soyrod escribió:Por lo que tengo entendido (por David y Wanin) hacer que la dingo actúe como un dongle hace que dingux sea mucho menos eficiente -de hecho cada vez menos según se van sacando nuevas versiones-, lo que hace que los emus vaya mucho peor. Esto hace absurdo utilizar el zimage para hacer que sea un dongle como el normal de dingux.
Realmente el problema es del Kernel, tenemos que usar una versión más actual (2.6.35) ya que es la única compatible con el psfreedom. Este kernel está preparado para máquinas más modernas y es algo menos eficiente. Y ya que no se pueden usar los emuladores normalmente con el 2.6.35 que usamos, es preferible simplemente que al encender la dingoo con el zImage nuestro simplemente sea para el hack. Lo cual yo he aprovechado para quitar todos los módulos de sonido y todo aquello que vi innecesario
Básicamente cuando enciendas la consola y arranques dingux te va aparecer un texto diciéndote la versión del hack (hermes o PL3) y en el mio si pulsas START, reinicias la consola y ya desde el firm oficial puedes apagar la consola.
Nigel, la 3.01 sigue soportada en 1.5...
+ {"3.01",
+ {0x80, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x3B, 0xFB, 0xC8},
+ {0x80, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x32, 0x06, 0x40},
+ default_payload_3_01,
+ sizeof(default_payload_3_01),
+ shellcode_egghunt,
+ sizeof(shellcode_egghunt)
+ },
Estás seleccionando tu versión de la consola desde el pad de la dingoo? a lo mejor es eso. De todas formas si la 1.4b te va bien sigue ahí, hay usuarios que tienen problemas con el nuevo pl3 (aunque personalmente me ha ido bien) y ten en cuenta que su principal novedad es el soporte de PSN, así que si no quieres tener actualizaciones u online, no lo uses...
Y Si sería bueno actualizar el primer post o que un moderador cambiara el dueño, pero no se si podrán. Que alguien reporte este hilo y que nos digan lo que sea
Un Saludo chicos!