› Foros › PlayStation 5 › General
datar escribió:Ruben_Gti escribió:datar escribió:Creo que vives en un mundo de fantasía donde las grandes corporaciones todopoderosas chascan los dedos y les llueven los componentes regalados.
Pues tiene más razón que tú.
A ver si te crees que Sony compra los componentes en Amazon.
Contando con que compran directamente sin intermediarios y " a granel " pues imagínate .
Hasta en AliExpress si compras varias unidades de un producto te sale el precio más barato por unidad.
Yo no he dicho que compren a pvp en ningún momento. Aprende a leer y vuelve cuando lo hayas entendido y tengas datos que demuestren que no tengo razón en lo que expongo..nanoxxl escribió:Que no , que una empresa muy prestigiosa lo a dicho y punto .
Da igual que Sony fabrique 20 millones de consola con su respectivos suministro de componente para fabricar 20 millones de consola al año , a Sony le cuesta lo mismo que a ti en AliExpress .
Venga vamos por una ps5 al Game y lo comprobamos , a no que todavía no sé a anunciado y ya existe persona afirmando que tendrá .
Ponte en mi lugar. Si tuvieses que dar credibilidad a unas afirmaciones teniendo a un lado de la balanza a unos analistas de mercado que se dedican a calcular costes de producción y a otro lado de la balanza a un illuminati de internet que no aporta ningún dato más que el argumento de "porque yo lo creo" y que no es capaz de escribir una simple frase sin cometer unas faltas de ortografía que sonrojarían a un niño de colegio, ¿a quién elegirías?
Y de regalo dejo un gráfico de los precios de manufacturación de los diferentes smartphones para que veáis cómo de regalada está la memoria volátil en el mercado. Son los precios de manufacturación, no los de amazon, por si alguno tiene problemas en distinguirlos:
Dieguitovd escribió:Qué tabla tan interesante!
Supongo que a mayores habría que incluir un porcentaje del coste del sistema operativo para compararlo aún mejor, pero gracias!
nanoxxl escribió:Dieguitovd escribió:Qué tabla tan interesante!
Supongo que a mayores habría que incluir un porcentaje del coste del sistema operativo para compararlo aún mejor, pero gracias!
Esa tabla no sirven de nada desde el momento que no son datos reales , son especulaciones , nada más .
Los acuerdo entre empresas son secretos .
Como una referencia por encima está bien , querer le dar un 100% de credibilidad es una tontería .
android86 escribió:nanoxxl escribió:Dieguitovd escribió:Qué tabla tan interesante!
Esa tabla no sirven de nada desde el momento que no son datos reales , son especulaciones , nada más .
Los acuerdo entre empresas son secretos .
Como una referencia por encima está bien , querer le dar un 100% de credibilidad es una tontería .
si conque sea el 90% de precision, ya sirve de sobra para explicar la realidad. ya que le pones el margen+-10% y sabes lo que se cuece. otra cosa es que esos datos puedan estar un 100% mal, tipo que de 300usd a 600usd de coste. ESo seria ya una tabla inventada....
Noctisblue escribió:Ahora los último rumores apunta que Microsoft tendra zen 2 h gpu de 7nm. Pero además según el rumor las ps5 igual. Y que no habrá apenas diferencias técnicas.
Noctisblue escribió:Ahora los último rumores apunta que Microsoft tendra zen 2 h gpu de 7nm. Pero además según el rumor las ps5 igual. Y que no habrá apenas diferencias técnicas.
nanoxxl escribió:Noctisblue escribió:Ahora los último rumores apunta que Microsoft tendra zen 2 h gpu de 7nm. Pero además según el rumor las ps5 igual. Y que no habrá apenas diferencias técnicas.
Los rumores de ps5 con zen 2 y nací a 7nm no es nueva , se lleva rumoreando muchas cosas desde casi 2 años sobre ps5 , hace ya varios meses que se dice .
Y lo que queda de rumores sobre ps5 con la cantidad de visitas que da inventarse cosas sobre ps5 .
Stylish escribió:Ambas máquinas van a estar hechas por AMD prácticamente en el mismo momento. Va a haber más similitudes que diferencias.
Noctisblue escribió:Stylish escribió:Ambas máquinas van a estar hechas por AMD prácticamente en el mismo momento. Va a haber más similitudes que diferencias.
A nivel técnico si salen en las misma fechas.
Seguro.
Pero a nivel de servicio es donde marcarán la diferencia.
Microsoft está explotando bien el tema netlix.
Sony hara algo parecido?
Microsoft se está poniendo las pilas en firtparty.
Y Sony ofrecerá las VR.
A mi el camino que está cogiendo Sony me encanta. Pero también en Microsoft el tema de netflix e invertir más en exclusivos.
Tanto una como otra están cogiendo su propio camino.
Sony con el tema de no presentarse en ningún sitio es porque tienen algo que contar ( o eso espero).
En fin se pone muy interesante en ambos lados como están haciendo las cosas.
dorneiro escribió:Noctisblue escribió:Stylish escribió:Ambas máquinas van a estar hechas por AMD prácticamente en el mismo momento. Va a haber más similitudes que diferencias.
Seguro.
Sony hara algo parecido?
Y Sony ofrecerá las VR.
A mi el camino que está cogiendo Sony me encanta. Pero también en Microsoft el tema de netflix e invertir más en exclusivos.
Sony con el tema de no presentarse en ningún sitio es porque tienen algo que contar ( o eso espero).
no se puede ver netflix en ps4?o en microsoft lo regalan y no me he enterado?
susinsin escribió:Para mi la siguiente generación va a ser en la que se equilibren las 2 compañías.
la siguiente si la hay y si realmente toman el camino del streamming, ahí micro tiene todo el camino hecho, sony va a tener que ponerse las pilas
SangReal escribió:susinsin escribió:Para mi la siguiente generación va a ser en la que se equilibren las 2 compañías.
la siguiente si la hay y si realmente toman el camino del streamming, ahí micro tiene todo el camino hecho, sony va a tener que ponerse las pilas
Pq se tiene que poner las pilas sony y ms no?
Kenji_Rage escribió:Pues yo creo que la que tiene que ponerse las pilas es Microsoft y quizás en menor medida Sony.
Sony porque el gamespass implementado en sus consolas sería un paso enorme.
Microsoft porque mientras sus juegos sigan en PC y carezcan de exclusivos seguirá cometiendo el mismo error, el que tenga un PC potente no tiene sentido el pillarse una Xbox Scarlett ( o el nombre que vaya a tener)
Kenji_Rage escribió:En tema online es cierto que Microsoft va a un paso por delante que Sony. Pero tiene que evolucionar mucho el streaming para que la experiencia sea fluida en una consola tanto de Sony como Microsoft, vamos que no haya lag o sea apenas imperceptible.
Aún así el tema del streaming no le veo futuro , una consola va a tener siempre disco duro y va a ser siempre mejor bajarse los gigas que ocupa el juego y ya jugarlo en tu consola sin necesidad de streaming y esto ya no depende de Sony o Microsoft sino de tu conexión de fibra o ADSL.
En este sentido se va a evolucionando a tener todo el mundo acceso a fibra y dejar el ADSL atrás.
No le veo fin en esta generación al formato físico y por eso no me preocupo.
Kenji_Rage escribió:
Microsoft porque mientras sus juegos sigan en PC y carezcan de exclusivos seguirá cometiendo el mismo error, el que tenga un PC potente no tiene sentido el pillarse una Xbox Scarlett ( o el nombre que vaya a tener)
IridiumArkangel escribió:dorneiro escribió:Noctisblue escribió:
Seguro.
Sony hara algo parecido?
Y Sony ofrecerá las VR.
Se referirá al Gamepass, porque Netflix lo tienes hasta en los frigoríficos hoy día...
Xlooser escribió:Ya me gustaría a mi jugar a un juego First de Sony como, cuando y donde quiera. Sólo veo ventajas al poner en el centro los juegos y no al hardware.
susinsin escribió:Xlooser escribió:Ya me gustaría a mi jugar a un juego First de Sony como, cuando y donde quiera. Sólo veo ventajas al poner en el centro los juegos y no al hardware.
Yo el unico problema que le veo es que al sacar un juego en tantos dispositivos, venga bien optimizado ya sea a tope para ps5/scarlett o básico para móvil/tablet, es como los multi que salen en todas las plataformas, siempre hay alguna de las versiones muy inferior
susinsin escribió:SangReal escribió:susinsin escribió:Para mi la siguiente generación va a ser en la que se equilibren las 2 compañías.
Pq se tiene que poner las pilas sony y ms no?
Hombre en temas de servicios online ms le patea el orto a sony
SangReal escribió:Buen argumento, aportas mucho a esta comunidad.
dorneiro escribió:IridiumArkangel escribió:dorneiro escribió:
Se referirá al Gamepass, porque Netflix lo tienes hasta en los frigoríficos hoy día...
hombre , en cuanto esté el ps now en España.....
ithan_87 escribió:Después de leeros unos días, y que conste que no me caso con ninguna compañía, me parece una chorrada...saco estas conclusiones desde el máximo respeto:
Cuando Microsoft anunció hace unos años (creo que 3) lo de la inclusión de la retrocompatibilidad como gran novedad de ese famoso E3, os reísteis de ella y además, le reísteis las gracias a Sony cuando sacó aquel estudio inventado diciendo que la retrocompatibilidad no era un asunto de interés del jugador (cuando a cualquier jugador de Xbox que le preguntes sobre el motivo que le ha llevado a su compra, además de los juegos, era justamente esta funcionalidad). Ahora, en pleno 2018, decís que o PS5 es retrocompatible, o no la compráis. Primer punto.
Otra cosa. El tema de las suscripciones (concretamente de Xbox Game Pass o EA Access). Cuando salieron, lo mismo, os mofasteis de Microsoft de que quiénes iban a ser los pringados de turno que iban a ser suscriptores de sendos servicios, etc...Ahora, nuevamente en 2018 y a punto de que PS5 se muestre al mundo, exigís estos servicios tras ver el enorme éxito que está teniendo.
Concluyo: u os dedicáis a opinar con los ojos cerrados siempre barriendo hacia vuestras casas (en este caso, a Sony), o simplemente habéis recapacitado y sí que le dais valor a estas dos características que tiene implementada en este caso Xbox One. Microsoft mal no lo debe estar haciendo para que revirtáis esas opiniones tan contrarias que teníais cuando la compañía anunció estas características.
Ja011 escribió:ithan_87 escribió:Después de leeros unos días, y que conste que no me caso con ninguna compañía, me parece una chorrada...saco estas conclusiones desde el máximo respeto:
Cuando Microsoft anunció hace unos años (creo que 3) lo de la inclusión de la retrocompatibilidad como gran novedad de ese famoso E3, os reísteis de ella y además, le reísteis las gracias a Sony cuando sacó aquel estudio inventado diciendo que la retrocompatibilidad no era un asunto de interés del jugador (cuando a cualquier jugador de Xbox que le preguntes sobre el motivo que le ha llevado a su compra, además de los juegos, era justamente esta funcionalidad). Ahora, en pleno 2018, decís que o PS5 es retrocompatible, o no la compráis. Primer punto.
Otra cosa. El tema de las suscripciones (concretamente de Xbox Game Pass o EA Access). Cuando salieron, lo mismo, os mofasteis de Microsoft de que quiénes iban a ser los pringados de turno que iban a ser suscriptores de sendos servicios, etc...Ahora, nuevamente en 2018 y a punto de que PS5 se muestre al mundo, exigís estos servicios tras ver el enorme éxito que está teniendo.
Concluyo: u os dedicáis a opinar con los ojos cerrados siempre barriendo hacia vuestras casas (en este caso, a Sony), o simplemente habéis recapacitado y sí que le dais valor a estas dos características que tiene implementada en este caso Xbox One. Microsoft mal no lo debe estar haciendo para que revirtáis esas opiniones tan contrarias que teníais cuando la compañía anunció estas características.
Y yo pregunto...
¿Cuando hablas así te refieres a alguien en concreto, a un grupo determinado, a muchísimos usuarios o a todo el mundo menos tú?
Lo digo, porque todos sabemos jugar a generalizar y a poner palabras en la boca de quien ni la ha abierto.
Puma 117 escribió:dorneiro escribió:IridiumArkangel escribió:
hombre , en cuanto esté el ps now en España.....
Igualito el ps now al game pass, igulitisimo!!!!
ithan_87 escribió:Ja011 escribió:ithan_87 escribió:Después de leeros unos días, y que conste que no me caso con ninguna compañía, me parece una chorrada...saco estas conclusiones desde el máximo respeto:
Y yo pregunto...
¿Cuando hablas así te refieres a alguien en concreto, a un grupo determinado, a muchísimos usuarios o a todo el mundo menos tú?
Lo digo, porque todos sabemos jugar a generalizar y a poner palabras en la boca de quien ni la ha abierto.
Lee mi primera frase. Ahí tienes la respuesta. Tenéis una capacidad para sentiros aludidos...ni siquiera te conozco como para decir que mi mensaje iba hacia ti...
SangReal escribió:@ithan_87 Yo aún opino que la retro es una tontería, yo no quiero volver a jugar a juegos antiguos, sino a juegos que mebaporten algo nuevo. Sony ya tenía el ps now, no se que de chorradas hablas.
SangReal escribió:@David Ricardo Si, tienes razón. Todo eso son ventajas, pero puede ser un lastre para crear producciones nuevas.
Si os fijáis, la gran mayoría compra fifas y cods todos los años. La retro les va servir de poco.
susinsin escribió:Xlooser escribió:Ya me gustaría a mi jugar a un juego First de Sony como, cuando y donde quiera. Sólo veo ventajas al poner en el centro los juegos y no al hardware.
Yo el unico problema que le veo es que al sacar un juego en tantos dispositivos, venga bien optimizado ya sea a tope para ps5/scarlett o básico para móvil/tablet, es como los multi que salen en todas las plataformas, siempre hay alguna de las versiones muy inferior
alvarions escribió:Leo que la compañia que esta a punto de llegar a los 100 millones de consolas es la que se tiene que poner las pilas Eol y la realidad paralela que viven sus usuarios nunca defrauda.
ithan_87 escribió:
Gracias
David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:
Gracias
Básicamente estás reconociendo aquello de lo que se te acusa, genio.
ithan_87 escribió:David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:Gracias
Básicamente estás reconociendo aquello de lo que se te acusa, genio.
Ni mucho menos, Aladdin.
David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:David Ricardo escribió:Básicamente estás reconociendo aquello de lo que se te acusa, genio.
Ni mucho menos, Aladdin.
Estas acusaciones genéricas sin pruebas eran causa de baneo en neogaf en los buenos tiempos. Te metes con mucha gente y generas mal ambiente sin aportar nada útil.
ithan_87 escribió:David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:Ni mucho menos, Aladdin.
Estas acusaciones genéricas sin pruebas eran causa de baneo en neogaf en los buenos tiempos. Te metes con mucha gente y generas mal ambiente sin aportar nada útil.
Pero qué meterme con gente, si ha sido una opinión desde el respeto...Otra cosa es que siempre saltéis los mismos pensando en que se os ataca por una mínima opinión contraria...
David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:David Ricardo escribió:Estas acusaciones genéricas sin pruebas eran causa de baneo en neogaf en los buenos tiempos. Te metes con mucha gente y generas mal ambiente sin aportar nada útil.
Pero qué meterme con gente, si ha sido una opinión desde el respeto...Otra cosa es que siempre saltéis los mismos pensando en que se os ataca por una mínima opinión contraria...
Acusar a toda una comunidad de hipocresía e incoherencia sin prueba alguna no me parece un gesto muy respetuoso.
Que me parece muy bien que denuncies cuando veas hipocresía e incoherencia, pero con nombres y pruebas. Habiendo nombres y pruebas, el que se ofenda que le den. Los sentimientos no pueden prevalecer frente a los hechos. Pero ofender por ofender sin prueba ninguna... yo no lo veo.
ithan_87 escribió:David Ricardo escribió:ithan_87 escribió:Pero qué meterme con gente, si ha sido una opinión desde el respeto...Otra cosa es que siempre saltéis los mismos pensando en que se os ataca por una mínima opinión contraria...
Acusar a toda una comunidad de hipocresía e incoherencia sin prueba alguna no me parece un gesto muy respetuoso.
Que me parece muy bien que denuncies cuando veas hipocresía e incoherencia, pero con nombres y pruebas. Habiendo nombres y pruebas, el que se ofenda que le den. Los sentimientos no pueden prevalecer frente a los hechos. Pero ofender por ofender sin prueba ninguna... yo no lo veo.
Lo primero que he dicho en mi mensaje, es que llevo días leyendo este hilo. Y lo segundo que recito, es el estudio que sacó Sony con respecto al nulo interés de la comunidad de PS en lo que respecta a la retrocompatibilidad. Por inercia, existe pues una hipocresía (cambio de opinión si lo prefieres) al encontrarme mensajes de usuarios interesados por una PS5 retrocompatible. Si a eso lo ves tú faltar a los demás...cuando luego llegas tú y me llamas, de forma claramente despectiva, genio. Pues nada, todos somos pues coherentes.
No suelo comentar mucho en estos hilos, pero vamos, es increíble cómo saltáis cuando una opinión se aleja del interés común. Este mundo videojueguil cada día me aterra más...