[Hilo Oficial] PS5

Andrómeda escribió:Sin ánimo de gresca y sin estar muy metido en el tema. ¿Por qué la va a tener? (retrocompatibilidad), me explico, más allá del "todo intuye que la tendrá....", existe alguna confirmación (sin ser bloggers, periodistas de revistas. etc...) de alguien de verdadero peso del sector que haya soltado la bomba de que la tendrá?.

A mi me vale que lo diga Marty Mc Fly. Que algo entiende de lo que va a pasar en el futuro.
Andrómeda escribió:Sin ánimo de gresca y sin estar muy metido en el tema. ¿Por qué la va a tener? (retrocompatibilidad), me explico, más allá del "todo intuye que la tendrá....", existe alguna confirmación (sin ser bloggers, periodistas de revistas. etc...) de alguien de verdadero peso del sector que haya soltado la bomba de que la tendrá?.

Pensamos que la tendrá porque el beneficio es mucho mayor que la dificultad que acarrearía. Además de que eso haría que los juegos intergeneracionales fueran más fáciles. Mientras se continúe con una arquitectura tan similar, los problemas serán relativamente irrisorios.

PS4 no emula PS3 sencillamanete porque no puede, no porque Sony no haya querido. El Cell era más potente que el Jaguar de PS4. Y si quisieran compatibilidad de los juegos de PS3 en PS5, o meten los SPE o se las ven canutas. La CPU de PS3 fue una bestia y un gran adelanto tecnológico.
Me he encontrado con esto. Un pequeño test por parte del tito Yama para lo futurible en Ps5!?

https://comicbook.com/gaming/amp/2018/1 ... -graphics/

Esta vez no deberían de tener problemas con la potencia del hard para poder ofrecer daños visuales en los coches...
Dudo que vaya a ser retrocompatible con PS3 (con la 4 si). ¿Va a perder Sony la oportunidad de venderte los juegos de PS3 remasterizados a 4K? O de obligarte a suscribirte a PSNow porque estarán ahí para jugarlos por streaming? No lo creo.
Menudo hilo de calidad nos está quedando lleno de maravillosa información. Quiero felicitar a la moderación del foro, se merece todo el éxito que tenga.
David Ricardo escribió:Menudo hilo de calidad nos está quedando lleno de maravillosa información. Quiero felicitar a la moderación del foro, se merece todo el éxito que tenga.

Ya dejaste claro en varias ocasiones que para ti esta web es una mierda , que sus usuarios son una mierda y los moderadores también son una mierda , y te crees mejor que todos .
Pues siento decirte te que tus comentarios son igual de mierda que la mayoría de hilo .
Repites mucho lo de neogaf , pues por qué no dejas de perder tu tiempo ( por qué por tus comentarios de superioridad tienes que ser ingeniero mínimo ) y dejas de adoctrinar a los demás y te vas con los de neogaf que ya dejaste claro que es mejor web , con mejores moderadores y usuario [bye] .
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:Menudo hilo de calidad nos está quedando lleno de maravillosa información. Quiero felicitar a la moderación del foro, se merece todo el éxito que tenga.

Ya dejaste claro en varias ocasiones que para ti esta web es una mierda , que sus usuarios son una mierda y los moderadores también son una mierda , y te crees mejor que todos .
Pues siento decirte te que tus comentarios son igual de mierda que la mayoría de hilo .
Repites mucho lo de neogaf , pues por qué no dejas de perder tu tiempo ( por qué por tus comentarios de superioridad tienes que ser ingeniero mínimo ) y dejas de adoctrinar a los demás y te vas con los de neogaf que ya dejaste claro que es mejor web , con mejores moderadores y usuario [bye] .

Mejor que todos no soy, pero mejor que tú que no puedes hacer una representación fiel de mis opiniones ni aunque te fuera la vida en ello, pues sí.

Yo no pienso que los usuarios de esta web sean una mierda. Hay unos pocos que dan mucho por saco y moderación no hace nada. Pero bueno, en el pecado llevan su penitencia.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:

Mejor que todos no soy, pero mejor que tú que no puedes hacer una representación fiel de mis opiniones ni aunque te fuera la vida en ello, pues sí.

Yo no pienso que los usuarios de esta web sean una mierda. Hay unos pocos que dan mucho por saco y moderación no hace nada. Pero bueno, en el pecado llevan su penitencia.

[facepalm] .
Tu mismo eres tu peor enemigo , si quieres pensar que eres mejor que los demás tu mismo [bye] .
number28 escribió:Dudo que vaya a ser retrocompatible con PS3 (con la 4 si). ¿Va a perder Sony la oportunidad de venderte los juegos de PS3 remasterizados a 4K? O de obligarte a suscribirte a PSNow porque estarán ahí para jugarlos por streaming? No lo creo.

Si ps5 es retrocompatible con PS4 y esos remaster ya están en ps4 no van a volver a sacarlos.
VicenHuelva escribió:
number28 escribió:Dudo que vaya a ser retrocompatible con PS3 (con la 4 si). ¿Va a perder Sony la oportunidad de venderte los juegos de PS3 remasterizados a 4K? O de obligarte a suscribirte a PSNow porque estarán ahí para jugarlos por streaming? No lo creo.

Si ps5 es retrocompatible con PS4 y esos remaster ya están en ps4 no van a volver a sacarlos.

Demons Souls,Ni No Kuni y poco mas hay que rascar,la mayoria ya han sido remasterizados
Si no es retrocompatible con consolas anteriores a ps4, al menos que suban los juegos para comprarles digitales. A mi no me importaría compararme por ejemplo un metal gear hd collection de ps3 o el red dead redemption 1... pero que den la opción al menos.
dFamicom escribió:Si no es retrocompatible con consolas anteriores a ps4, al menos que suban los juegos para comprarles digitales. A mi no me importaría compararme por ejemplo un metal gear hd collection de ps3 o el red dead redemption 1... pero que den la opción al menos.

Pero en esos casos la pelota no está en manos de sony. Tienen que ser konami y rockstar quienes hagan una remasterización.

El caso de demon's soul puede que sí tuviese más que ver con sony aunque no tengo muy claro si la pelota está en su tejado, en el de atlus o en el de from software. Probablemente no hayamos visto una remasterización de ese juego porque los derechos quedaron en tierra de nadie.
Yo si la hacen compatible con todo el catálogo de ps4 y su accesorios (psvr, arcade sticks, etc), me plantearia su compra de salida al 99,9%. Si no, seguiré con mi PRO y mi X bastante tiempo.
Buste escribió:
VicenHuelva escribió:

Demons Souls,Ni No Kuni y poco mas hay que rascar,la mayoria ya han sido remasterizados

Y no me extrañaria que Bluepoint estuviese trabajando en un remaster de Demon's Souls por los rumores que han ido saliendo, con lo que ni ese. Ya veremos...

Pero sí que hay juegos de Ps3 que serían interesantes. Heavenly Sword, Rigde Racer 7, los Motorstorm, los Killzone, Puppeter, Rain, Gran Turismo 6, los Resistance, Folklore, Metal Gear Solid 4...
@IridiumArkangel seria un pelotazo por que el trabajo que han echo con el Shadow of the Colossus a sido impecable
Demons Souls seria la ostia XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Se que nadie comenta nada y no hay ningún rumor ni nada por el estilo que lleve por este camino.
Y tampoco sabría muy bien que beneficios tendría
Pero me gustaría que tuviera :

Una CPU EXTRA PARA LA IA

Me gustaría que la consola fuese un centro neuralgico y que nos hablara. Se que suena raro.
Pero viendo que ya los móviles entran de lleno en la ia y que para 2020 muchos ordenadores será algo ensecial. Porque no en consolas?
Molaría poder hablarse a la consola y responda xD.

Sobre la retro NO SÓLO LA DOY POR SENTADAS. Es que en mi caso es más que indispensable. Me bájate de este mundo de la consolas como eso no pase.
@datar No, no estoy hablando de remasterización. Te hablo de colgar la iso tal cual del juegos de ps3 en la store. Te digo mgs collection como te digo killzone1. Es decir, ponme todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3 digital tal cual para comprar ya que no quieres permitir que meta mis discos originales.
dFamicom escribió:@datar No, no estoy hablando de remasterización. Te hablo de colgar la iso tal cual del juegos de ps3 en la store. Te digo mgs collection como te digo killzone1. Es decir, ponme todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3 digital tal cual para comprar ya que no quieres permitir que meta mis discos originales.

Ah, ahora te entiendo. A través de un emulador como se hace ahora con los juegos de ps1/ps2. Bueno...supongo que eso es posible en una futura generación.
dFamicom escribió:@datar No, no estoy hablando de remasterización. Te hablo de colgar la iso tal cual del juegos de ps3 en la store. Te digo mgs collection como te digo killzone1. Es decir, ponme todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3 digital tal cual para comprar ya que no quieres permitir que meta mis discos originales.

Es posible.. No se si llegará con ps5. Pero eso creo que si llegara. Con el tema de steaming. Ahora en plan comprar no se yo.. Porque Sony puede poner todo lo que es de Sony lo demás no.
IridiumArkangel escribió:Pero sí que hay juegos de Ps3 que serían interesantes. Heavenly Sword, Rigde Racer 7, los Motorstorm, los Killzone, Puppeter, Rain, Gran Turismo 6, los Resistance, Folklore, Metal Gear Solid 4...

Y quien los haría?,porque el Evolution Studios lo cerraron, el de los Killzone también, Folklore igual, GT6 no lo veo remaster estando el Sport.
Marcus Drake escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero sí que hay juegos de Ps3 que serían interesantes. Heavenly Sword, Rigde Racer 7, los Motorstorm, los Killzone, Puppeter, Rain, Gran Turismo 6, los Resistance, Folklore, Metal Gear Solid 4...

Y quien los haría?,porque el Evolution Studios lo cerraron, el de los Killzone también, Folklore igual, GT6 no lo veo remaster estando el Sport.

Pregunta, ¿Los remasters siempre los hacen las mismas desarrolladoras que hicieron el juego? Porque me parece improbable de primeras visto el tiempo que pasa. No digamos ya que lo haga la misma gente: sería rarísimo que una desarrolladora mantenga el mismo staff durante años. Más viendo que es raro que una desarrolladora se mantenga de la misma manera hoy en día (raro es la empresa que no ha sufrido restructuraciones).
Me dicen que en la nueva consola puedo jugar a toda mi coleccion de ps4 a 60fps, y les compro una no, dos consolas, y con todos los puñeteros accesorios.

Y me da que será así. Cada vez mas juegos vienen con opciones graficas, sin ir mas lejos, hitman 2. Te deja jugar en calidad media/ para tener los rocosos 60fps, o calidad alta 4k a 30fps. No seria una locura ver la nueva consola y desbloquear opciones para 4k/60fps.

Ya no hay una barrera tan grande como la hubo de ps3 a ps4. La retrocompatibilidad es un win win para sony, incentivas a la gente con grandes catalogos a comprarsela de salida y sigues moviendo juegos de ps4 sin necesidad de invertir en remasters.
Ps5 es carne de retro con ps4 y el ps now o se la compra rita
XboxoX escribió:Ps5 es carne de retro con ps4 y el ps now o se la compra rita

Lo mismo se decía de PS4, que si no era retro con PS3 se la compraría Rita, y mira, 70 millones de consolas.

Que yo desearía que sí lo fuera, pero lo dudo.
soyun escribió:
XboxoX escribió:Ps5 es carne de retro con ps4 y el ps now o se la compra rita

Lo mismo se decía de PS4, que si no era retro con PS3 se la compraría Rita, y mira, 70 millones de consolas.

Que yo desearía que sí lo fuera, pero lo dudo.

Yo espero que si,porque ya te digo que yo si me bajo del carro. para siempre. No es algo opcional ahora mismo para mi. Es mas que una obligación. Mientras que la competencia te lo va dar gratuitamente y encima con mejoras ( solo tiene que ver RDR 1 como se ven en la X es una pasada que lo hagan gratis) y encima con gamepass. No es viable que SONY se quede mirando atrás. No solo debe tener retrocompatibilidad GRATIS sino debe ser mejor que el de la competencia. Porque al igual que SONY vacilo en la presentacion del E3 que Ps4 podías compartir tus juegos a cualquier amigo. Microsoft no dudara ni por un segundo hacer cosas parecidas con la retrocompatibilidad ( sino fijate en el anuncio de nintendo y microsoft cuando sony se negaba a crossplay).

SONY HA PATENTADO ALGO RELACIONADO CON MEJORAS VISUALES EN TIEMPO REAL PARA JUEGOS ANTIGUOS.
espero que esa tecnologia sea para LA RETROCOMPATIBILIDAD MAS BESTIAL QUE EXIStA. Siempre tiene que superar a sus competidores y jamas quedarse atras.
madsuka escribió:Me dicen que en la nueva consola puedo jugar a toda mi coleccion de ps4 a 60fps, y les compro una no, dos consolas, y con todos los puñeteros accesorios.

Y me da que será así. Cada vez mas juegos vienen con opciones graficas, sin ir mas lejos, hitman 2. Te deja jugar en calidad media/ para tener los rocosos 60fps, o calidad alta 4k a 30fps. No seria una locura ver la nueva consola y desbloquear opciones para 4k/60fps.

Ya no hay una barrera tan grande como la hubo de ps3 a ps4. La retrocompatibilidad es un win win para sony, incentivas a la gente con grandes catalogos a comprarsela de salida y sigues moviendo juegos de ps4 sin necesidad de invertir en remasters.

Toda la colección de Ps4 retro a 4k 60fps!? Deja de soñar, no creo que suceda. Más que nada, porque si un juego fue desarrollado para ir a 30fps en Ps4 (sin opción de rendimiento), seguirá yendo a 30fps salvo que toquen código juego a juego.

Todos los que hoy en día dan opción si que no habría problema, pero un DriveClub por ejemplo, seguro que daría problemas al intentar doblar la tasa de frames como mínimo jugables. Es lo que pasa por ejemplo cuando emulan un juego de Ps3 en Pc como el Demons Souls que fue concebido para ir a 30 fps.

https://youtu.be/oUKb-yQlbg4

P.D Por cierto, sigo diciendo lo mismo. Si un emulador no oficial es capaz de emular Ps3 y su complicada arquitectura en Pc, una Ps5 con los ingenieros de Sony y toda la documentación oficial de su consola Ps3, debería de poder hacer retrocompatibles los juegos de dicha consola sin demasiados problemas. Todo es que quieran que suceda...
IridiumArkangel escribió:Toda la colección de Ps4 retro a 4k 60fps!? Deja de soñar, no creo que suceda. Más que nada, porque si un juego fue desarrollado para ir a 30fps en Ps4 (sin opción de rendimiento), seguirá yendo a 30fps salvo que toquen código juego a juego.

Desde luego que los que tengan online en ps4 a 30fps no los van a tocar para no fragmentar la base de jugadores, igual que han evitado que pasara en ps4/ps4 pro.
Sabeis de la demo del gt sports a 8k a 120fps?,no me jodas que la nueva potencia vuelve a usarse para los 8k y intentar que necesitemos comprar televisores nuevos
chris76 escribió:Sabeis de la demo del gt sports a 8k a 120fps?,no me jodas que la nueva potencia vuelve a usarse para los 8k y intentar que necesitemos comprar televisores nuevos

He puesto yo la noticia hace ya unos cuantos post con el tema... [+risas]

Y espero que el tito Yama no se flipe y se centre "sólo" en 4k 60fps. Tiene otras cosas en las que mejorar el juego como IA, daños visuales en los coches, IQ general... que andar haciendo el notas poniendo un modo 8k 120fps la verdad.
@IridiumArkangel exacto,pero el marketing es lo que es asi que no descartes algo como "los 8k dinamicos" con tal de intentar vender teles 8k ahora
slimcharles escribió:Pregunta, ¿Los remasters siempre los hacen las mismas desarrolladoras que hicieron el juego? Porque me parece improbable de primeras visto el tiempo que pasa. No digamos ya que lo haga la misma gente: sería rarísimo que una desarrolladora mantenga el mismo staff durante años. Más viendo que es raro que una desarrolladora se mantenga de la misma manera hoy en día (raro es la empresa que no ha sufrido restructuraciones).

Es muy común que se contrate a desarrolladoras externas para hacer remasters de juegos desarrollados originalmente por otros estudios, pero tampoco es raro que lo haga la misma como en el caso de last of us o God of War.

chris76 escribió:Sabeis de la demo del gt sports a 8k a 120fps?,no me jodas que la nueva potencia vuelve a usarse para los 8k y intentar que necesitemos comprar televisores nuevos

Esa demo es para mostrar la calidad de imagen de los televisores. No es representativo de ningún juego real. El salto de 1080p a 4k ya va a ser suficiente carga para la nueva gen. 8k nativos no creo que los saquen ni con remasters de PS4.
@David Ricardo para eso no hace falta un vidiojuego asi que no demos nada por sentado,con ps4 pro sony ya intento crear la necesidad de comprar una tele 4k
chris76 escribió:@David Ricardo para eso no hace falta un vidiojuego asi que no demos nada por sentado,con ps4 pro sony ya intento crear la necesidad de comprar una tele 4k

8k a 120fps no lo corres ni con el pc de la nasa, menos una ps5.
Además de que el mercado no está preparado ahora mismo para estandarizar el 8k y el usuario medio no está dispuesto a comprar una tele de 65 pulgadas o más.
chris76 escribió:@David Ricardo para eso no hace falta un vidiojuego asi que no demos nada por sentado,con ps4 pro sony ya intento crear la necesidad de comprar una tele 4k

Ya hubo demos de GT5 a 4k anteriormente para mostrar teles y luego PS4 no pasó de 1080p. Así que el hecho de que haya una demo de GT Sport 8k tampoco significa que PS5 vaya a intentar ir a por los 8k. Y bueno, si tenemos en cuenta el frame rate (120 fps) ya casi que en PS6 tampoco.

Es una demo para mostrar lo bien que se ve la tele. No es representativo de nada que vaya a hacer PS5.
El 4k estará bastante tiempo, más q nada porque poca gente tiene un salón como para poner una pantalla de 80 pulgadas en casa. Ese va a ser el gran problema del 8k el espacio en las casas. Así que esperemos se centren en 4k nativo y 60 frames estables en todos los juegos. No me parece una locura viendo lo q consigue la one x con una cpu jaguar de 2013 por mucho q lo hayan subido de vueltas de donde no hay no se puede sacar.
En cuanto a la consola en sí estoy intrigado a ver q hace Sony este 2019.ya esta recibiendo presión por lo callada q esta y no acudir al e3. Si presenta la consola en febrero no descartaría salida en navidades como ps4. El riesgo q corre así es q Microsoft tenga algo de margen de maniobra y saque algo más potente en primer semestre de 2020.
La otra opción esperar a q Microsoft presente scarlet en el e3. Evento de Sony poco después igualando prestaciones o poco mejor y salida de ambas en misma fecha primeros meses 2020.

A ver q pasa. Saludos
flipadin1 escribió:El 4k estará bastante tiempo, más q nada porque poca gente tiene un salón como para poner una pantalla de 80 pulgadas en casa. Ese va a ser el gran problema del 8k el espacio en las casas. Así que esperemos se centren en 4k nativo y 60 frames estables en todos los juegos. No me parece una locura viendo lo q consigue la one x con una cpu jaguar de 2013 por mucho q lo hayan subido de vueltas de donde no hay no se puede sacar.
En cuanto a la consola en sí estoy intrigado a ver q hace Sony este 2019.ya esta recibiendo presión por lo callada q esta y no acudir al e3. Si presenta la consola en febrero no descartaría salida en navidades como ps4. El riesgo q corre así es q Microsoft tenga algo de margen de maniobra y saque algo más potente en primer semestre de 2020.
La otra opción esperar a q Microsoft presente scarlet en el e3. Evento de Sony poco después igualando prestaciones o poco mejor y salida de ambas en misma fecha primeros meses 2020.

A ver q pasa. Saludos

Teles 8k las tienes de 65 pulgadas , no hace falta 80 pulgadas .
Esto ya pasó con el paso del 1080p al 4k , nada nuevo , gente criticando el cambio .
Y yo que pienso que es Microsoft la que sacará su consola la primera , por qué Microsoft a dado más información sobre Scarlet que Sony sobre ps5 .
Es más , hace varios años , cuando anunciaron las 4k ya se dijo que era de trámite y que el paso real eran los 8k , dicho por la propia industria .
nanoxxl escribió:
flipadin1 escribió:El 4k estará bastante tiempo, más q nada porque poca gente tiene un salón como para poner una pantalla de 80 pulgadas en casa. Ese va a ser el gran problema del 8k el espacio en las casas. Así que esperemos se centren en 4k nativo y 60 frames estables en todos los juegos. No me parece una locura viendo lo q consigue la one x con una cpu jaguar de 2013 por mucho q lo hayan subido de vueltas de donde no hay no se puede sacar.

A ver q pasa. Saludos

Teles 8k las tienes de 65 pulgadas , no hace falta 80 pulgadas .
Esto ya pasó con el paso del 1080p al 4k , nada nuevo , gente criticando el cambio .
Y yo que pienso que es Microsoft la que sacará su consola la primera , por qué Microsoft a dado más información sobre Scarlet que Sony sobre ps5 .
Es más , hace varios años , cuando anunciaron las 4k ya se dijo que era de trámite y que el paso real eran los 8k , dicho por la propia industria .

No seré yo quien te quite la razón. Pero 8k en una tele de 65 en los salones actuales es una resolución q el ojo humano no va a diferenciar. El problema del 8k es el espacio. Tu puedes meter 8k en una tele de 20 pulgadas pero para q sino vas a ver diferencia alguna. Así q ya tenémos la segunda limitación si no es en teles muy grandes el ojo humano no es capaz de diferenciar. Por eso mi opinión personal es q el 8k nos lo meterán por q lo vendan muy bien y nos creen una necesidad, q luego no vamos a notar nada.

Saludos
El ojo humano no es capaz de diferenciar 8k en 60" pero si hay moviles 4k con 7"? Algo no me cuadra aqui..
dFamicom escribió:El ojo humano no es capaz de diferenciar 8k en 60" pero si hay moviles 4k con 7"? Algo no me cuadra aqui..

Hay otro factor a tener en cuenta que es la distancia de visionado.
@David Ricardo ya tampoco creo para nada que ps5 pueda mostrar eso en 8k a 120fps pero si a 4k y 60fps y ya con eso se mea en todo lo visto hasta ahora en videojuegos

Tambien me gustaria saber donde esta moviendo esa demo a esa resolución y velocidad de cuadros
flipadin1 escribió:No seré yo quien te quite la razón. Pero 8k en una tele de 65 en los salones actuales es una resolución q el ojo humano no va a diferenciar. El problema del 8k es el espacio. Tu puedes meter 8k en una tele de 20 pulgadas pero para q sino vas a ver diferencia alguna. Así q ya tenémos la segunda limitación si no es en teles muy grandes el ojo humano no es capaz de diferenciar. Por eso mi opinión personal es q el 8k nos lo meterán por q lo vendan muy bien y nos creen una necesidad, q luego no vamos a notar nada.

Saludos

Los mis.o que se decía de las TV 4k , volvamos todos al 720p o 1080p .

datar escribió:
dFamicom escribió:El ojo humano no es capaz de diferenciar 8k en 60" pero si hay moviles 4k con 7"? Algo no me cuadra aqui..

Por eso mismo nunca se puede aseguras cosas como en una TV de 60 es imposible diferenciar , cada vez los salones son más pequeños y las TV más grandes , a día de hoy creo que la distancia media es baja , pero como e dicho este debate no es nuevo , con las 4k paso lo mismo , siempre salía uno diciendo que si se necesita una TV muy grande o que el ojo humano no se s capaz de diferenciar .
chris76 escribió:@David Ricardo ya tampoco creo para nada que ps5 pueda mostrar eso en 8k a 120fps pero si a 4k y 60fps y ya con eso se mea en todo lo visto hasta ahora en videojuegos

Tambien me gustaria saber donde esta moviendo esa demo a esa resolución y velocidad de cuadros

Creo que no es en tiempo real, así que en cualquier PC y la velocidad a la que renderizaba cada cuadro puede ser cualquiera porque luego lo pueden reproducir tan rápido como quieran.

La de GT5 a 4k sí era en tiempo real y usaban 4 PS3s interconectadas entre sí.
nanoxxl escribió:
flipadin1 escribió:No seré yo quien te quite la razón. Pero 8k en una tele de 65 en los salones actuales es una resolución q el ojo humano no va a diferenciar. El problema del 8k es el espacio. Tu puedes meter 8k en una tele de 20 pulgadas pero para q sino vas a ver diferencia alguna. Así q ya tenémos la segunda limitación si no es en teles muy grandes el ojo humano no es capaz de diferenciar. Por eso mi opinión personal es q el 8k nos lo meterán por q lo vendan muy bien y nos creen una necesidad, q luego no vamos a notar nada.

Saludos

Los mis.o que se decía de las TV 4k , volvamos todos al 720p o 1080p .

datar escribió:

Por eso mismo nunca se puede aseguras cosas como en una TV de 60 es imposible diferenciar , cada vez los salones son más pequeños y las TV más grandes , a día de hoy creo que la distancia media es baja , pero como e dicho este debate no es nuevo , con las 4k paso lo mismo , siempre salía uno diciendo que si se necesita una TV muy grande o que el ojo humano no se s capaz de diferenciar .

Bueno yo solo puedo hablar por mi y te aseguro q de 4k a 8k poco voy a notar. De todas formas hay estudios sobre ello y se está llegando a una resolución q el ojo humano ya no llega a notar diferencia pero bueno si tu la notas perfecto. Para el compañero de los teléfonos con pantalla 8k pues si seguramente no se note nada pero en publicidad queda muy bonito decir pantalla 16k etc. Es muy fácil llevarnos por el camino q quieren aunque no se necesite. Y ojo q seré el primero q ante una diferencia no muy grande 8k aunque sea en pantalla de 10 pulgadas ehhh. Siempre q de el presupuesto lo mejor.

Saludos
flipadin1 escribió:Bueno yo solo puedo hablar por mi y te aseguro q de 4k a 8k poco voy a notar. De todas formas hay estudios sobre ello y se está llegando a una resolución q el ojo humano ya no llega a notar diferencia pero bueno si tu la notas perfecto. Para el compañero de los teléfonos con pantalla 8k pues si seguramente no se note nada pero en publicidad queda muy bonito decir pantalla 16k etc. Es muy fácil llevarnos por el camino q quieren aunque no se necesite. Y ojo q seré el primero q ante una diferencia no muy grande 8k aunque sea en pantalla de 10 pulgadas ehhh. Siempre q de el presupuesto lo mejor.

Saludos

Que si , que esos mismos estudios decían que los 4k eran un timo y no se apreciaba la diferencia entre 1080p y 4k , por mucho que insistes dices las misma cosas que hace 4 años se decía del 4k y por qué era un timo .
Y lo de 16k es lo típico que se suelta en estos debates [plas] .
El ojo trabaja como trabaja y no es igual que lo hace las TV , es más gran parte de lo que ves se lo inventa el cerebro .
No serás unos de los mucho que se acaba de comprar una TV 4k y odia las 8k , como pasó con las 1080p y las 4k ? .
nanoxxl escribió:
flipadin1 escribió:Bueno yo solo puedo hablar por mi y te aseguro q de 4k a 8k poco voy a notar. De todas formas hay estudios sobre ello y se está llegando a una resolución q el ojo humano ya no llega a notar diferencia pero bueno si tu la notas perfecto. Para el compañero de los teléfonos con pantalla 8k pues si seguramente no se note nada pero en publicidad queda muy bonito decir pantalla 16k etc. Es muy fácil llevarnos por el camino q quieren aunque no se necesite. Y ojo q seré el primero q ante una diferencia no muy grande 8k aunque sea en pantalla de 10 pulgadas ehhh. Siempre q de el presupuesto lo mejor.

Saludos

Que si , que esos mismos estudios decían que los 4k eran un timo y no se apreciaba la diferencia entre 1080p y 4k , por mucho que insistes dices las misma cosas que hace 4 años se decía del 4k y por qué era un timo .
Y lo de 16k es lo típico que se suelta en estos debates [plas] .
El ojo trabaja como trabaja y no es igual que lo hace las TV , es más gran parte de lo que ves se lo inventa el cerebro .
No serás unos de los mucho que se acaba de comprar una TV 4k y odia las 8k , como pasó con las 1080p y las 4k ? .

Jajaja. Pues no estoy con mi fullhd de 2013.ya para la PS5 compraré seguramente una 4k porque no tengo salón grande.
De todas formas si tu sabes más q los expertos para ti la perra gorda que yo no voy a discutir contigo. Un saludo y disfruta de tu tele 8k.
flipadin1 escribió:Jajaja. Pues no estoy con mi fullhd de 2013.ya para la PS5 compraré seguramente una 4k porque no tengo salón grande.
De todas formas si tu sabes más q los expertos para ti la perra gorda que yo no voy a discutir contigo. Un saludo y disfruta de tu tele 8k.

Que si , que lo expertos decían que la 4k era un timo y lo demostraban con esos mismos estudios , queda te con tu 1080p como dicen los experto que tanto mencionas y no te compre una 4k que es solo publicidad .
nanoxxl escribió:
flipadin1 escribió:Jajaja. Pues no estoy con mi fullhd de 2013.ya para la PS5 compraré seguramente una 4k porque no tengo salón grande.

Que si , que lo expertos decían que la 4k era un timo y lo demostraban con esos mismos estudios , queda te con tu 1080p como dicen los experto que tanto mencionas y no te compre una 4k que es solo publicidad .

Pues para tu información según los estudios de la gente q sabe del tema me viene perfecta una 4k.esta claro q a ti con tu modos y maneras si que no te voy a hacer caso. Tu no hagas caso a nadie ehh ni a tu médico ni a tu dentista etc porq tu si que sabes de todo.

Un saludo y no te amargue por un foro q ya te he visto replicar de muy malas maneras en varios temas. Relaja q vivir amargado quita años de vida. Q también lo dicen los expertos
Tranquilidad, no estropeemos el hilo. Cada cual se compre lo que quiera o pueda. Yo tengo una 4k recientemente y por nada del mundo vuelvo a 1080p y el dia que salga 8k pues si mi la cartera me lo permite ya veremos lo que pasa.
dFamicom escribió:Tranquilidad, no estropeemos el hilo. Cada cual se compre lo que quiera o pueda. Yo tengo una 4k recientemente y por nada del mundo vuelvo a 1080p y el dia que salga 8k pues si mi la cartera me lo permite ya veremos lo que pasa.

Evidentemente y es lo q he puesto yo. No se a que viene la salida de tiesto de nano diciéndome lo q tengo q quedarme y no. Pero bueno aquí por suerte o desgracia ya nos conocemos casi todos y ya le conozco por otras salidas de tono q ha tenido con otra gente q vamos no me quita el sueño para nada.
180656 respuestas