esanchez escribió:Yo trabajo en un carrefour, justo en la seccion de informatica y soy uno de esos vendedores que aqui llamais torpes, listillos, poco formados y todo lo demas que os ha apetecido decir.....
Bueno pues bien, cada uno es libre de decir lo que quiera y mas en internet ya que no se dice a la cara y siempre es facil criticar a los demas.
En mi caso, tenemos orden de comprobar las consolas que nos devuelven ps2, ps3, psp, xbox......... como no tenemos al igual de media mark y algunos otros centros una zona habilitada para comprobar insitu todo lo que nos devuelven pues muchas veces no podemos hacer las cosas como nos gustaria y claro, en eso la gente se apoya para decir joder que burros se la he colado al inutil del que me atendio en el carrefour, es que no tienen ni puta idea , etc..... claro si yo solo me dedicara a revisar las devoluciones y nada mas, pues la verdad podria dedicar mas tiempo a comprobar los precintos, nºserie, etc.... pero es que no solo tenemos que hacer eso, tambien reponemos el material, asesoramos al cliente en la compra de ordenadores, perifericos, consumibles, limpiamos nuestras zona de venta, etc....... y todo eso solo lo hacen 2 personas por turno como mucho, asi que por mucho que queramos no podemos perder mucho tiempo en revisar las devoluciones.
Le preguntamos al cliente, funciona?? si, pues adecuamos los embalajes, lo ponemos todo bien y se pone a la venta, si no funciona se pone una pegatina de Defectuosa y se mente en el almacen para hacer la devolucion, por mi parte nunca he puesto a la venta algo que se de sobra que no funciona, ya que luego me toca aguntar y con razon al cliente que viene enfadado por la mierda que se ha llevado, y claro trabajo doble.
Nos culpais a las que curramos y os damos el servicio de venta y atencion, y en realidad lo unico que hacemos es seguir unos procedimentos que nos imponen nuestros jefes de seccion, nos gusten o no.
Que no sabemos piratear una consola y por eso no sabemos comprobar si alguien la a modificado, mmmmm pues en algun caso puede que tengais razon y en otros puede que nos hagamos los locos para evitar problemas con el cliente, ya que despues de pegarnos 3 gritos hablamos con el jefe de turno y casi siempre el cliente consige su proposito.
Muchos de los que nos criticais lo unico que sabeis hacer es seguir un manual que alguien que si que entiende de sobra se a currado y a posteado en un foro como este, y si os sacan de alguno de esos pasos os volveis locos y claro os cargais las consolas, " NO se hay quien es el incompente y torpe" , pero en fin que es muy facil criticar a la gente, solo por saber 4 cosas y darselas de listo.
No quiero ofender a nadie, solo con esto quiero decir que no siempre somos nosotros los burros, etc.... muchos clientes que llegan de genios estan mas perdidos que el ginecologo de la veneno.
Un saludo a todos y hasta pronto,
Esanchez
No puedo estar mas deacuerdo con todo lo que has dicho... encima de currar de cara al publico (que es duro) tachan de incompetentes a todos los dependientes que no sean unos "frikis" y lo sepan "todo" acerca de "todo" ...
A mi sinceramente ve hace gracia ver como pagamos 400 euros. se nos jode la consola (flasheando o no flasheando) y todavia lo que mas nos gusta hacer, es cagarnos en las madres de los vendedores, y venerar un poco mas a ese gran estafador llamado microsoft comprando todos sus juegos de (70) euros cada uno, pagando sus suscripciones mes a mes , comprando todos sus accesorios...
Sinceramente me parece que las consolas de next gen, empiezan a ser una puta mierda, un puto negocio (que algunos incluso tienen la desfachatez de justicar con un "pues es lo que cuesta algo tan guay")y que aqui los fan boys tienen una boquita para criticar a todo el mundo ...menos a sus descerebraditos craneos... que de verdad...resulta patetico leer algunas cosillas de la gente, no son capaces de exponer sus opiniones sin llamar incompetente a alguien o calificar de pirata de mierda a otro...
Tambien me parece mucha sangre fria y mucha cabronada el hacer swap por que se te a jodido la consola intentando flashearla la verdad...esa gente si que se merece un buen bofeton... por que el siguiente se que la compre se va a llevar uan sorpresa cojonuda...
Pero vamos...hay casos de gente del sat que van por la 5 consola...sin flashear...decidme si eso no es para desesperarse totalmente ...
Salu2