David Ricardo escribió:BertoRA escribió:Ahora mismo los escenarios que se manejan para la llegada de la nueva generación son: mediados-finales de 2019, vs 2020. Es así? Cuál creéis que cobra más fuerza?
Hacía muchos años que no seguía de cerca un trasvase generacional, a mí esta se me ha hecho corta pero porque he estado muy desconectado del mundillo. A cuentas de ese supuesto devkit de la PS5 falso me ha recordado a un fake que nos comimos muchos, porque resultó ser oficial, aquel mando boomerang que iba a traer la PS3
Yo PS5 diría que entre finales de 2019 y primera mitad de 2020. Irse a finales de 2020 podría ser, pero no lo veo. Y antes de finales de 2019 imposible.
No se si se atreverán a sacarla a mediado de año. Más que nada para vivir de cerca el. Blackfriday al lanzamiento de la PS5 como hicieron con ps4 y les funcionó muy bien. No es imposible que lo saquen a mediados de año. Pero viendo lo buenos resultados que le dieron. Creo q por desgracia si sale en el 2020 será para noviembre. Aunque si comparto que sería quizás muy tarde aunque sea solo unos meses. En fin. Un año para saber seguramente la supuesta fecha. Porque si espero en diciembre del año que viene presentación Mundial por todo lo alto.
Sobre la potencia y rendimiento.
Sobre si sale a 12nm es más que posible. También es cierto que podría salir otra versión un año después a 7nm sin aumento de potencia de ningún tipo. Ya pasó con PS3 que pasó de 65nm a 45nm. Que hacía que se calentará menos y coste de fabricación más baratos.
Aún así nos descartemos que aunque oficialmente los 7nm esta para fechas similares de 2020 no quiere decir que tanto Xbox como Sony tenga su tajada de 7nm reservada para las consolas.
Lo que sí me gustaría es que tuviera 24gb de ram.
Es decir Ps5:
Cpu ryzen 2 personalizado
Gpu arquitetura navi personalizada
Consiguiendo un rendimiento de 12tflops
24gbram
1tb ( por desgracia será de esta capacidad en vez de 2tb que sería lo mínimo e indispensable los juegos ya ocuparán 100gb. Y tampoco será SSD porque sería muy caro pero ojalá Sony se atreviera con un hybrido.)
Esto sería lo que para mí sería lo que espero de ps5.
Claro está también me importa mucho cosas como los puestos usb que lleve.
Cámara ( si es que lleva)
Intefaz que ya me gusta la que tiene.
La velocidad de descarga ( aunque a mi me descarga a 40mb por segundo y 50mb) que ya dijeron que están invirtiendo sobre este tema.
Y más servicios.
En fin queda mucho tiempo para saber algo en concreto de esto. 12 meses para que pueda que anuncien algo es mucho tiempo.