PSN AnonReg 1.0 for PS3 Arrives - Anonymously Register on PSN

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Anonymous Data Protection Officers have released PSN AnonReg 1.0, which allows PS3 users to anonymously register on PlayStation Network making account creation in other regions simpler and the registration process faster

Imagen

La Mesa de datos anónimos de protección han lanzado PSN AnonReg 1.0, que permite a los usuarios de PS3 para registrar de forma anónima el PlayStation Network lo que la creación de cuentas en otras regiones más simple y más rápido el proceso de registro

http://psx-scene.com/forums/content/psn ... er-psn-34/

fuente:psx-scene
De momento no tiene utilidad...

ya veremos mas adelante...
pues a mi me parece un programa un tanto sospechoso. yo no me fio de estos tipos.
Mincho escribió:De momento no tiene utilidad...

ya veremos mas adelante...


Tiene bastante utilidad, sobretodo si te quieres hacer una cuenta de USA o Japón, por el tema de demos y eso... Sobretodo con la de Japón, que para rellenarlo todo, si no tienes ni idea, cuesta lo suyo, eh?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es inofensivo, acabo de verlo por dentro. Lo único que poca utilidad tiene por el momento.
poner mi cuenta aye ....mmmmmmmmmmmm...... [+risas]
PsFucker está baneado por ""
a ver, no tiene utilidad (por ahora) para los que estamos en <3.55 (yo concretamente en OFW 3.41 + dongle), pero para los que estan en un firmware superior y pueden jugar online si que les sera de utilidad.

Lo que me da rabia es que esto les va a ayudar a esa gente que critica la scene y van de "legales", que, por si no lo sabeis, ESTE SOFTWARE TAMBIEN ES SCENE, lo digo para que les quede claro a esa gente XD .
es totalmente inofensibo como bn an dicho 1 post mas arriba lo que ace es generar una cuenta de PSN usando pais por lo tanto no ace nignun daño es como si te creas tu una cuenta solo q estao te genera una solo aleatoria
La utilidad es para sony, para que pille ese fallo y lo tape...

no habia caido en cuenta...
Totalmente fake.
Primera prueba: Por muchos datos que pongas o no, siempre dirá DONE.
Segunda prueba: No manda ni un solo paquete a ningún servidor, por lo cual su "efectividad" es nula. Comprobado con un sniffer de paquetes.

Así que a seguir difundiendo señores.
ivanbm93 escribió:Totalmente fake.
Primera prueba: Por muchos datos que pongas o no, siempre dirá DONE.
Segunda prueba: No manda ni un solo paquete a ningún servidor, por lo cual su "efectividad" es nula. Comprobado con un sniffer de paquetes.

Así que a seguir difundiendo señores.


y tienes instaladas las dependencias?
Tenia versiones anteriores, comprobado, funciona.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ivanbm93 escribió:Totalmente fake.
Primera prueba: Por muchos datos que pongas o no, siempre dirá DONE.
Segunda prueba: No manda ni un solo paquete a ningún servidor, por lo cual su "efectividad" es nula. Comprobado con un sniffer de paquetes.

Así que a seguir difundiendo señores.

que dices alianza,tu si que eres un fake,cuando te crea una cuenta ,te la crea de verdad,y lo compruebas en la play,lo unico que Sony sigue el protocolo de que tienes que cambiar la contraseña,por lo demas,informate antes de hablar noob
kobol6666 escribió:
ivanbm93 escribió:Totalmente fake.
Primera prueba: Por muchos datos que pongas o no, siempre dirá DONE.
Segunda prueba: No manda ni un solo paquete a ningún servidor, por lo cual su "efectividad" es nula. Comprobado con un sniffer de paquetes.

Así que a seguir difundiendo señores.

que dices alianza,tu si que eres un fake,cuando te crea una cuenta ,te la crea de verdad,y lo compruebas en la play,lo unico que Sony sigue el protocolo de que tienes que cambiar la contraseña,por lo demas,informate antes de hablar noob

Noob le dice al chaval,y tu con tus mensajitos de quiero online llorando [+risas]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1628026&p=1725273946#p1725273946
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MESSI-ONE escribió:
kobol6666 escribió:
ivanbm93 escribió:Totalmente fake.
Primera prueba: Por muchos datos que pongas o no, siempre dirá DONE.
Segunda prueba: No manda ni un solo paquete a ningún servidor, por lo cual su "efectividad" es nula. Comprobado con un sniffer de paquetes.

Así que a seguir difundiendo señores.

que dices alianza,tu si que eres un fake,cuando te crea una cuenta ,te la crea de verdad,y lo compruebas en la play,lo unico que Sony sigue el protocolo de que tienes que cambiar la contraseña,por lo demas,informate antes de hablar noob

Noob le dice al chaval,y tu con tus mensajitos de quiero online llorando [+risas]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1628026&p=1725273946#p1725273946

Pues majete,yo ya actualize,y estoy online,otra cosa es que la scene me llame la atencion,pero lo veo tan crudo que me he pasado al lado bueno,y no me arrepiento
kobol6666 escribió:Pues majete,yo ya actualize,y estoy online,otra cosa es que la scene me llame la atencion,pero lo veo tan crudo que me he pasado al lado bueno,y no me arrepiento


La scene no es un lado bueno ni malo, dejemoslo en neutro, lo que sí perjudica a las compañías es la piratería ;)
15 respuestas