Falkiño escribió:
Por tomarnos el pelo se entiende que enseñaron un vídeo supustamente "in game" del juego por acojone ante la Xbox360, se nos asegurara una y otra vez que era el juego y a la semana digan que no, que eran CGs hechas con un PowerMac G5 sobre cómo les gustaría a ellos que fuera el juego.
Si mentirte para crearte falsas expectativas no es tomarnos el pelo ....
Salu2!!
Vale, pero eso se comentara el dia de que lo juegues en una demo o lo veas en videos in-game, decir que te han tomado el pelo cuando no has visto algo justificable para quejarte de ello, es de LOCOS.
oben escribió:si si,y asi es,tiene un precio altisimo,xo trankilo k yo no e pagado 600 euros por la consola,xo tampoko te voy a decir de dnd la e sacado
saves a la k me vicio mas en verdad?a la wii tio,enserio,tengo la xbox en micasa y en casa de mi parienta tengo la ps3 y la wii k es suya y la xbox y la ps3 las tengo muertas de asco solo wii a saco
respecto a lo de los videos..pues es la verdad,me acuerdo cuando veia con los colegas los videos y flipaba,sobretodo con el de formula 1,y despuer me acuerdo k cuando vi los primeros videos de formula 1 in-game me lleve un chasco y seguro k no soy el unico..despues me lo compre pensando k algo cambiaria y na,esta bien xo no vale 70 euros ni de coña..es lo k yo pienso
no pasa na,mas dejao to rayao y pensando
salu2
No, si peor es lo mio que te estoy "criticando" (vamos que no lo estoy haciendo, pero para que me entiendas) sobre donde te tienes que GASTAR TU DINERO, estoy tonto.
Muchos juegos no valen 70 € por no decir NINGUNO solo un par de excepciones y te los has comido con patatas, tu y todos, es tu opinion, pero lo mejor es informarte y no gastarte un paston y jugartela en algo que quizas no te puede gustar.
Yo ahora mismo tengo a la Wii y a la PS3 con un vicio tremendo, tengo apagaditas desde hace un tiempo ahora mismo la PS2 (A la espera del God Of War 2 & el guitar Hero 2 que me llega esta semana) y la X360 (a la espera de ...de que?
) y estoy encantadisimo con la WII, me encanta esa consola, llamame Sonyer, pero tengo una cariño a la Wii tremendo, aunque ultimamente nos esten vendiendo ports a "GOGO", aunque "El Padrino" siendo Port me parece muy muy bueno en la WII.
Y con la PS3 tambien estoy encantado de haberme gastado 600 € en algo que se que voy a disfruta, me encantan los 3 juegos que me compre.
saLu2
P.D: La has robado?