni hace ruido ni nada,y la pena que no tiene estudios grandes para videojuegos si no,le pasararia la mano por la cara a sony y le diria mira,esto,es una consola y no lo que has fabricado tu,pero en fin,hay lo que hay,sacan una consola y la compramos,si sale mal o nos aguantamos o tiramos de garantia y si sale bien pues fenomenal,a disfrutar de la consola.
Menos mal que cada 3 años hacen revision y mejoran algo la consola por que si no...miedo me da la revision de dentro de 3 o 4 años,viendo que han pantendado una consola con doble cpu,pufff...si ya 500 euros parece una pastizal miedo me da el precio que la pondran,600 euros para arriba seguro.
saludos.