Hola buenas.
Soy nuevo en este foro, me llamo Ashvard y me gustaría presentaros mi problema con la Dingoo, el Dingux y el PSfreedom de las narices...
Resulta que preparo todo para ponerle la versión 1.2 del PSFreedom, ahora mismo en la Dingoo tengo un local llamado "Dingux" que conseguí de otra página.
El tema es que al ponerle los archivos del PSFreedom y al intentar arrancarlo, la consola hace la carga del Linux (con el pingüinito, ese) se queda dando un error todo el rato, como un bucle y lo único que he alcanzado a leer es una linea del final que pone algo como "segmentation fault"... y ya está, de ahí no pasa. Ahora si le quito los archivos del PSFreedom, Dingux inicia sin ningún tipo de problema...
He estado leyendo el hilo y veo muchas "soluciones" pero ninguna me ha valido; por eso necesitaba algún tipo de tutorial con imagenes claras y los pasos a seguir.
Voy a probar a usar otro local, el 0.35; que por lo que he leido por ahí funciona; pero no sé que pensar ya.
Edito.
Nada, ahora no consigo iniciar Dingux de ninguna manera... voy a probar el local de Santino, a ver. Inicio la consola pulsando "select" para iniciar Dingux y se me queda pillada cuando pone la palabra Dingux y tengo que resetearla para poder apagarla... Joder que rabia me está dando este aparato.
Edito2.
Vale el problema era de la tarjeta, que debe estar tocada y no iniciaba bien. Ahora Dingux inicia sin ningún problema. Pero el PSFreedom... como tiene que ser la pantalla de ejecución del programa?? Porque yo le meto los archivos, me hace una carga de dingux e inicia... se debe quedar en la pantalla del pingüino esperando hasta que conecte la consola, o hay que hacerlo todo rapido, antes de que inicie Dingux?? No entiendo muy bien el tema.