[Hilo Oficial] PS5

@ithan_87 ahahahahaha. Menudo zasca en to la boca.
Y yo sigo opinando lo mismo, justo lo contrario que predicas. Tengo un montón de juegos en ps3 y jamás se me ocurriría volver a jugarlos. No digo que no sea una buena idea comercial, pero si no tienes 15años, es muy jodio sacar tiempo para la nostalgia.
mama mia [qmparto]

La retro es el trozo de madera que han encontrado en el medio del mar antes de ahogarse, tiene su merito.. no diré yo que no..pero interés( a parte para los fanboys de MS) tampoco es que tenga mucho.

Evidentemente ps5 TIENE que ser retrocompatible.
Y al final cuando se supone que sale? 2019? 2020? XD
alvarions escribió:mama mia [qmparto]

La retro es el trozo de madera que han encontrado en el medio del mar antes de ahogarse, tiene su merito.. no diré yo que no..pero interés( a parte para los fanboys de MS) tampoco es que tenga mucho.

No entiendo porque el retro en Ms es algo con merito pero algo que defines como "el trozo de madera que han encontrado en el medio del mar antes de ahogarse" y para sony tiene que ser retro.
Para mi la mierda es mierda ya esté esplantillada en el suelo o envuelta en un papel de ferrero roche
susinsin escribió:

No entiendo porque el retro en Ms es algo con merito pero algo que defines como "el trozo de madera que han encontrado en el medio del mar antes de ahogarse" y para sony tiene que ser retro.
Para mi la mierda es mierda ya esté esplantillada en el suelo o envuelta en un papel de ferrero roche

Muy simple , el retro es una escusa para los usuarios de Xbox , eso lo entiendes .
El retro tiene que ser obligatorio en ps5 no por que se va a usar , por qué el hardware de ps5 será 100% compatible con PS4 ( cosa que no pasaba con PS3 y PS4 ) , vamos que no es emular , es correr de forma nativa por su hardware , es la diferencia de pedir un emulador que muy pocos usarán y pedir que no bloqueé la retrocompatibilidad que tendrá gracias a hardware .
Es una forma incentivar el cambio de consola por qué no se empezará desde 0 con ps5 y vuelvo a repetir la retro en ps5 de PS4 es muy fácil , lo de PS3 en ps5 ya lo dudo y me da igual .
No es lo mismo retro en PS4 de PS3 a ps5 de PS4 y no lo veo como obligatorio pero si muy fácil , yo quiero la ps5 para jugar a juegos de ps5 .
nanoxxl escribió:
susinsin escribió:

Muy simple , el retro es una escusa para los usuarios de Xbox , eso lo entiendes .
El retro tiene que ser obligatorio en ps5 no por que se va a usar , por qué el hardware de ps5 será 100% compatible con PS4 ( cosa que no pasaba con PS3 y PS4 ) , vamos que no es emular , es correr de forma nativa por su hardware , es la diferencia de pedir un emulador que muy pocos usarán y pedir que no bloqueé la retrocompatibilidad que tendrá gracias a hardware .
Es una forma incentivar el cambio de consola por qué no se empezará desde 0 con ps5 y vuelvo a repetir la retro en ps5 de PS4 es muy fácil , lo de PS3 en ps5 ya lo dudo y me da igual .
No es lo mismo retro en PS4 de PS3 a ps5 de PS4 y no lo veo como obligatorio pero si muy fácil , yo quiero la ps5 para jugar a juegos de ps5 .

Para mi es la misma escusa en MS que en sony, no veo diferencia a que ellos jueguen en una futura scarlet a los juegos de oneX a que nosotros juguemos en ps5 a los de ps4
Mi opinión es que hasta el 2020 no veremos Ps5... Sony tendra que analizar el lanzamiento de Scorpio y ver como responde el mercado a ese lanzamiento... Puro marketing hablando claro vamos...
godown escribió:Mi opinión es que hasta el 2020 no veremos Ps5... Sony tendra que analizar el lanzamiento de Scorpio y ver como responde el mercado a ese lanzamiento... Puro marketing hablando claro vamos...

Las cosas no funciona como tú dices .
Mira Xbox one y kinect 2 , tardaron casi 1 año en poder reaccionar y sacar una Xbox one sin kinect para luchar con PS4 que costaba 100€ menos .
Sony no puede esperar a ver qué hace Microsoft , las dos tienen que tener su propio camino .
Lo que si veo es que con PS4 se dieron cuenta que se quedaron corta , con PS4 pro se dieron cuenta que no fue una buena idea ( ventas ) .
Creo que con ps5 pueden sacar una consola más potente para que dure 6 años sin pro de por medio .
A Microsoft la x tampoco le a funcionado .
Microsoft su mejor generación fuente la Xbox 360 donde se adelantó a Sony con una muy buena consola ( salvo las luces rojas ) .
También es cierto que Microsoft ya hablo abiertamente de Xbox scarlet cuando Sony no a dicho nada de ps5 .
Yo también creo que para el 2019 no veremos nada , pero quién sabe , quizás Microsoft se quiera adelantar otra vez ........
HongKi está baneado por "Game over"
@SangReal Ya sabemos que sony esta genial con su consola, pero no por ello hay que negar que tienen un servicio pésimo, y si las cosas no se dicen claras, y el usuario no las castiga esto ira cada vez a peor.
HongKi escribió:@SangReal Ya sabemos que sony esta genial con su consola, pero no por ello hay que negar que tienen un servicio pésimo, y si las cosas no se dicen claras, y el usuario no las castiga esto ira cada vez a peor.

Servicio pésimo tampoco, puede mejorarse como todo en esta vida, yo no he tenido graves inconvenientes con el servicio de pago online desde que estoy con ps4 pero eso ya depende de cada uno y sus exigencias. A mi me preocupa más que saquen una ps5 mejor refrigerada y moderadamente silenciosa que alguna carencia del servicio online.
susinsin escribió:

El sistema que han montado y las mejoras que tienen algunos juegos tienen su mérito.
HongKi escribió:@SangReal Ya sabemos que sony esta genial con su consola, pero no por ello hay que negar que tienen un servicio pésimo, y si las cosas no se dicen claras, y el usuario no las castiga esto ira cada vez a peor.

No negamos nada. Simplemente nos gusta comprar productos de compañías que dan un servicio pésimo. Es que somos así. Pero si quieres puedes comprar productos de otras compañías mejores. La libertad ante todo.
David Ricardo escribió:

No negamos nada. Simplemente nos gusta comprar productos de compañías que dan un servicio pésimo. Es que somos así. Pero si quieres puedes comprar productos de otras compañías mejores. La libertad ante todo.

Sony tiene muchas cosas mejorables. Tiene uno de los peores servicios postventa y atención al usuario que conozco. Si no habeís tenido nunca que lidiar con ellos cruzad los dedos para no tener que hacerlo porque son un dolor de muelas y el peor error que cometen es el de no dar casi nunca la razón al cliente. En ese aspecto son lo opuesto a Amazon (ojalá aprendieran un poco de ellos).
Ahora va a resultar que como Sony lleva 85 millones de Ps4 y domina la generación, todo ha sido jalea y maravillas para sus usuarios por lo visto.

La consola "no es un rector" venía con un calefactor forzado de regalo, que los sticks se rompieran con sólo verlos era "un verdadero poder de adaptarse a tus dedos", la retro es una insignificancia que "no cotiza nada ni nadie necesita" (eso sí, remasters han vuelto a vender por un tubo; curioso...), que no valga lo comprado en digital en Ps3 en Ps4 "lo más normal del mundo", que hayan limitado el crossplay lo máximo posible "una ventaja", sacar la Pro con una escasa mejora técnica a mitad de gen "un acierto", que las garantías sean una aventura "un plácido reto", que hayan subido el precio del Plus "una bendición", que Sony censure los juegos de Third parties japonesas "una maravilla"...

Oh Sony que todo lo haces bien, a tus pies!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda, NA-DA tienen que mejorar para Ps5. Una nueva carcasa, marketing, exclusivos e ya. Esto va rodao por lo visto [tomaaa]
Yo la verdad, con que la consola sea potente ya me tienen como cliente.
David Ricardo escribió:Yo la verdad, con que la consola sea potente ya me tienen como cliente.

Pues por potencia apuesto mas por la nueva xbox otra vez que por ps5,otra cosa son los exclusivos que te tiren mas cada una,eso no es negociable
chris76 escribió:
David Ricardo escribió:Yo la verdad, con que la consola sea potente ya me tienen como cliente.

Pues por potencia apuesto mas por la nueva xbox otra vez que por ps5,otra cosa son los exclusivos que te tiren mas cada una,eso no es negociable

Eso dice Phil Spencer, que van a tener más potencia. Pero bueno, esperaré a ver las specs oficiales finales.

Tema exclusivos me la sudan bastante. No he jugado, ni tengo prisa por hacerlo, ni al horizon, ni al god of war, ni al spiderman... el GT Sport me parece una mierda... el que sí que me enganchó un huevo fue el driveclub, pero no vendió mucho y se cargaron el estudio.
@IridiumArkangel Ahora que dices lo de los sticks, no sé a vosotros pero a mi me parece que la calidad de los mandos dualshock 4 es una mierda comparada con la de los de ps3. Los ds3 me duraron toda la generación y estos ni media.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
recordad : ps3 tenia mas potencia que xbox 360 y perdia en todos los multis por paliza....

potencia no es igual a mejor.

Tampoco van a sacar una tablet-switch, es sony joer.
datar escribió:@IridiumArkangel Ahora que dices lo de los sticks, no sé a vosotros pero a mi me parece que la calidad de los mandos dualshock 4 es una mierda comparada con la de los de ps3. Los ds3 me duraron toda la generación y estos ni media.

Yo sigo jugando con la Slim de vez en cuando y ahí aguanta, el Sixaxis de la FAT de 60Gb murió el conector usb de tanto cargarlo y cargarlo, lo arreglé y va perfecto aunque ya no lo uso, y si nos metemos en duración de batería son como un huevo y una castaña.... [looco]

Mira que lo tenían fácil.....
fer5 escribió:

Servicio pésimo tampoco, puede mejorarse como todo en esta vida, yo no he tenido graves inconvenientes con el servicio de pago online desde que estoy con ps4 pero eso ya depende de cada uno y sus exigencias. A mi me preocupa más que saquen una ps5 mejor refrigerada y moderadamente silenciosa que alguna carencia del servicio online.

las descargas digitales no van bien, suficiente para decir que es una mierda
fer5 escribió:A mi me preocupa más que saquen una ps5 mejor refrigerada y moderadamente silenciosa que alguna carencia del servicio online.

Aún más?, pues apaga y vámonos, jajajajajaja.... [qmparto]
HongKi escribió:
fer5 escribió:

las descargas digitales no van bien, suficiente para decir que es una mierda

No van bien en que sentido?, yo nunca he tenido problemas con las descargas digitales y mi biblioteca es practicamente digital. Incluso la velocidad de descarga me da más del 80% de lo que tengo contratado.
@Xecuter yo no he tenido ningún problema destacable a parte de un par de veces en dos años con el servicio caído, o no me coincide o no sé, hasta el momento no es un servicio destacable pero tampoco es una basura.
fer5 escribió:yo no he tenido ningún problema destacable a parte de un par de veces en dos años con el servicio caído, o no me coincide o no sé, hasta el momento no es un servicio destacable pero tampoco es una basura.

Tienes habilidad para esquivar, jejejejejeje.... [beer]
Xecuter escribió:
fer5 escribió:yo no he tenido ningún problema destacable a parte de un par de veces en dos años con el servicio caído, o no me coincide o no sé, hasta el momento no es un servicio destacable pero tampoco es una basura.

Tienes habilidad para esquivar, jejejejejeje.... [beer]

Yo creo que sony me ve venir ;)
@fer5 muchas veces va lento con ganas, demasiadas caídas etc.
HongKi escribió:@fer5 muchas veces va lento con ganas, demasiadas caídas etc.

No sé, yo cuando instalé el red dead, el parche se me descargaba mucho más rápido que lo que instala el disco. Y de caídas, la verdad es que últimamente no juego mucho online, pero siempre que me conecto funciona.

Cuándo fue la última caída?
sirix105 escribió:recordad : ps3 tenia mas potencia que xbox 360 y perdia en todos los multis por paliza....

No , ps3 tenia mejor CPU ( muy difícil de programar ) y xbox360 tenía mejor GPU y mejor configuración de memoria .
Ninguna era mejor que la otra .
nanoxxl escribió:
sirix105 escribió:recordad : ps3 tenia mas potencia que xbox 360 y perdia en todos los multis por paliza....

No , ps3 tenia mejor CPU ( muy difícil de programar ) y xbox360 tenía mejor GPU y mejor configuración de memoria .

Exacto y los exclusivos de cada una fueron para quitarse el sombrero en su epoca
¿Soy el único que estoy contento con mi PS4 Pro? La compré hace unos meses y al no haber tenido PS3 estoy jugando a un montón de exclusivos que no habia probado.
IridiumArkangel escribió:Ahora va a resultar que como Sony lleva 85 millones de Ps4 y domina la generación, todo ha sido jalea y maravillas para sus usuarios por lo visto.

La consola "no es un rector" venía con un calefactor forzado de regalo, que los sticks se rompieran con sólo verlos era "un verdadero poder de adaptarse a tus dedos", la retro es una insignificancia que "no cotiza nada ni nadie necesita" (eso sí, remasters han vuelto a vender por un tubo; curioso...), que no valga lo comprado en digital en Ps3 en Ps4 "lo más normal del mundo", que hayan limitado el crossplay lo máximo posible "una ventaja", sacar la Pro con una escasa mejora técnica a mitad de gen "un acierto", que las garantías sean una aventura "un plácido reto", que hayan subido el precio del Plus "una bendición", que Sony censure los juegos de Third parties japonesas "una maravilla"...

Sin duda, NA-DA tienen que mejorar para Ps5. Una nueva carcasa, marketing, exclusivos e ya. Esto va rodao por lo visto [tomaaa]

Ya te digo, 85 millones de usuarios de Sony que compramos su consola, 85 millones de masocas y gilipollas, que le vamos a hacer somos así de tontos, la verdad tendré que cambiar de bando que si que os trata como a reyes ( kinetc, juegos sin doblar, exclusivos que no lo son , etc ) pero no pasa nada minucias .....
Yo nunca he tenido problemas de caidas, lag, cortes... (exceptuando cuando han querido tirar el psn ciertos grupos) ni con adsl antes ni con fibra ahora, estoy contento con el online de Sony. Cuando hay alguna ralentizacion viene por la parte del otro usuario, lo tengo mas que comprobado. Menos una semana al mes que no toco nada el online el resto de dias si, me va perfecto. Si aclaro una cosa, los parches en la X se descargan mas rapido que en la Pro. Tengo 600 Mb con fibra, en la X me roza los 300 y en la Pro al menos a mi va a menos velocidad pero tampoco me es el fin del mundo. Espero seguir como hasta ahora y no tener problemas ni con la PS4 de lanzamiento, ni la Pro ni la X y poder seguir disfrutando de los juegos posibles. Posdata: mi primera eleccion es Sony porque son los exclusivos que me encantan pero como tambien quiero la maxima calidad grafica los multis en la X y a quitarle calentones a la PS4 menos los del FIFA y exclusivos. Ah lo que mas me jode de PS4 desde que hace unas cuantas actualizaciones los parches cuando se descargan tardan un huevo en copiarse al HDD.

David Ricardo escribió:
HongKi escribió:@fer5 muchas veces va lento con ganas, demasiadas caídas etc.

No sé, yo cuando instalé el red dead, el parche se me descargaba mucho más rápido que lo que instala el disco. Y de caídas, la verdad es que últimamente no juego mucho online, pero siempre que me conecto funciona.

Cuándo fue la última caída?
hades22 escribió:Yo nunca he tenido problemas de caidas, lag, cortes...

No usas los grupos de chat? Ha habido bastantes problemas últimamente con ellos. De repente la gente se empieza a caer uno tras otro de los grupos y aunque vuelvas a entrar te vuelve a tirar del grupo. Suele pasar los fines de semana. Este fin de semana no ha pasado pero los dos anteriores sí.
arkadia3 escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora va a resultar que como Sony lleva 85 millones de Ps4 y domina la generación, todo ha sido jalea y maravillas para sus usuarios por lo visto.

Ya te digo, 85 millones de usuarios de Sony que compramos su consola, 85 millones de masocas y gilipollas, que le vamos a hacer somos así de tontos, la verdad tendré que cambiar de bando que si que os trata como a reyes ( kinetc, juegos sin doblar, exclusivos que no lo son , etc ) pero no pasa nada minucias .....

Tu mismo definiendote, yo soy uno de esos 85 millones (Ps4 de lanzamiento) y no soy ni masoca ni gilipollas, por eso soy muy consciente de que Sony tiene que mejorar muchas cosas (al igual que Ms y Ninty). Que tu no quieras ver o aceptes sin rechistar todas esas mierdas, ya es cosa tuya :o

El comentario de console wars todo pa'ti, que a mi no me interesa, y hacer damage control sobre una marca que no me da de comer menos. Yo disfruto de ambas, es uno de mis hobbies, y no soy un PR por el amor al arte de una puta empresa de videojuegos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:

tengo ejemplos mil....

Game cube vs ps2 = ps2 por paliza
N64 vs PSX = psx por paliza
wii vs ps3 = wii por paliza

Como veis la potencia es lo de menos para ganar la generacion.
sirix105 escribió:
nanoxxl escribió:

tengo ejemplos mil....

Game cube vs ps2 = ps2 por paliza
N64 vs PSX = psx por paliza
wii vs ps3 = wii por paliza

Como veis la potencia es lo de menos para ganar la generacion.

Y dónde e dicho lo contrario ? .
Lo que e dicho es que PS3 no era más potente que xbox360 [facepalm] .
@IridiumArkangel claro que si campeón , lo que tú digas . [oki]

Saludos
No querer ver las carencias de una compañía (en este caso Sony) es de estar muy poco informado o de ser un fanático cegado por su marca favorita (o ambas cosas).

Mi prioridad a día de hoy es Sony por que los juegos que me interesan actualmente solo me les ofrece Sony, pero es innegable que tiene muchos aspectos por mejorar, empezando por la ya mencionada retrocompatibilidad, que espero y deseo que lo solucionen en ps5.
dFamicom escribió:No querer ver las carencias de una compañía (en este caso Sony) es de estar muy poco informado o de ser un fanático cegado por su marca favorita (o ambas cosas).

Mi prioridad a día de hoy es Sony por que los juegos que me interesan actualmente solo me les ofrece Sony, pero es innegable que tiene muchos aspectos por mejorar, empezando por la ya mencionada retrocompatibilidad, que espero y deseo que lo solucionen en ps5.

La retrocompatibilidad está más que hablado que se espera que la tengan tanto PS5 como escarlata ohara. Si PS4 no la tiene es porque es un proceso engorroso, caro, al principo One tampoco la tenía y cuando MS la implantó Sony llevaba una inercia tal que pasaron de hacerlo.

En la próxima gen sí la tendrán porque será fácil, barato y así atraen a su base de usuarios de la gen anterior. Además, MS la llevará de serie tb seguro y a Sony le viene bien a nivel marketing anunciar la retro y conseguir un aplauso fácil durante la presentación.
Sin ánimo de gresca y sin estar muy metido en el tema. ¿Por qué la va a tener? (retrocompatibilidad), me explico, más allá del "todo intuye que la tendrá....", existe alguna confirmación (sin ser bloggers, periodistas de revistas. etc...) de alguien de verdadero peso del sector que haya soltado la bomba de que la tendrá?.
Andrómeda escribió:Sin ánimo de gresca y sin estar muy metido en el tema. ¿Por qué la va a tener? (retrocompatibilidad), me explico, más allá del "todo intuye que la tendrá....", existe alguna confirmación (sin ser bloggers, periodistas de revistas. etc...) de alguien de verdadero peso del sector que haya soltado la bomba de que la tendrá?.

La va a tener porque lo dice la lógica. La lógica también dice que se reservarán la información para utilizarla durante el anuncio de la consola.

Obviamente, no está 100% confirmado hasta que la propia Sony lo anuncie, pero es lo que todo el mundo piensa que va a pasar.
Andrómeda escribió:Sin ánimo de gresca y sin estar muy metido en el tema. ¿Por qué la va a tener? (retrocompatibilidad), me explico, más allá del "todo intuye que la tendrá....", existe alguna confirmación (sin ser bloggers, periodistas de revistas. etc...) de alguien de verdadero peso del sector que haya soltado la bomba de que la tendrá?.

Ahora mismo los videojuegos como servicio mandan y para eso hace falta retrocompatibilidad.
Los que llevan 3 años con el GTA, Rainbow six, Fortnite, etc no van a comprarse una nueva consola si no pueden llevarse todo lo que tienen conseguido y pagado.
Entiendo [oki] , entonces lo que pensáis es que puede ser retrocompatible por ese material en la franja de PS4 a PS5 sin abarcar más allá, tipo (PS1-PS2-PS3)?
Andrómeda escribió:Entiendo [oki] , entonces lo que pensáis es que puede ser retrocompatible por ese material en la franja de PS4 a PS5 sin abarcar más allá, tipo (PS1-PS2-PS3)?

Sí, con PS4 prácticamente seguro. Otras consolas no sé. PS1 y PS2 sería fácil emularlas técnicamente, pero podría haber problema de licencias, si quieren que los juegos vayan a más resolución habría que testearlos uno por uno, etcétera. No sé si considerarán que merece la pena.
David Ricardo escribió:

La va a tener porque lo dice la lógica. La lógica también dice que se reservarán la información para utilizarla durante el anuncio de la consola.

Obviamente, no está 100% confirmado hasta que la propia Sony lo anuncie, pero es lo que todo el mundo piensa que va a pasar.

La gente también pensaba que RDR2 sería goty este año y se llevaron un buen zasca, ahora también la gente podría llevárselo
saitoh00 escribió:La gente también pensaba que RDR2 sería goty este año y se llevaron un buen zasca, ahora también la gente podría llevárselo

No son casos comparables. La retro con PS4 es una cuestión técnica y empresarial y la elección del goty depende de los gustos de los que tienen que escogerlo.

Que no digo que sea imposible que no la tenga, pero sería rarísimo. Mientras que lo del GOTY se sabía que podía pasar cualquier cosa.
También decía la lógica que las compras digitales de PS3 (PSX/PS2) valdrían en PS4, o al menos validarían la descarga del equivalente en la Store de PS4 al detectar la compra y al final, a volver a pasar por caja para comprar los mismos juegos ya pagados.

No os hagáis muchas ilusiones por si acaso..... [jaja]
Yo la retro con los juegos de PS4 la doy prácticamente por sentada. No creo que a SONY se le haya pasado el susto que tuvo la pasada generación. Una cosa es exprimir la gallina y otra arriesgarte a una debacle por rascar cuatro duros más, cuando encima la retro con PS4 debería ser algo relativamente sencillo de inplementar.

Aparte que SONY depende mucho de la división PlayStation, el resto de negocios no van muy finos. No creo que quieran cagarla con una chorrada así.
Ajam, tendrán problemas de licencias por hacer juegos de Ps1 y Ps2 retrocompatibles gratuitamente y que tendrían que testearlos uno a uno; yap... claro...

Curioso que no han tenido esos problemas para poner en la store juegos de Ps2 (mediante un emulador presente en todas las Ps4 por cierto) digitales mejorados... pero...previo pago antes por supuesto $$$$$

Eso si, para que yo pueda jugar a juegos digitales de Ps1 (Crash Team Racing) o digitales (como Journey) que haya comprado previamente en Ps3 en Ps4, para eso tampoco han estado finos(cuando eso debería ser bastante sencillo para ellos ofrecerlo); vaya por Dios que mala suerte para los usuarios que la güena de Sony esté "atada de pies y manos" para eses menesteres en cambio!

Y lo de pensar en los usuarios que previamente ya habían comprado esos juegos de Ps2 (y apoyado con ello su consola y a Sony en su momento) dejarles acceder en su Ps4 a eses juegos de Ps2 accesibles digitalmente en la store haciendo un check de disco original, tampoco les ha interesado ofrecerlo. Seguro que también hay alguna complicación técnica que los disculpa, sin ninguna duda seguro.. :o

P.D @hardboiled ojalá sea así, mi Ps5 de lanzamiento depende de ello. Retrocompatibilidad gratuita con Ps4 mínimo comprados tanto físicos como digitales.
Xecuter escribió:También decía la lógica que las compras digitales de PS3 (PSX/PS2) valdrían en PS4, o al menos validarían la descarga del equivalente en la Store de PS4 al detectar la compra y al final, a volver a pasar por caja para comprar los mismos juegos ya pagados.

No os hagáis muchas ilusiones por si acaso..... [jaja]

Las compras digitales de psx/ps2 son una chapuza de tercera regional. Eso creo que estamos todos de acuerdo. Según lo veo yo, los juegos de psx/ps2 que tengas digitales en PS4 podrías usarlos tal cual en PS5 mediante la retro con PS4. Pero si sacasen un emulador "refinitivo" nuevo de psx/ps2, no sé si te convalidarían la compra por la nueva versión. Para eso son unos inútiles. Eso sí, si sacan un emulador "refinitivo", si esperaría que de PS5 en adelante permaneciesen las compras para todas las futuras playstation.

@IridiumArkangel todo apunta a que tendrás PS5 de lanzamiento. Lo siento por los usuarios de este foro porque eso significa que de algo te vas a quejar, que en el fondo es lo que te mola. Más que los exclusivos, más que la retro, más que nada.
180656 respuestas