› Foros › PlayStation 3 › Juegos
drumond escribió:Blade
Yo no te voy a decir que Ps3 no tiene variedad de juegos y que la 360 le da mil vueltas en variedad, pero decir que el catalogo de 360 no tiene variedad porque:
"en todos los juegos deberas matar a algo por eso el catalogo de 360 no es variado"
igual que en casi todos los de PS3 dado que en FFXIII, Lair, MGS4, God of War, Resistance, Genji; tambien "debes matar a algo" por lo cual de variado no tiene nada PS3
"juegos como Viva Piñata o Kameo no han vendido mucho"
Aqui hablamos de variedad, no de cual vende mas. Si la variedad se ve mermada solo porque algunos juegos no hayan sido los mas vendidos entonces ovidate de juegos como ICO porque fue una birria en ventas
"El catalogo de PS3 tiene mas variedad por juegos como Genji y etc etc etc"
De la misma manera que el de 360 no es solo shooters ya que hay juegos como Dead Rising, Kameo o Condemned que de shooters no tiene mucho que digamos. Y supongo que no vendras a quejarte de que condemned o Kameo son poca cosa luego de estar mencionando al Genji.
Una cosa es que no te guste que digan bullshit de PS3, otra es replicar con mas bullshit y salirte con teorias de las que estamos viendo
Leman Rush escribió:estoy hasta las narices de que cualquier hilo interesante de ps3 se llene de peña saliendo con el jodido tema de 360, me pregunto yo
NO TENEIS UN FORO??
pues a correr a el si solo quereis tocar las bolas y vuestros comentarios solo van a ir por el camino de lo destructivo y no de lo constructivo que en cuyo caso si que respeto
PD: saludos a Blade que se las tiene que ver a veces con cada uno solo porque defiende la PS3 en su PROPIO FORO...
oben escribió:
no perdona,yo tambien tengo la ps3 y escribo en este foro si me da la gana,solo pasa k nuestro querido amigo blade escribe cosas k no tienen nada k ver con la realidad y punto,seguro k esta discusion en multi hubiera side mejor y mas objetiva,y me da igual k sea un subforo de ps3 aki no se tiene xk arrojar mierda sobre otras consolas(lo mismo pasa en el subforo de xbox)
pos nose a k te refieres,busca busca k me tienes intrigado smile_XD
de todas maneras yo al menos me declaro neutral,si un juego es bueno lo digo y punto,me da igual si es de ps3 o de 360 o de wii,no como tu señor sonyer,k solo e dicho k nos timaron con dichos videos y te as puesto como una cabra loka smile_[qmparto]
perdon por el off-topic
Blade escribió:
Eso eso, vamos a leerte a ti mejor, que seguro que decis unas cosas sorprendentes y animas mucho a la gente
Oye, yo contigo tuve un problema sobre algo de la X360 no?? Voy a ver si lo encuentro, que quizas te puede ayudar a discutir con unas teorias que tengo ahora sobre ti o me equivoco de persona?
unknown_18 Tranquilo, sabes que yo nunca te abandonare
sALu2
devas escribió:Simplemente recapacitad pensad que siempre es mejor desconfiar de sony y su humo,
que vover a sentirse defraudado al ver que el producto que finalmente sale a la calle...SI...es BUENO..pero no tiene nada que ver con lo que sony prometio.
devas escribió: a mi, como usuario de sony que soy desde su primera consola que fabricarion, me tienen un poco hasta los webs.
Saludos.
josekenshin escribió:NO molesta que se proteste por las irregularidades, pero el hecho que cad post donde se diga algo positivod e ps3 temine todo vuelto mierda por asuntos como este me parece molesto a la hora de disfrutar de la informacion que ofrece la comunidad.
Por cierto, que Xbox 360 es la primera en ser multi, ¿O es que no es verdad que casi todas las "joyas" han salido o van a salir también para PC?
Te sigo repitiendo, y haber si lo entiendes (Oye, que quizas lo estoy escribiendo mal no se smile_X-D) que el catalago que mas reina en X360 son los juegos shooters o de matar a gente (Parece que no me has leido antes entero o no has querido o que se yo). Pero dime, tu que entiendes por "catalago variado" God Of War y MGS4 y se acabo??? Es necesrio que recuerde otros juegos??? O como lo hacemos?
La comparacion que has hecho en ventas con ICO me parece estupido completamente, ICO es un juego muy muy querido y uno de los mejores para muchos, que no tuviese en ventas las espectativas correctas vale, pero compararlo con Viva Piñata incluso en Ventas me parece ya de escojone smile_X-D Pero bueno tu sabras, de todas maneras juegos estilo Viva Piñata (que se alejan completamente de los tiros y guerras y demas) son los juegos perfectos que deberia tener la X360, por lo menos dismiular ese catalogo monotono y repetitivo, mi opinion claro.
Shince escribió:...
devas escribió:
drumond escribió:
Blade escribió:
Haber DEVAS, si los demas hemos parado de discutir no es para que vengas tu u otro cualquiera a seguir jodiendo la marrana joder y encima seguir dando cuerda a los demas como oben o drumond que pasan por aqui con la unica propuesta de protestar, quejarse y molestar a los demas.
Que si que vale, que tu consola es muy bonita y muy graciosa, pero porque no te vas a los subforos de X360 y alli hablas de esto a tus anchas???, que pesao por dios !!
Me ha repetido lo mismo 5 veces seguidas en este hilo !!!!!
Que si que vale, que tu consola es muy bonita y muy graciosa, pero porque no te vas a los subforos de X360 y alli hablas de esto a tus anchas???, que pesao por dios !!
lacion escribió:si es que....
Vamos a ver señores.
Que da igual. Lo que digáis. Que no importa lo que penséis.
sus gustos personales son eso personales.
no se dan cuenta que esta discutiendo pro chorradas. que si yo digo que el gow es la reostia y es la reostia.
que si el resistance es lo mejor del mundo porque si.
que mas da. a mi el gow no me gusto. porque me aburre pero a mi hermano le encanta. y yo que le voy hacer darle de ostias hasta que diga que es malo. pues no a el le molara pues que lo juegue.
cualquiera diría que aquí son todos unos eruditos de diseño de video juegos que son animadores modeladores. etc. etc. que son todos programadores de motores gráficos (tipo unreal que habrá 3 empresas en el mundo con programadores para hacer ese tipo de cosas (epic, cry,halflife))
Cada uno tiene sus gustos y así son las cosas. da igual todo lo que predicáis troleis o lo que sea. creo yo que muchos van a tenerlo difícil si creéis que alguien va a cambiar de gustos solo porque tirar nombres de juegos del catalogo de 360 y de ps3.
joer si el pavo se ahorro sus 600 lerus pa comprar la ps3 es porque le gustara. y si se compro el resistance es porque le molaría. y si le gusto mas que el otro es pues porque le molaría. Que mas.
coño pa discutir quien es mejor que otro con gráficos o lo que sea.
a ver quien tiene cojones y lo hace aquí y se pone un post de gow vs lo que quieras. a ver cuanto van a tardar en decir que lo que dices no tienen ni sentido.
Dejadlo ya que cada quien tiene sus gustos.
drumond escribió:
Porque sea en el foro de 360, de PS3 o de Wii si un argumento no va pues no va.
No creo que sea acertado el argumento de considera que la variedad de catalogo de PS3 sea mala. Tampoco es para tirar flores, pero no se puede pedir que en una consola recien por su primer año de vida (ps3) se tenga el catalogo en variedad y cantidad de otra que va para los 2 años (360), como tampoco se puede pedir en otra que va para los 2 años (360) el catalogo en variedad y cantidad de otra que supero los 6 años (ps2).
Tampoco es acertado el argumento de que 360 tiene poca variedad de catalogo porque donde pongas una lista de generos encontras con cierta variedad. Y aunque tampoco sea todavia para tirar flores y super completo esta es logico que asi sea si solo va por su 2º año de vida y no pasando el 6º.
Y menos acertado es el argumento de que todos los juegos de 360 son poco variados porque tienes que matar a algo en ellos, porque si asi fuera la mayor cantidad de juegos de PS3 de variados generos terminan siendo sin variedad porque en todos se mata algo. Da lo mismo que sea un FFXIII o un Lair, no hay variedad porque en todos matas algo. Este argumento no cierra por ningun lado. Hasta podemos decir que en Wii no hay variedad de catalogo, en todos los juegos mueves el mando.
Vamos a ver señores.
no se dan cuenta que esta discutiendo pro chorradas. que si yo digo que el gow es la reostia y es la reostia.
que mas da. a mi el gow no me gusto. porque me aburre pero a mi hermano le encanta. y yo que le voy hacer darle de ostias hasta que diga que es malo. pues no a el le molara pues que lo juegue.
cualquiera diría que aquí son todos unos eruditos de diseño de video juegos que son animadores modeladores. etc. etc. que son todos programadores de motores gráficos (tipo unreal que habrá 3 empresas en el mundo con programadores para hacer ese tipo de cosas (epic, cry,halflife))
Cada uno tiene sus gustos y así son las cosas. da igual todo lo que predicáis troleis o lo que sea. creo yo que muchos van a tenerlo difícil si creéis que alguien va a cambiar de gustos solo porque tirar nombres de juegos del catalogo de 360 y de ps3.
joer si el pavo se ahorro sus 600 lerus pa comprar la ps3 es porque le gustara. y si se compro el resistance es porque le molaría. y si le gusto mas que el otro es pues porque le molaría. Que mas.
a ver quien tiene cojones y lo hace aquí y se pone un post de gow vs lo que quieras. a ver cuanto van a tardar en decir que lo que dices no tienen ni sentido.
oben escribió:
-1,has leido la conversacion?por que parece k no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos juegos son mejores k otros..aki el problema esk se a dixo asi x encima k el catalogo ps3 tienemas variedad de genero k el de 360 llevando esta ultima nose si 2 años en el mercado,esk no entiendo como se puede decir esto si cuando voy al media mark a comprar un juego de ps3 siempre veo los mismos y un 90% ya los tengo en la 360,no entiendo como se puede negar una oviedad tan grandisima,y encima me dicen k solo vengo a tocar los huevos,asik las cosas claras,da igual k esto sea un subforo de ps3,eso no nos da derecho a invertarnos las cosas
oben escribió:-1,has leido la conversacion?por que parece k no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos juegos son mejores k otros..aki el problema esk se a dixo asi x encima k el catalogo ps3 tienemas variedad de genero k el de 360 llevando esta ultima nose si 2 años en el mercado,esk no entiendo como se puede decir esto si cuando voy al media mark a comprar un juego de ps3 siempre veo los mismos y un 90% ya los tengo en la 360,no entiendo como se puede negar una oviedad tan grandisima,y encima me dicen k solo vengo a tocar los huevos,asik las cosas claras,da igual k esto sea un subforo de ps3,eso no nos da derecho a invertarnos las cosas
lacion escribió:
el que parece que no te lo has leido eres tu.
porque si te lo lees de verda es ha dicho de todo. con el temita de simpre que que es mejor. y lo que del catalogo y de todo. yo nunca he dicho que la 360 sea o no mejor que la ps3. eso lo has dicho tu "inventandotelo"
lacion escribió:como no quieres que la 360 tenga mas catalogo si lleva mas tiempo.
o se te a olvidado lo que habia los primeros meses que salio???(de todo no?)
aqui objetividad ante todo veo.
Oben escribió:no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos
Vamos a ver señores.
oben escribió:
esta es tu cita y te la vuelvo a poner,da a entender k x mucho k keramos no podemos obligar a nadie a k le guste algo,me equivoco?pues no estoy intentando obligar a nadie a nada xo si intentar hacer ver k lo k se a dicho anteriormente sobre los catalogos es absurdo y parece k nadie aki lo kiere reconocer...asi k xo doy x acabada la discusion..sigamos con el tema del hilo.
drumond escribió:rethen
Casi todas? ya salio el Viva Piñata en Pc? (entre un par que peudo mencionar que no salio ni esta anunciado para PC)
Blopa escribió:¿Realmente alguien en su sano juicio puede creer realmente que el killzone2 va a llegar al nivel grafico del video presentado en el E3, es mas alguien cree que alguna consola de esta generacion es capaz de mostrar algo similar o superior?