Psicopsis en Carrefour con el cambio de 360

1, 2, 3
Parece que estan bastantes informados, de los metodos de la etiqueta/pegatina con secador....

Los estafadores no lo vais a tener nada facil.

Por motivos que no vienen al caso he devuelto dos Cores al Carrefour (284€) en ambos casos la caja cerrada impoluta vamos que no habia sido desprecintada... y comprada el mismo dia... (el motivo sigue sin venir al caso)

Bien en un centro , el dependiente tenia orden de verificar exhaustivamente la consola, vamos que iba a meterle el cuter a los precintos y le dije... ¿que coño pasa con la 360?

Y me responde, pues que le pueden meter ladrillos dentro... le respondi que como esta el patio, pero que avisaria pa cuando compraran el modelo correcto, que exigieran tambien abrirla para comprobar que no venian ladrillos...

No abrio los precintos, y fue muy cordial prueba superada.

La 2º lo mismo, ¿porque no la quieres?, porque no es esa la que quiere , "quiere otra" y le va a paegar el corte y jodio que se lo da le digo lo mismo, y sigue para alante, diciendo lo de los secadores, la pirateria, y la cara dura de la gente, abierta... elllos se lo pierden..yo no me llevo una abierta ni loco, y no me pediran que me fie yo, sino se fian ellos....

Estan obsesionados y aleccionados,asi que evitar caras roja, y si pirateais asumir las consecuencias, avisados estais.
Es lógico que si se te jode la consola y estés dentro del plazo de cambio, la cambies. Lo que veo de caradura es que por ser un manazas y no sepas flasearla, devuelvas un ladrillo que se tenga que comer otro.
Pero en fin, cada uno con su conciencia que haga lo que quiera....
a mi tambien me la revisaron de arriba a abajo, pero me rei un rato al ver que la probaba sin tener los cables de la tv hd conectaros, y asi salen 4 luves rojas.

No me pude aguantar y se lo dije , pon el cable para que veas que salen 3 luces rojas y no arranca ( so inutil)

asique ya ves el nivel que tienen , eso si les habran hecho un curso intensivo para ponerles un poco al dia.

PD: les devolvì ladrillo
Luego os subo alguna foto de consolas del alcampo de sant adriá para que digais algo...
a lo que se refiere el autor con lo del ladrillo, se refiere a los ladrillos de toda la vida, no a lectores jodidos.

Esto lo se porque este verano trabajaba en carrefour y se que alguien devolvio una PStwo precintada (por el propio cliente con una flejadora) y dentro no habia consola, habia un bonito ladrillo de una obra [qmparto] [qmparto]
leirbag escribió:a lo que se refiere el autor con lo del ladrillo, se refiere a los ladrillos de toda la vida, no a lectores jodidos.

Esto lo se porque este verano trabajaba en carrefour y se que alguien devolvio una PStwo precintada (por el propio cliente con una flejadora) y dentro no habia consola, habia un bonito ladrillo de una obra [qmparto] [qmparto]

Menos mal que uno lo ha pillao...........
Me parece lo mas normal, que comprueben lo que los clientes devuelven. Asi se evitaran problemas de gente que llega a casa con toda la ilusion del mundo y se encuentra una consola jodida o vacia.
A mi si se me jode me compro otra y la chunga la meto en la caja alegando k cuadno llegue a casa estava mal....ya ves k problema... [poraki] [toctoc]
Comprar una consola de videojuegos que cuesta ya un dinero en un carrefour, alcampo, etc, etc, lo veo una metida de gamba de campeón. Es cómodo, facilidades de pago, etc, etc, pero no tienen ni puta idea y en muchos casos te dan gato por liebre aún sabiendo que la consola está chunga. No son de fiar, son unos putos ladrones y el personal que tienen es de risa. Es como si quiero comprar un traje Emidio Tucci en el "mercaillo", vamos no me jodais!!!!!. Lo mejor, sitios especializados, al carrefour y compañía a por papeo y poco más. Con el tema electrónica si por mí fuese no vendían ni radios para yayos.

Saludos [oki]
Pues no se vosotros, pero yo no me llevo una consola con la caja desprecintada ni borracho.
Ni yo tampoco [toctoc]

Ademas, yo no me compraria jamas una consola en el Alcampo...por lo menos en el de Granada, que no veas como estan las cajas...parece que vienen de una zona en guerra...

PD: me parace muy fuerte lo del ladrillo, al tio se le caería la cara de vergüenza...

Saludos!!
PS360 escribió:Y me responde, pues que le pueden meter ladrillos dentro... le respondi que como esta el patio, pero que avisaria pa cuando compraran el modelo correcto, que exigieran tambien abrirla para comprobar que no venian ladrillos...

[tomaaa] [tomaaa] Ladrillos?
Tengo un amigo, que se le jodio hace poco, se pillo una en el carrefour, la cambio por la suya, se quedo con la nueva, y devolvio la suya jodida... me dijo que no esperaba 2 o 3 semanas al sat ni de coña XD, bueno ya sabeis que quien roba a un ladron.....
Melkorian escribió:Tengo un amigo, que se le jodio hace poco, se pillo una en el carrefour, la cambio por la suya, se quedo con la nueva, y devolvio la suya jodida... me dijo que no esperaba 2 o 3 semanas al sat ni de coña XD, bueno ya sabeis que quien roba a un ladron.....

Joer como intentamos justificar lo injustificable. A ver si nos enteramos, eso es delito de estafa se mire por donde se mire. (Ojo, que no justifico a las tiendas, que muchas de ellas si que van de listas desentiendose del problema si pasan los 15 dias...) pero a mi no me haria gracia comprar una consola en el carrefour, abrirla y ver que no funciona por un mal intento de flasheo y que encima no me la cambien/reparen por esta abierta. Vamos me pasa eso y me cagaría en todos los que estais posteando contando el timazo que haceis.
Pero vamos a ver! tu imaginate que por circustancias de la vida, no llegas a ser ingeniero o algo por el estilo, y tienes que currar en un carrefour en atencion al cliente (digo esto ironicamente porque hay gente de este foro que trata a esa gente como mierda, y yo he currao en un carrefour y no me apetece leer esos comentarios).

Yo miraria de pe a pa todas las xbox, y lo primero la pegatina para ver si la has flaseado o algo por el estilo porque se lo que hay y luego no me quiero comer otro marron. A marron no me refiero con la bronca del jefe sino porque luego vendra el pringao que se la vuelve a llevar diciendo que no funciona. Al final trabajo doble.

En fin con esto quiero decir que no trateis como si fueran mierda a los empleados de los centros comerciales porque en la gran mayoria son jovenes como nosotros y quien sabe si algun dia tendreis que trabajar en algo similar.
Haber esta claro que en el carrefour y similares no hacen bien su trabajo porque si vais a cualquier tienda donde los trabajadores esten bien formados o a un negocio pequeño tened por seguro que van a comprobar que la devolucion es correcta y no le meten gato por liebre.
Respeto lo del delito de estafa seria en caso de que lo cogieran en el momento de la devolucion ya que una vez firmado el ticket de devolucion el centro comercial da su consentimiento en cuanto a que el producto ha sido devuelto correctamente, por lo que cuando se compruebe posteriormente al que hizo la devolucion le echaran una buen bronca y listo.

PD: Asi que sino os cogen habeis triunfado [burla2]
La gran diferencia es que en los grandes almacenes a los empleados les suele dar igual el estado de las devoluciones (a fin de cuentas ellos ni ganan ni pierden). Sin embargo en negocios mas pequeños, donde los empleados son los jefes, estos suelen tener mas conocimiento y ponen mas de su parte para evitar timos, ya que si alguien pierde dinero, logicamente, van a ser ellos.
Pués todo lo que controlen es poco, hace una semana compré una xbox para mi sobrina y resulta que la puta consola estaba hecha polvo, había sido abierta, estaba arañada, con muescas y tenía suciedad en el ventilador trasero como para parar un tren.
No sé qué es peor si el que dió el cambiazo o los de la cadena de tiendas, no veáis la cara del dependiente.
a eso me refiero , de todas maneras como esto siga así, no se si durará mucho el chollo que tienen algunos. Supongo que al final acabaran cortando el grifo mediante una ley o algo que no se puedan devolver y mandarlas al servicio tecnico directamente.
Yo me encontré un picaporte dentro de una caja de N-Gage que querían devolver, el muy lerdo en cuanto vió que le quitábamos los flejes salió corriendo y se dejó el ticket con su nombre (había pagado con tarjeta de crédito).

Lo mismo con una pstwo, quitamos los flejes y voalá, planchas de goma-espuma con pesos entre medias para simular perfectamente la consola, el cable de alimentación y el mando (todo mu currao si señor)... la cara del tio era un poema y tuvo el morro de decirnos que él no la había abierto, logicamente le mandamos a paseo [fumando] (no con esas palabras).

Y como esas muchas más historias, algunas para no dormir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cada vez que leo:

"Pues la fui a flashear y la cague, asi que baje al carrefour, compre una y la devolvi metiendo la mia. jojojojojo"

Me dan ganas de ir darle 76 patadas en la boca.

Lo cual me recuerda una anecdota que me ocurrio cuando curraba en Carrefour:

Yo estaba en la planta de ocio, en la seccion de bricolage, faltaba 1 hora para que acabara mi turno y escucho por megafonia:" Encargado de bricolage acuda a informacion, encargado de bricolage acuda a informacion", y pienso:" La cagamos...". Asi que bajo al mostrador de informacion, me acerco a la muchacha y le pregunto que pasa, y me dice que hay un hombre que quiere devolver una caladora porque "no funciona", me acerco al hombre, le pido la caladora, me da la caja, la abro, miro el interior, le miro a el, miro sus ojos y le digo:" pero ha dejado de funcionar antes o despues de que cortara las maderas", a lo que el (rapidamente) me dice:" Esque ya venia asi", y yo le digo (mirando el ticket): "y viniendo asi ha esperado 10 dias a traerla...", el tio empezo a decir que si somos unos estafadores, que iba a poner una reclamacion, que me iba a demandar (lo tipico), a lo que yo le dije:" Mire, si me ha intentado tomar por tonto, ha fallado, esta sierra ha sido usada (y mucho), en lugar de inventarse una historia rocambolesca y despues hacerse el ofendido, admita que la compro para cortar unas maderas, las ha cortado y ya no le hace falta, asi que la viene a devolver; lamentablemente, he de comprobar que la maquina no funciona para hacerle el cambio o devolucion" enchufo la maquina, la enciendo, corto una madera, le miro y le digo:" Vaya, pues la maquina funciona, en todo caso se la podria cambiar por otra, pero no podemos devolverle el dinero".
Obviamente el hombre se puso echo una fiera, pero de poco le sirvio porque se tuvo que comer la sierra con patatas, por listo.

A gente asi, me gusta humillarla delante de las demas personas.
Una duda que tengo a los que currais alli. Sabeis si ante las consolas que os han hecho el "swap", ¿microsoft os la reembolsan/cambian por otras?

Supongo que será diferente si es defecto de fabrica o mala manipulación. ¿no?

PD: Glamdirg, no solo los hay que dicen eso de:

"Pues la fui a flashear y la cague, asi que baje al carrefour, compre una y la devolvi metiendo la mia. jojojojojo" si no que además alguno he visto que añade un "y a los que los habeis mandado al SAT sois idiotas." eso si que es para.... cawento
Yo la primera 360 q pille en el corte ni siquiera llego a arrancar el juego del pack. El lector jodidisimo, se volvia loco y no hacia mas q abrir y cerrar la bandeja. Era el Pack del COD3 y estaba totalmente precintada.

A las 21:15 sali pitando a devolverla con mi novia (que dicho sea de paso me regalo la mitad) y lo unico q meti en la caja fue la 360. El mando, cables, plasticos y todo metido en una bolsa de mala manera. Le dije lo q pasaba a la cajera y esta llamo al jefe. Total que llega, le cuento el caso y lo primero q hace es mirar el juego y me dice "Es que algunos juegos de 60Hz no funcionan en algunas TV" me quede en blanco :D. Vamos que a dnd vas manzanas traigo. Ya me puse serio y como vio que entendia y q no me la iba acolar me la cambio por otra.

En esto que la consola ahi metida en la caja, hecha unos zorros y ni la miro. Me saco otra y le pregunte si no miraba la defectuosa y me dijo no es necesario.

Es mas, es q ni me pidieron el ticket de compra.... Normal estaban las 2 dependietas ahi de charla, esperando la hora de salir y como q no les apetecia currar...

Asi que hay de todo...

un saludo
Lo que he contado lo iso un colega que conste, yo no valgo para estafar, si una vez intente cambiar un billete de 5 euros falso que me habian dado de vuelta, y me puse a sudar XD.
No se a los que la habeis comprado y os ha venido una jodida, pero cuando me la compre en navidades, el dependiente la saco de la caja, y me fue enseñando 1 a 1 los componentes sin siquiera pedirselo yo, y venia todo perfectamente precintado, un 10 para el corte ingles de huelva, que algo tenia que tener bueno..... ( o seria que me toco un dependiente responsable).
el problema del carreour es que si dices que no se la devuelves y se pone el cliente tonto y utiliza las palabras magicas quiero poner una reclamacion... viene el jefe de guardia y al final se baja los pantalones y se la tienes que devolver (a no ser que traiga un ladrillo de obra claro ) :-)
No tiene que ver Nada Carrefour con MS ni facturan lo msimo.
Mira si trabaja bien carrefour qe yo devolvi un TDT defectuoso en Navidades:

Primero pase por el departamento donde o compre, me hizo una hoja de abono, me pregunto que motivo tenia para la devolucion le explique lo que le pasaba al aparato, lo apunto y me puso un sello, no miro nada, es decir que podia perfectamente haberle metido dentro de la caja en lugar de la TDT un ladrillo de la obra de al lado de mi casa, baje a atencion del cliente con la hoja, cogi numero y cuando me toco me devolvieron la pasta.
Asi de meticulosos son, siempre habra excepciones y listillos que tabajan ahi y se creen que lo saben todo, pero 1 dia estaran es esa seccion y otra estaran vendiendo calcetines.
Asi que cada uno a lo suyo seguro que si este sabia lo del secador es porque lo habria practicado el mismo.
Yo comprendo que revisen las devoluciones. Lo que no comprendo es cuando no lo hacen.

yo en carrefour devolvi dos wiis (si, habeis leido bien [sonrisa]) y el tio las abrio para ver que estaba todo (todo esto mientras con esta cara :-O me decia ¿Pero tu sabes lo que estas devolviendo?) [sonrisa]

Luego, cuando pase por informacion para la devolucion, se comunicaron por radio con el jefe de departamento a ver si habia de nuevo revisado el contenido y habia dado el si a la devolucion.

Sin embargo, conozco el caso de un tio que pillo una 360, le quito la carcasa, y devolvio la carcasa llena de folios ¬¬'

Me imagino la que le caeria al alma de cantaro que autorizo la devolucion...
Yo en carrefour devolvi una xbox 360, la primera que tuve porque fallaba el lector, cuando fui a devolverla habia un tio muy listo que no apraba de hacer preguntas: Porque la devuelves? Esta rota? te la Has cargado? No te gusta? resulta que le dije mira la consola funciona bien lo que falla es el lector, el tio no daba marcha atras y decia que me la habia cargado y con estas palabras le dije " Si dices que me la he cargado pruebalo listo", era joven y se creia que lo sabia todo, estuve 20 minutos esperando y reviso la caja y la xbox lo menos 300 veces, no paraba de decirle a un compañero que si revisala que faltan cosas y tal, total que llamó a uno del departamento de informatica, le dio la vuelta ala consola y miro por atras las muescas, y me dijo te vas a pillar otra? y le dije si, y me la cambio,Hay que ver menudos personajes que hay por la vida xDD
Melmoth escribió:Yo me encontré un picaporte dentro de una caja de N-Gage que querían devolver, el muy lerdo en cuanto vió que le quitábamos los flejes salió corriendo y se dejó el ticket con su nombre (había pagado con tarjeta de crédito).

Lo mismo con una pstwo, quitamos los flejes y voalá, planchas de goma-espuma con pesos entre medias para simular perfectamente la consola, el cable de alimentación y el mando (todo mu currao si señor)... la cara del tio era un poema y tuvo el morro de decirnos que él no la había abierto, logicamente le mandamos a paseo [fumando] (no con esas palabras).

Y como esas muchas más historias, algunas para no dormir.

Asi tenia que ser siempre. xD
NAX:
Yo he devuelto varias y en alguna de ellas me la han revisado DE PIA PA, mirando todas las pestañas, precintos y vamos de to de to. incluso mirando el numero de serie de los USB.
Pero tambien he devuelto alguna que ni siquiera han sacado de la caja.

Si la caja esta precintada perfectamente sin ninguna muestra de estar abierta, es un poco"raro" que la abran, ya que si tu la das precintada ellos no deberian abrirla porque tu dejas de ser responsable de ello.
El problema es que la x360 es muy facil de desprecintar sin que se note y eso no es bueno para las tiendas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo del swap es un problema esta claro. Pero cualquiera que tenga dos dedos de cabeza sabe que una consola flasheada que no tiene ninguna modificacion hardware fisica no se rompe sola... y si se rompe es por un defecto de fabricación si el flash tuviera algo que ver, o fuese erroneo, caeria solo el lector digo yo...

La verdad que entiendo la psicosis en el carrefour por el cambio de 360, pero si hay una culpable de todo esto es microsoft. Pues creo que deberia haber realizado una revisión a tiempo de la 360, pues tarde o temprano a menos que le metas 5.000 modificaciones caeran pues el fallo de diseño es obvio.

De todas formas hay gente que mete ladrillos, literalmente hablando, pero que pasa si hacen swap con una que tenia 3 luces rojas... pues si el que hace swap ha tenido el cuidado de cambiar las tripas... pues la consola ira a microsoft y ni bronca para el empleado ni nada... el problema de cuando se hace swap es que hay mucho listo que mete pesos o cambia directamente por la suya ... (y el numero no coincide claro) y entoncs bronca para el empleado pues microsoft no es tonta...
que quereis que os diga... personalmente me parece que hay mucha falta de etica.

vamos a ver. queremos que cuando compramos algo se nos trate con exquisitas maneras. pero como lo van a hacer si hay grupos de infelices que no solo son "timadores" sino que se regodean en ello. lo triste de todo esto es que se piensan que "timan" a la gran microsoft. siento decir que a los que realmente timáis son a "pringados" como vosotros, currantes. gente de escasos recursos que lo único que quieren es un tranquilo transcurrir de su día. vais, le amargáis el día y luego queremos que nos traten como reyes.

la vida puede dar muchas vueltas, y los que tanto "deleznáis" de los trabajadores de carrefour, game, corte ingles... resulta que la vida puede situaros en uno de esos puestos que tanto os gustan. con una mierda de sueldo, con un jefe trepa y toca pelotas que os amarga cada día.
para que encima llegue un niñato, que se cree el amo del cotarro, y cuele un producto defectuoso, porque el lo ha roto.

tu que curras como un gilipollas para mantener a una familia. que tragas carros y carretas para que tu familia pueda acceder a un vivienda digna (que hoy por hoy hace falta currar y tragar mucho para ello). tienes que aguantar la bronca de unos de tus jefes. porque un imbécil con pretensiones de ingeniero técnico se cargo una consola. y en lugar de echarle 2 cojones a la vida, decisión que tomo desde el mismo momento en que habría la maquina. y arreglarla por su cuenta o comprar una nueva. en un arranque de "ingenio", piensa que la mejor manera de demostrar los listo y lo bien puestos que los tiene es joderle el día a un currante. ehh!! pero hay que ser muy "valiente" para hacerlo, plantarte delante de ellos y engañarlos... y una vez conseguido lo mas importante es reírte de ese "pringado".

y si el pobre currante, que por error, política de la empresa o simple apatía ni revisa la consola. no carga con la culpa. otro pobre desgraciado, alguien que compra la consola un mes antes para un regalo de reyes. alguien que no tiene mas afán que divertirse un poco. se lleva la que esta jodida. alguien que dedica un 30%-40% de su mes de trabajo (casi una mensualidad de hipoteca) en la adquisición.
es muy divertido pensar en la cara que se le quedara al pringado. eso le enseñara a... a que?

no me meto con quien quiera modificar o no su consola. cada uno tiene sus razones, economías y preferencias. lo que cada uno hace en su casa que quede dentro. pero una vez que uno le echa cojones a la vida. apuesta a escalera de color, si no sacas mano no te rajes. se consecuente con la decisión que tomas, si pides da.

y no me vale la escusa que la encendí y estaba rota. como muchos otros vas y reclamas en al tienda tus derechos. el problema es que si un niñato la jodió antes, quizás encima te tengas que joder y te toque a ti el marrón. y todo por culpa de un niñato.

si a alguien le sienta mal el post... lo siento. pero me llena de bilis ver como algunos tratan a al gente y no contentos con eso lo exhiben su cobardia.
Glamdirg escribió:Cada vez que leo:

"Pues la fui a flashear y la cague, asi que baje al carrefour, compre una y la devolvi metiendo la mia. jojojojojo"

Me dan ganas de ir darle 76 patadas en la boca.

Lo cual me recuerda una anecdota que me ocurrio cuando curraba en Carrefour:

Yo estaba en la planta de ocio, en la seccion de bricolage, faltaba 1 hora para que acabara mi turno y escucho por megafonia:" Encargado de bricolage acuda a informacion, encargado de bricolage acuda a informacion", y pienso:" La cagamos...". Asi que bajo al mostrador de informacion, me acerco a la muchacha y le pregunto que pasa, y me dice que hay un hombre que quiere devolver una caladora porque "no funciona", me acerco al hombre, le pido la caladora, me da la caja, la abro, miro el interior, le miro a el, miro sus ojos y le digo:" pero ha dejado de funcionar antes o despues de que cortara las maderas", a lo que el (rapidamente) me dice:" Esque ya venia asi", y yo le digo (mirando el ticket): "y viniendo asi ha esperado 10 dias a traerla...", el tio empezo a decir que si somos unos estafadores, que iba a poner una reclamacion, que me iba a demandar (lo tipico), a lo que yo le dije:" Mire, si me ha intentado tomar por tonto, ha fallado, esta sierra ha sido usada (y mucho), en lugar de inventarse una historia rocambolesca y despues hacerse el ofendido, admita que la compro para cortar unas maderas, las ha cortado y ya no le hace falta, asi que la viene a devolver; lamentablemente, he de comprobar que la maquina no funciona para hacerle el cambio o devolucion" enchufo la maquina, la enciendo, corto una madera, le miro y le digo:" Vaya, pues la maquina funciona, en todo caso se la podria cambiar por otra, pero no podemos devolverle el dinero".
Obviamente el hombre se puso echo una fiera, pero de poco le sirvio porque se tuvo que comer la sierra con patatas, por listo.

A gente asi, me gusta humillarla delante de las demas personas.

Evidentemente ya no curras en el Carrefour, ni puedes atender a ningún cliente... espero que usaras otras palabras....

Edit... sino queda satisfecho le devolvemos su dinero, el tio es un aprovechado de tomo y lomo pero tu te estas pasando de listo, ademas de estar dando una humillación gratuita, ¿y si el hombre corto madera pero no le gusta como corta?, y si penso que le iba a dar mas utilidad, pero que no tiene tanta. y por eso no esta satisfecho¿?.

Yo he devuelto divx, que funcionan pero no dan el rendimiento que esperaba, que algunos vaya codecs que soportan y como se ven.... o sea.. que en Carrefour ECI y otros no hace falta que falle.

Nota: prefiero comprar en Carrefour, que en Game.
PS360 escribió:Evidentemente ya no curras en el Carrefour, ni puedes atender a ningún cliente... espero que usaras otras palabras....

Seguramente utilizo otras palabras, no creo que cite textualmente lo que ocurrio hace tiempo. Para mi su comportamiento es admirable y defiende los derechos de la gente que realmente compara un producto en malas condiciones. Ya sabes unos hacen la ley y otros la trampa.

Me hace gracia como mucha gente (este señor, en este caso el que devuelve la sierra) se aprovecha de sus derechos como consumidor y a la vez tira por tierra sus obligaciones.

DERECHOS Y OBLIGACIONES deben ir de la mano, no quedarnos con lo que nos interesa, eso es de caraduras y cobardes.

Un saludo

Leccion de moralina terminada!!!!! [pos eso]
Hombre de Dios, para evitar el cambiazo, como hacen en el Gamey GameStop,, apuntan en el ticket el nº de serie...

¿para que creeir que viene la ventanita en la caja?

asi quien se le pase los 15 dias que pase por SaT

y entonces cuando vaya a por la premium, les digo que me quiten el cable de seguridad que quiero revisar el contenido???
PS360 escribió:Hombre de Dios, para evitar el cambiazo, como hacen en el Gamey GameStop,, apuntan en el ticket el nº de serie...

¿para que creeir que viene la ventanita en la caja?

en donde compré la mía en mi pueblo, en una tienda electrónica de barrio, así lo hicieron.

me parece una idea fantástica por parte de MS para darnos mejor servicio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PS360 escribió:
Evidentemente ya no curras en el Carrefour, ni puedes atender a ningún cliente... espero que usaras otras palabras....

Edit... sino queda satisfecho le devolvemos su dinero, el tio es un aprovechado de tomo y lomo pero tu te estas pasando de listo, ademas de estar dando una humillación gratuita, ¿y si el hombre corto madera pero no le gusta como corta?, y si penso que le iba a dar mas utilidad, pero que no tiene tanta. y por eso no esta satisfecho¿?.

Yo he devuelto divx, que funcionan pero no dan el rendimiento que esperaba, que algunos vaya codecs que soportan y como se ven.... o sea.. que en Carrefour ECI y otros no hace falta que falle.

Nota: prefiero comprar en Carrefour, que en Game.

Utilice esas mismas palabras, y fui yo el que se fue de Carrefour despues de 2 años trabajando en el porque estaba hasta la polla de aguantar a imbeciles que no tienen nada de educacion.

A mi, la verdad, que le diesen la pasta o no, es algo que me daba igual, pero una cosa es que venga con ella sucia y me diga:" Mira la he estado probando pero no me convence" y otra cosa es que venga con ella sucia y me diga:" No funciona desde que la compre" y al abrirla la vea usada, ahi pienso que se me esta tomando por tonto y que me esta haciendo perder el tiempo (y los que curren de reponedor en carrefour sabran que alli cuanto antes acabes, antes te tocas las pelotas).

El problema es que todo el mundo echa rapido mano de sus derechos como cliente pero muy pocos se leen los deberes de la tienda, y luego meten la pata hasta el cogote; os pensais que por comprarles algo ellos automaticamente tienen que daros un servicio o soporte, y no es asi, por ejemplo:

Tu compras en mi tienda un reproductor de Divx y a los 10 dias vienes diciendo que no lee, yo lo pruebo delante de ti y lee, ahi que hago??? Te lo comes con patatas o me tengo que fiar de tu "buena fe" y te devuelvo el dinero??? Tu exigiras el dinero, obviamente, pero yo puedo muy bien negarme alegando que esta estropeado por una mala manipulacion por tu parte, la mando a mi SAT (que es donde van antes de llegar al SAT oficial) y ellos me dan la razon... ahora que hacemos?? Tienes 2 opciones, comertelo con papas o mandarla por tu cuenta y riesgo al SAT Oficial, donde puede que te lo devuelvan alegando que ha sido mal uso por tu parte...

Esto es como todo, si tu eres listo yo lo soy mas, y no hay mas vuelta de hoja.
PS360 escribió:Hombre de Dios, para evitar el cambiazo, como hacen en el Gamey GameStop,, apuntan en el ticket el nº de serie...

Mas sencillo que eso no hay nada, lo que pasa esque ni se molestan.

El tema esta que la gente cambia las carcasas y el numero de serie sigue coincidiendo, lo que pasa que se olvidan del numerito del usb

De todas formas un cambiazo bien echo yo pienso que es dificil detectarlo, si yo trabajara en Carrefour como antes y me traen una 360 con pegatina bien quitada, numeros de serie de carcasa y usb coorectos, que coincide y tal si esta todo precintadito tendria que cambiarla por mucho que tenga luces rojas o lector flasheado.

Esto es como todo hay cambiazos chapuzas y otros no tantos. Eso si los que meten un ladrillo es para darles en la cabeza con el....
Vassag0 escribió:que quereis que os diga... personalmente me parece que hay mucha falta de etica.

y si el pobre currante, que por error, política de la empresa o simple apatía ni revisa la consola. no carga con la culpa. otro pobre desgraciado, alguien que compra la consola un mes antes para un regalo de reyes. alguien que no tiene mas afán que divertirse un poco. se lleva la que esta jodida. alguien que dedica un 30%-40% de su mes de trabajo (casi una mensualidad de hipoteca) en la adquisición.
es muy divertido pensar en la cara que se le quedara al pringado. eso le enseñara a... a que?

En ningun momento pienses que defiendo a los pringados que piensan que dar un cambiazo es la hostia., Pero comprende que tampoco puedo defender a grandes empresas que tienen la politica de vender algo estropeado.

Lo mas normal, entiendo yo, es que si devuelvo una consola que esta estropeada., por muy pocos dias que pasaran de la compra; es que devolvais el producto a microsoft, y no que lo volvais a poner en la estanteria a esperar que lo compre algun ingenuo.. digo yo

Pero bueno, supongo que "POLITICAS DE EMPRESA" hay muchas y encargados en carrefures, eci y alcomapos tambien, y cada uno actuara como su conciencia le diga, asi como clientes hay muchos y cada uno actuara como... :D

Venga saludossss
Si compras una consola en Carrefour o donde sea y a la hora de comprarla no se preocupan ellos de abrir la caja y enseñarte la consola q esta todo correcto, puedes devolversela tranquilamente en el estado q quieras y no sirve de nada q luego ellos alli te la abran aen el momento de la devolucion, ya q ellos no la abrieron en su momento y es tu palabra contra la suya. Y el cliente " siempre tiene la razon ". Y os puedo asegurar q os devuelven el dinero o os dan otra consola. Q os dicen q no, denuncia al canto en la oficina del consumidor y no os preocupeis q en breve os llamaran muy amablemente para q vayais a recoger vuestro dinero.
Bitterman escribió: Lo mas normal, entiendo yo, es que si devuelvo una consola que esta estropeada., por muy pocos días que pasaran de la compra; es que devolváis el producto a microsoft, y no que lo volváis a poner en la estantería a esperar que lo compre algún ingenuo.. digo yo

por suerte dado el cariño con el que hablan muchos de estas personas, no trabajo en ningún comercio de atención al publico. por lo tanto pocas puedo devolver.

pero te puedo asegurar que si tu vas con una consola mal, automáticamente se devuelve al SAT. por lo menos es lo que yo pienso que es lógico y normal. y cuando el SAT les avisa de la gracieta, pues el dependiente que atendió la devolución le toca el marrón.

si por ejemplo el "valiente" la devuelve acogiéndose a 15 días de prueba, alegando que no le gusta, que le han regalado otra igual... lo que quieras. metiendo una consola flasheada y rota... pues el marrón, como es evidente, le toca al siguiente que la compra.

y esto, desde mi punto de vista es falto de ética. y a la larga va en perjuicio del consumidor. y desde luego el daño no se lo hacen a MS, sino a gente sin culpa ninguna.
Vassag0 escribió:
por suerte dado el cariño con el que hablan muchos de estas personas, no trabajo en ningún comercio de atención al publico. por lo tanto pocas puedo devolver.

pero te puedo asegurar que si tu vas con una consola mal, automáticamente se devuelve al SAT. por lo menos es lo que yo pienso que es lógico y normal. y cuando el SAT les avisa de la gracieta, pues el dependiente que atendió la devolución le toca el marrón.

si por ejemplo el "valiente" la devuelve acogiéndose a 15 días de prueba, alegando que no le gusta, que le han regalado otra igual... lo que quieras. metiendo una consola flasheada y rota... pues el marrón, como es evidente, le toca al siguiente que la compra.

y esto, desde mi punto de vista es falto de ética. y a la larga va en perjuicio del consumidor. y desde luego el daño no se lo hacen a MS, sino a gente sin culpa ninguna.

Si por supuesto ,pero entiendo yo que si esa persona que la compra despues, la devulve antes de los 15 dias, logicamente por que esta estropeada., se tendria que devolver al SAT, y hay acabaria la cadena., (suponiendo otro marron para el dependiente, eso si) , de todas formas, te doy toda la razón., la gente se intenta escusar con la ignorancia de los dependientes, y rollos de esos., pero si tuvieramos un poquito de etica, nada de esto pasaria.

Ademas, de entender que la garantia solo cubre desperfectos de fabrica , y no las ingenierias que algunos listos intentan hacer con sus consolas., :O pero bueno...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
kEEtO escribió:
PD: Glamdirg, no solo los hay que dicen eso de:

"Pues la fui a flashear y la cague, asi que baje al carrefour, compre una y la devolvi metiendo la mia. jojojojojo" si no que además alguno he visto que añade un "y a los que los habeis mandado al SAT sois idiotas." eso si que es para.... cawento

Ya te digo, he visto expulsiones por mucho menos. Supongo que el interfecto en cuestión será coleguita de los moderadores, proque si no no me lo explico.
devilraid666 escribió:

El tema esta que la gente cambia las carcasas y el numero de serie sigue coincidiendo, lo que pasa que se olvidan del numerito del usb

De todas formas un cambiazo bien echo yo pienso que es dificil detectarlo, si yo trabajara en Carrefour como antes y me traen una 360 con pegatina bien quitada, numeros de serie de carcasa y usb coorectos, que coincide y tal si esta todo precintadito tendria que cambiarla por mucho que tenga luces rojas o lector flasheado.

Esto es como todo hay cambiazos chapuzas y otros no tantos. Eso si los que meten un ladrillo es para darles en la cabeza con el....

Ese es el cambiazo CASI perfecto,pero se puede detectar.

En el dash de la consola,en informacion del sistema,se puede ver el numero de serie asignado a esa placa base.

Si coincide con el de la carcasa,todo bien.Sino coincide,marroncito al canto XD.
GHETTOBLASTER escribió:
Ese es el cambiazo CASI perfecto,pero se puede detectar.

En el dash de la consola,en informacion del sistema,se puede ver el numero de serie asignado a esa placa base.

Si coincide con el de la carcasa,todo bien.Sino coincide,marroncito al canto XD.

Crees k se van a molestar en hacer tooooooodo eso?? XD
La pirateria es "delito" y en EOL no se permite hablar de ella (por las normas).

Esto me parece perfecto a la hora de que nuestro querido y eficaz staff tenga problemas con posibles demandas o pijadas varias de nuestra amiga $GA€ o similares.

La estafa es un delito (nótese que este no va entrecomillado) y se permite sin pudor alguno. No hay ningún 'forero boy-scout' que reporte el mensaje ni ningun moderador poniendo orden.

Toda esta parrafada algo aburrida solo es fruto de mi mente turbada por los enanitos que me hablan al lado de mi pantalla. Esos anuncios tan bonitos del ministerio. Me dicen que a veces es mejor dedicar el dinero de los contribuyentes a cosas más importantes que la supuesta pirateria y los bonitos y codiciados derecho$$ de autor.

Señores la hipocresia deberia ser un problema no una filisofia de vida.

Siento la paja mental.

PD: veo mal devolver un producto en mal estado a un proveedor pero como dice flanders:

el que este libre de pecadito que tire la primera piedrecita

asi que si mod o tod no estan entre nosotros...

saludos!!
Glamdirg escribió:

El problema es que todo el mundo echa rapido mano de sus derechos como cliente pero muy pocos se leen los deberes de la tienda, y luego meten la pata hasta el cogote; os pensais que por comprarles algo ellos automaticamente tienen que daros un servicio o soporte, y no es asi, por ejemplo:

Tu compras en mi tienda un reproductor de Divx y a los 10 dias vienes diciendo que no lee, yo lo pruebo delante de ti y lee, ahi que hago??? Te lo comes con patatas o me tengo que fiar de tu "buena fe" y te devuelvo el dinero??? Tu exigiras el dinero, obviamente, pero yo puedo muy bien negarme alegando que esta estropeado por una mala manipulacion por tu parte, la mando a mi SAT (que es donde van antes de llegar al SAT oficial) y ellos me dan la razon... ahora que hacemos?? Tienes 2 opciones, comertelo con papas o mandarla por tu cuenta y riesgo al SAT Oficial, donde puede que te lo devuelvan alegando que ha sido mal uso por tu parte...

Esto es como todo, si tu eres listo yo lo soy mas, y no hay mas vuelta de hoja.

A ver estoy deacuerdo contigo a medias, es decir:
Por ley los primeros 15 dias o 1 mes (periodo de prueba) la tienda se debe responsabilizar de las reclamaciones.
Evidentemente este derecho no exhibe al consumidor de responsabilidad en el manejo del producto.
El caso del Divx que pones no es el mas adecuado aunque tal y como lo has explicado hay un factor variable el cual daria la razon a la tienda:
Traen un DVD Divx porque no lee, el cliente entendera que no leer es sintoma de averia (INCORRECTO) ya que cada lector lleva una calibracion y puede que segun que marca de soporte se utilize no lo lea.
Es decir El utiliza para grabar Marca Bullpack y no le chuta, tu en la tienda se lo pruebas con un Traxdata y funciona.
¿El DVD DIVX esta averiado? PUES NO. es Culpa del soporte, asi que en este caso se lo tiene que tragar el cliente o en su defecto se le sustituye por otra marca del mismo precio o si es mas cara que abone la diferencia, pero en ningun caso se le devuelve el dinero, porque NO ES incumplimiento de la tienda por vender el aparato.
Yo lo entiendo asi, almenos.
pues...

cualquier producto que me cuesta por encima de los 100€ yo le pido al vendedor que me habra y me pruebe el producto. En caso de que no quiera hacerlo pregunto por el stock disponible y le indico mi alta posibilidad en volver a ir a la tienda a cambiar el producto por cualquier inconformidad.

por la parte del swap, me parece algo poco ético, ya que estas generandole problemas a terceros que no tienen la responsabilidad o la culpa de tus acciones. A la final son empleados que son personas que tienen que lidiar con estos problemas de garantias y cambios.

Creo que la honestidad es importante tanto para uno mismo como para los hijos y la comunidad. Heredar esas malas costumbres lo unico que hacen es llevar a realizar cosas cada vez peores.

puedes empezar cambiando consolas flasheadas despues te acostumbras y terminas entregando carcazas vacias con la misma cara.

tengo mi consola flasheada y desde que la abrí yo soy el único responsable de lo que pueda ocurrir con la misma.
110 respuestas
1, 2, 3