Hola chic@s, vengo a contar mi desastre con Ps5 por si sirve de experiencia a alguno...
Decir de antemano que nunca antes había tenido ésto y me siento muy decepcionado
Las consolas me duran toda una Generación y las cuido mucho.
Ayer, después de 2 meses escasos con la Ps5 comprada en Amazon el 9 de Junio'21 que funcionaba de maravilla, un ruido rollo "tac-tac-tac" continuo al encender la consola sonaba. No era problema de disco ya que la probé sin disco y seguía sonando...y cuando la apagaba...dejaba de sonar, reducía marchas ese sonido continuo e intermitente (como si fuera el del coche) y se apagaba.
Parecía rollo la aspa de un ventilador como si tocase en algún sitio y fuese sonando...Hasta día de ayer ningún ruido extraño. No era un ruido molesto pero si estabas jugando y parabas el volumen del juego lo escuchabas, así que algo si molestaba.
Me asusté y me rayé mucho, busqué en internet y no di con nadie con ese ruido así que dije...la devuelvo. Paso de tener una consola de apenas 2 meses a la que le doy poquísimo uso así, o que me la reparen que era lo que me ofrecían y vete tú a saber lo que me envían...
El plazo de devolución ya había terminado según Amazon (30 días) pero yo después de insistirles al Servicio Técnico de Amazon de que no quería repararla, de que quería el reembolso pasados tan solo 2 meses escasos, accedieron.
Así que la devuelvo. Pero lo que más me extrañó es que me ofrecieron previamente a esta solución 2 compensaciones de 50 y 150€ respectivamente con lo que la garantía seguía en 2 años y a las que NO accedí, por supuesto. Yo había pagado 10 y 4 veces más respectivamente como le dije así que, de forma excepcional aún no estando en plazo, me emitieron la etiqueta de devolución y reembolso íntegro.
Así que...la Next Gen para mí tendrá que esperar. La ilusión que tenía el 1er día a la mierda.
Quiero dejar constancia por aquí del tema
ya que aunque ahora no participe mucho en EOL si sirve de experiencia a alguien bienvenido sea
Saludos y feliz verano a todos
P.D. Por último, si alguien quiere un vídeo del ruido se lo mando al WhatsApp o al mail, sin problema. Que ya no me acuerdo de nada de cómo se compartían fotos/vídeos de Photobucket y menos de mi usuario y contraseña...