nxname escribió:pues...
cualquier producto que me cuesta por encima de los 100€ yo le pido al vendedor que me habra y me pruebe el producto. En caso de que no quiera hacerlo pregunto por el stock disponible y le indico mi alta posibilidad en volver a ir a la tienda a cambiar el producto por cualquier inconformidad.
ffdj14 escribió:
Crees k se van a molestar en hacer tooooooodo eso??
Lion_omega escribió:Pero vamos.
Cuando vas a descambiar una cosa, por lo menos miran el numero de serie que pone en la caja y lo comprueban con el numero de serie de la consola.
Tambien cambiais la pegatina de la consola jodida por la nueva???
Vassag0 escribió:
en donde compré la mía en mi pueblo, en una tienda electrónica de barrio, así lo hicieron.
me parece una idea fantástica por parte de MS para darnos mejor servicio.
Melkorian escribió:No se a los que la habeis comprado y os ha venido una jodida, pero cuando me la compre en navidades, el dependiente la saco de la caja, y me fue enseñando 1 a 1 los componentes sin siquiera pedirselo yo, y venia todo perfectamente precintado, un 10 para el corte ingles de huelva, que algo tenia que tener bueno..... ( o seria que me toco un dependiente responsable).
wolf_ou escribió:no sabes lo trankilo q estoy con ella sin tocarla los precintos.... si se fastidia ya me dara el tito bill otra.... si haces inventos tienes q apechugar con ellos
Black29 escribió:Si claro, pero q sepas que la garantia se pierde tambien si SOLO le cambias la carcasa No hace falta flashearla
DogKillaz escribió:Bueno despues de leer todo el post que casi todos tienen su razon yo personalmente se me estropeo la consola (hacia mas de 15 dias que la compre y no sabia nada del swap en la tienda, no tengo tanto instinto gitano ) y bueno la verdad que de pena con el SAT porque me devolvieron una que no es mia, la mia estaba perfecta, esta la parte trasera algo rayada, modelo mas antiguo al mio, etc. Asi que pense que es la ultima vez que hago el primo enviandola al SAT. Y una cosa yo trabajo en un SAT de una empresa muy conocida de informatica y ahora os hago una pregunta: ¿Sabeis si lo que comprais es salido de fabrica? ¿Y lo que es una adecuacion a la venta? Solo os dire que muchas cosas que comprais no son nuevas, estan usadas, se cojen piezas, que esten excelentes y te las engatillan y alomejor esa placa base tiene un año de uso y se le a soldado un conector de corriente y alguna resistencia y tu la compras como nueva... Los que curren o hayan currado en un SAT sabran de lo que hablo y es asi, una tienda importante, CI, MM, Fnac y demas, te devuelven un equipo con las cajas rotas y faltan accesorios, en el parte pone Adecuacion para la venta, entonces tu arreglas el equipo, dejas el exterior perfecto, cajas nuevas, se precinta, se le envia a la tienda y ellos lo venden.... Asi que si me intentan timar, yo tambien timare, la proxima yo les hago el cambio a la tienda cambiando los numeros de serie y te digo yo que ni cristo sabe que eso falla.
erpuche escribió:Yo voy a llevar la contraria.
Se que me vais a acribillar, pero bueno, asumo el riesgo.
Si ami se me jode la 360, al SAT no la llevo, voy al carrefour pillo una y esta historia.
Por el simple hecho de que antes que me estafen, estafo yo, ya se que carrefour no me estafa, que es M$ que me envia una consola que no es mia, cuando deberian reparar la mia o darme una nueva, pero no me dan una reciclada que volvera a fallar, por que esta claro, que solucionan temporalmente el problema, si no la modificacion que le hacen para que ande, se las harian a todas de serie.
Carrefour, Alcampo, y deribados, no tienen culpa o si, por no revisar el contenido como deberian, estafar a Media Markt haber si ahi lo conseguis.
Ahora no me vengais con el rollito sentimental, que seguro que mas de uno, a llamado a telefoniaca, vodafone, orange, yoigo y demas compañias, por que tienen problemas, y acaba gritando y hablando de mala manera al que atiende las llamadas, eso si, esa persona no tiene nada de culpa, pero como hay dinero de por medio eso lo justifica.
Yo lo dicho, estoy jugando con 400€, y es un dinero, que no estoy dispuesto a perder.
Es mas mi caso es mas complejo, mi 360, la estoy pagando a plazos en el carrefour, en 2 años, acabare pagando 530€, una PS3 vamos, y ponerse en mi pellejo, se mejode la 360 (no hablo de lector, hablo de 3 luces rojas) y ahora me quedo sin ella?, y sigo pagando una cantidad a carrefour? ¡JA!
Un saludo.
Glamdirg escribió:
Varios calificativos me vienen a la mente para nombrarte, pero como no quiero que luego vayas lloriqueando a los moderadores, me los ahorro y te vas haciendo una idea de por donde van los tiros.
Si se te jode la consola, la envias al SAT, que estos te mandaran una nueva, no la pierdes, con gente como tu, es normal que en España nos lo pongan todo mas caro, porque gente como tu, es la que hace que las tiendas no quieran perder pasta.
wolf_ou escribió:
lo cual demuestra q deberian llevar los precintos en otro sitio no a la vista.....
porq cualquiera puede quitar la pegatina y no haber tocado la maquina para nada..... no es q esto sea muy normal pero puede pasar.....
deberian tener otro sistema...... y por q no decirlo.... mejorar bastante el diseño para evitar q se rompa incluso sin tocarla
erpuche escribió:Yo voy a llevar la contraria.
Se que me vais a acribillar, pero bueno, asumo el riesgo.
Si ami se me jode la 360, al SAT no la llevo, voy al carrefour pillo una y esta historia.
Por el simple hecho de que antes que me estafen, estafo yo, ya se que carrefour no me estafa, que es M$ que me envia una consola que no es mia, cuando deberian reparar la mia o darme una nueva, pero no me dan una reciclada que volvera a fallar, por que esta claro, que solucionan temporalmente el problema, si no la modificacion que le hacen para que ande, se las harian a todas de serie.
Carrefour, Alcampo, y deribados, no tienen culpa o si, por no revisar el contenido como deberian, estafar a Media Markt haber si ahi lo conseguis.
Ahora no me vengais con el rollito sentimental, que seguro que mas de uno, a llamado a telefoniaca, vodafone, orange, yoigo y demas compañias, por que tienen problemas, y acaba gritando y hablando de mala manera al que atiende las llamadas, eso si, esa persona no tiene nada de culpa, pero como hay dinero de por medio eso lo justifica.
Yo lo dicho, estoy jugando con 400€, y es un dinero, que no estoy dispuesto a perder.
Es mas mi caso es mas complejo, mi 360, la estoy pagando a plazos en el carrefour, en 2 años, acabare pagando 530€, una PS3 vamos, y ponerse en mi pellejo, se mejode la 360 (no hablo de lector, hablo de 3 luces rojas) y ahora me quedo sin ella?, y sigo pagando una cantidad a carrefour? ¡JA!
Un saludo.
GSN escribió:El otro dia en el carrefour, vi a una madre gritando a un dependiente xq no quería descambiarle una cosa, la cuestión era q la madre le entregaba una PSP pack Sims mascotas, pero pedía q le dieran el dinero del pack mas el de un juego aparte q había comprado, diciendo q ese juego q compro era el q venia dentro del pack, encima tratando al dependiente como si fuera tonto, a parte el niñato del hijo, con capucha puesta ... diciéndole al q les atendía q si el juego no era el q estaba dentro q donde estaba ... sinceramente me asombra como pueden aguantar esas cosas sin responder mal ya q el dependiente en todo momento les estaba hablando con calma aunq no le hacían ni puto caso y seguían gritandole ...
Natsu escribió:PD: Esta es mi experiencia, no trato de justificarme ni creo que este bien lo echo, pero creo que no llega al nivel de bajeza de cambiar por ladrillos y que despues venga otro y se lo coma.
A600 escribió:
Sí claro, y el que va a comprar "tu" consola no se la va a comer.
A600 escribió:
Yo si fuera un jefazo del Carrefour lo tendría claro: a todo aquel que se pille intentando dar el cambiazo, llamada a la policía y denuncia por estafa superior a 300€. Se acababan los Carrefour-swaps a los dos días.
ALFA CENTAURO escribió:Eso es responsabilidad del establecimiento, que revende material defectuoso.
Como dicen por arriba....los k menos culpa tenemos somos nosotros
A600 escribió:
De verdad, sois de lo que no hay.
Llega un tipo, hace un Carrefour-Swap (cambia una consola que funciona, por un ladrillo inservible) y la culpa es del Carrefour.
Pero bueno, no sé de qué me extraño.
leirbag escribió:a lo que se refiere el autor con lo del ladrillo, se refiere a los ladrillos de toda la vida, no a lectores jodidos.
Esto lo se porque este verano trabajaba en carrefour y se que alguien devolvio una PStwo precintada (por el propio cliente con una flejadora) y dentro no habia consola, habia un bonito ladrillo de una obra
A600 escribió:De verdad, sois de lo que no hay.
Llega un tipo, hace un Carrefour-Swap (cambia una consola que funciona, por un ladrillo inservible) y la culpa es del Carrefour.
Pero bueno, no sé de qué me extraño.
RiP3r escribió:Haber esta claro que en el carrefour y similares no hacen bien su trabajo porque si vais a cualquier tienda donde los trabajadores esten bien formados o a un negocio pequeño tened por seguro que van a comprobar que la devolucion es correcta y no le meten gato por liebre.
Respeto lo del delito de estafa seria en caso de que lo cogieran en el momento de la devolucion ya que una vez firmado el ticket de devolucion el centro comercial da su consentimiento en cuanto a que el producto ha sido devuelto correctamente, por lo que cuando se compruebe posteriormente al que hizo la devolucion le echaran una buen bronca y listo.
PD: Asi que sino os cogen habeis triunfado
serrodri escribió:veo que por norma general veis con malos ojos trabajar en carrefour...
pobres ilusos...
si supierais lo que puede llegar a cobrar un vendedor normalito de imagen y sonido o informatica en un carrefour cualquiera, creo que cambiariais de opinion radicalmente...
muchos de ellos que trabajan a tiempo parcial (4 o 5 horas al dia) cobran mucho mas que muchos que critican a esta gente (parece que es el ultimo trabajo que cogeriais en vuestra vida)
aparte de su sueldo base tienen un sistema de incentivos por ventas...
que en muchas ocasiones dobla el sueldo base...
asi que muchos estafadores cambiadores de consolas trapicheadas con trabajos de 8 horas al dia y 700 € de sueldo deberian callarse antes de hablar
serrodri escribió:no mando a callar
digo que deberian callar
ffdj14 escribió:
Igualmente es una frase imperativa
ALFA CENTAURO escribió:
Aun asi ¿que relevancia tiene? Es una forma de hablar, aunque sea una frase imperativa forma parte de nuestro vocabulario e idioma. Aunque, hubiera mandado callar realemtente el problema no lo veo por ningún lado, porque el que quiera contestar contesta y el que no no. Dudo mucho que influya el hecho de que mande cerrar el pico .
Yo si fuera un jefazo del Carrefour lo tendría claro: a todo aquel que se pille intentando dar el cambiazo, llamada a la policía y denuncia por estafa superior a 300€. Se acababan los Carrefour-swaps a los dos días.
voy a dar la vuelta para meterle los cables e inclino la torré....hizó un pequeño vuelo sin motor y se estrello contra el suelo, los daños eran evidentes.