› Foros › PlayStation 5 › General
elcapoprods escribió:@Blackhand15 Eso he hecho, he aprovechado y le he pasado por ahí, aunque no la uso demasiado para que haya cogido este polvo.
En cuanto pueda quitar la tapa superior le paso por ahí también, es que la superior al menos en mi ps5 es dificil de quitar y no quiero partirla, la desmonté para probar lo del tornillo del lector porque el Crash Bandicoot 4 suena como una sierra, los demás juegos no lo hace, aunque no arregló nada.
elcapoprods escribió:He desmontado la tapa de debajo y parece un Delta pero es que no hace ningún tipo de ruido, ni al jugar ni nada.
Blackhand15 escribió:Hostia , eso del tornillo del lector solucionaste algo? Ami me esta pasando y nose que hacer
Epethe Khan escribió:elcapoprods escribió:He desmontado la tapa de debajo y parece un Delta pero es que no hace ningún tipo de ruido, ni al jugar ni nada.
Parece no, lo pone en el propio ventilador.
elcapoprods escribió:Cieguisimo no, soy lo siguiente jaja.
marioxavo2 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar juntas tóricas para el ventilador sin ser muy caras?
Las que he visto son packs de más de 10€ y en los chinos que he visto son muy grandes y las ferreterías ni tienen
PrometeoX escribió:marioxavo2 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar juntas tóricas para el ventilador sin ser muy caras?
Las que he visto son packs de más de 10€ y en los chinos que he visto son muy grandes y las ferreterías ni tienen
En el chino las compré yo, 50, 0.60€ si fueras de aqui cerca te daba unas cuantas.
er_cr4ck escribió:A día de hoy que ventilador es mejor?
davidcup escribió:er_cr4ck escribió:A día de hoy que ventilador es mejor?
Yo creo que hoy día el asunto ventilador mientras no te toque un Nidec tocapelotas está solucionado, el problema es el dichoso coilwhine
er_cr4ck escribió:davidcup escribió:er_cr4ck escribió:A día de hoy que ventilador es mejor?
Yo creo que hoy día el asunto ventilador mientras no te toque un Nidec tocapelotas está solucionado, el problema es el dichoso coilwhine
Tengo una en casa (después de vender una digital) y quería abrirla y asegurarme cual sería “el bueno” pero me tocará rezar para q tenga poco coil
juan66bcn escribió:Pero hasta que la tengas en casa no se sabe que ventilador te ha tocado ,no?
O se sabe según el lote de la caja?
LOW777 escribió:Yo tengo la Chasis B y me ha tocado el NMB porque acabo de abrir y es lo que pone y ademas lo he visto,los puntitos las aspas y tal...Decir que tengo minimo CW y el ruido del ventilador es minimo también,peroooooooooooo,tengo una especie de zumbido cuando instalo algun juego desde el lector, es como que vá y viene y segun aprieto con las manos un poco la carcasa desaparece y así,son vibraciones claramente, menuda shit de acabados hace sony...Que hago?Creo que es algo normal dentro de lo que cabe,se quitara con el tiempo sin necesidad de estar tocándolo cuando suena?le pongo gomas al ventilador o en la base una espuma o algo así?o lo llevo a game y que me la cambien por otra aún arriesgandome a que me toque un Nidec o una unidad con mas CW o a saber que más?
TODAVÍA ESTOY DENTRO DE LOS 15 DIAS!
Pd:O me rallo y me tiro a por una series x...😅😅😅
LOW777 escribió:@PrometeoX Madre mia? ¿Tan descabellado ves tú que una consola que compres la cual tienes de hace 7 dias quieras o exijas como mínimo que funcione bien sin tener que estar haciendo inventos después de haberte dejado 500 pavos?A eso si que digo yo madre mia con el papelito 🙄🙄🤭🤭🤭
Yo creo que lo que deberiamos es dar la chapa a sony y a las tiendas para sus reemplazos o garantias en lugar de buscar por foros,esto lo veo bien en caso de no tener garantia ya,pero no es el caso porque son nuevas todas...
Si os parece bien tener que estar inventando, no sé,yo de ahí mis dudas de qué hacer porque por una parte pienso que cambiarla no me vá a garantizar nada visto lo visto ,pero quedármela puede hacer que se joda y me arrepienta mas tarde,en cualquier caso creo que sony está patinando y mucho,no puedes sacar un producto así a la venta,no puedes ,se mire como se mire...Demasiados errores.
PD:Si en esta generación o primeros años Xbox no se pone por delante,ya nunca más podran...Y oye,un papel es muy cutre,podría quemarse o algo raro como caerse y meterse dentro y liarla parda ya...jajaja no puede ser otra cosa menos endeble y mas fiable, inifuga como poco ,no?🤣🤣🤣
LOW777 escribió:@PrometeoX Pues claro que sé de qué hablo,me apunté a una lista,esperé un mes,tuve que correr para pagar la reserva y encima al llegar al mes y medio casi dos,tuve que pagar de más porque a los de game les dá por hacer packs raros que a nadie le interesa...Y precisamente porque la pasta no me cae del cielo,exijo que por 580 eu funcione perfectamente y si las carcasas van a tener holgura porque sony quiere sacarse de paseo el miembro,pues oye,que las pongan fijas y no vendan algo en mal estado,eso no es culpa mia,es fruto de su mala gestión y que deberiamos de denunciar y devolverlas TODOS,que parece que nos toman por GIL......LLAS!
En cualquier caso,dame mas ideas antivibraciones de carcasa, al menos de cierto nivel,que un papel es de risa tio,algo fiable,que pongas y te olvides...
@MAXIUDS exactamente eso.
PD:Este año había sido para que todos los fieles de Sony nos hubieramos ido a Microsoft xbox y así Sony se ponía las pilas pero bien,esa Ps5 es endeble además,dudo mucho que tenga tanta vida como para llegar viva a final de generación. Y si no, al tiempo...
LOW777 escribió:@nachobarro no,lo que estoy es deseando no tirar el dinero y a pesar de ser de Sony de toda la vida, lo que no hago es casarme con nadie ,si la cagan se dice y a dia de hoy pues microsoft se los estan comiendo,es una realidad y ya vereis el catálogo de unos y otros en cosa de un año,ya...Y sumale el gamepass ese,que me dá envidia pura,ya se pueden espabilar con el Ps Now.
LOW777 escribió:@PrometeoX Pues claro que sé de qué hablo,me apunté a una lista,esperé un mes,tuve que correr para pagar la reserva y encima al llegar al mes y medio casi dos,tuve que pagar de más porque a los de game les dá por hacer packs raros que a nadie le interesa...Y precisamente porque la pasta no me cae del cielo,exijo que por 580 eu funcione perfectamente y si las carcasas van a tener holgura porque sony quiere sacarse de paseo el miembro,pues oye,que las pongan fijas y no vendan algo en mal estado,eso no es culpa mia,es fruto de su mala gestión y que deberiamos de denunciar y devolverlas TODOS,que parece que nos toman por GIL......LLAS!
En cualquier caso,dame mas ideas antivibraciones de carcasa, al menos de cierto nivel,que un papel es de risa tio,algo fiable,que pongas y te olvides...
@MAXIUDS exactamente eso.
PD:Este año había sido para que todos los fieles de Sony nos hubieramos ido a Microsoft xbox y así Sony se ponía las pilas pero bien,esa Ps5 es endeble además,dudo mucho que tenga tanta vida como para llegar viva a final de generación. Y si no, al tiempo...
iPEN escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Porque se le llama coil whine a un ruido que claramente no es coil whine?
Yo llevo montando PCs muchísimos años, y he sufrido coil whine de todos los colores. Hay muchos videos en youtube donde se puede oír ese ruido, por ejemplo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HP73edpQwgc
El ruido que se apunta la mayoría de las veces cuando se habla de PS5, para mi es claramente de ventilador. Hay ventiladores de diferentes calidades y algunos suena a lata (como decía un compañero en el otro hilo, suenan como una máquina de afeitar).
No lo se, igual me estoy perdiendo algo; pero creo que andamos bastante confundidos.
Mi PS5 no tiene coil whine, entendiendo coil whine como lo que llevo escuchando 25 años en PCs. Sí tiene un ventilador de muy pobre calidad que hace un murmullo muy molesto cuando estas cerca (símil sonido máquina de afeitar).
Un saludo
LOW777 escribió:Yo tengo la Chasis B y me ha tocado el NMB porque acabo de abrir y es lo que pone y ademas lo he visto,los puntitos las aspas y tal...Decir que tengo minimo CW y el ruido del ventilador es minimo también,peroooooooooooo,tengo una especie de zumbido cuando instalo algun juego desde el lector, es como que vá y viene y segun aprieto con las manos un poco la carcasa desaparece y así,son vibraciones claramente, menuda shit de acabados hace sony...Que hago?Creo que es algo normal dentro de lo que cabe,se quitara con el tiempo sin necesidad de estar tocándolo cuando suena?le pongo gomas al ventilador o en la base una espuma o algo así?o lo llevo a game y que me la cambien por otra aún arriesgandome a que me toque un Nidec o una unidad con mas CW o a saber que más?
TODAVÍA ESTOY DENTRO DE LOS 15 DIAS!
Pd:O me rallo y me tiro a por una series x...😅😅😅
pinkyvic escribió:
Justamente es lo que me pasó ayer instalando el disco del The Last of Us 2, apretaba un pelín las carcasas para dentro y desapareció un rato el sonido...
Blackhand15 escribió:Yo no tengo ni idea que ventilador tengo por que no puedo ver las muescas que tiene ni nada pero hace 0 ruido , mi ps5 es chasis b
er_cr4ck escribió:Blackhand15 escribió:Yo no tengo ni idea que ventilador tengo por que no puedo ver las muescas que tiene ni nada pero hace 0 ruido , mi ps5 es chasis b
Se ve mejor si quitas la tapa según miras a la consola de frente, pues la izquierda. Ahí se ven mejor las aspas y si miras de perfil ves hasta los puntos o rayas.
A todo esto yo abrí y me toco un nidec no tenia intención de probarla porque mi anterior nidec sonaba como una máquina de afeitar pero instalé Warzone jugué a 120 y tal y jodrr suena el ventilador algo, pero no percibo el coil. Ahora mi duda es si estos nidec ya vienen súper bien calibrados o si aún los delta son incluso mejores; porque desde luego mi experiencia con Ps5 en febrero fue UNA BASURA.
paket escribió:Si miras fotos del Nidec y del NMB verás que puede verse la diferencia incluso sin quitar los tornillos.
Eso es un Nidec, fíjate en las cuatro aletas que van a los tornillos, tienes un bajo relieve Nidec. los NMB son totalmente lisos.
Blackhand15 escribió:paket escribió:Si miras fotos del Nidec y del NMB verás que puede verse la diferencia incluso sin quitar los tornillos.
Eso es un Nidec, fíjate en las cuatro aletas que van a los tornillos, tienes un bajo relieve Nidec. los NMB son totalmente lisos.
Hostia pues he tenido una potra de cojones por que mi nidec no se oye una mierda xS
pinkyvic escribió:A mi lo que me preocupa un poco es que en algunos juegos la consola tire del lector del disco jugando al juego y el ruido sea tan insoportable como era ayer instalando el disco del The Last of Us 2.
Hoy por ejemplo he jugado al juego, con el disco dentro, y nada de ruido. Pero y si hay alguno que no instala nada en la consola y lee todo el rato el disco? Será un infierno?
Ah! Y añadir a lo que dice el compañero @LOW777 que no sé si a él también le pasa que cuando se enciende la consola y creo que hay disco dentro, no he probado sin, también suena bastante...
Yo llevo 4 días con ella y...cagado que estoy jaja (de MediaMarkt...creo que el peor sitio para devoluciones e historias...)