PSM han visto el nuevo trailer de Killzone 2 y sus opiniones

1, 2, 3
drumond escribió:Blade

Yo no te voy a decir que Ps3 no tiene variedad de juegos y que la 360 le da mil vueltas en variedad, pero decir que el catalogo de 360 no tiene variedad porque:

"en todos los juegos deberas matar a algo por eso el catalogo de 360 no es variado"

igual que en casi todos los de PS3 dado que en FFXIII, Lair, MGS4, God of War, Resistance, Genji; tambien "debes matar a algo" por lo cual de variado no tiene nada PS3

"juegos como Viva Piñata o Kameo no han vendido mucho"

Aqui hablamos de variedad, no de cual vende mas. Si la variedad se ve mermada solo porque algunos juegos no hayan sido los mas vendidos entonces ovidate de juegos como ICO porque fue una birria en ventas

"El catalogo de PS3 tiene mas variedad por juegos como Genji y etc etc etc"

De la misma manera que el de 360 no es solo shooters ya que hay juegos como Dead Rising, Kameo o Condemned que de shooters no tiene mucho que digamos. Y supongo que no vendras a quejarte de que condemned o Kameo son poca cosa luego de estar mencionando al Genji.

Una cosa es que no te guste que digan bullshit de PS3, otra es replicar con mas bullshit y salirte con teorias de las que estamos viendo

Bueno pues nada, si quieres seguir hablando del tema:

Te sigo repitiendo, y haber si lo entiendes (Oye, que quizas lo estoy escribiendo mal no se X-D) que el catalago que mas reina en X360 son los juegos shooters o de matar a gente (Parece que no me has leido antes entero o no has querido o que se yo). Pero dime, tu que entiendes por "catalago variado" God Of War y MGS4 y se acabo??? Es necesrio que recuerde otros juegos??? O como lo hacemos?

Es que como me vuelvas a repetir lo mismo vamos X-D no se si estare escribiendolo mal o algo pero mas claro no te lo puedo decir.

La comparacion que has hecho en ventas con ICO me parece estupido completamente, ICO es un juego muy muy querido y uno de los mejores para muchos, que no tuviese en ventas las espectativas correctas vale, pero compararlo con Viva Piñata incluso en Ventas me parece ya de escojone X-D Pero bueno tu sabras, de todas maneras juegos estilo Viva Piñata (que se alejan completamente de los tiros y guerras y demas) son los juegos perfectos que deberia tener la X360, por lo menos dismiular ese catalogo monotono y repetitivo, mi opinion claro.

Si juegos de ese tipo no cuajan en cuanto a ventas o criticas quizas ocurra que por eso no se vean tantos juegos de ese genero en esa consola o no tengan ganas de volver a caer en las mismas.

Pero te estas liando tu solo eh??? Leete, que precisamente Genji no he optado como juego que se sume a un tipo distinto de aventura o matar a alguien, creo que de tanto "QUOTEAR" te estas liando tu mismo. Eso si, juego que no tienen que ver con ese genero (te repito por tecera vez: LittleBigPlanet, Home, Flow, Singstar, etc ....) no has dicho ni una palabra sobre ellos, te has atracado en "God Of War" y "MGS4" y de ahi no salimos eh ? X-D

Es necesrio seguir con esto? X-D Yo te he dicho que YA VALE, pero si me dais cuerda yo no callo.

SALu2

P.D: Condemned es uno de mis juegos favoritos de la X360, me parece excelente en general, por si te sirve de informacion para tu segura futura respuesta & Kameo me parece mierda pura, es mi opinion, pero ese tipo de juegos estan muy bien para esa consola y para cualquiera, Kameo es un juego que a mucha gente gusta.
estoy hasta las narices de que cualquier hilo interesante de ps3 se llene de peña saliendo con el jodido tema de 360, me pregunto yo
NO TENEIS UN FORO??
pues a correr a el si solo quereis tocar las bolas y vuestros comentarios solo van a ir por el camino de lo destructivo y no de lo constructivo que en cuyo caso si que respeto

PD: saludos a Blade que se las tiene que ver a veces con cada uno solo porque defiende la PS3 en su PROPIO FORO CORRESPONDIENTE...
Leman Rush escribió:estoy hasta las narices de que cualquier hilo interesante de ps3 se llene de peña saliendo con el jodido tema de 360, me pregunto yo
NO TENEIS UN FORO??
pues a correr a el si solo quereis tocar las bolas y vuestros comentarios solo van a ir por el camino de lo destructivo y no de lo constructivo que en cuyo caso si que respeto

PD: saludos a Blade que se las tiene que ver a veces con cada uno solo porque defiende la PS3 en su PROPIO FORO...

no perdona,yo tambien tengo la ps3 y escribo en este foro si me da la gana,solo pasa k nuestro querido amigo blade escribe cosas k no tienen nada k ver con la realidad y punto,seguro k esta discusion en multi hubiera side mejor y mas objetiva,y me da igual k sea un subforo de ps3 aki no se tiene xk arrojar mierda sobre otras consolas(lo mismo pasa en el subforo de xbox)
oben escribió:
no perdona,yo tambien tengo la ps3 y escribo en este foro si me da la gana,solo pasa k nuestro querido amigo blade escribe cosas k no tienen nada k ver con la realidad y punto,seguro k esta discusion en multi hubiera side mejor y mas objetiva,y me da igual k sea un subforo de ps3 aki no se tiene xk arrojar mierda sobre otras consolas(lo mismo pasa en el subforo de xbox)

Aqui el que empezo con las tonterias de palabras del Sonyer y demases de la X360 fuiste tu, no eches la culpa al señor o amigo Blade:

pos nose a k te refieres,busca busca k me tienes intrigado smile_XD

de todas maneras yo al menos me declaro neutral,si un juego es bueno lo digo y punto,me da igual si es de ps3 o de 360 o de wii,no como tu señor sonyer,k solo e dicho k nos timaron con dichos videos y te as puesto como una cabra loka smile_[qmparto]

perdon por el off-topic

Pero que vale, que Blade es el Fanboy y el culpable de todo, lo mejor para seguir con el tema del hilo.

Porfavor, a partir de aqui seguir con el tema del hilo porfavor, mejor para todos.

SALu2
Blade escribió:
Eso eso, vamos a leerte a ti mejor, que seguro que decis unas cosas sorprendentes y animas mucho a la gente :)

Oye, yo contigo tuve un problema sobre algo de la X360 no?? Voy a ver si lo encuentro, que quizas te puede ayudar a discutir con unas teorias que tengo ahora sobre ti XD o me equivoco de persona?

unknown_18
Tranquilo, sabes que yo nunca te abandonare X-D :) ;)

sALu2

yo solo te dije k no keria discutir conmigo y me dijiste esto [toctoc] asi k no vengas ahora de bueno xk toda esta dicusion la has empezado tu
La verdad es que estoy alucinando con los comentarios de Blade y compañia....
Se comenta la mayor variedad de juegos de ps3 con respecto a 360....(sin comentarios)

Se comenta de la maravillosa calidad de killzone e incluso se medioasegura que sera 4 veces mas bruto que GOW.....(sin comentarios.)

Se dice que prefiere piratas del caribe y no me acuerdo que otro más a grandes superproducciones que estan a punto de aparecer en el catálogo de la "odiosa"....respeto los gustos de cada cual pero...(sin comentarios)

Señores...por favor...un poquito de seriedad, cuando salga el killzone, entonces si queres machacais todo lo que querais al GOW, (aunque sea de la misma forma que lo estais haciendo comparandolo con el resistance) pero esperar a que salga, no os creais naaaaaaaaaaaada de lo que sony diga...que ya son muchos palos en el lomo los que hemos recibido. Microsoft soltó glorias, castillos artificiales y maravillas sobre su GOW....pero con el señor cliff cogiendo un mando y enseñando a la gente que esto era así..que no hay ni trampa ni carton, que lo que cada uno tendra en casa (si le gusta el tipo de juego) es ni más ni menos que lo que se mostro en el e3.

Eso sony no lo ha hecho NUUUUUNNNNCAAAA..

Simplemente recapacitad pensad que siempre es mejor desconfiar de sony y su humo, y que luego ésta te de una maravillosa sorpresa cumpliendo sus espectativas, que vover a sentirse defraudado al ver que el producto que finalmente sale a la calle...SI...es BUENO..pero no tiene nada que ver con lo que sony prometio.

Saludos,
yo en verdad ya estoy hasta la medula de que todos los hilos terminen igual poruqe algun fan viene a joder las noticias
OK...soy fan de videojuegos...las consolas las tngo porque las necesito para sacarles partido a estos últimos, pero si lo prefieres, limitate a obviar todo lo que he escrito en el post anterior que contenga las cifras 360, e informate un poco sobre el modus operandi de sony respecto a sus demos con esteroides y su maravillosa sinceridad con sus clientes.
Si quieres te recuerdo algunas..
....no mejor no, son hartamente conocidas por todos, y a mi, como usuario de sony que soy desde su primera consola que fabricarion, me tienen un poco hasta los webs.

Saludos.
devas escribió:Simplemente recapacitad pensad que siempre es mejor desconfiar de sony y su humo,

Y esto ahora para que? ahorrate el intento de evangelización mezclado con indignación porque en este foro no se adora al GOW.

Discusiones las hay en todos los foros,desgraciadamente,pero la cantinela de Sony vende caca ya ha venido mas de uno antes que tu a cantarnosla.

Abstente de intentar arreglar entuertos al mismo tiempo que criticas que no estemos en la secta gears of wars.

Un saludo
ARRRGHHH!!

Imagen

Dios...siempre lo mismo...que manía con las comparaciones...

todos los putos hilos igual!
Sinceramente me la trae floja que no se adore a GOW....yo de hecho no lo adoro, me parece muy bueno, muy espectacular..y muy corto..pero yo adoro cosas como FF, MGS, ZELDA, OBLIVION (si este ultimo me ha dejado mu marcao ) XD

Respecto a que sony vende kk...leete lo que escrito y rectifica majete...si no recuerdo mal...mira te poy a poner la cita :
que vover a sentirse defraudado al ver que el producto que finalmente sale a la calle...SI...es BUENO..pero no tiene nada que ver con lo que sony prometio.

Y verás que en ningun momento he dicho que sony venda kk...simplemente que no vende lo que realmente muestra, y eso, en mi pueblo, es publicidad engañosa.

Saludos y sin malos royos que enseguida os tirais por los cerros de ubeda.

Y que quede bien claro, clarito..llevo metido en este mundillo desde hace mas de 22 años, ahora tngo 36, felizmente casado y con un nano...y me la trae floja microsoft, sony, o la mdre q las pario...solo me gustan los juegos que salen para sus consolas..para todo lo demas...mastercard... [fies]
Lo unico que puedo decirte antes de dejar el foro para irme a hechar un vicio a la PS3 es que yo tambien llevo mucho tiempo jugando a esto,y te puedo decir que todo lo que se diga de que Sony vende humo y luego saca cosas por debajo de lo esperado,no solo lo hace Sony y no siempre es culpa de Sony. Lo hacen otras compañias tambien y a ellas no se les hecha tanto en cara.

Tanto M$,como nintendo se la juegan al usuario dia tras dia y esto no se tiene en cuenta. No hay mas que mirar atras para darse cuenta de que todas las compañias nos la juegan alguna vez,a veces aposta y a veces porque las cosas no salen como la gente espera.

Ejemplos de eso podrian ser por ejemplo Final Fantasy Crystal Chronicles para GC,o Fable para M$,dos uegos en los cuales ambas compañias se vieron involucrados a hypear y cuyo resultado final fue de risa. Tengo los dos en casa y en la estanteria criando polvo despues de haberlos jugado,y no guardo muy buen recuerdo de ellos...

Con esto lo que quiero decir,es que todos prometen,y la mayoria de veces,todos alguna vez faltan a sus promesas. Pero solo a Sony se le recuerda una y otra vez.

No me cabe ninguna duda de que Killzone 2,del cual sabremos mas este verano,va a cerrar muchas bocas. Y lo mas curioso es que aunque no llegue 100% al nivel de ese famoso CG,las va a cerrar igualmente,que es lo mas gracioso del asunto.

Con esto de cerrar bocas no me refiero a la tuya,devas,me refiero en general,a mucha gente que viene tocando la moral desde hace mucho mucho tiempo.

A ver si hacemos un poquito de memoria y tenemos en cuenta que aunque Sony se haya tirado muchos faroles,sigue siendo la misma compañia que nos dejó los ojos como platos con God of War,Shadow of the colossus,Ico,Gran turismo...

Por eso merece un voto de confianza en estas cosas,a pesar de que segun muchos sea una vende trolas (como todas las otras)

Un saludo
devas escribió: a mi, como usuario de sony que soy desde su primera consola que fabricarion, me tienen un poco hasta los webs.

Saludos.

Amigo si lo tinen hasta los guebos entonces para que es usuario de SONY si ami me harta algo no lo uso y listo no le parece eso mas sencillo que querer enseñar a la gente como funcionan las politicas de una empresa que por si no te has adado cuenta a la mayoria de las personas les importa una soberana mierda por una simple razon.

"si antes de comparar algun objeto vas air a pensar en las politicas de la empresa fabricante creeme que desde la coca cola, hasta los productos Benetton, el uso a internet y todo lo demas estarian en entredicho"

un saludo
Pues muy sencillo, porque si dejase a sony de lado, me estaría perdiendo aproximadamente el 70% de los juegos que a mi me gustan..

Aqui el problema no es el decir...si no te gusta sony..no lo compres..
El tema sería que nosotros, los usuarios, nos unamos en protesta hacia ciertas irregularidades que algunas marcas, sony de momento mas que ninguna, llevan a cabo cara a los usuarios.

Porque no me digas tu a mí, que no te hubiese gustado tener la ps3 en primavera del año pasado como se dijo que saldria en un principio...vale ok,,tuvieron problemas con los diodos azules, pero y el lanzamiento mundial de noviembre?..o el fantastico retraso de la psp en europa, los maravillosos videos del motorstorm o Killzone..(supuestos in game), que finalmente ante la critica de la prensa y el exagerado hype que estos levantaron no hicieron más que obligar a sony a admitir que solo era escenas cg.

Y ahora el tema de que el juego superara a lo visto en el trailer...ya te digo que OJALA!!!...pero va a ser que no... }:/

Saludos.

PD: Para sony, que una minoria no comprase su consola (segun tus argumentos), les importa un pepino, pero para los usuarios significa privarse de 5 años de diversion con esos juegos exclusivos. Y eso, para mi vale más que toda la mierda que tenga que tragar respecto al comportamiento de una compañia...que no me da de comer..
NO molesta que se proteste por las irregularidades, pero el hecho que cad post donde se diga algo positivod e ps3 temine todo vuelto mierda por asuntos como este me parece molesto a la hora de disfrutar de la informacion que ofrece la comunidad.
josekenshin escribió:NO molesta que se proteste por las irregularidades, pero el hecho que cad post donde se diga algo positivod e ps3 temine todo vuelto mierda por asuntos como este me parece molesto a la hora de disfrutar de la informacion que ofrece la comunidad.

+1

Resulta cansino que todos y cada uno de los post sobre cualquier posible cosa bien hecha por parte de Sony,buen juego en camino,etc acabe con guerra campal entre usuarios contentos/usuarios descontentos/usuarios inseguros/usuarios catastrofistas/usuarios de otras consolas que vienen a joder/usuarios criticones/cizañeros y demas fauna iberica

Creo que para guerras ya hay otros foros,sin ir mas lejos el de Multiplataforma,donde cada hilo que se abre sobre Sony es un linchamiento general en toda regla.

La pregunta es,porque se montan aqui tantisimos cirios habiendo ya frentes abiertos en otros subforos? [fumeta] Se es mas machote por montarlos aqui? Pregunto xD
rethen
Por cierto, que Xbox 360 es la primera en ser multi, ¿O es que no es verdad que casi todas las "joyas" han salido o van a salir también para PC?

Casi todas? ya salio el Viva Piñata en Pc? (entre un par que peudo mencionar que no salio ni esta anunciado para PC)

Blade
Te sigo repitiendo, y haber si lo entiendes (Oye, que quizas lo estoy escribiendo mal no se smile_X-D) que el catalago que mas reina en X360 son los juegos shooters o de matar a gente (Parece que no me has leido antes entero o no has querido o que se yo). Pero dime, tu que entiendes por "catalago variado" God Of War y MGS4 y se acabo??? Es necesrio que recuerde otros juegos??? O como lo hacemos?

Igual que en PS3. Casi todos sus juegos son de matar algo, por lo tanto no tiene variedad. Lair - MGS4 - God of War - FFXII no tienen variedad entre si. En todos tienes que matar algo (y como siga casi todos tienen esa premisa) :P

Hablando de variedad, Katamary en 360 se anuncio hace poco.

La comparacion que has hecho en ventas con ICO me parece estupido completamente, ICO es un juego muy muy querido y uno de los mejores para muchos, que no tuviese en ventas las espectativas correctas vale, pero compararlo con Viva Piñata incluso en Ventas me parece ya de escojone smile_X-D Pero bueno tu sabras, de todas maneras juegos estilo Viva Piñata (que se alejan completamente de los tiros y guerras y demas) son los juegos perfectos que deberia tener la X360, por lo menos dismiular ese catalogo monotono y repetitivo, mi opinion claro.

Aqui no se habla de ventas sino de variedad de catalogo y no de cuanto venden algunos juegos. Asi que todo esto no deja de ser un mareo de perdiz y no interesa al fondo del tema.
Shince escribió:...

No solo eso, aparte de ser mas machote, se está a la moda y se es "cool", aparte de que se sabe de videojuegos un montón...en definitiva, que tu estatus sube como la espuma
devas escribió:

Haber DEVAS, si los demas hemos parado de discutir no es para que vengas tu u otro cualquiera a seguir jodiendo la marrana joder y encima seguir dando cuerda a los demas como oben o drumond que pasan por aqui con la unica propuesta de protestar, quejarse y molestar a los demas.

drumond escribió:

Que si que vale, que tu consola es muy bonita y muy graciosa, pero porque no te vas a los subforos de X360 y alli hablas de esto a tus anchas???, que pesao por dios !!

Me ha repetido lo mismo 5 veces seguidas en este hilo !!!!!
yo no he dicho que la peña de 360 no entre en este foro, solo faltaria, un usuario de 360 tiene una opinion como cualquier otra, lo que digo es que
NO HAY UN HILO CON BUENAS NOTICIAS DE SONY EN EL QUE NO HAYA UN TIPO PRO-XBOX QUE SUELTE ALGUNA PIJADA EN CONTRA DEL TEMA
Blade escribió:
Haber DEVAS, si los demas hemos parado de discutir no es para que vengas tu u otro cualquiera a seguir jodiendo la marrana joder y encima seguir dando cuerda a los demas como oben o drumond que pasan por aqui con la unica propuesta de protestar, quejarse y molestar a los demas.

Que si que vale, que tu consola es muy bonita y muy graciosa, pero porque no te vas a los subforos de X360 y alli hablas de esto a tus anchas???, que pesao por dios !!

Me ha repetido lo mismo 5 veces seguidas en este hilo !!!!!

tio eres un faltoso,lo k pika a la gente son las barbaridades k dices y si se te repite tanto sera xk no tienes razon en lo k dices y dejaros de tonterias con eso de pro-xbox [qmparto] y repito TENGOOOOO LA PS3 asi k no soy pro-xbox ni xboxer ni boxer ni nada de eso,lo k no entiendo es k como algunos pueden tener la mente tan cerrada y no ver la realidad,dan ganas de [lapota]

Porque sea en el foro de 360, de PS3 o de Wii si un argumento no va pues no va.

No creo que sea acertado el argumento de considera que la variedad de catalogo de PS3 sea mala. Tampoco es para tirar flores, pero no se puede pedir que en una consola recien por su primer año de vida (ps3) se tenga el catalogo en variedad y cantidad de otra que va para los 2 años (360), como tampoco se puede pedir en otra que va para los 2 años (360) el catalogo en variedad y cantidad de otra que supero los 6 años (ps2).

Tampoco es acertado el argumento de que 360 tiene poca variedad de catalogo porque donde pongas una lista de generos encontras con cierta variedad. Y aunque tampoco sea todavia para tirar flores y super completo esta es logico que asi sea si solo va por su 2º año de vida y no pasando el 6º.

Y menos acertado es el argumento de que todos los juegos de 360 son poco variados porque tienes que matar a algo en ellos, porque si asi fuera la mayor cantidad de juegos de PS3 de variados generos terminan siendo sin variedad porque en todos se mata algo. Da lo mismo que sea un FFXIII o un Lair, no hay variedad porque en todos matas algo. Este argumento no cierra por ningun lado. Hasta podemos decir que en Wii no hay variedad de catalogo, en todos los juegos mueves el mando.
si es que....
Vamos a ver señores.

Que da igual. Lo que digáis. Que no importa lo que penséis.

sus gustos personales son eso personales.

no se dan cuenta que esta discutiendo pro chorradas. que si yo digo que el gow es la reostia y es la reostia.

que si el resistance es lo mejor del mundo porque si.

que mas da. a mi el gow no me gusto. porque me aburre pero a mi hermano le encanta. y yo que le voy hacer darle de ostias hasta que diga que es malo. pues no a el le molara pues que lo juegue.

cualquiera diría que aquí son todos unos eruditos de diseño de video juegos que son animadores modeladores. etc. etc. que son todos programadores de motores gráficos (tipo unreal que habrá 3 empresas en el mundo con programadores para hacer ese tipo de cosas (epic, cry,halflife))

Cada uno tiene sus gustos y así son las cosas. da igual todo lo que predicáis troleis o lo que sea. creo yo que muchos van a tenerlo difícil si creéis que alguien va a cambiar de gustos solo porque tirar nombres de juegos del catalogo de 360 y de ps3.

joer si el pavo se ahorro sus 600 lerus pa comprar la ps3 es porque le gustara. y si se compro el resistance es porque le molaría. y si le gusto mas que el otro es pues porque le molaría. Que mas.

coño pa discutir quien es mejor que otro con gráficos o lo que sea.

a ver quien tiene cojones y lo hace aquí y se pone un post de gow vs lo que quieras. a ver cuanto van a tardar en decir que lo que dices no tienen ni sentido.

Dejadlo ya que cada quien tiene sus gustos.
lacion escribió:si es que....
Vamos a ver señores.

no se dan cuenta que esta discutiendo pro chorradas. que si yo digo que el gow es la reostia y es la reostia.

que mas da. a mi el gow no me gusto. porque me aburre pero a mi hermano le encanta. y yo que le voy hacer darle de ostias hasta que diga que es malo. pues no a el le molara pues que lo juegue.

cualquiera diría que aquí son todos unos eruditos de diseño de video juegos que son animadores modeladores. etc. etc. que son todos programadores de motores gráficos (tipo unreal que habrá 3 empresas en el mundo con programadores para hacer ese tipo de cosas (epic, cry,halflife))

Cada uno tiene sus gustos y así son las cosas. da igual todo lo que predicáis troleis o lo que sea. creo yo que muchos van a tenerlo difícil si creéis que alguien va a cambiar de gustos solo porque tirar nombres de juegos del catalogo de 360 y de ps3.

joer si el pavo se ahorro sus 600 lerus pa comprar la ps3 es porque le gustara. y si se compro el resistance es porque le molaría. y si le gusto mas que el otro es pues porque le molaría. Que mas.

a ver quien tiene cojones y lo hace aquí y se pone un post de gow vs lo que quieras. a ver cuanto van a tardar en decir que lo que dices no tienen ni sentido.

+1,menos mal que ay alguien que pone las cosas en su sitio

salu2
drumond escribió:

Porque sea en el foro de 360, de PS3 o de Wii si un argumento no va pues no va.

No creo que sea acertado el argumento de considera que la variedad de catalogo de PS3 sea mala. Tampoco es para tirar flores, pero no se puede pedir que en una consola recien por su primer año de vida (ps3) se tenga el catalogo en variedad y cantidad de otra que va para los 2 años (360), como tampoco se puede pedir en otra que va para los 2 años (360) el catalogo en variedad y cantidad de otra que supero los 6 años (ps2).

Tampoco es acertado el argumento de que 360 tiene poca variedad de catalogo porque donde pongas una lista de generos encontras con cierta variedad. Y aunque tampoco sea todavia para tirar flores y super completo esta es logico que asi sea si solo va por su 2º año de vida y no pasando el 6º.

Y menos acertado es el argumento de que todos los juegos de 360 son poco variados porque tienes que matar a algo en ellos, porque si asi fuera la mayor cantidad de juegos de PS3 de variados generos terminan siendo sin variedad porque en todos se mata algo. Da lo mismo que sea un FFXIII o un Lair, no hay variedad porque en todos matas algo. Este argumento no cierra por ningun lado. Hasta podemos decir que en Wii no hay variedad de catalogo, en todos los juegos mueves el mando.

Joder la que me estas dando [mad] [mad]

Que vale que ya vale con el puto tema, que vamos a seguir el tema del hiiiilooo .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me lo creo de verdad X-D y es el que tio sigue a su bola con el mismo tema X-D
Yo soy de los más interesados en que killzone sea lo que tanto se está prometiendo...(por dios necesito un motivo para pillarme la ps3...y los fps's son mi genero favorito) [barret]
Pero (y es mi opinion personal) sony me tiene muy escaldado...
No vengo a decir que el juego vaya a ser malo...ni muchisimo menos...lo normal es que sea la oxtia. Pero me da que no se va a parecer al video famoso ni por casualidad.

Y sí...ya se que todas las compañias tienden a meter sus productos en una bañera repleta de hype..pero esque sony....lo de sony es un modus operandi..

De todas formas...que oxtiax...yo también le tengo muchas esperanzas a este juego. Supuestamente es el abanderado de sony para demostrar lo que su negra es capaz de hacer.

saludos,
Vamos a ver señores.

-1,has leido la conversacion?por que parece k no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos juegos son mejores k otros..aki el problema esk se a dixo asi x encima k el catalogo ps3 tienemas variedad de genero k el de 360 llevando esta ultima nose si 2 años en el mercado,esk no entiendo como se puede decir esto si cuando voy al media mark a comprar un juego de ps3 siempre veo los mismos y un 90% ya los tengo en la 360,no entiendo como se puede negar una oviedad tan grandisima,y encima me dicen k solo vengo a tocar los huevos,asik las cosas claras,da igual k esto sea un subforo de ps3,eso no nos da derecho a invertarnos las cosas
oben escribió:

-1,has leido la conversacion?por que parece k no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos juegos son mejores k otros..aki el problema esk se a dixo asi x encima k el catalogo ps3 tienemas variedad de genero k el de 360 llevando esta ultima nose si 2 años en el mercado,esk no entiendo como se puede decir esto si cuando voy al media mark a comprar un juego de ps3 siempre veo los mismos y un 90% ya los tengo en la 360,no entiendo como se puede negar una oviedad tan grandisima,y encima me dicen k solo vengo a tocar los huevos,asik las cosas claras,da igual k esto sea un subforo de ps3,eso no nos da derecho a invertarnos las cosas

Como va a ser el catálogo de PS3 mas variado que el de Xbox si es de salida?

NOS REFERIMOS A EL FUTURO CATALOGO DE PS3

Solo tienes que ver los juegos que esperan para PS3 y los que esperan para XBOX ( La mayoría shooters y juegos de carreras, NO TODOS, OYE, pero si la mayoria ) PS3 tiene de todo, singstar, buzz, little big planet, lair, FF, MG, GT

Pero bueno, tu verlo como tu quieras, solo tienes que ver los juegos mas vendidos de Xbox 360 y los mas vendidos de PS2 ( Digo PS2 porque la PS3 aun tiene catalogo practicamente de salida )
oben escribió:-1,has leido la conversacion?por que parece k no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos juegos son mejores k otros..aki el problema esk se a dixo asi x encima k el catalogo ps3 tienemas variedad de genero k el de 360 llevando esta ultima nose si 2 años en el mercado,esk no entiendo como se puede decir esto si cuando voy al media mark a comprar un juego de ps3 siempre veo los mismos y un 90% ya los tengo en la 360,no entiendo como se puede negar una oviedad tan grandisima,y encima me dicen k solo vengo a tocar los huevos,asik las cosas claras,da igual k esto sea un subforo de ps3,eso no nos da derecho a invertarnos las cosas

el que parece que no te lo has leido eres tu.

porque si te lo lees de verda es ha dicho de todo. con el temita de simpre que que es mejor. y lo que del catalogo y de todo. yo nunca he dicho que la 360 sea o no mejor que la ps3. eso lo has dicho tu "inventandotelo"

como no quieres que la 360 tenga mas catalogo si lleva mas tiempo.
o se te a olvidado lo que habia los primeros meses que salio???(de todo no?)

aqui objetividad ante todo veo.
lacion escribió:
el que parece que no te lo has leido eres tu.

porque si te lo lees de verda es ha dicho de todo. con el temita de simpre que que es mejor. y lo que del catalogo y de todo. yo nunca he dicho que la 360 sea o no mejor que la ps3. eso lo has dicho tu "inventandotelo"

[+risas] leetelo otra vez anda k parece k no lo has leido bien...aaaa y si puedes citame el parrafo en el k yo e dixo k la 360 era mejor k la ps3..graciasssssss.

lacion escribió:como no quieres que la 360 tenga mas catalogo si lleva mas tiempo.
o se te a olvidado lo que habia los primeros meses que salio???(de todo no?)

aqui objetividad ante todo veo.

biiien,buen comienzo,pues lo k a dicho blade es todo lo contrario,k ps3 tenia un catalogo mas variado k 360,solo eso,nada mas,entonces..porque me llavas la contraria?esk acaso tiene razon blade con lo k a dicho y k segun tu has leido todo?
ejem....

Oben escribió:no..no estamos diciendo k una consola es mejor k la otra o k unos

eso lo has sacado tu de una "cita" mia. que no lo c donde lo he dicho..

tu eres lo que se conoce como un sembrador de polemica. no discutes no das argumentos validos. solo incitas. creo yo que este sera mi ultimo post en este hilo.
Vamos a ver señores.

esta es tu cita y te la vuelvo a poner,da a entender k x mucho k keramos no podemos obligar a nadie a k le guste algo,me equivoco?pues no estoy intentando obligar a nadie a nada xo si intentar hacer ver k lo k se a dicho anteriormente sobre los catalogos es absurdo y parece k nadie aki lo kiere reconocer...asi k xo doy x acabada la discusion..sigamos con el tema del hilo.
oben escribió:

esta es tu cita y te la vuelvo a poner,da a entender k x mucho k keramos no podemos obligar a nadie a k le guste algo,me equivoco?pues no estoy intentando obligar a nadie a nada xo si intentar hacer ver k lo k se a dicho anteriormente sobre los catalogos es absurdo y parece k nadie aki lo kiere reconocer...asi k xo doy x acabada la discusion..sigamos con el tema del hilo.

Dios mio... en que cabeza cabe...

A ver si eres capaz de decir esto dentro de un año anda

Te repito ya, a ver si te entra en la cabeza: Es normal que Xbox tenga un catalogo más variado, cuando PS3 lo unico que tiene es el CATALOGO DE SALIDA, nos referimos al FUTURO CATALOGO QUE ESTÁ POR LLEGAR, que tiene mucha variedad, que, comparado con la Xbox, los juegos que mas hype estan creando son shooters y juegos de carreras ( Hay excepciones, pero asi y será la mayoria )

O mira los juegos mas vendidos de XBOX

Y sigamos con el tema del hilo, que pareces un crio, si no se te da la razón, no paras en todo el dia
Killzone va a ser un punto y aparte,esta gente esta currandoselo y estoy convencido de que van a dar la sorpresa. Las esperanzas de muchos usuarios pasan por todos aquellos programadores que se estan rompiendo los cuernos para aprovechar el CELL y hacer autenticos bombazos aprovechando verdaderamente la maquina.

Realmente tengo muchas ganas de que llegue el E3 y se enseñe de una vez,si lo que dice esta gente es verdad y lo que han visto apunta tan buenas maneras,puede que este verano se acaben las dudas respecto a la potencia de PS3.

Es el titulo bandera para dar un puñetazo en la mesa y acabar de una vez con la demagogia que se ha creado entorno a la maquina de Sony.

Killzone 2 estara a la altura [chiu]

Un saludo!
Si por cada post que leo y entro, y hay tonterias de muchisimo calibre, me dieran un centimo, me daria pa comprarme muchas PS3 o ese Apple tan tocho que hay.

Sinceramente pienso que hay gente que no deberia ni siquiera ver el subforo PS3 Xbox360 o Wii.

Porque cada vez que los veo dicen una tonteria tras otra.

Y seguro que en su casa o tienen la maquina o no tienen ninguna y dejan su "critica" perfectamente construida a base de algo que jugo en casa de un colega o en una tienda.

Volviendo al tema.

Sea la mitad o la totalidad de lo mostrado lo pienso disfrutar igual.

SEA O NO como el GOW, que por cierto para mi son dos cosas diferentes.
yo en su momento raje contra ese video fake de killzone,como sea realmente parecido el juego a lo del mencionado video,reconocere que es un juegazo y me tragare mis palabras.

RE DIOSSSSSSSSSSSSS :O
drumond escribió:rethen

Casi todas? ya salio el Viva Piñata en Pc? (entre un par que peudo mencionar que no salio ni esta anunciado para PC)

¿Y qué crees que quiere decir "casi"? [Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco.]

Vamos, hombre, seamos un poco serio.

Lo que es Oblivion, GoW, GRAW, Lost Planet, Halo 2 (Xbox, lo sé...), que son los juegos por los que YO me compraría la consola (permíteme que no me entretenga el Viva Piñata, ni lo considere una "joya", ni a la altura del Ico ni mucho menos), están o van a estar en PC.

Y no me digas que un Dead Rising es una joya, o un N3. Como mucho, el PGR y un par más, pero vamos, que más de la mitad de los que realmente se consideran joyas, de momento, están o van a salir para PC.

De todas formas, éste no es el tema de conversación, ¿No?

Deja de darle tanto bombo, joder, que mi comentario fue simplemente una referencia para que dejaras de comparar la poca "exclusividad" que tiene PS3 (la pongo entre comillas porque yo no creo que vaya a ser poca), dado que cualquiera admitiría que es la Xbox 360 la que "se vende" a otras plataformas.
mira... yo hasta que no me metan juegos y videos ingame de una version REAL y FINAL, por ahora no digo nada.

Porque visto lo que ha pasado en los juegos que mas esperaba por su espectacularidad (por ejemplo Formula 1), sinceramente me ha defraudado mucho.

Ahora, el proximo que espero con MUCHISIMAS ansias es el Lair, espero y deseo que no me defraude, si cuando vea videos me gusta, igual me planteo de comprarme la consola.

d4rkb1t

PD: Por cierto... aunque no es como me esperaba el Formula 1.... tengo que decir que si tendria la consola seria el primer juego que caeria, pero sin ninguna duda xD
¿Realmente alguien en su sano juicio puede creer realmente que el killzone2 va a llegar al nivel grafico del video presentado en el E3, es mas alguien cree que alguna consola de esta generacion es capaz de mostrar algo similar o superior? [agggtt] [agggtt]
Blopa escribió:¿Realmente alguien en su sano juicio puede creer realmente que el killzone2 va a llegar al nivel grafico del video presentado en el E3, es mas alguien cree que alguna consola de esta generacion es capaz de mostrar algo similar o superior? [agggtt] [agggtt]

Blopa te apoyaria en ese comentario hara un año y cuatro meses,pero a dia de hoy te digo que es posible.Y mas viendo unos cuantos juegos que solo son el comienzo de esta generacion,claro que costara llegar a ese nivel ya sea por complejidad de desarrollar en la consola o por tener que invertir "un mundo" pero poder es posible,o al menos tengo fé en eso.
Saludos.
139 respuestas
1, 2, 3