informativo escribió:@Arlgrim No creo que MS precisamente por vender más o menos este muy preocupada cuando es la tercera empresa tecnológica del mundo
Si no le importase , no existiria el gamepass, no habrian bajado hasta el ridiculo los precios de sus consolas y ni siquiera se habria metido en el berenjenal de las consolas, pero marca mis palabras , como patinen otra vez mas , ya veras como no siguen con el hard y eso va a ser la prueba mas feaciente de que lo que les importaba era vender.
Han querido quedarse con el trozo del pastel a lo yankee , te bombardeo a billetes y regalos y cuando tengas el culo en pompa ya eres mio , pero han tenido un error de calculo garrafal y es que la industria del videojuego no funciona asi ya que se hartan de catalogarlo de entretenimiento electronico y no lo es,han visto que en USA venden los tiros y los deportes y se han pensado que en el resto del mundo somos igual de poco exigentes y bueno por casualidad pueden dar en el clavo con cierto publico a nivel global pero en general eso es una cagada tamaño XXL, por que a la larga te pasa factura, y ni con regalitos vuelves a subir el souffle.
Cada inicio de gen empiezas de 0 , nintedo cago duro con Wiiu pero ahi les tienes con switch , Ms tiene antecedente con one pero puede liarla parda si mete variedad en el catalgo y apuesta por estudios propios y sony habra vendido lo que quieras , pero si se estrella se estrella y no la salva ni Tarzan.
Mi cojones no se preocupan por vender , claro claro... cuando hacen balance fiscal todos los años pocas hostias les llueven de los accionistas y etc, les dicen venga vais bien seguir asi que nos gustan las perdidas , no queremos ganancias , ni se os ocurra vender algo , regalarlo hombreeeeeeeeeee, si no sepreocupasen seguiria Mattrick y no habrian cambiado a Spencer y no harian campañas de ningun tipo.