PSl1ght(Hello World)

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola a todo, l osiento por ser tan pesado jajajja pero esque me esta costando el dichoso c jajajaja

Mi pregunta es, como se peude crear una ventana con el psl1ght¿?¿?libreria, etc..., se dibujarla y todo eso, lo que no se es como crear una ventana ...

bueno porfin he conseguidp hacer un hello world, y ue lo muestre en pantalla, seguramente que mil cosas esten mal, pero bueno este funciona, asi que por lo menos espero que sirva de base para empezar..

Gracias y un saludo..

Adjuntos

helloworld.rar (14.21 KB)

Hello World PSL1GHT
A que te refieres con ventana??
oye tio donde ayaste un tutorial de por ejemplo hacer una aplicacion que haga una suma y lo corra en el ps3 porfa alguien que me oriente soy novato algo asi de como compilarlo ,la sintaxis que se usa las librerias que hay que usar como enpaquetarlo con extencion .pkg porfa un cable saludos.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
kawengod escribió:A que te refieres con ventana??


Pues con ventanas me refiero a que abra una pequeño recuadro poniendo por ejemplo "hola", y que por detras quede otra ventana... no se esplicarlo bien......

ellidr escribió:oye tio donde ayaste un tutorial de por ejemplo hacer una aplicacion que haga una suma y lo corra en el ps3 porfa alguien que me oriente soy novato algo asi de como compilarlo ,la sintaxis que se usa las librerias que hay que usar como enpaquetarlo con extencion .pkg porfa un cable saludos.


Pues amigo llevo una semana mirando todas las librerias y codigos echo para intentar entender como narices funciona esto, yo no soy el mas digno para ayudarte ya que para mostrar letras en pantalla ya me las veo chungas jajajajajaj.. Por otro lado, una oparacion matematica se hace como en otro programa cualquiera de c.... añadiendo math.h (creo, igual me quivoco)..

Estaria bien, que alguien nos hiciera un hola mundo "funcional" para apartir de hay poder empezar...

Un saludo.
Vale, tienes que hacerte tu las ventanas porque que yo sepa no han portado librerias para hacerlo por el momento.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
kawengod escribió:Vale, tienes que hacerte tu las ventanas porque que yo sepa no han portado librerias para hacerlo por el momento.


ok, Muchas gracias...
cuacua escribió:
kawengod escribió:A que te refieres con ventana??


Pues con ventanas me refiero a que abra una pequeño recuadro poniendo por ejemplo "hola", y que por detras quede otra ventana... no se esplicarlo bien......

ellidr escribió:oye tio donde ayaste un tutorial de por ejemplo hacer una aplicacion que haga una suma y lo corra en el ps3 porfa alguien que me oriente soy novato algo asi de como compilarlo ,la sintaxis que se usa las librerias que hay que usar como enpaquetarlo con extencion .pkg porfa un cable saludos.


Pues amigo llevo una semana mirando todas las librerias y codigos echo para intentar entender como narices funciona esto, yo no soy el mas digno para ayudarte ya que para mostrar letras en pantalla ya me las veo chungas jajajajajaj.. Por otro lado, una oparacion matematica se hace como en otro programa cualquiera de c.... añadiendo math.h (creo, igual me quivoco)..

Estaria bien, que alguien nos hiciera un hola mundo "funcional" para apartir de hay poder empezar...

Un saludo.


Gracias cuacua voy a trastear aver que puedo entenderle jajaja
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
ellidr escribió:
cuacua escribió:
kawengod escribió:A que te refieres con ventana??


Pues con ventanas me refiero a que abra una pequeño recuadro poniendo por ejemplo "hola", y que por detras quede otra ventana... no se esplicarlo bien......

ellidr escribió:oye tio donde ayaste un tutorial de por ejemplo hacer una aplicacion que haga una suma y lo corra en el ps3 porfa alguien que me oriente soy novato algo asi de como compilarlo ,la sintaxis que se usa las librerias que hay que usar como enpaquetarlo con extencion .pkg porfa un cable saludos.


Pues amigo llevo una semana mirando todas las librerias y codigos echo para intentar entender como narices funciona esto, yo no soy el mas digno para ayudarte ya que para mostrar letras en pantalla ya me las veo chungas jajajajajaj.. Por otro lado, una oparacion matematica se hace como en otro programa cualquiera de c.... añadiendo math.h (creo, igual me quivoco)..

Estaria bien, que alguien nos hiciera un hola mundo "funcional" para apartir de hay poder empezar...

Un saludo.


Gracias cuacua voy a trastear aver que puedo entenderle jajaja


De nada, estoy casi acabando un hello world de ejemplo, pero soy un inutil y me cuesta ganso jajajajajajja... cuadno l otenga funcionando lo subo...
cuacua escribió:Hola a todo, l osiento por ser tan pesado jajajja pero esque me esta costando el dichoso c jajajaja

Mi pregunta es, como se peude crear una ventana con el psl1ght¿?¿?libreria, etc..., se dibujarla y todo eso, lo que no se es como crear una ventana ...

bueno porfin he conseguidp hacer un hello world, y ue lo muestre en pantalla, seguramente que mil cosas esten mal, pero bueno este funciona, asi que por lo menos espero que sirva de base para empezar..

Gracias y un saludo..


Mi hermano gracias por subir este ejemplo ando instalando el ps1light para windows y voy abajar tu ejemplo aver si logro abrirlo y checar tu codigo aunque primero aver si lo logro instalar bien jajaja saludos.
8 respuestas