Olvidaros del diseño, esto es un prototípo hecho por la revista para señalar los puertos y salidas/entradas, nada mas.
1º- No me gusta NADA la entrada de disco, yo he tenido dos aparatos con esa entrada (concretamente de marca Pioneer) y me han dado muchos problemas, es delicado de cojones y daña los discos con microrayas. Os lo aseguro. Lleva un quita-polvo en la entrada/salida pero según su dureza también suele estropear los discos. Ojo, no hablo de rayas gruesas sino esas típicas que se ven mucho pero que impiden un buen funcionamiento del disco.
2º- Qué cutrada el tema de los botones de encendido/reset al mas puro estilo PS2
3º- Los dos puertos delanteros dan un aire PSX, me gustó en su momento, ahora lo veo anticuado.
4º- El botón para encender la máquina sigue atrás, un engorro si tenemos la consola bien encajada
5º- El tamaño del ventilador, quiero saber cuanto ruido hará no dónde se situa!
6º- Otro detalle feo de cojones, el receptor de infrarrojos bien a la vista
7º- Eso del Memory Stick en vez de Disco Duro es duro de tragar.
8º- Dos puertos para Memory Card, parecen estar mas por lo de la retrocompatibilidad que por otra cosa, estando el Memory Stick encima si has de comprar una tarjeta de memoria
9º- Si el aspecto es "lejos del de un juguete" pues la han cagado con ese diseño. ¿Cada vez se quieren alejar mas de la consola o qué?
10º- Ya se me occurrirá otra cosa