PSM han visto el nuevo trailer de Killzone 2 y sus opiniones

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Pulsad sobre la imagen para agrandar. Con Anti- PopUp, Ctrl + Click.

Alguna Info:
- Han visto el nuevo trailer.
- Personajes con un modelado a la altura del video de 2005. Espectaculares.
- Explsiones y fuego muy realistas, muy parecidas a las de 2005
- Fisica muy realista.
- Animaciones de menor calidad que las del video de 2005.
- Trailer a la altura de lo enseñado en el E3 2005.
- Los escenarios no llegan a la calidad del anterior video, aunque son espectaculares.
- Segun ellos todo ingame.
los dibujos a mano son la risa xD
imaginais un juego así de verdad? [jaja]
Hombre lo del 2005 era muy bestia pero no dudes que en el Killzone 3 lo habrán superado y con creces xD :Ð
....los que habeis posteado tan tranquilos al leer esto?ahora es cuando n0s podemos desahogar!que guapadaaa!!!
Madre mia que ganitaws le tengo al juego [babas]

Dejo aqui el famoso trailer para volver a recrearnos

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw
se save cuando saldra un video o algunas imagenes?

Me muero de curiosidad :D

salu2
viciux escribió:Madre mia que ganitaws le tengo al juego [babas]

en este E3
Yo creo que lo que han visto los de la revista fue lo que enseñaron en la GDC a puerta cerrada, pero eso dejaron claro que no era el juego en si, si no demostraciones de como seria, habia demostraciones de física, animaciones, explosiones, pero dejaron bien claro que el juego final seria mejor que eso eran solo demostraciones.

No creo que hayan visto un trailer real en si si no solo las demostraciones de la GDC... a ver en el E3 cuando enseñen algo que tal la cosa yo tengo muchas ganas de ver el resultado, aunque también se que enseñen lo que enseñen tendrá críticas por todos lados de parte de fanboys.
Bueno para ir abriendo bocas hasta el E3 no está nada mal. Alguien sabría decir cuando cae el E3 este año? XD

encima que nos la metieroon dablada vas tu y pones el dichoso trailer otra vez...

respecto al juego,espero k este a la altura como minimo del gears o mejor aun k lo supere,seria la polla!

i para los k piensan k sera como el video del e3..de verdad creeis k ps3 podria mover unos graficos como esos?esk ni el emjor pc k ai ahora lo moveria!sera k no se a hablado de esto ya joder parece k la gente no se entera

PD:apuesto a que es un estilo al battlefield bad company,k tambien tiene unos graficazos k lo flipaas y los modelos son parecidos a los del video del e3
Lo que dice Az@zel tiene su logica,de ser asi y diciendo que esta a la altura del E3 2005 y el resultado final sera en este julio pues apaga y vamonos,nos vamos a cagar vivos todos xD.
Saludos!
Offtopic : ¿Que hace Ben Stiler en el Killzone? xD
Extremmetal escribió:Bueno para ir abriendo bocas hasta el E3 no está nada mal. Alguien sabría decir cuando cae el E3 este año? XD

Del 11 al 13 de Julio, aunque ya sabes, no será tan espectacular como ha sido hasta ahora. De 60mil plazas, han reducido el límite a 4mil. Es jodido entrar (lo sé yo xD).
oben escribió:encima que nos la metieroon dablada vas tu y pones el dichoso trailer otra vez...

Perdone usted, pero con no pinchar el link asunto solucionado.

¿Acaso se ha dicho que eso es el resultado final in game?
viciux escribió:
Perdone usted, pero con no pinchar el link asunto solucionado.

¿Acaso se ha dicho que eso es el resultado final in game?

pues si señor,se dijo.lo mismo paso con el video del motorstorm o formula 1..nose ati xo ami no me gusta k me tomen el pelo(ojo k tengo la ps3)reconoce k nos kisieron vender algo k al final no era ni de lejos..
oben escribió:
pues si señor,se dijo.lo mismo paso con el video del motorstorm o formula 1..nose ati xo ami no me gusta k me tomen el pelo(ojo k tengo la ps3)reconoce k nos kisieron vender algo k al final no era ni de lejos..

Claro que se dijo, pero no he puesto el link diciendo que eso es el juego in game.

No creo que nadie sobre la faz de la tierra siga pensando que eso es in game.
Cuando vimos el trailer este que nos dijeron que era con el motor del juego nos quedamos flipados, luego nos dimos cuenta que era otra de las bacaladas de sony.

Ahora despues de volver a ver el video, no veo tan dificil que ese nivel se pueda llegar a alcanzar.

Salu2.
oben escribió:

Que te tomen el pelo??? A mi momentamente no me han tomado el pelo con ninguno de los juegos que salen durante este año, si cuando vea KillZone 2 (Aun no lo ha visto nadie, asi que menos criticar sin ni tan siquiera haber visto fotos) dire si me han tomado el pelo o no, pero ni tan siquiera lo tomaria como una tomadura de pelo, peor seria que anunciasen el juego y al cabo de un largo tiempo lo cancelasen porque no ha salido como ellos pensabas, pero vamos ..

SALu2
Blade menos mal que tengo a ti por aqui amigo,cuando este mal me apoyare en ti ya que todo lo ves positivo.Hubiera quedado mejor que dijeras algo como que el video ese que mostraron era solo una prueba de como querrian que saliera y que al leer esta noticia de nuevo volvemos a tener hype.

pd: pollones azules?oscuaaa:P
Blade viste el video de la E3 05 de MotorStorm o estabas bajo tierra en ese momento?????????? [360º]

Ya hablando mas en serio....... yo no tengo PS3 pero si me preguntan creo que ese video puede lograrse (al menos tras jugar al GRAW y Rainbow Six: Vegas ya he visto escenarios enormes y bastante animados), pero no creo que a tan corto plazo, si lo lograsen para este año habría que cerrar todo y que el último apague la luz......

Con respecto a esos scans allí dice que no se sacaron fotos, puesto que sacaron a todos los fotógrafos quue había en la sala durante la GDC, pero que quien observó esa "demostración técnica" (nada de juego corriendo) dibujó esos panfletos para explicar como caían los personajes, la reacción de sus compañeros y esas cosas..... en fin habrá que esperar hasta la E3.
viciux escribió:
Claro que se dijo, pero no he puesto el link diciendo que eso es el juego in game.

No creo que nadie sobre la faz de la tierra siga pensando que eso es in game.

ya,no e querido decir k tu lo as puesto sino k los de sony no pusieron ese video y algunos mas diciendo k ps3 seria asi y esta claro k asi no es..si killzone llegara a la calidad del video del e3 dejaria a la altura del betun al mismisimo crysis k ya se dijo en su momento k no puede ser movido ni por 360 ni x ps3,no estoi diciendo k tu ayas dixo k es in-game o al menos no era mi intecion darte a entender eso

saludos

Blade escribió:Que te tomen el pelo??? A mi momentamente no me han tomado el pelo con ninguno de los juegos que salen durante este año, si cuando vea KillZone 2 (Aun no lo ha visto nadie, asi que menos criticar sin ni tan siquiera haber visto fotos) dire si me han tomado el pelo o no, pero ni tan siquiera lo tomaria como una tomadura de pelo, peor seria que anunciasen el juego y al cabo de un largo tiempo lo cancelasen porque no ha salido como ellos pensabas, pero vamos ..

contigo no kiero discutir k me vuelves loco tio con tus paranoyas
CyDC escribió:Blade viste el video de la E3 05 de MotorStorm o estabas bajo tierra en ese momento?????????? [360º]

Creo que el mismo video del E3 05 es el mismo que aparece en la intro de mi MotorStorm, por lo menos en el mio eh? XD

De todas maneras, el MotorStorm es buenisimo graficamente, me encanta este juego.

oben escribió:contigo no kiero discutir k me vuelves loco tio con tus paranoyas

Eso eso, vamos a leerte a ti mejor, que seguro que decis unas cosas sorprendentes y animas mucho a la gente :)

Oye, yo contigo tuve un problema sobre algo de la X360 no?? Voy a ver si lo encuentro, que quizas te puede ayudar a discutir con unas teorias que tengo ahora sobre ti XD o me equivoco de persona?

unknown_18
Tranquilo, sabes que yo nunca te abandonare X-D :) ;)

sALu2
Blade escribió:
Creo que el mismo video del E3 05 es el mismo que aparece en la intro de mi MotorStorm, por lo menos en el mio eh? XD

De todas maneras, el MotorStorm es buenisimo graficamente, me encanta este juego.

Ah ok no sabía que presentaron la intro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jaja estuviste bien ahí, lo admito......
Blade escribió:

Eso eso, vamos a leerte a ti mejor, que seguro que decis unas cosas sorprendentes y animas mucho a la gente :)

Oye, yo contigo tuve un problema sobre algo de la X360 no?? Voy a ver si lo encuentro, que quizas te puede ayudar a discutir con unas teorias que tengo ahora sobre ti XD o me equivoco de persona?

unknown_18
Tranquilo, sabes que yo nunca te abandonare X-D :) ;)

sALu2

Si tu supieras lo que te quiero no te cabria en el corazon [carcajad] :P eres la polla hermano!me tiene suqe explicar eso de los pollones azules un dia que te coja de buenas...
Saludos!
CyDC escribió:
Ah ok no sabía que presentaron la intro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jaja estuviste bien ahí, lo admito......

LOL X-D

Que va, no hace falta ir al E3, el E3 puede ir a tu casa con los videos que publican despues por internet.

Aunque si, si me gustaria haber estado alli o ir alguna vez, eso tiene que ser la bomba.

Sobre el video, yo me acuerdo que uno era la INTRO y de CGI y otro con una vision interior que no tiene el MotorStorm que venden, una pena ...

unknown_18
Nunca has visto American Pie?? X-D Stevemaster es la leche X-D. eh oye ! que yo siempr eestoy de buenas, otra cosa es que me veas discutir por consolas de mierda con gente que parece que viven de ello, pero yo siempre estoy de buenas ;)

SALu2
Pues dicen lo que era de esperar, para mi lo espectacular del famoso video de Killzone era que no habia una sola animacion repetida, graficamente es posible de sobras.
Ostia tio ni me acordaba!xD y en serio no te quiero ver metido en mas peleas ni paranoias,no quiero que te expulsen ni na tio.Hay gente que se merece eso antes y con mas razon que tu,adios maquina.
Saludos!

edit: Blaiz me gusta leer eso que pones,da esperanzas.Recuerdo la primera vez que vimos el video y ya nos concienciamos de que era imposible y a dia de hoy tras ver juegos que son el comienzo de esta generacion como las esperanzas suben y la misma logica te dice que con el tiempo se podra hacer eso que vimos en el video auqnue no al mismo "grado".
Lo que le quita credibilidad es que la fuente es PSM, la misma que decia que el video del 2005 era tiempo real, porque sabiendo eso habra que ver que entienden estos de PSM por frases como

a la altura del video de 2005
muy parecidas a las de 2005
Trailer a la altura de lo enseñado en el E3 2005

Porque, solo por mencionar un ejemplo, de un video a 60 frames y 1080p con AA fullscren y HDR a in video en 30 frames en 720p y sin AA ni HDR o solo con bloom, a la vista de muchos seria algo -parecido- o -a la altura- pero no seria ni remotamente lo mismo en potencial tecnico ni en calidad visual

Al dia de hoy muchos dicen que el motorstorm esta a la altura del video target render porqu es parecido. Pero sabemos que no es la misma calidad que ese video y que se recorto en varios aspectos (empezando por los 1080p, los 60 frames y las texturas y las salpicaduras del barro)

Y luego queda esto:

Animaciones de menor calidad que las del video de 2005.
Los escenarios no llegan a la calidad del anterior video, aunque son espectaculares.

Habria que ver que entiende esta revista por menor calidad (cuanto menor) y que entienden por no llegar a la calidad del anterior video (cuanta diferencia) pero decir que son espectaculares (logico si es la PSM quien lo dice)

Lo unico confirmado es que lo que PSM ha visto es inferior al video del 2005. En cuanto ya se vera. A que seguro que es similar a Gears of War que en ese caso seria espectacular pero ni de coña el video del 2005
Yo creo con a la altura no incluye eso que tu quieres incluir,cosas como 1080p y 60fps.La media y el standard esta generacion es 720p y a 30fps,y eso no quita merito alguno a que el juego este a la altura de aquel polemico video.
Saludos!

pd: drumond me juego lo que quieras (y por lo que he leido) que éste barrera a GOW,es mas es que ellos tienen que partir de la base que este juego (por lo que ellos crearon) tiene que darle unas repasadas al GOW (en plan texturas,animaciones,fisicas,ia,etc o sea TODO en general) como base.Porque esa es la minima base para estar a la altura o no muy lejos de aquel video.

Madre mia que juegazo,como sea igual que eso,me voy a correr en tooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

salud [bye]
Pufff PSM , los ke decian en su revista , ke el juego mejor logrado graficamente de ps2 era el GTA San andreas xDDDDç

De esos no me creo nada xD [poraki]
Blade escribió:Eso eso, vamos a leerte a ti mejor, que seguro que decis unas cosas sorprendentes y animas mucho a la gente :)

pos nose a k te refieres,busca busca k me tienes intrigado XD

de todas maneras yo al menos me declaro neutral,si un juego es bueno lo digo y punto,me da igual si es de ps3 o de 360 o de wii,no como tu señor sonyer,k solo e dicho k nos timaron con dichos videos y te as puesto como una cabra loka [qmparto]

perdon por el off-topic
[quote="oben"]

[+risas]

Pero vamos, que se supone que tu tienes la PS3 no?? O tengo que creermelo?? No eras tu uno de los que queria que Vajase porque no te gustaba "su precio" y sus juegos y que estabas hasta los huevos de que te mintiesen??? :-S

Yo como una cabra loca?? Si de 10 mensajes que tienes en los subforos de PS3 25 son de que te quejas de que a ti te han mentido porque pensabas que Motor Storm no era lo del E3 (a buenas horas por cierto X-D) y noseque del Formula One y luego vas y te la compras X-D, vamos que vosotros mismos decis que se estan riendo de vosotros y seguis haciendo que se rian de vosotros, tremendo oye.

En fin, hay de todo y para todos [qmparto]

Veamos si ese Killzone 2 puede llegar a la altura de aquel video, de todas maneras, ya es hora de que a los demas usuarios nos muestren algo, aunque sea una minima foto de ese juego.

SALu2 X-D

P.D: Me confundi de persona con lo que te conte antes, perdona.
Y cuando veremos ese video? yo me muero de ganas y más les vale acercarse al video del E3 Oooh

Esos dibujos XD

PD: he vuelto haber el video del E3 y ojala consigan algo muy parecido [babas] [babas] [babas]
De ser así, como lo muestran, este juego estaría muy por encima del resto, y no solo del propio catálogo de la consola. Repito, de ser así, no puedo imaginarme lo que podría dar de sí Ps3 en un año. Aunque claro, viendo vídeos de Heavenly Sword, no me extrañaría ver Killzone 2 en el primer puesto a nivel técnico de esta generación, y más aun después de tanto tiempo de desarrollo.

Salu2.

EDITO: [amor] unknown_18 [amor] & [amor] Blade [amor]

[burla2] [burla2]
Blade escribió:
Que te tomen el pelo??? A mi momentamente no me han tomado el pelo con ninguno de los juegos que salen durante este año, si cuando vea KillZone 2 (Aun no lo ha visto nadie, asi que menos criticar sin ni tan siquiera haber visto fotos) dire si me han tomado el pelo o no, pero ni tan siquiera lo tomaria como una tomadura de pelo, peor seria que anunciasen el juego y al cabo de un largo tiempo lo cancelasen porque no ha salido como ellos pensabas, pero vamos ..

SALu2

Por tomarnos el pelo se entiende que enseñaron un vídeo supustamente "in game" del juego por acojone ante la Xbox360, se nos asegurara una y otra vez que era el juego y a la semana digan que no, que eran CGs hechas con un PowerMac G5 sobre cómo les gustaría a ellos que fuera el juego.

Si mentirte para crearte falsas expectativas no es tomarnos el pelo ....

Salu2!!
Blade escribió:
oben escribió:
[+risas]

Pero vamos, que se supone que tu tienes la PS3 no?? O tengo que creermelo?? No eras tu uno de los que queria que Vajase porque no te gustaba "su precio" y sus juegos y que estabas hasta los huevos de que te mintiesen??? :-S

Yo como una cabra loca?? Si de 10 mensajes que tienes en los subforos de PS3 25 son de que te quejas de que a ti te han mentido porque pensabas que Motor Storm no era lo del E3 (a buenas horas por cierto X-D) y noseque del Formula One y luego vas y te la compras X-D, vamos que vosotros mismos decis que se estan riendo de vosotros y seguis haciendo que se rian de vosotros, tremendo oye.

En fin, hay de todo y para todos [qmparto]

Veamos si ese Killzone 2 puede llegar a la altura de aquel video, de todas maneras, ya es hora de que a los demas usuarios nos muestren algo, aunque sea una minima foto de ese juego.

SALu2 X-D

P.D: Me confundi de persona con lo que te conte antes, perdona.

si si,y asi es,tiene un precio altisimo,xo trankilo k yo no e pagado 600 euros por la consola,xo tampoko te voy a decir de dnd la e sacado XD saves a la k me vicio mas en verdad?a la wii tio,enserio,tengo la xbox en micasa y en casa de mi parienta tengo la ps3 y la wii k es suya y la xbox y la ps3 las tengo muertas de asco solo wii a saco

respecto a lo de los videos..pues es la verdad,me acuerdo cuando veia con los colegas los videos y flipaba,sobretodo con el de formula 1,y despuer me acuerdo k cuando vi los primeros videos de formula 1 in-game me lleve un chasco y seguro k no soy el unico..despues me lo compre pensando k algo cambiaria y na,esta bien xo no vale 70 euros ni de coña..es lo k yo pienso

no pasa na,mas dejao to rayao y pensando

salu2
Falkiño escribió:
Por tomarnos el pelo se entiende que enseñaron un vídeo supustamente "in game" del juego por acojone ante la Xbox360, se nos asegurara una y otra vez que era el juego y a la semana digan que no, que eran CGs hechas con un PowerMac G5 sobre cómo les gustaría a ellos que fuera el juego.

Si mentirte para crearte falsas expectativas no es tomarnos el pelo ....

Salu2!!

Vale, pero eso se comentara el dia de que lo juegues en una demo o lo veas en videos in-game, decir que te han tomado el pelo cuando no has visto algo justificable para quejarte de ello, es de LOCOS.

oben escribió:
si si,y asi es,tiene un precio altisimo,xo trankilo k yo no e pagado 600 euros por la consola,xo tampoko te voy a decir de dnd la e sacado XD saves a la k me vicio mas en verdad?a la wii tio,enserio,tengo la xbox en micasa y en casa de mi parienta tengo la ps3 y la wii k es suya y la xbox y la ps3 las tengo muertas de asco solo wii a saco

respecto a lo de los videos..pues es la verdad,me acuerdo cuando veia con los colegas los videos y flipaba,sobretodo con el de formula 1,y despuer me acuerdo k cuando vi los primeros videos de formula 1 in-game me lleve un chasco y seguro k no soy el unico..despues me lo compre pensando k algo cambiaria y na,esta bien xo no vale 70 euros ni de coña..es lo k yo pienso

no pasa na,mas dejao to rayao y pensando

salu2

No, si peor es lo mio que te estoy "criticando" (vamos que no lo estoy haciendo, pero para que me entiendas) sobre donde te tienes que GASTAR TU DINERO, estoy tonto.

Muchos juegos no valen 70 € por no decir NINGUNO solo un par de excepciones y te los has comido con patatas, tu y todos, es tu opinion, pero lo mejor es informarte y no gastarte un paston y jugartela en algo que quizas no te puede gustar.

Yo ahora mismo tengo a la Wii y a la PS3 con un vicio tremendo, tengo apagaditas desde hace un tiempo ahora mismo la PS2 (A la espera del God Of War 2 & el guitar Hero 2 que me llega esta semana) y la X360 (a la espera de ...de que? X-D ) y estoy encantadisimo con la WII, me encanta esa consola, llamame Sonyer, pero tengo una cariño a la Wii tremendo, aunque ultimamente nos esten vendiendo ports a "GOGO", aunque "El Padrino" siendo Port me parece muy muy bueno en la WII.

Y con la PS3 tambien estoy encantado de haberme gastado 600 € en algo que se que voy a disfruta, me encantan los 3 juegos que me compre.

saLu2

P.D: La has robado? X-D X-D
Blade escribió:la X360 (a la espera de ...de que? X-D )

Sisi, sera por catalogo este año XD.

Pero que vas a decir tu... claro.

Digo yo que en vez de rajar tanto de la 360, podrias vendersela a alguien que le saque mas provecho que tu y sepa verla con otros ojos, por que hijo mio, yo no se por que la tienes si tanto ascos le tienes [buenazo].
Xinaige escribió:
Sisi, sera por catalogo este año XD.

Pero que vas a decir tu... claro.

Digo yo que en vez de rajar tanto de la 360, podrias vendersela a alguien que le saque mas provecho que tu y sepa verla con otros ojos, por que hijo mio, yo no se por que la tienes si tanto ascos le tienes [buenazo].

Buenooo, lo sabia, si lo se no digo nada X-D

Tu tranquilo Xinaige, que yo ya se lo que tengo que hacer con MI consola y desde luego que se queda en mi casa (Por si querias una respuesta fija).

Y tu preocupate de que no te aplaste con mis ruedas del Motor Storm anda X-D

sALu2 And Bye
Blade escribió:
Buenooo, lo sabia, si lo se no digo nada X-D

Tu tranquilo Xinaige, que yo ya se lo que tengo que hacer con MI consola y desde luego que se queda en mi casa (Por si querias una respuesta fija).

Y tu preocupate de que no te aplaste con mis ruedas del Motor Storm anda X-D

sALu2 And Bye

Primero tendrías que atraparme [rtfm]
Personalmente creo que alcanzará un nivel altísimo, aunque no creo que igual que en el E3, ya que ni el Crysis (que se suponen el súmun en graficos) alcanza dicho nivel. Aún así, pienso que nos sorprenderá a todos.

Un saludo
yo quiero ese juego yaaaaaaaaaaaaa en mis manos, eso si que saque lo que estan vendiendo y no nos metan el palo.
Yo veo mucho chulo por aqui,ya os cojere yo en el motorstorm con mi nueva pepino de moto...os cagareis los dos en concreto....:P
Saludos!
Blade escribió:Yo ahora mismo tengo a la Wii y a la PS3 con un vicio tremendo, tengo apagaditas desde hace un tiempo ahora mismo la PS2 (A la espera del God Of War 2 & el guitar Hero 2 que me llega esta semana) y la X360 (a la espera de ...de que? X-D ) y estoy encantadisimo con la WII, me encanta esa consola, llamame Sonyer, pero tengo una cariño a la Wii tremendo, aunque ultimamente nos esten vendiendo ports a "GOGO", aunque "El Padrino" siendo Port me parece muy muy bueno en la WII.

no estas esperando los bombazos de 360 de mayo??
comand & conquer 3
mass effect
forza motorsport 2
too human(no se save)
two worlds
etc..
o estas esperando los bombazos de ps3 para mayo..
spiderman 3
piratas del caribe
y nose si saints row [qmparto]

tio ai k reconocer k los juegos ksalen en mayo en la xbox son increibles..encima todos de golpe.

Blade escribió:P.D: La has robado? X-D X-D

secreto de sumario [qmparto] [qmparto]

IMPRESIONANTE!!!!! Estara a la altura de gears.Se me an puesto los pelos de punta. [tadoramo] [tadoramo]
chikano84 escribió:

IMPRESIONANTE!!!!! Estara a la altura de gears.Se me an puesto los pelos de punta. [tadoramo] [tadoramo]

El trailer del E3 2005 se pasa al gears of war por el forro de los cojones [+risas] eso estaba mas que claro, el juego no va a ser asi , puede ser muy parecido , pero igual lo dudo
Sony nos dara 1 sorpresa,toy convencido dentro de poco habra videos y imagenes oficiales.
SPARDA_666 escribió:
El trailer del E3 2005 se pasa al gears of war por el forro de los cojones [+risas] eso estaba mas que claro, el juego no va a ser asi , puede ser muy parecido , pero igual lo dudo

Pues mas vale ke sea asi porke sino...vaya decepcion...aunke kizas nos llevemos una sorpresa jeje...eso espero...sino...malo malo. Yo tengo la 360 y la ps3 y komo sea asi el killzone 2 muchos ke defienden al gears se van a tener ke kallar la boka...porke viendo ese trailer...madre mia.
oben escribió:
no estas esperando los bombazos de 360 de mayo??
comand & conquer 3
mass effect
forza motorsport 2
too human(no se save)
two worlds
etc..
o estas esperando los bombazos de ps3 para mayo..
spiderman 3
piratas del caribe
y nose si saints row [qmparto]

tio ai k reconocer k los juegos ksalen en mayo en la xbox son increibles..encima todos de golpe.

secreto de sumario [qmparto] [qmparto]

Pues si te digo la verdad prefiero Spider-Man 3 y Piratas del Caribe 3 , mas que nada porque soy fan de sus peliculas, comics, videojuegos, y todo lo relacionado con esos 2 que me has nombrado, y ademas tengo previsto comprarme ambos cuando salgan en PS3 :) y alguno que otro exclusivo como Railfan & Ninja Gaiden: Sigma y mas adelante el Stranglehold y The Darkness :) y lo que viene luego (Lair, Home, Singstar Next, ...) y prefiero pillarme los juegos MULTI en esta consola porque se van a ver igual que en la 360 y ademas tienen el online gratuito y eso esta de puta madre para jugar sin tener que pagar, asi que quizas me pille el NBA2k7 para jugar con eolianos un buen partido gratuito ^^

Los que has dicho o directamente de X360 no me interesan o directamente no me llaman, de momento el que mas espero de esa consola para este año es el Alan Awake, mas que nada que lo visto en mis 2 juegos anteriores favoritos de Remedy (Max Payne 1 y 2) creo que ese va a ser uno de los bombazos de la 360 que pasaran rapidamente desapercibidos y sera Halo 3 el mas nombrado pero el menos original de todos, pasara un estilo como Dead Rising & Gears Of Wars, que uno es mas original que el otro y llama mas la atencion el Gears Of Wars y el otro ha pasado directamente en el olvido.

SALu2 ^^
139 respuestas
1, 2, 3