leirbag escribió:a lo que se refiere el autor con lo del ladrillo, se refiere a los ladrillos de toda la vida, no a lectores jodidos.
Esto lo se porque este verano trabajaba en carrefour y se que alguien devolvio una PStwo precintada (por el propio cliente con una flejadora) y dentro no habia consola, habia un bonito ladrillo de una obra
PS360 escribió:Y me responde, pues que le pueden meter ladrillos dentro... le respondi que como esta el patio, pero que avisaria pa cuando compraran el modelo correcto, que exigieran tambien abrirla para comprobar que no venian ladrillos...
Melkorian escribió:Tengo un amigo, que se le jodio hace poco, se pillo una en el carrefour, la cambio por la suya, se quedo con la nueva, y devolvio la suya jodida... me dijo que no esperaba 2 o 3 semanas al sat ni de coña , bueno ya sabeis que quien roba a un ladron.....
Melmoth escribió:Yo me encontré un picaporte dentro de una caja de N-Gage que querían devolver, el muy lerdo en cuanto vió que le quitábamos los flejes salió corriendo y se dejó el ticket con su nombre (había pagado con tarjeta de crédito).
Lo mismo con una pstwo, quitamos los flejes y voalá, planchas de goma-espuma con pesos entre medias para simular perfectamente la consola, el cable de alimentación y el mando (todo mu currao si señor)... la cara del tio era un poema y tuvo el morro de decirnos que él no la había abierto, logicamente le mandamos a paseo (no con esas palabras).
Y como esas muchas más historias, algunas para no dormir.
Glamdirg escribió:Cada vez que leo:
"Pues la fui a flashear y la cague, asi que baje al carrefour, compre una y la devolvi metiendo la mia. jojojojojo"
Me dan ganas de ir darle 76 patadas en la boca.
Lo cual me recuerda una anecdota que me ocurrio cuando curraba en Carrefour:
Yo estaba en la planta de ocio, en la seccion de bricolage, faltaba 1 hora para que acabara mi turno y escucho por megafonia:" Encargado de bricolage acuda a informacion, encargado de bricolage acuda a informacion", y pienso:" La cagamos...". Asi que bajo al mostrador de informacion, me acerco a la muchacha y le pregunto que pasa, y me dice que hay un hombre que quiere devolver una caladora porque "no funciona", me acerco al hombre, le pido la caladora, me da la caja, la abro, miro el interior, le miro a el, miro sus ojos y le digo:" pero ha dejado de funcionar antes o despues de que cortara las maderas", a lo que el (rapidamente) me dice:" Esque ya venia asi", y yo le digo (mirando el ticket): "y viniendo asi ha esperado 10 dias a traerla...", el tio empezo a decir que si somos unos estafadores, que iba a poner una reclamacion, que me iba a demandar (lo tipico), a lo que yo le dije:" Mire, si me ha intentado tomar por tonto, ha fallado, esta sierra ha sido usada (y mucho), en lugar de inventarse una historia rocambolesca y despues hacerse el ofendido, admita que la compro para cortar unas maderas, las ha cortado y ya no le hace falta, asi que la viene a devolver; lamentablemente, he de comprobar que la maquina no funciona para hacerle el cambio o devolucion" enchufo la maquina, la enciendo, corto una madera, le miro y le digo:" Vaya, pues la maquina funciona, en todo caso se la podria cambiar por otra, pero no podemos devolverle el dinero".
Obviamente el hombre se puso echo una fiera, pero de poco le sirvio porque se tuvo que comer la sierra con patatas, por listo.
A gente asi, me gusta humillarla delante de las demas personas.
PS360 escribió:Evidentemente ya no curras en el Carrefour, ni puedes atender a ningún cliente... espero que usaras otras palabras....
PS360 escribió:Hombre de Dios, para evitar el cambiazo, como hacen en el Gamey GameStop,, apuntan en el ticket el nº de serie...
¿para que creeir que viene la ventanita en la caja?
PS360 escribió:
Evidentemente ya no curras en el Carrefour, ni puedes atender a ningún cliente... espero que usaras otras palabras....
Edit... sino queda satisfecho le devolvemos su dinero, el tio es un aprovechado de tomo y lomo pero tu te estas pasando de listo, ademas de estar dando una humillación gratuita, ¿y si el hombre corto madera pero no le gusta como corta?, y si penso que le iba a dar mas utilidad, pero que no tiene tanta. y por eso no esta satisfecho¿?.
Yo he devuelto divx, que funcionan pero no dan el rendimiento que esperaba, que algunos vaya codecs que soportan y como se ven.... o sea.. que en Carrefour ECI y otros no hace falta que falle.
Nota: prefiero comprar en Carrefour, que en Game.
PS360 escribió:Hombre de Dios, para evitar el cambiazo, como hacen en el Gamey GameStop,, apuntan en el ticket el nº de serie...
Vassag0 escribió:que quereis que os diga... personalmente me parece que hay mucha falta de etica.
y si el pobre currante, que por error, política de la empresa o simple apatía ni revisa la consola. no carga con la culpa. otro pobre desgraciado, alguien que compra la consola un mes antes para un regalo de reyes. alguien que no tiene mas afán que divertirse un poco. se lleva la que esta jodida. alguien que dedica un 30%-40% de su mes de trabajo (casi una mensualidad de hipoteca) en la adquisición.
es muy divertido pensar en la cara que se le quedara al pringado. eso le enseñara a... a que?
Bitterman escribió: Lo mas normal, entiendo yo, es que si devuelvo una consola que esta estropeada., por muy pocos días que pasaran de la compra; es que devolváis el producto a microsoft, y no que lo volváis a poner en la estantería a esperar que lo compre algún ingenuo.. digo yo
Vassag0 escribió:
por suerte dado el cariño con el que hablan muchos de estas personas, no trabajo en ningún comercio de atención al publico. por lo tanto pocas puedo devolver.
pero te puedo asegurar que si tu vas con una consola mal, automáticamente se devuelve al SAT. por lo menos es lo que yo pienso que es lógico y normal. y cuando el SAT les avisa de la gracieta, pues el dependiente que atendió la devolución le toca el marrón.
si por ejemplo el "valiente" la devuelve acogiéndose a 15 días de prueba, alegando que no le gusta, que le han regalado otra igual... lo que quieras. metiendo una consola flasheada y rota... pues el marrón, como es evidente, le toca al siguiente que la compra.
y esto, desde mi punto de vista es falto de ética. y a la larga va en perjuicio del consumidor. y desde luego el daño no se lo hacen a MS, sino a gente sin culpa ninguna.
kEEtO escribió:
PD: Glamdirg, no solo los hay que dicen eso de:
"Pues la fui a flashear y la cague, asi que baje al carrefour, compre una y la devolvi metiendo la mia. jojojojojo" si no que además alguno he visto que añade un "y a los que los habeis mandado al SAT sois idiotas." eso si que es para....
devilraid666 escribió:
El tema esta que la gente cambia las carcasas y el numero de serie sigue coincidiendo, lo que pasa que se olvidan del numerito del usb
De todas formas un cambiazo bien echo yo pienso que es dificil detectarlo, si yo trabajara en Carrefour como antes y me traen una 360 con pegatina bien quitada, numeros de serie de carcasa y usb coorectos, que coincide y tal si esta todo precintadito tendria que cambiarla por mucho que tenga luces rojas o lector flasheado.
Esto es como todo hay cambiazos chapuzas y otros no tantos. Eso si los que meten un ladrillo es para darles en la cabeza con el....
GHETTOBLASTER escribió:
Ese es el cambiazo CASI perfecto,pero se puede detectar.
En el dash de la consola,en informacion del sistema,se puede ver el numero de serie asignado a esa placa base.
Si coincide con el de la carcasa,todo bien.Sino coincide,marroncito al canto .
Glamdirg escribió:
El problema es que todo el mundo echa rapido mano de sus derechos como cliente pero muy pocos se leen los deberes de la tienda, y luego meten la pata hasta el cogote; os pensais que por comprarles algo ellos automaticamente tienen que daros un servicio o soporte, y no es asi, por ejemplo:
Tu compras en mi tienda un reproductor de Divx y a los 10 dias vienes diciendo que no lee, yo lo pruebo delante de ti y lee, ahi que hago??? Te lo comes con patatas o me tengo que fiar de tu "buena fe" y te devuelvo el dinero??? Tu exigiras el dinero, obviamente, pero yo puedo muy bien negarme alegando que esta estropeado por una mala manipulacion por tu parte, la mando a mi SAT (que es donde van antes de llegar al SAT oficial) y ellos me dan la razon... ahora que hacemos?? Tienes 2 opciones, comertelo con papas o mandarla por tu cuenta y riesgo al SAT Oficial, donde puede que te lo devuelvan alegando que ha sido mal uso por tu parte...
Esto es como todo, si tu eres listo yo lo soy mas, y no hay mas vuelta de hoja.