› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Blade escribió:
Pues si te digo la verdad prefiero Spider-Man 3 y Piratas del Caribe 3 , mas que nada porque soy fan de sus peliculas, comics, videojuegos, y todo lo relacionado con esos 2 que me has nombrado, y ademas tengo previsto comprarme ambos cuando salgan en PS3 y alguno que otro exclusivo como Railfan & Ninja Gaiden: Sigma y mas adelante el Stranglehold y The Darkness y lo que viene luego (Lair, Home, Singstar Next, ...) y prefiero pillarme los juegos MULTI en esta consola porque se van a ver igual que en la 360 y ademas tienen el online gratuito y eso esta de puta madre para jugar sin tener que pagar, asi que quizas me pille el NBA2k7 para jugar con eolianos un buen partido gratuito ^^
Los que has dicho o directamente de X360 no me interesan o directamente no me llaman, de momento el que mas espero de esa consola para este año es el Alan Awake, mas que nada que lo visto en mis 2 juegos anteriores favoritos de Remedy (Max Payne 1 y 2) creo que ese va a ser uno de los bombazos de la 360 que pasaran rapidamente desapercibidos y sera Halo 3 el mas nombrado pero el menos original de todos, pasara un estilo como Dead Rising & Gears Of Wars, que uno es mas original que el otro y llama mas la atencion el Gears Of Wars y el otro ha pasado directamente en el olvido.
SALu2 ^^
oben escribió:
spiderman y piratas del caribe tanbien salen en 360 ,ademas no estoy diciendo k la ps3 vya a tener un catalgo malo,no me malinterpretes,lo digo xk as dicho k de la 360 no esperas nada y yo creo k para el mes d mayo vaa salir cada juegazo k flipas,no entiendo como no te puede interesar el mass effect o forza motosprt2..ademas solo te hable del mes de mayo,xk despues de mayo la cosa mejora muchisimo mas(si cabe)en 360..
y sobre el onlne,no creo k todos los juegos k tengan online en 360 lo tengan tambien en ps3.. como puede ser el caso de virtual fighter 5,yo creo k hasta cerca del 2008 no vamos a ver el potencial de la consola de sony..asi k si yo fuera tu dejalia de lamer el culo a sony y disfrutaria mas de las 3 consolas de nueba generacion amigo xk tanto 360 como ps3 tienen o tendran unos juegazos k alicinas
Blade escribió:
Es que si te digo la verdad, de los que has nombrado no me llama ninguno, ni el Mass Effect (Ese tipo de genero no me gusta por mucho grafico que tenga) y Forza (Los coches no me van y los graficos me parecen normales tirando a malos), yo no soy de los tienen que gustarle el catalago de la 360 por narices, haber si me entiendes, que la mayoria hablais del catalogo de la 360 como si nos gustase a todos, que si, que pueden ser juegazos pero ahora mismo solo hay un par de ellos que tengo muchas ganas de probar en esa consola, pero los demas no me llaman, que le vamos a hacer ^^
Si bueno, lo del ONLINE solo pasara al principio, pero de ahora en adelante la mayorai tendran online gratuito y oye, teniendo ambas consolas no pienso pagar por una cuando la otra me la da gratis, pero vamos, seria de tontos.
Claro que la voy a disfrutar la 360, haber si os pensais de que no me gusta la 360 la voy a dejar tirada, ni de broma, creo que aun tiene muchisimo que ofrecer y grandes titulos por llegar, no todo se compone de Gears Of Wars (Espero....), ahi tienes la PS2, consolaza que ha demostrado ya lo que ni tan siquiera podia (y pudo) y tienes ahi todavia el God Of War II que explota mas aun la consola y que tiene ya la etiqueta de una nueva obra maestra de las tantas que ya tiene esta consola, con esto quiero decir que, a las 3 consolsa de nueva generacion les queda aun muchas cosas interesantes por demostrar.
SALu2
oben escribió:
weno tu mismo,yo no soy nadie para decirte lo k te tiene k gustar o lo k no..solo k me parece raro y nada mas..
respecto a lo del online pues yo pago por el live xk creo k es mejor servicio y ademas es donde tengo todos los amigos..unicamente x eso,xk lag x ejemplo hay en las 2 consolas,solo depende del k crea la partida y punto
oben escribió:weno tu mismo,yo no soy nadie para decirte lo k te tiene k gustar o lo k no..solo k me parece raro y nada mas..
TAYSONXXX escribió:Veo que hay algunos que no saben reconocer que de momento y los meses que vienen la xbox en titulos que sacara le da mil vuelta a la play3.
Los de play3 tendremos que esperar hasta MGS4 para enpezar a ver jugos de calidad.
Antes estara el Devil May Cry pero ese dicen que sale pa las 2.
Juanish escribió:Haber cuando cuelgan un trailer ingame del juego y salimos d dudas.
TAYSONXXX escribió:Veo que hay algunos que no saben reconocer que de momento y los meses que vienen la xbox en titulos que sacara le da mil vuelta a la play3.
Los de play3 tendremos que esperar hasta MGS4 para enpezar a ver jugos de calidad.
Antes estara el Devil May Cry pero ese dicen que sale pa las 2.
alllovi1 escribió:...
unknown_18 escribió:A mi me hace gracia la gente que dice que el Killzone 2 estara a la altura de Gears of war (el cual tengo y lo conzoco perfectamente) cuando minimo tiene que ser 4 veces mas bruto en TODO.Esa gente sabe que es asi y por lo que he leido asi sera.Les conviene.
Saludos.
pd: drumond me juego lo que quieras (y por lo que he leido) que éste barrera a GOW,es mas es que ellos tienen que partir de la base que este juego (por lo que ellos crearon) tiene que darle unas repasadas al GOW (en plan texturas,animaciones,fisicas,ia,etc o sea TODO en general) como base.Porque esa es la minima base para estar a la altura o no muy lejos de aquel video.
Pufff PSM , los ke decian en su revista , ke el juego mejor logrado graficamente de ps2 era el GTA San andreas xDDDDç
De esos no me creo nada xD
Blade escribió:
Raro?? Mas raro me parece a mi que te parezca a ti raro que no me gusten ciertos juegos (Vaya lio !!!!) es que me tienen que gustar por narices?
Si claro que es mejor servicio el LIVE!, pero para lo que lo quieren la mayoria (para jugar solos o con sus amigos) ofrece las mismas cualidades la PS3 que la 360 lo interesante es que la otra es gratuita, aunque bueno, eso es el tema de cada uno y que haga lo que quiera con su dinero propio.
SaLu2
Aunque no trabaja en forma tan fluida como en el primer trailer se ve grandioso. Especialmente las explosiones eran comparables al video del E3. Otra cosa a considerar era un tanque para montar, esto podria significar que esta ves se podran controlar los vehiculos
por ser una version parcial y temprana tuvo muchas caidas de frames pero en ultima conclusion juego parece impresionante.
oben escribió:
aver..lo k me parece raro es k habiendo en el catalogo de 360 juegos de casi todas las categorias y la mayoria con mucha calidad no entiendo k os atraiga mas el catalogo de ps3 cuando la mayoria de juegos son multi y los exlusivos son 4 contaos..xo bueno tienes razon en eso de k no te tienen k gustar los juegos de 360 por narizes,cada uno hace con su dinero lo k kiere
este juego ara callar muchas bocas
oben escribió:
aver..lo k me parece raro es k habiendo en el catalogo de 360 juegos de casi todas las categorias y la mayoria con mucha calidad no entiendo k os atraiga mas el catalogo de ps3 cuando la mayoria de juegos son multi y los exlusivos son 4 contaos..xo bueno tienes razon en eso de k no te tienen k gustar los juegos de 360 por narizes,cada uno hace con su dinero lo k kiere
Dices esto, de una consola que basa su catalogo de juegos ( La gran mayoria, no todos ) en Shooters y juegos de carreras, cuando ambos sabemos que en variedad la PS3 siempre ha sido la reina
Y tambien te digo, que solo en este año la PS3 igualará el catalogo ( O si nó lo hace, estará muy cerca ) de la Xbox
drumond escribió:
Blade escribió:
Exclusivos 4 contados durante este año??? Ahi esta tu problema y el de muchos.
Mi opinion, ya solo de los 4 exclusivos de PS3 que tu tienes pensados (que seguramente se cuales son los que tu piensas) revientan en 3.000 cachos a todos lso que me has nombrado anteriormente de la X360.
Claro, comparando en fotos, imagenes, videos, etc ...
SaLu2
Rokzo escribió:Dices esto, de una consola que basa su catalogo de juegos ( La gran mayoria, no todos ) en Shooters y juegos de carreras, cuando ambos sabemos que en variedad la PS3 siempre ha sido la reina
Esos 4 exclusivos ( Yo llevo contados 15 así por encima, pero bueno ) esos 4 que supongo que piensas, solo esos cuatro eh, baten y superan todo el catálogo de Xbox, y te lo dice alguien que ha tenido la Xbox desde que salió al mercado
oben escribió:
Para muchos (incluído yo), el nacimiento de la consola se cuenta desde su lanzamiento en cualquier parte del mundo. Más que nada porque, aunque aquí puedan llegar después los juegos por traducciones y demás, siempre se pueden importar : )si salio en marzooo
Blade escribió:
Hombre, pues segun por donde lo mires, la X360 no tiene nada de Formula One, ni como Motor Storm, ni como Genji, ni como Untold Legends, ni como Flow, ni como Home, ni como LittleBigPlanet .......................................y eso que la 360 salio hace un año y medio y poco se ha visto de lo que he nombrado ahora, ni tan siquiera un genero que se acerque a eso, eso si, juegos del genero de Resistance o parecidos a "gogo".
Abandono la discursion, noto algo de rencor y palabras que combinadas con "no soy un xboxer" y "quiero juegos de calidad en PS3 que sean exclusivos" crean sintomas y cosas extrañas que ya cansan un huevo, por lo menos a mi.
Yo sigo al tema del hilo, pasa de mi mejor, no lo mal interpretes pero cambiar las discursiones de algo que no va con el tema del hilo cansa, y siempre si vamos a parar al mismo tema.
SALu2
blade escribió:El chaval tiene razon, en X360 este año por lo menos solo habra shooters (o juegos donde utilices una arma y tengas que cargarte a alguien, en fin lo mismo) y las carreras (Solo un par pero bueno), y en PS3 sera mas variado: LittleBigPlanet, Home, Singstar, Gran Turismo, Eye Of Judgement (juegos eyetoy), Afrika, ...
Esos juegos tienen una propuesta de todo lo contrario a matar, es decir, el catalogo siempre que sea variado mejor para todos.
blade escribió:Como Viva Piñata veras 1 o 2 al año en X360 y si sale alguno porque visto las ventas de Viva Piñata creo que de eso ya nanai.
blade escribió:Todo esto dependera de los gustos de cada uno y creo que hay una cosa fundamental y por una parte mala en una de ellas, que la X360 con el tema del flaseo y las graciones de juegos tiene menos posibilidades de ventas en cuanto a MULTI o incluso Exclusivos.
Blade escribió:Hombre, pues segun por donde lo mires, la X360 no tiene nada de Formula One, ni como Motor Storm, ni como Genji, ni como Untold Legends, ni como Flow, ni como Home, ni como LittleBigPlanet
Sonikero escribió:Entonces si tu metes juegos del live,nosotros decimos los emuladores y roms k se pueden meter gracias al linux
Entonces si tu metes juegos del live,nosotros decimos los emuladores y roms k se pueden meter gracias al linux
rethen escribió:No sé, debe de ser que los FPS exclusivos de consola no me llaman, porque el Halo me lo pasé cuando salió en PC y me pareció de lo más normalito (de hecho, me aburrió bastante cerca del final...).
Respecto a killzone2 el problema de crear tanta espectacion con trailers tan espectaculares y tanta polémica, que si finalmente se les ocurre sacar una mediocridad el hostiazo sera aun mayor.
drumond escribió:
El problema mayor no es ese. El problema mayor es sacar no un juego mediocre sino uno muy bueno pero que queda opacado por algo que no sera (la CG)
drumond escribió:
Nos quejamos de la variedad de catalogo de 360 porque alegamos que solo son shooters y carreras (y eso que tiene juegos como Viva piñata) pero al mismo tiempo decimos que la reina en variedad (supongo que hablamos de catalogo actual) es la PS3?
Podriamos saber cuales son esos juegos? solo para saber de cuales hablamos, si son multis y si son realmente buenos o son relleno.
Y eso pasara solo porque 360 desde hoy (desde esta replica tuya) dejara de recibir juegos al solo efecto de que PS3 llegue y la iguale y ahi si comenzara a recibirlos nuevamente?
Ademas de que el 95% de los juegos que este año recibira PS3 son los mismos que recibira 360 porque son multis. La poca diferencia esta en los exclusivos importantes y tanto PS3 como 360 reciben de esos este año y aun cuando PS3 sacare este año la misma cantidad de exclusivas fuertes que 360, igual 360 tendra la ventaja de haber salido antes y sacar juegos en ese tiempo; asi que ya no la igualan asi porque si solo al igualarla en lanzamientos en este año porque el año acumulado de 360 tambien cuenta.
Que el tio al que le replicas sea un fanatico es una cosa, pero responder con la misma premisa es otra
drumond escribió:
El problema mayor no es ese. El problema mayor es sacar no un juego mediocre sino uno muy bueno pero que queda opacado por algo que no sera (la CG)
drumond escribió: Ah claro, por esos 4 o 5 juegos ser mas variado.
De mass efecct, de too human, de c&c tiberium wars, de Forza 2, y de halo 3 no decimos nada (y eso que son todos de generos diferentes para que no se diga que no hay variedad) y son los primeros que me vinieron a la mente solo por mencionar asi rapido.
drumond escribió:esto es una chorra, la variedad la dan los generos. no la propuesta. En c&c se mata al oponente, en Halo 3 tambien, en Too human tambien, y en Mass effect tambien. Pero son propuestas totalmente diferentes (RTS, RPG, Beat-em-up, FPS)
Sino que digan que killzone y God of War son la misma propuesta porque en los dos se mata gente.
drumond escribió:bola de cristal
cita de blade:
Como Viva Piñata veras 1 o 2 al año en X360 y si sale alguno porque visto las ventas de Viva Piñata creo que de eso ya nanai.
cita de blade:
Todo esto dependera de los gustos de cada uno y creo que hay una cosa fundamental y por una parte mala en una de ellas, que la X360 con el tema del flaseo y las graciones de juegos tiene menos posibilidades de ventas en cuanto a MULTI o incluso Exclusivos.
Mas bola de cristal
Ah pero resulta que para engrosar el catalogo variado de PS3 ya has comenzado a mencionar juegos de relleno como Genji (no diras que es un buen juego o si?) o como Untold Legends solo por mencionar. Pues asi yo cojo el catalogo de 360 meto una lista de juegos infumables y digo que tiene cantidad y variedad. Y si todavia me animo mas meto todos los de Live Arcade y miera que variedad tiene el catalogo de 360, no he visto tanta variedad en PS3 con juegos como SFII, Geometry Wars, Lumines, Uno, etc smile_[oki]
Cuando digo variedad, me refiero ( Lógicamente porque ahora el catalogo está bien frio ) que tendrá catálogo mucho mas variado que Xbox, ( Con las prisas confundí verbos ) y eso es así, te guste o no
La MAYORÍA ( No todos, que por tener un par de juegos como viva piñata no tiene que ver ) sigen siendo juegos de carreras, y shooters
solo hay que ver los juegos mas vendidos de Xbox 360 y luego ver los de PS2 ( Digo PS2 porque PS3 aun no le ha podido dar tiempo a sacar catálogo )
pero solo hay que ver los juegos que se esperan en PS3 para darse cuenta de si hay mas variedad o no
Bola de Cristal, no??
Variadisimo oye
Pues eso, la propuesta de aniquilar al contrario sea como sea y de la manera que sea.
Killzone & God Of War??? No confundamos terminos, que te estas liando tu solo.
Ya me diras tu cuantos han salido que tengan un genero tirando un poco a puzzles y de inteligencia (o para que me entiendas, un poquito infantil, pero no lo tomes al pie de la letra) en una año y medio que lleva esta consola, y si, Viva Piñata no tuvo buenas ventas, y creo que decia la gente que era un juego muy bonito y bueno, pero se fue en el olvido ...Este juego se recordara por uno de los pocos (o unicos) juegos de este tipo de genero.
Te parezca bien o te parezca mal, el genero que mas reina y que mas abunda son los shooters o "como matar al enemigo" en la X360, que para muchos puede ser perfecto y para otros como que demasiados cansan. Aunque no confudas tampoco el que este diciendo que los juegos sean malos con el tipo de variedad en generos, que de eso no hablamos en este caso.
Genji es un juego normal al igual que el Untold Legends, pero para muchos son juegos buenos (Yo soy uno de los lo dice) y que pasaran en el olvido porque Resistance y Motor Storm son los juegos que mas llaman la atencion en la primera hornada de esta consola.
drumond escribió:
oben escribió:menudo troll k estas echo
oben escribió:ya lo e corregido a fanboy,no keria poner troll,se me a ido la pinza,perdon