PSJailbreak pronto será compatible con los firmwares 3.42 y

Ay el PSJailbreak, ese dispositivo que hace poco más de un mes apareció en nuestras vidas para revolucionar nuestras Playstation 3 pero que entre lo que tardó en salir y el precio al que quisieron venderlo hicieron que pronto se viese superado por la inmensa mayoría de los clones, tanto “profesionales” como “caseros”.

Pero no van a tirar la toalla con su dispositivo y hemos podido saber que pronto sacarán una actualización para este haciéndolo compatible con los firmwares 3.42 y 3.50, los últimos publicados a día de hoy para Playstation 3.

No hay fecha fijada para esto, pero podría estar lista dicha actualización a mediados de este mes de Octubre, aunque ya sabemos que estos chicos no destacan precisamente por su puntualidad.

En cuanto esté disponible os avisaremos, aunque posiblemente publiquemos una review de su uso en estos firmwares antes de que se libere.
Antes lo sacaran otros.
fuente? hasta que no se confirme para mi es Fake
Es una primicia tuya...? o lo has leido en otro lugar? si es asi podrias indicarme la fuente?...gracias

PD: sacado de dekazeta

http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/02 ... 50-de-ps3/
uffffffff no me jodan...en serio pues si debo de esperar un mes o lo ke sea,a sabiendas de que saldra algo esperare por lo pronto no pienso pasar a la 3.50 prefiero la 3.42 asi por lo menos no me kapan ningun adaptador ni ostias!!!!
Suponiendo que sea verdad, no se si pasarme a 3.5 y jugar online con mi ps3 ya hasta tal dia
yo por lo pronto pienso esperar,tengo adaptadores de mandos ps2,y algun ke otro mando no oficial y no kiero kedarme sin alguno por la cara,Si ya se... ke no tiene porque,joderme ningun mando pero es ke los mios no los puedo cambiar a la tienda,pues los consegui en un concurso del playmania. Arcade stick,JOYstick DE AVIONES y mando sixa6 de laS marcas: SUBSONIC" ARDISTEL" y SAYTEK" correspondientemente!!
3.42 te esperoooooooo!!!!!!!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gaaradark escribió:fuente? hasta que no se confirme para mi es Fake


+1

Imagen
Sevilla FC escribió:Suponiendo que sea verdad, no se si pasarme a 3.5 y jugar online con mi ps3 ya hasta tal dia


Echa el freno, amigo. Si actualizas a 3.5 por una noticia con poca substancia y encima de una fuente de escasa fiabilidad, te cagarás en la **** y con razón.
Progenote escribió:
Sevilla FC escribió:Suponiendo que sea verdad, no se si pasarme a 3.5 y jugar online con mi ps3 ya hasta tal dia


Echa el freno, amigo. Si actualizas a 3.5 por una noticia con poca substancia y encima de una fuente de escasa fiabilidad, te cagarás en la **** y con razón.


en la **** na mas [+risas] [+risas]
Progenote escribió:
Sevilla FC escribió:Suponiendo que sea verdad, no se si pasarme a 3.5 y jugar online con mi ps3 ya hasta tal dia


Echa el freno, amigo. Si actualizas a 3.5 por una noticia con poca substancia y encima de una fuente de escasa fiabilidad, te cagarás en la **** y con razón.


no se porque consideras que esa paginas es de poca fiabilidad....
MELISH escribió:Antes lo sacaran otros.


+1
eso seguro
si lo dicen los del equipo jailbreak no me creo na, es mas facil que salga en los otros clones que en este, lol
Progenote escribió:
Sevilla FC escribió:Suponiendo que sea verdad, no se si pasarme a 3.5 y jugar online con mi ps3 ya hasta tal dia


Echa el freno, amigo. Si actualizas a 3.5 por una noticia con poca substancia y encima de una fuente de escasa fiabilidad, te cagarás en la **** y con razón.

No coño xD digo cuando este mas seguro no por eso XD

Con lo agusto que estoy ahora con el F1 etc.. xD
Hasta que no se confirme esto no pinta nada.
14 respuestas