Primero formateo la tarjeta sd en FAT 32 con el hp (que lo han dicho por aqui), luego en la tarjeta pongo el local 0.35 el reducido el que solo ocupa 57 MB, a continuacion quito el zimage que trae ese local y lo sustituyo por el que me corresoponde del PSFreedom que es el 9325, lo renombro a zimage,luego le meto el kernel patch y listo, todo esto ne la raiz de la SD.
Cogo el USB lo formateo a FAT 32 y le meto el archivo manager.pkg.
En laPS3 la mia es la FAT la apago atras le quito todo lo que tengo conectado, enciendo la dingoo me carga bien no se me queda en la linea de comandos una vez que enciende la conecto al PS3 en el puerto uno (creo que es de la izq) y en el dos pongo el USB, encindo atras y ledoy al boton power y rapidamente al eject, el 90% de las veces hay se queda sin mas no hace nada, otra veces arranca pero no veo el backup manager por ningun lado (se supone que me tiene que salir para instala como si fuese una demo no).
Creo que no se me olvida nada eso es todo lo que hice, mas otro porron de pruebas con distintos locales, roofs me baje varios manager pero nada. Espero que me puedan ayudar, Gracias.