Psicopsis en Carrefour con el cambio de 360

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PS360 escribió:Estan obsesionados y aleccionados,asi que evitar caras roja, y si pirateais asumir las consecuencias, avisados estais.

Y esto lo dice alguien que con toda su cara les ha ido a dar el cambiazo a los de Carrefour...
erpuche escribió:Lo de estafa, es igual que robo, un robo no se considera delito si no es superior a 400€, que pena que la 360 valga 399 €

no llega a 301 euros, con eso ya es delito ;)
la core no es delito, delito es superior a 50.000 pesetas o sea 300 euros.

discoduro en casita.... xD
Hay que ser un desgraciado y un sirvengüenza (por no decir algo más grave) para meter un ladrillo dentro de la caja, apañar el embalaje para que parezca que no se ha abierto siquiera, y devolverla. Luego llega otra persona, compra la consola pensando que esta todo correcto, y se encuentra dentro un ladrillo. Y a ver con qué cara va a devolver eso al centro comercial una persona honrada...

No es cuestión de que sea delito o no. Es cuestión de ética, de civismo, y de normalidad mental. Y si alguno de los que llevan a cabo ese tipo de prácticas está leyendo esto, quiero que sepa que pienso que no merece el respeto de nadie.

Lo peor es que son tan tontos que luego presumen de sus fechorías, pensando que al resto de la gente le hace gracia. Que asco de gente...
Pos que quereis que os diga, con la mierda esa que tiene el carrefour y supongo que tambien otros centro comerciales de darte el puto mes de prueba lo unico que hacen es dar porculo a los que tienen o queremos tener un pequeño negocio y que no podemos competir con eso.Y no solo joden a las pequeñas empresas mi hermnao trabaja en una franquicia importante de informatica y esta hasta los guevos de que la gente le diga en su cara que si no le dejan probarla que no se la llevan y que se van a tener que ir a comprarla al carrefour. Asi que que si ahora al Carrefour se las meten dobladas que se jodan ya que ellos tambien estan jodiendo a mucha gente pero eso ya es un tema demasiado largo como para hablarlo por aqui.
Mucho nos gusta en este pais dar el dinero a empresas extranjeras, si carrefour, si alcampo etc......... Yo solo compro en esos sitios cuando se que no lo hay en otro sitio. Me comentaron una vez que unos compraron una tv de 42" TFT para ver los mundiales y luego la devolvieron. Me gustaría saber donde está ahora esa TV para contarle al tio que la compró un poco se su historia antes de ser suya. Yo al menos donde compro miro primero que sea empresa española (a ser posible) y si puede ser una empresa familiar mejor que mejor (siempre que los precios sean razonables). Me gusta que me agradezcan la compra................
PD. Si algún simpático va a preguntar si mi coche es un SEAT pues le anticipo que NO XD ,
Vassag0 escribió:que quereis que os diga... personalmente me parece que hay mucha falta de etica.

vamos a ver. queremos que cuando compramos algo se nos trate con exquisitas maneras. pero como lo van a hacer si hay grupos de infelices que no solo son "timadores" sino que se regodean en ello. lo triste de todo esto es que se piensan que "timan" a la gran microsoft. siento decir que a los que realmente timáis son a "pringados" como vosotros, currantes. gente de escasos recursos que lo único que quieren es un tranquilo transcurrir de su día. vais, le amargáis el día y luego queremos que nos traten como reyes.

la vida puede dar muchas vueltas, y los que tanto "deleznáis" de los trabajadores de carrefour, game, corte ingles... resulta que la vida puede situaros en uno de esos puestos que tanto os gustan. con una mierda de sueldo, con un jefe trepa y toca pelotas que os amarga cada día.
para que encima llegue un niñato, que se cree el amo del cotarro, y cuele un producto defectuoso, porque el lo ha roto.

tu que curras como un gilipollas para mantener a una familia. que tragas carros y carretas para que tu familia pueda acceder a un vivienda digna (que hoy por hoy hace falta currar y tragar mucho para ello). tienes que aguantar la bronca de unos de tus jefes. porque un imbécil con pretensiones de ingeniero técnico se cargo una consola. y en lugar de echarle 2 cojones a la vida, decisión que tomo desde el mismo momento en que habría la maquina. y arreglarla por su cuenta o comprar una nueva. en un arranque de "ingenio", piensa que la mejor manera de demostrar los listo y lo bien puestos que los tiene es joderle el día a un currante. ehh!! pero hay que ser muy "valiente" para hacerlo, plantarte delante de ellos y engañarlos... y una vez conseguido lo mas importante es reírte de ese "pringado".

y si el pobre currante, que por error, política de la empresa o simple apatía ni revisa la consola. no carga con la culpa. otro pobre desgraciado, alguien que compra la consola un mes antes para un regalo de reyes. alguien que no tiene mas afán que divertirse un poco. se lleva la que esta jodida. alguien que dedica un 30%-40% de su mes de trabajo (casi una mensualidad de hipoteca) en la adquisición.
es muy divertido pensar en la cara que se le quedara al pringado. eso le enseñara a... a que?

no me meto con quien quiera modificar o no su consola. cada uno tiene sus razones, economías y preferencias. lo que cada uno hace en su casa que quede dentro. pero una vez que uno le echa cojones a la vida. apuesta a escalera de color, si no sacas mano no te rajes. se consecuente con la decisión que tomas, si pides da.

y no me vale la escusa que la encendí y estaba rota. como muchos otros vas y reclamas en al tienda tus derechos. el problema es que si un niñato la jodió antes, quizás encima te tengas que joder y te toque a ti el marrón. y todo por culpa de un niñato.

si a alguien le sienta mal el post... lo siento. pero me llena de bilis ver como algunos tratan a al gente y no contentos con eso lo exhiben su cobardia.

POR DÍOS, CUÁNTA RAZÓN!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sogtul escribió:Pos que quereis que os diga, con la mierda esa que tiene el carrefour y supongo que tambien otros centro comerciales de darte el puto mes de prueba lo unico que hacen es dar porculo a los que tienen o queremos tener un pequeño negocio y que no podemos competir con eso.Y no solo joden a las pequeñas empresas mi hermnao trabaja en una franquicia importante de informatica y esta hasta los guevos de que la gente le diga en su cara que si no le dejan probarla que no se la llevan y que se van a tener que ir a comprarla al carrefour. Asi que que si ahora al Carrefour se las meten dobladas que se jodan ya que ellos tambien estan jodiendo a mucha gente pero eso ya es un tema demasiado largo como para hablarlo por aqui.

Completamente de acuerdo, lo que no me parece bien es que se insulte gratuitamente a sus empleados o se usen como motivo de mofa solo por hacer su trabajo, son personas como los demas a los que pagan por aguantar a niñatos resabidos que van de hardcoregamers solo porque leen cosas en Meristation.

Yo cuando curre en el carrefour ya le chape mas de una vez la boca a algun niñato asi por ir de enterado.
esanchez escribió:Yo trabajo en un carrefour, justo en la seccion de informatica y soy uno de esos vendedores que aqui llamais torpes, listillos, poco formados y todo lo demas que os ha apetecido decir.....

Bueno pues bien, cada uno es libre de decir lo que quiera y mas en internet ya que no se dice a la cara y siempre es facil criticar a los demas.

En mi caso, tenemos orden de comprobar las consolas que nos devuelven ps2, ps3, psp, xbox......... como no tenemos al igual de media mark y algunos otros centros una zona habilitada para comprobar insitu todo lo que nos devuelven pues muchas veces no podemos hacer las cosas como nos gustaria y claro, en eso la gente se apoya para decir joder que burros se la he colado al inutil del que me atendio en el carrefour, es que no tienen ni puta idea , etc..... claro si yo solo me dedicara a revisar las devoluciones y nada mas, pues la verdad podria dedicar mas tiempo a comprobar los precintos, nºserie, etc.... pero es que no solo tenemos que hacer eso, tambien reponemos el material, asesoramos al cliente en la compra de ordenadores, perifericos, consumibles, limpiamos nuestras zona de venta, etc....... y todo eso solo lo hacen 2 personas por turno como mucho, asi que por mucho que queramos no podemos perder mucho tiempo en revisar las devoluciones.

Le preguntamos al cliente, funciona?? si, pues adecuamos los embalajes, lo ponemos todo bien y se pone a la venta, si no funciona se pone una pegatina de Defectuosa y se mente en el almacen para hacer la devolucion, por mi parte nunca he puesto a la venta algo que se de sobra que no funciona, ya que luego me toca aguntar y con razon al cliente que viene enfadado por la mierda que se ha llevado, y claro trabajo doble.

Nos culpais a las que curramos y os damos el servicio de venta y atencion, y en realidad lo unico que hacemos es seguir unos procedimentos que nos imponen nuestros jefes de seccion, nos gusten o no.

Que no sabemos piratear una consola y por eso no sabemos comprobar si alguien la a modificado, mmmmm pues en algun caso puede que tengais razon y en otros puede que nos hagamos los locos para evitar problemas con el cliente, ya que despues de pegarnos 3 gritos hablamos con el jefe de turno y casi siempre el cliente consige su proposito.

Muchos de los que nos criticais lo unico que sabeis hacer es seguir un manual que alguien que si que entiende de sobra se a currado y a posteado en un foro como este, y si os sacan de alguno de esos pasos os volveis locos y claro os cargais las consolas, " NO se hay quien es el incompente y torpe" , pero en fin que es muy facil criticar a la gente, solo por saber 4 cosas y darselas de listo.

No quiero ofender a nadie, solo con esto quiero decir que no siempre somos nosotros los burros, etc.... muchos clientes que llegan de genios estan mas perdidos que el ginecologo de la veneno.

Un saludo a todos y hasta pronto,

Esanchez

No puedo estar mas deacuerdo con todo lo que has dicho... encima de currar de cara al publico (que es duro) tachan de incompetentes a todos los dependientes que no sean unos "frikis" y lo sepan "todo" acerca de "todo" ...

A mi sinceramente ve hace gracia ver como pagamos 400 euros. se nos jode la consola (flasheando o no flasheando) y todavia lo que mas nos gusta hacer, es cagarnos en las madres de los vendedores, y venerar un poco mas a ese gran estafador llamado microsoft comprando todos sus juegos de (70) euros cada uno, pagando sus suscripciones mes a mes , comprando todos sus accesorios...

Sinceramente me parece que las consolas de next gen, empiezan a ser una puta mierda, un puto negocio (que algunos incluso tienen la desfachatez de justicar con un "pues es lo que cuesta algo tan guay")y que aqui los fan boys tienen una boquita para criticar a todo el mundo ...menos a sus descerebraditos craneos... que de verdad...resulta patetico leer algunas cosillas de la gente, no son capaces de exponer sus opiniones sin llamar incompetente a alguien o calificar de pirata de mierda a otro...

Tambien me parece mucha sangre fria y mucha cabronada el hacer swap por que se te a jodido la consola intentando flashearla la verdad...esa gente si que se merece un buen bofeton... por que el siguiente se que la compre se va a llevar uan sorpresa cojonuda...

Pero vamos...hay casos de gente del sat que van por la 5 consola...sin flashear...decidme si eso no es para desesperarse totalmente ...

Salu2
si pero el 80 por ciento de los swap no es porque un niño mierda haya jodido la consola metiendole mano si nos que lo ha hecho de pu** madre pero luego la consola se ha quemado por darle mucho uso. [toctoc]

Esas cosas hay que resañarlas que gran parte de culpa la tiene microsoft. [ok]
Bueno, creo que esta todo dicho.
110 respuestas
1, 2, 3