Psicopsis en Carrefour con el cambio de 360

1, 2, 3
nxname escribió:pues...

cualquier producto que me cuesta por encima de los 100€ yo le pido al vendedor que me habra y me pruebe el producto. En caso de que no quiera hacerlo pregunto por el stock disponible y le indico mi alta posibilidad en volver a ir a la tienda a cambiar el producto por cualquier inconformidad.

No se trata de que se nieguen, esque por ejemplo si en navidad vas a un Fnac o un Carrefour no se van a poner a probar y a jugar con una consola o a ver 1a peli con un DVD que quieras comprar (es de cajon) a parte de las colas que hay que hacer.
Yo pille mi blanquita en un Miro, el dependiente me dijo que cualquier problema dentro de los 15 dias de prueba me fuera directamente a el y me daba otra y me la lleve tal y como la pille sin saber bi siquiera cuantas cosas llevaba el Pack del Gow.
Pero yo por ejemplo (teoria k piesno hacer como le pase algo a mi consola):

Se me estropea la 360 y me compro otra en el carrefour o algo asi y meto la chunga otra vez y doy el cambiazo y les digo k esta estropea con el consiguiente k me den la pasta, ellos no la reparan o algo para no encasketarsela a otro comprador?
ffdj14 escribió:
Crees k se van a molestar en hacer tooooooodo eso?? XD

si yo fuese el dueño del carrefour/comercio pequeño lo haría

2) Si yo fuese dueño de una tienda pequeña antes de que un cliente se llevase una consola le preguntaria (la probamos aqui?), por probar obviamente solo la consola.
Bueno despues de leer todo el post que casi todos tienen su razon XD yo personalmente se me estropeo la consola (hacia mas de 15 dias que la compre y no sabia nada del swap en la tienda, no tengo tanto instinto gitano XD) y bueno la verdad que de pena con el SAT porque me devolvieron una que no es mia, la mia estaba perfecta, esta la parte trasera algo rayada, modelo mas antiguo al mio, etc. Asi que pense que es la ultima vez que hago el primo enviandola al SAT. Y una cosa yo trabajo en un SAT de una empresa muy conocida de informatica y ahora os hago una pregunta: ¿Sabeis si lo que comprais es salido de fabrica? ¿Y lo que es una adecuacion a la venta? Solo os dire que muchas cosas que comprais no son nuevas, estan usadas, se cojen piezas, que esten excelentes y te las engatillan y alomejor esa placa base tiene un año de uso y se le a soldado un conector de corriente y alguna resistencia y tu la compras como nueva... Los que curren o hayan currado en un SAT sabran de lo que hablo y es asi, una tienda importante, CI, MM, Fnac y demas, te devuelven un equipo con las cajas rotas y faltan accesorios, en el parte pone Adecuacion para la venta, entonces tu arreglas el equipo, dejas el exterior perfecto, cajas nuevas, se precinta, se le envia a la tienda y ellos lo venden.... Asi que si me intentan timar, yo tambien timare, la proxima yo les hago el cambio a la tienda cambiando los numeros de serie y te digo yo que ni cristo sabe que eso falla.
el problema no es del carrefour o de tal o cual sitio , el problema es que algunos empleados se creen que el negocio es suyo y te ponen pegas por todos lados , algunos es que tienen tela eso pasa ahora y pasará siempre , es problema del que te atiende normalmente no del establecimiento .

Podría poner unos cuantos ejemplos que me han pasado , en Carrefour no tiene que ver con consolas , pero que vienen al caso de lo que se comenta aquí y que está más que demostrado que depende de los encargados.
Pero vamos.
Cuando vas a descambiar una cosa, por lo menos miran el numero de serie que pone en la caja y lo comprueban con el numero de serie de la consola.

Tambien cambiais la pegatina de la consola jodida por la nueva???
Lion_omega escribió:Pero vamos.
Cuando vas a descambiar una cosa, por lo menos miran el numero de serie que pone en la caja y lo comprueban con el numero de serie de la consola.

Tambien cambiais la pegatina de la consola jodida por la nueva???

Pero k en el carrefour no hacen eso XDXD

SI el otro dia descambie una wii y le faltaba el soporte de la barra k se pone encima de le tele..y es k encima me izo gracia pk tiene k venir una chica (en mi caso) a mirar k este todo, para confirmar k se puede devolver...y bien...faltaba ese chisme y lo confirmó......y eso en el alcampo...o sea k la incompetencia esta en tos laos....

Moraleja: Para que conio esta esa chica si confirma lo k sea? :(
pos yo me acabo de enterar q los usb llevan pegatina xD

si se fastidia (q lo hara sola porq no pienso flashear hasta q valga nueva 150 una core) pos a joderse y al sat...... y apunto la "matricula" y les pido por escrito q me devuelvan la mia o una mas moderna y en perfecto estado..... y con garantia a cero de nuevo

no sabes lo trankilo q estoy con ella sin tocarla los precintos.... si se fastidia ya me dara el tito bill otra.... si haces inventos tienes q apechugar con ellos
Vassag0 escribió:
en donde compré la mía en mi pueblo, en una tienda electrónica de barrio, así lo hicieron.

me parece una idea fantástica por parte de MS para darnos mejor servicio.

el numero de serie es facilisimo cambiarlo [+risas] [+risas]
Melkorian escribió:No se a los que la habeis comprado y os ha venido una jodida, pero cuando me la compre en navidades, el dependiente la saco de la caja, y me fue enseñando 1 a 1 los componentes sin siquiera pedirselo yo, y venia todo perfectamente precintado, un 10 para el corte ingles de huelva, que algo tenia que tener bueno..... ( o seria que me toco un dependiente responsable).

Lo mismo me pasó a mi el 9 de Diciembre con la Wii. Y no era sólo un dependiente, hacían lo mismo los 3 que estaban en aquel momento atendiendo.
wolf_ou escribió:no sabes lo trankilo q estoy con ella sin tocarla los precintos.... si se fastidia ya me dara el tito bill otra.... si haces inventos tienes q apechugar con ellos

+1 Por fin alguen con dos dedos de frente como yo...
Si claro, pero q sepas que la garantia se pierde tambien si SOLO le cambias la carcasa [buaaj] No hace falta flashearla
Black29 escribió:Si claro, pero q sepas que la garantia se pierde tambien si SOLO le cambias la carcasa [buaaj] No hace falta flashearla

lo cual demuestra q deberian llevar los precintos en otro sitio no a la vista.....

porq cualquiera puede quitar la pegatina y no haber tocado la maquina para nada..... no es q esto sea muy normal pero puede pasar.....

deberian tener otro sistema...... y por q no decirlo.... mejorar bastante el diseño para evitar q se rompa incluso sin tocarla
El diseño, no creo que afecte a las averias, el problema esta en la forma de ensablaje y los materiales que usan.
DogKillaz escribió:Bueno despues de leer todo el post que casi todos tienen su razon XD yo personalmente se me estropeo la consola (hacia mas de 15 dias que la compre y no sabia nada del swap en la tienda, no tengo tanto instinto gitano XD) y bueno la verdad que de pena con el SAT porque me devolvieron una que no es mia, la mia estaba perfecta, esta la parte trasera algo rayada, modelo mas antiguo al mio, etc. Asi que pense que es la ultima vez que hago el primo enviandola al SAT. Y una cosa yo trabajo en un SAT de una empresa muy conocida de informatica y ahora os hago una pregunta: ¿Sabeis si lo que comprais es salido de fabrica? ¿Y lo que es una adecuacion a la venta? Solo os dire que muchas cosas que comprais no son nuevas, estan usadas, se cojen piezas, que esten excelentes y te las engatillan y alomejor esa placa base tiene un año de uso y se le a soldado un conector de corriente y alguna resistencia y tu la compras como nueva... Los que curren o hayan currado en un SAT sabran de lo que hablo y es asi, una tienda importante, CI, MM, Fnac y demas, te devuelven un equipo con las cajas rotas y faltan accesorios, en el parte pone Adecuacion para la venta, entonces tu arreglas el equipo, dejas el exterior perfecto, cajas nuevas, se precinta, se le envia a la tienda y ellos lo venden.... Asi que si me intentan timar, yo tambien timare, la proxima yo les hago el cambio a la tienda cambiando los numeros de serie y te digo yo que ni cristo sabe que eso falla.

yo tb trabajo en este mundo y sinceramente +1, es asi.
Yo voy a llevar la contraria.

Se que me vais a acribillar, pero bueno, asumo el riesgo.

Si ami se me jode la 360, al SAT no la llevo, voy al carrefour pillo una y esta historia.

Por el simple hecho de que antes que me estafen, estafo yo, ya se que carrefour no me estafa, que es M$ que me envia una consola que no es mia, cuando deberian reparar la mia o darme una nueva, pero no me dan una reciclada que volvera a fallar, por que esta claro, que solucionan temporalmente el problema, si no la modificacion que le hacen para que ande, se las harian a todas de serie.

Carrefour, Alcampo, y deribados, no tienen culpa o si, por no revisar el contenido como deberian, estafar a Media Markt haber si ahi lo conseguis.

Ahora no me vengais con el rollito sentimental, que seguro que mas de uno, a llamado a telefoniaca, vodafone, orange, yoigo y demas compañias, por que tienen problemas, y acaba gritando y hablando de mala manera al que atiende las llamadas, eso si, esa persona no tiene nada de culpa, pero como hay dinero de por medio eso lo justifica.

Yo lo dicho, estoy jugando con 400€, y es un dinero, que no estoy dispuesto a perder.

Es mas mi caso es mas complejo, mi 360, la estoy pagando a plazos en el carrefour, en 2 años, acabare pagando 530€, una PS3 vamos, y ponerse en mi pellejo, se mejode la 360 (no hablo de lector, hablo de 3 luces rojas) y ahora me quedo sin ella?, y sigo pagando una cantidad a carrefour? ¡JA!

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
erpuche escribió:Yo voy a llevar la contraria.

Si ami se me jode la 360, al SAT no la llevo, voy al carrefour pillo una y esta historia.

Por el simple hecho de que antes que me estafen, estafo yo, ya se que carrefour no me estafa, que es M$ que me envia una consola que no es mia, cuando deberian reparar la mia o darme una nueva, pero no me dan una reciclada que volvera a fallar, por que esta claro, que solucionan temporalmente el problema, si no la modificacion que le hacen para que ande, se las harian a todas de serie.

Carrefour, Alcampo, y deribados, no tienen culpa o si, por no revisar el contenido como deberian, estafar a Media Markt haber si ahi lo conseguis.

Ahora no me vengais con el rollito sentimental, que seguro que mas de uno, a llamado a telefoniaca, vodafone, orange, yoigo y demas compañias, por que tienen problemas, y acaba gritando y hablando de mala manera al que atiende las llamadas, eso si, esa persona no tiene nada de culpa, pero como hay dinero de por medio eso lo justifica.

Yo lo dicho, estoy jugando con 400€, y es un dinero, que no estoy dispuesto a perder.

Es mas mi caso es mas complejo, mi 360, la estoy pagando a plazos en el carrefour, en 2 años, acabare pagando 530€, una PS3 vamos, y ponerse en mi pellejo, se mejode la 360 (no hablo de lector, hablo de 3 luces rojas) y ahora me quedo sin ella?, y sigo pagando una cantidad a carrefour? ¡JA!

Un saludo.

Varios calificativos me vienen a la mente para nombrarte, pero como no quiero que luego vayas lloriqueando a los moderadores, me los ahorro y te vas haciendo una idea de por donde van los tiros.

Si se te jode la consola, la envias al SAT, que estos te mandaran una nueva, no la pierdes, con gente como tu, es normal que en España nos lo pongan todo mas caro, porque gente como tu, es la que hace que las tiendas no quieran perder pasta.
Yo entro aqui, que cada uno piense lo que le convenga, con criterio o sin el , con pasta o sin pasta.

Lo que si es verdad es la verguenza de lo que esta ocurriendo con esta maquina, la de microsoft, si se han vendido 10 millones , no se cuantas exactamente seran mas, la mitad son de los que se la han comprado 2 veces es o es seguro.

Que verguenza, habeis contado los usuarios a los que les ha cascado sin firmware o con el?? lo mismo da...el error es de debido al achicarramiento. Y eso de mandar una makina no se donde, que te tarde 3 meces...algunos mas otros menos....loteria nunca mejor dicho, algunos makina nueva otros parece que reparada.....esto es alucinante ....para flipar.....para mi que esta echo a consiencia..ellos sabran lo que hacen pero para mi han caido pero bien bajo.

De todas las consolas que he tenido desde nene, desde el atari ya he tenido unas cuantas, aunque no todas, portatiles ni una.Bueno pues esta es la unica que ha caidom las cuido inmensamente la verdad.....

P.d: yo tambien me hice de otra sin pagar un duro por supuesto, (algun que otro contacto tengo) y estaba en garantia pero una consola comprada en españa y que tengan que repararla en el reino unido o alemania.....PERO que coño es esto, vale mas comprarse otra no????...sera por eso.

Despiporre y aprovecho es la palabra, y ahora los nuevas que entran para que empiecen a fallar de lo mismo hasta que hagan los 65nm....pa flipar. cada uno piense lo que le de la gana , pero una cosita:

Lo mas rapido posible y con el minimo de coste.
Tienes razon, puedes ponerme a parir, tranquilo, no ire lloriqueando a los moderatas.

Eso si, ahora que vas de bueno, dime que nuca as bajado una cancion, un juego de pc, o de ps2/360.

Esto hace perder dinero de verdad, y bastante, y no te creas, que el elevado precio de los juegos justifica el bajarse la pelicula, juego, musica...

Yo si me salen las luces rojas, la cambio en carrefour, si le jodo el lector, descuida que ya me pillare una lente nueva.
Y luego que carrefour la envie al sat, y le den "la nueva" que tu me dices que te envia el SAT.

ahora quiero que me digas que no pirateas, que no bajas ni pelis, ni juegos ni musica...

Yo sere un estafador y lo que quieras (no me puedes llamar eso, ya que aun no he estafado a nadie) mi 360 funciona de maravilla, pero voy con la verdad por delante, ahora a ver si te puedo calificar de Ladron por pirata.

Un saludo.

Y sin rencores macho, que te aseguro que no tengo nada en contra de nadie, simplemente es para demostrar que podreis poner todos los comentarios buenos que querais, podeis quedar de puta madre, pero yo en internet puedo fingir que soy Fernando Alonso.

Pues nada eso, que haber quien es el tio Legal, que tiene el Windows original, todas las aplicaciones, legales y compradas. Ninguna pelicula bajada, el MP3 lleno de musica de discos que tu tienes, y todos los juegos de Ps2(sustituye PS2 por tu consola favorita) originales... ETC.
Glamdirg escribió:

Varios calificativos me vienen a la mente para nombrarte, pero como no quiero que luego vayas lloriqueando a los moderadores, me los ahorro y te vas haciendo una idea de por donde van los tiros.

Si se te jode la consola, la envias al SAT, que estos te mandaran una nueva, no la pierdes, con gente como tu, es normal que en España nos lo pongan todo mas caro, porque gente como tu, es la que hace que las tiendas no quieran perder pasta.

Hay una cierta tendencia en los foros siempre. Sobretodo en los de videojuegos (son los que más frecuento por otra parte) en donde se tiende a demonizar y culpar de todos los males a los usuarios... entre usuarios.

Que gracia y risa me dan los que se creen que por echar la culpa a la "masa" tienen más razón. Creo yo y estoy seguro de que comun y normalmente son los "otros" los que suelen joder al usuario de mil maneras diferentes que todos conocemos. No sólo eso. Esta diseñado para que asi sea. Es increible que además de pagar una cosa, te la den rota, sigas pagando y esperando. ¿Acaso ellos te permiten esperar a que pagues? ¿Es que acaso el dinero con el que se pagamos las cosas es de mentira? Pues esta claro.

Actualmente esta de moda que las empresas vendan servicios los cuales después no pueden sostener y le toca al usuario buscarse la vida, emplear su tiempo y dinero, ambos extras, para solucionar un problema que deberia solventarse de inmediato. Por eso me da la risa, cuando además de puta, se pone la cama. No señor, no.

Por otro lado decir cosas sin decirlas me parece a mi que es de cobardes. Di las cosas con dos cojones y ya esta, con respeto pero directas. Sino no lo hagas porque estas diciendo sin decir y eso, pues que quieres que te diga es casi peor, que llamar tal o cual cosa.

Si verdaderamente no va dirigido a nadie pues lo dejas bien claro. Pero estas rotundidades silenciosas me parecen a mi que son una tremenda estupidez. Eso te lo digo a ti en este caso y otros que emplean esa forma de exponer lo que quieren decir.

Asi es como lo veo yo por lo menos.

Un saludo.
wolf_ou escribió:

lo cual demuestra q deberian llevar los precintos en otro sitio no a la vista.....

porq cualquiera puede quitar la pegatina y no haber tocado la maquina para nada..... no es q esto sea muy normal pero puede pasar.....

deberian tener otro sistema...... y por q no decirlo.... mejorar bastante el diseño para evitar q se rompa incluso sin tocarla

Yo realmente creo que M$ pone los precintos ahi para que sea fácil cambiarlos ,porque no lo entiendo... Y eso va tb por las demás compañías. Si quieres se hace lo de poner pegatinas sobre algunos tornillos y a ver quien es el guapo que las quita...
erpuche escribió:Yo voy a llevar la contraria.

Un saludo.

no te preocupes aqui por lo menos yo no te voy a tirar al cuello, es una opinion tan valida como cualquier otra. para eso estan los foros para opinar, ya cada uno somos grandecitos para poder tomar nuestras propias decisiones. Microsoft esta claro que tiene un problema y deberia arreglarlo, o por lo menos tratar de...

saludos :D
Yo creo que es un problema sin solucion, le haran alguna chapuza, pero como quitas el GPU de dabjo del lector? esque es imposible, a quien se le ocurre meter un procesador debajo de un lector?

En fin, haber si la consola con HDMI y tecnologia de 65 nm tiene una aqruitectura superior...

aunque digan que no la sacan, yo pienso que si, pero desmienten, por que si no las ventas caerian en picado.

Un saludo.
El otro dia en el carrefour, vi a una madre gritando a un dependiente xq no quería descambiarle una cosa, la cuestión era q la madre le entregaba una PSP pack Sims mascotas, pero pedía q le dieran el dinero del pack mas el de un juego aparte q había comprado, diciendo q ese juego q compro era el q venia dentro del pack, encima tratando al dependiente como si fuera tonto, a parte el niñato del hijo, con capucha puesta ... diciéndole al q les atendía q si el juego no era el q estaba dentro q donde estaba ... sinceramente me asombra como pueden aguantar esas cosas sin responder mal ya q el dependiente en todo momento les estaba hablando con calma aunq no le hacían ni puto caso y seguían gritandole ...
GSN escribió:El otro dia en el carrefour, vi a una madre gritando a un dependiente xq no quería descambiarle una cosa, la cuestión era q la madre le entregaba una PSP pack Sims mascotas, pero pedía q le dieran el dinero del pack mas el de un juego aparte q había comprado, diciendo q ese juego q compro era el q venia dentro del pack, encima tratando al dependiente como si fuera tonto, a parte el niñato del hijo, con capucha puesta ... diciéndole al q les atendía q si el juego no era el q estaba dentro q donde estaba ... sinceramente me asombra como pueden aguantar esas cosas sin responder mal ya q el dependiente en todo momento les estaba hablando con calma aunq no le hacían ni puto caso y seguían gritandole ...

Por esas coases por lo que alguna gente no sirve para trabajar de cara al pubico......encima le querin timar....en fin....Yo si descambio mi xbox360 lo hare adecuadamente y con amablidad... [angelito]
Bueno os voy a contar mi experiencia.

Bien o mal no trato de defenderlo, pero la manera mas viable que encontre.

Yo me compre una Xbox 360 con en el 2 de diciembre de 2005 con lector hitachi, el caso es que yo la tenia flasheada y me funcionaba de fabula.

¿que paso entonces? pues que del dia a la mañana la consola se congelaba sin hacer nada, al principio lo hacia a veces pero cada vez lo hacia mas amenudo hasta que aparecieron las 3 luces rojas.

El caso es que se me esptopeo dentro de la garantia pero claro la consola habia sido habierta y, buen, la carcasa estaba algo rallada y sucia amen de que perdi una de las patillas de goma.

El fallo era de la consola pero yo la habia abierto, me encontraba con un problema etico, si se hubiese roto por flasheo me la habria comido pero, joder era culpa de la consola!!!

Pues bien un amigo mio se me ofrecio a hacer el swap y me compro otra, abri ambas con sumo cuidado e intercambie el ineterior de cada una de ellas. Quedando de manero la consola estropeada dentro de la carcasa nueva y viceversa.

Mi amigo la llevo al carrefour le preguntaron, le conto una verdad a medias "he encendido la consola y al principio ha funcionado bien, pero luego se congelaba la imagen y de repente 3 luces rojar y no va"

El dependiente saco la consola "solo la consola" y miro por detras, lo spuertos usb y la pegatina, gracias a que lo hice con sumo cuidado no quedaron restos de haver sido abierta y el chico accedio a el cambio.

Fui una manera mas rapida y segura de enviar la consola a microsoft y que me la cambiaran por otra.

PD: Esta es mi experiencia, no trato de justificarme ni creo que este bien lo echo, pero creo que no llega al nivel de bajeza de cambiar por ladrillos y que despues venga otro y se lo coma.
Natsu escribió:PD: Esta es mi experiencia, no trato de justificarme ni creo que este bien lo echo, pero creo que no llega al nivel de bajeza de cambiar por ladrillos y que despues venga otro y se lo coma.

Sí claro, y el que va a comprar "tu" consola no se la va a comer.

Yo si fuera un jefazo del Carrefour lo tendría claro: a todo aquel que se pille intentando dar el cambiazo, llamada a la policía y denuncia por estafa superior a 300€. Se acababan los Carrefour-swaps a los dos días.
A600 escribió:

Eso es responsabilidad del establecimiento, que revende material defectuoso.
A600 escribió:

Yo si fuera un jefazo del Carrefour lo tendría claro: a todo aquel que se pille intentando dar el cambiazo, llamada a la policía y denuncia por estafa superior a 300€. Se acababan los Carrefour-swaps a los dos días.

Como dicen por arriba....los k menos culpa tenemos somos nosotros ZzzZZ
ALFA CENTAURO escribió:Eso es responsabilidad del establecimiento, que revende material defectuoso.

Como dicen por arriba....los k menos culpa tenemos somos nosotros

De verdad, sois de lo que no hay.

Llega un tipo, hace un Carrefour-Swap (cambia una consola que funciona, por un ladrillo inservible) y la culpa es del Carrefour.

Pero bueno, no sé de qué me extraño.
A600 escribió:

De verdad, sois de lo que no hay.

Llega un tipo, hace un Carrefour-Swap (cambia una consola que funciona, por un ladrillo inservible) y la culpa es del Carrefour.

Efectivamente por no abrir la caja en los moemtnos adecuados como hacen en otras tiendas y como hicieron con la Wii :) [idea]
leirbag escribió:a lo que se refiere el autor con lo del ladrillo, se refiere a los ladrillos de toda la vida, no a lectores jodidos.

Esto lo se porque este verano trabajaba en carrefour y se que alguien devolvio una PStwo precintada (por el propio cliente con una flejadora) y dentro no habia consola, habia un bonito ladrillo de una obra [qmparto] [qmparto]

Ya me diras como metes un ladrillo de obra en una PSTwo [poraki]
veo que por norma general veis con malos ojos trabajar en carrefour...

pobres ilusos...

si supierais lo que puede llegar a cobrar un vendedor normalito de imagen y sonido o informatica en un carrefour cualquiera, creo que cambiariais de opinion radicalmente...

muchos de ellos que trabajan a tiempo parcial (4 o 5 horas al dia) cobran mucho mas que muchos que critican a esta gente (parece que es el ultimo trabajo que cogeriais en vuestra vida)

aparte de su sueldo base tienen un sistema de incentivos por ventas...
que en muchas ocasiones dobla el sueldo base...

asi que muchos estafadores cambiadores de consolas trapicheadas con trabajos de 8 horas al dia y 700 € de sueldo deberian callarse antes de hablar
A mi me paso que un dia de golpe me salio un Error 67 que para los no entendidos significa que se me peto el disco duro.

Llame al SAT y me dijeron que tenia que enviar la consola entera para que me lo arreglara. No veas como me rei, pero so idiota si la consola va bien, es el disco duro que esta jodio.

Al final tuve que hacer swap, fui al PC CITY, compre un disco duro nuevo, puse el que estaba jodio en la caja y lo devolvi y evidentemente me devolvieron la pasta y yo me quede con un disco duro nuevo y ahora la consola de puta madre.

Se que lo que hice no estuvo nada bien, pero que huvierais echo vosotros en mi lugar? enviar la consola al quinto coño solo porque el disco duro no iva bien o huvierais preferido pagar 100 eurazos que cuesta un disco duro nuevo.
A600 escribió:De verdad, sois de lo que no hay.

Yo no se esto lo dices en serio o nos estas tomando el pelo :-? XD Espero que sea lo segundo. ;) Es demasiado obvio para que lo sea por lo menos.
RiP3r escribió:Haber esta claro que en el carrefour y similares no hacen bien su trabajo porque si vais a cualquier tienda donde los trabajadores esten bien formados o a un negocio pequeño tened por seguro que van a comprobar que la devolucion es correcta y no le meten gato por liebre.
Respeto lo del delito de estafa seria en caso de que lo cogieran en el momento de la devolucion ya que una vez firmado el ticket de devolucion el centro comercial da su consentimiento en cuanto a que el producto ha sido devuelto correctamente, por lo que cuando se compruebe posteriormente al que hizo la devolucion le echaran una buen bronca y listo.

PD: Asi que sino os cogen habeis triunfado [burla2]

En el delito de estafa por definición el estafado siempre da su consentimiento. Si no no sería ese delito, sería otro. El consentimiento lo das porque media "engaño".

Saludos.
serrodri escribió:veo que por norma general veis con malos ojos trabajar en carrefour...

pobres ilusos...

si supierais lo que puede llegar a cobrar un vendedor normalito de imagen y sonido o informatica en un carrefour cualquiera, creo que cambiariais de opinion radicalmente...

muchos de ellos que trabajan a tiempo parcial (4 o 5 horas al dia) cobran mucho mas que muchos que critican a esta gente (parece que es el ultimo trabajo que cogeriais en vuestra vida)

aparte de su sueldo base tienen un sistema de incentivos por ventas...
que en muchas ocasiones dobla el sueldo base...

asi que muchos estafadores cambiadores de consolas trapicheadas con trabajos de 8 horas al dia y 700 € de sueldo deberian callarse antes de hablar

Yo no me rio de sus curros ni mucho menos, me rio de los "personajes" k ponen en secciones de las cuales no tienen ni puta idea....

Y no deberias mandar a callar a la gente como si fueras dios o en su defecto chuck norris.....por que para eso esta el foro....para opinar... [buaaj]
no mando a callar

digo que deberian callar ;)
serrodri escribió:no mando a callar

digo que deberian callar ;)

Igualmente es una frase imperativa ;)
ffdj14 escribió:
Igualmente es una frase imperativa ;)

Aun asi ¿que relevancia tiene? Es una forma de hablar, aunque sea una frase imperativa forma parte de nuestro vocabulario e idioma. Aunque, hubiera mandado callar realemtente el problema no lo veo por ningún lado, porque el que quiera contestar contesta y el que no no. Dudo mucho que influya el hecho de que mande cerrar el pico XD.
ALFA CENTAURO escribió:
Aun asi ¿que relevancia tiene? Es una forma de hablar, aunque sea una frase imperativa forma parte de nuestro vocabulario e idioma. Aunque, hubiera mandado callar realemtente el problema no lo veo por ningún lado, porque el que quiera contestar contesta y el que no no. Dudo mucho que influya el hecho de que mande cerrar el pico XD.

Yo CREO k no es nadie para mandar callar en l caso de k lo haya echo....vamos si eres tan "tonto" de dejare mangoneras a mi me la trae al pairo..... [bye]

A ver alma de dios tu sabes leer? la comprension lectora no es lo tuyo.

Yo estoy entregando una consola que no funciona a carrefour, saben que no va y que tiene 3 luces rojas ellos la mandan al sat o a microsoft y se la cambian, si ellos la quieren volver a poner a la venta para que la compre algun incauto la culpa recae sobre carrefour que esta vendiendo un producto a sabiendas de que esta defectuoso te ha quedado claro?
esque la gente es la leche xD interpreta las cosas a su bola
ahora quien estafa a quien? carrefour que hace lo mismo que nosotros? haber si cuela...

Lo de estafa, es igual que robo, un robo no se considera delito si no es superior a 400€, que pena que la 360 valga 399 €

Vamos que si en carrefour, corte ingles te pillan robandola, simplemente pueden retenerte y decirte que no lo hagas, si eres menor llamaran a tus padres, pero nada mas.

Luego lo de la estafa, por dios, quien me demuestra a mi, que esa consola que yo estoy descambiando, no es una consola que Carrefour a puesto en STOCK?

Nadie ha dicho que Carrefour sea una mierda, o los trabajadores, el chollo del SWAP-Carrefour esta en que estos no hacen los procedimientos que hacen la competencia, intentad lo mismo en Media Markt, es imposible, en serio.

Aqui en el de mi ciudad, tienen un local dedicado a la devolucion, con eso te digo todo...

Media Markt esta especializada en este tipo de comercio, carrefour vende de todo, y la gente de devolucion no es esperta en ese campo.

Un saludo,
[LAN] puche

PD: Si se supone que es un foro, en el que cualquiera puede opinar, por que una persona pude mandar a callar? aqui hay que respetar a las personas, puedes intentar cambiar de opinion a alguien, pero cuando se pierden las formas se pierde la razon en el acto.
En el delito de estafa por definición el estafado siempre da su consentimiento. Si no no sería ese delito, sería otro. El consentimiento lo das porque media "engaño".

Saludos.

Pero es que eso es inviable ya que si tu entregas un producto el cual ellos confirman que se ha devuelto correctamente ¿Como demuestran que el producto que tu entregastes esta en mal estado y no es otro que hasta incluso el mismo trabajador podria haber colocado y echarte las culpas a ti? , no se si me explico,
En mi opinión hay casos y casos, para mi todo lo que no perjudique a terceros compradores tiene via libre.

Y eso de que el Media Mark es imposible....he tenido que descambiar cosas de verdad y lo han mirado por encima (también es verdad que no valen 400€) pero mi primera grabadora de CDs que compre cuando era un chavalin me costó 30000 pelas y yo todo hábil la coloco en su bahia con el ordenador en las rodillas, voy a dar la vuelta para meterle los cables e inclino la torré....hizó un pequeño vuelo sin motor y se estrello contra el suelo, los daños eran evidentes. La lleve y dije "no funciona" (algo completamente cierto) y me dijeron "¿no? pues han salido buenas ¿quieres otra o el dinero?"

Como dije al principio mientras los perjudicados no sean terceros compradores sino grandes empresas poca pena me da.
voy a dar la vuelta para meterle los cables e inclino la torré....hizó un pequeño vuelo sin motor y se estrello contra el suelo, los daños eran evidentes.

XD XD XD
A mi tb me hizo vuelo sin motor una antena de GPS wortex, ojo, sólo desde un palmo de altura, y se me cayó al suelo del cohe que está muy acolchadito.... Vaya mierda de producto, como puede ser??.
Evidentemente al cambiarlo les dije que no funcionaba, que me dejó de funcionar por la cara. Lo de la caída no lo conté pq si oyen la frase "se me ha caido" pierdes toda la garantia, ya se te puede haber caido en un colchón de aire o en una superficie blanda que decir esa frase implica pérdida de garantia.
Estuvimos probándolo y comprobamos que no funcionaba. Le dije que queria otro y me contestó que ese era el último. que no quedaban, que me tenía que devolver el dinero.
Al día siguiente, había una antena de GPS wortex en su estantería perfectamente precintada, que evidentemente no compré.
Pues en mi caso me compre la 360 en pccity porque me daban 2 semanas para probarla y si no me gustaba podia devolverla sin problemas, incluso usada. eso si, siempre y cuando estuviese todo el material y en perfectas condiciones, me parecia bien.

Llego a casa, abro la consola para flashearla y..... Anda! tornillos del SAT!
Se que eran del sat porque son dorados y los que vienen de serie son plateados, asi que me dieron un bonito ms25 reparado.

Pero bueno... dejando eso de lado, ese ms25 funcionaba perfectamente, seguramente algun inutil que hizo un ladrillo e hizo el cambiazo. en el sat o en el propio pccity harian la reparacion y la pondrian de nuevo de venta.

Me la vendieron como nueva a pesar de ser reparada, pero claro... no puedes justificar el que te la devuelvan porque es reparada porque la has abierto XD no obstante funciona perfectamente y no tenia ninguna partida grabada, el disco duro estaba con las cosas de serie, el mando esta impecable, y la caja estaba perfectamente precintada

Vamos, la compraron, flash, cambio y reventa.
Pero aun asi estoy muy satisfecho con mi compra no pensaba que quedasen aun ms25 por ahi pululando XD

Por cierto es el pack del splinter cell double agent.
Yo trabajo en un carrefour, justo en la seccion de informatica y soy uno de esos vendedores que aqui llamais torpes, listillos, poco formados y todo lo demas que os ha apetecido decir.....

Bueno pues bien, cada uno es libre de decir lo que quiera y mas en internet ya que no se dice a la cara y siempre es facil criticar a los demas.

En mi caso, tenemos orden de comprobar las consolas que nos devuelven ps2, ps3, psp, xbox......... como no tenemos al igual de media mark y algunos otros centros una zona habilitada para comprobar insitu todo lo que nos devuelven pues muchas veces no podemos hacer las cosas como nos gustaria y claro, en eso la gente se apoya para decir joder que burros se la he colado al inutil del que me atendio en el carrefour, es que no tienen ni puta idea , etc..... claro si yo solo me dedicara a revisar las devoluciones y nada mas, pues la verdad podria dedicar mas tiempo a comprobar los precintos, nºserie, etc.... pero es que no solo tenemos que hacer eso, tambien reponemos el material, asesoramos al cliente en la compra de ordenadores, perifericos, consumibles, limpiamos nuestras zona de venta, etc....... y todo eso solo lo hacen 2 personas por turno como mucho, asi que por mucho que queramos no podemos perder mucho tiempo en revisar las devoluciones.

Le preguntamos al cliente, funciona?? si, pues adecuamos los embalajes, lo ponemos todo bien y se pone a la venta, si no funciona se pone una pegatina de Defectuosa y se mente en el almacen para hacer la devolucion, por mi parte nunca he puesto a la venta algo que se de sobra que no funciona, ya que luego me toca aguntar y con razon al cliente que viene enfadado por la mierda que se ha llevado, y claro trabajo doble.

Nos culpais a las que curramos y os damos el servicio de venta y atencion, y en realidad lo unico que hacemos es seguir unos procedimentos que nos imponen nuestros jefes de seccion, nos gusten o no.

Que no sabemos piratear una consola y por eso no sabemos comprobar si alguien la a modificado, mmmmm pues en algun caso puede que tengais razon y en otros puede que nos hagamos los locos para evitar problemas con el cliente, ya que despues de pegarnos 3 gritos hablamos con el jefe de turno y casi siempre el cliente consige su proposito.

Muchos de los que nos criticais lo unico que sabeis hacer es seguir un manual que alguien que si que entiende de sobra se a currado y a posteado en un foro como este, y si os sacan de alguno de esos pasos os volveis locos y claro os cargais las consolas, " NO se hay quien es el incompente y torpe" , pero en fin que es muy facil criticar a la gente, solo por saber 4 cosas y darselas de listo.

No quiero ofender a nadie, solo con esto quiero decir que no siempre somos nosotros los burros, etc.... muchos clientes que llegan de genios estan mas perdidos que el ginecologo de la veneno.

Un saludo a todos y hasta pronto,

Esanchez
110 respuestas
1, 2, 3