TSC escribió:JCESTAL escribió:kiris escribió:tengo el pinopic el led lo tengo soldado en la pata 25 e puesto la 2.02 DEF sin bootloader y el led no prende solo parpadea al prinsipio y se apaga pero si funciona el exploid bien
Que esta mal? o no tube que averle puesto la DEF? por q no se prende el led
No prende debido al bootloader q le has cargado con el programador ¿Cual has puesto?, el q hace funcionar correctamente los led
para el circuito "oficial" del Psgroopic es el "Bootloader USB HID C18 18F2550 Trainer V1.0".
Saludos
No es así.
Si no ha puesto bootloader, no pasa nada. El habrá quemado el groopic directamente al chip. La respuesta a tu LED esta unas paginas mas atras. En esta version, esta cambiado el orden de los LED, para poner 2, uno rojo en la patilla 26 y otro verde en la 25. A si que parpadea en la 26 y si esta ok, se queda el verde fijo (25)
No, si lo q comentas no digo q no sea asi, todos los esquemas para Pic comparten los elementos esenciales, básicamente varian los led y el pulsador, pero fijate en esto q he puesto:
"...para el circuito "oficial" del Psgroopic", q como comenta kiris, su último .hex, es el PSGrooPic 2.02_DEV.
Tanto en este circuito, como en el del Pinopic, solo hay un led, q va a la patilla 25, el esquema de los 2 led a patillas 25 y 26, es el de ELSEMI para el cual se creo un boot adecuado para los 2 led(pero en este esquema surge un problema "grave" para los q usan como programador el art2003, ya q es una exigencia q la patilla 26 este conectada a Ground, asi q si haces esto, tienes q eliminar el led q va a la patilla 26).
Como comenta TSC el Pinopic funcionará corectamente a nivel de software, y efectivamente como nos ha comentado kiris ha puesto un .hex para dongles sin boot, o sea q el .hex incluye boot, como ha comentado TSC tb creo q habra sido grabado directamente con el programador, y lo q nos comenta kiris del comportamiento del led tb me paso a mi, lo q debe hacer es grabar el
Bootloader USB HID C18 18F2550 Trainer V1.0, y desde ahi no hay problemas para actualizar via usb al
PSGrooPic 2.02_DEV con boot (dongles con boot), y con el led funcionando correctamente(Apagado cuando está enchufado en el PC-Parpadeando cuando le haces un reset-Encendido cuando está en la PS3)