PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

alguno con el hex de hermes para el ps3break?? me estoy volviendo loco
jajaja actualizar trofeos se ha dicho XD
que noticion, que grandes sois los sceners y la pena esque pocas veces es un trabajo reconocido!!!!!! creo que no deberiamos ir a probarlo como locos (tambien me lo he planteado) y os recomiendo a los que dudais que os espereis un poco al menos unas semanas (o una) xd, almenos yo lo hare a ver como transurren las cosas. todo esto solo es sugerencia
Lo del mathieul no tiene nombre,cierto es que sony posee fijo informacion mas que de sobra para taparlo (por algo es su consola) pero no me jodas que el tio tiene que venir a reventar a los desarrolladores del archivo para quedar de guay. Que luego mucho blablbala...mal tio, se ha ganado mi completa y general desaprobacion xD
Acabo de jugar al call of duty online y anda perfecto lo raro es que en la firma me figura como que jugue al gta 4 que es el juego que tengo original que uso como booteo espero que eso nos lleve al baneo.
xhectorxgardela escribió:jajaja actualizar trofeos se ha dicho XD

A mi me da error:
80022088

Pero tampoco es que me importen mucho los trofeos [sonrisa]
yo al call blak ops no fui capaz me pide actualizar y lo ago y luego me pide 3.50 si alguen sabe como y otra cosa con este hex hay juegos que no van como el medal of honor que con el antiguo si ivan seran que no esta bien echo me refiero alo ultimo del 4b de hermex yo tengo opsbreak 1.0atmel gracias
madre mia mat...de acuerdo puedes ser el puto amo pero...ahi te has ganado el odio de mucha gente, si quieres que sony se fije en ti y te pague tu fajo de billetes, lo has conseguido xaval
maee escribió:alguno con el hex de hermes para el ps3break?? me estoy volviendo loco

Yo estoy igual... No vale este? http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html
0o_shelak_o0 escribió:como puedo cambiar el ID al open Manager 2.1I?

+1

dame una alegria y dime ke vale para el pskey Silabs-based
compatible con:

Benito AT90USB162 16 Mhz 16K
Blackcat USB AT90USB162 16 Mhz 16K
Maximus AVR USB AT90USB162 16 Mhz 16K
Minimus AVR USB AT90USB162 16 Mhz 16K
Teensy 1.0 AT90USB162 16 Mhz 16K
UsbTinyMKII AT90USB162 16 Mhz 16K
PS3YES AT90USB162 16 Mhz 16K

yo tengo un avrkey que es Atmega32U2 16 Mhz 32K y funciona perfectamente
Cuales son los .hex para el avr gold ? y otra pregunta alguno de vosotros tiene una version stealth del open manager 2.1I y no le importaria ponerla en megaupload o similar ? lo agradeceria mucha gente ademas de que evitariamos posibles ban por parte de sony y disfrutariamos mas del Online , me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda.

Salu2
djcrow escribió:compatible con:

Benito AT90USB162 16 Mhz 16K
Blackcat USB AT90USB162 16 Mhz 16K
Maximus AVR USB AT90USB162 16 Mhz 16K
Minimus AVR USB AT90USB162 16 Mhz 16K
Teensy 1.0 AT90USB162 16 Mhz 16K
UsbTinyMKII AT90USB162 16 Mhz 16K
PS3YES AT90USB162 16 Mhz 16K

yo tengo un avrkey que es Atmega32U2 16 Mhz 32K y funciona perfectamente

Yo es que no se si instalar este
http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html
porque como no tengo ni idea, paso de cargarme el break
Sincronizando trofeos...
yo de primeras he puesto el original, el que esta en el primer post y no ha habido forma de hacer correr ningun juego a escepto del wipeout y con este ultimo corren todos a la perfeccion.

si no sabeis que chipset tiene vuestro dongle podeis mirar aqui http://www.playstationclub.nl/psgroove-hex-collectie/
esto se lo puedo meter a mi ps3break con Hermes v4...¿?

si es asi como?

gracias por vuestra ayuda , un abrazo
De todas formas ve leeeeeento el Internet........
djcrow escribió:yo de primeras he puesto el original, el que esta en el primer post y no ha habido forma de hacer correr ningun juego a escepto del wipeout y con este ultimo corren todos a la perfeccion.

si no sabeis que chipset tiene vuestro dongle podeis mirar aqui http://www.playstationclub.nl/psgroove-hex-collectie/

Link exacto al que has puesto tú?
madremia alguno vamos a romper el f5 xD
pantallazo negro el backup de multijugador del black ops...
que algun alma diga como lo ha hecho jugar el multijudador
De verdad no hay ninguna persona con el corazón tan puro que me ilustre en como instalar esto en el ps3break 1.1? [buuuaaaa]
No se a vosotros pero a mi con el Open Manager 2.1I, no mecarga ningun backup.
Instalado en el Golden AVR USB Board... he sincronizado los trofeos pero el MOH no lo he podido cargar, se queda pillada la consola y toca reiniciar.

Edito: Como dice el compi Open Manager 2.1I no carga el juego

Un saludo
taken1 escribió:Para PIC18f2550 courtesy of PSGrooPIC.

http://psx-scene.com/forums/580748-post146.html

Buenas una duda.. yo tengo un dongle con ese pic.. que Hex tengo q ponerle.. mi dongle tiene bootloader.

Un saludo.
FaucesS escribió:Instalado en el Golden AVR USB Board... he sincronizado los trofeos pero el MOH no lo he podido cargar, se queda pillada la consola y toca reiniciar.

Un saludo

yo tengo el mismo "cacharro" que tu y el mismo loader y carga todo. (todo me refiero al cod b.ops que es el unico que he probado).
el multijugador pantallazo negro y a reiniciar...
Pues a mi me acaba de putear PS Network. He intentado comprar en la Store americana (ya lo he hecho antes) el Scott Pilgrim vs the world pero me daba error a la hora de pagarlo. Con la Store Española parece que todo bien pero a la hora de descargarlo son 6kb......... Me estoy descargando la demo a ver si puedo activarla desde ahi, y sino a ver que coño hago???

Un saludo
Lo que teneis que hacer los que podais, es almacenar todos los datos posibles mientras esto dure, nose, como los fichajes y otras cosas que piden PSN para ser descargada xD
jugando al medal of honor multijugador, perfectamente...
ezhilkor escribió:

Buenas una duda.. yo tengo un dongle con ese pic.. que Hex tengo q ponerle.. mi dongle tiene bootloader.

Un saludo.

si no me equivoco este es el del ps3break no?

Como va la compatibilidad de juegos con este?
pedriterman escribió:De verdad no hay ninguna persona con el corazón tan puro que me ilustre en como instalar esto en el ps3break 1.1? [buuuaaaa]

creo que si lo instalas en el ps3break pierdes las actualizacion oficiales para ese dongle
SnakeElegido escribió:Pues a mi me acaba de putear PS Network. He intentado comprar en la Store americana (ya lo he hecho antes) el Scott Pilgrim vs the world pero me daba error a la hora de pagarlo. Con la Store Española parece que todo bien pero a la hora de descargarlo son 6kb......... Me estoy descargando la demo a ver si puedo activarla desde ahi, y sino a ver que coño hago???

Un saludo

Solucionado,despues de la demo he vuelto a descargar el archivo de 6kb, y todo perfecto.
Una vez dada esta noticia necesito que alguien me aconseje que dongle debo comprar para que me funcione esto por favor XD

Saludos.
joder, alguien lo tiene funcionando en el pic de la versión del esquema simple de elsemi?
Diablyo escribió:
pedriterman escribió:De verdad no hay ninguna persona con el corazón tan puro que me ilustre en como instalar esto en el ps3break 1.1? [buuuaaaa]

creo que si lo instalas en el ps3break pierdes las actualizacion oficiales para ese dongle

pero puedo seguir actualizando no?
Riky_Xerez escribió:joder, alguien lo tiene funcionando en el pic de la versión del esquema simple de elsemi?

Creo que yo si, mira el archivo que a subido TCS en el hilo del GroovePIC
pedriterman escribió:
ezhilkor escribió:

Un saludo.

si no me equivoco este es el del ps3break no?

Como va la compatibilidad de juegos con este?

el PIC18f2550 es el chip que lleva el ps3break 1.0, el del 1.1 no tengo ni idea (me gustaria saberlo)
Matrox escribió:
Riky_Xerez escribió:joder, alguien lo tiene funcionando en el pic de la versión del esquema simple de elsemi?

Creo que yo si, mira el archivo que a subido TCS en el hilo del GroovePIC

pero tiene la V4b de hermes + esto?
0o_shelak_o0 escribió:jugando al medal of honor multijugador, perfectamente...

Te a pedido actualizar no? Y yluego no t pide 3.50 no? Porque yo no m atreví por que el blak OPS si lo actualizas te la pide y no soy capaz de jugar online gracias

Shelak men, no pide el pass online?? saludos!
ducckke escribió:
FaucesS escribió:Instalado en el Golden AVR USB Board... he sincronizado los trofeos pero el MOH no lo he podido cargar, se queda pillada la consola y toca reiniciar.

Un saludo

yo tengo el mismo "cacharro" que tu y el mismo loader y carga todo. (todo me refiero al cod b.ops que es el unico que he probado).
el multijugador pantallazo negro y a reiniciar...

Pues no lo entiendo jeje

Volvere a cargar el hex [sonrisa]

Gracias!
Sincronizado perfecto!!!
Lo que no se, es como no esta en portada el mayor avance del mes en la scene
OJO con conectarse a la store se dijo hace tiempo que se enviaban datos al servidor de $ony mas concretamente el boot_history.dat que aparecen los ultimos 5 juegos jugados y si utilizais open manager no stealth os la estais jugando con el ban y a que nos cierren el grifo a los que utilizamos version stealth del backup manager o similar , ademas con lo que a soltado el chivato de matiehul ese van a tardar 2 dias en cerrar el chiringuito
SMaSeR escribió:Lo que no se, es como no esta en portada el mayor avance del mes en la scene

+1
A mi me da error en los backup's porque puede ser?
eRgAlle escribió:
Masterkill escribió:aaGGggg no consigo usar el ps3key

Olvídate de hacer esto con PS3Key, no vas a poder actualizarlo para conectarte online con él.

Como siempre, por detrás de los demás...

totalmente de acuerdo...tambien nos banearan los ultimos...pero nos banearan
pumukisss escribió:

Te a pedido actualizar no? Y yluego no t pide 3.50 no? Porque yo no m atreví por que el blak OPS si lo actualizas te la pide y no soy capaz de jugar online gracias

a mi no me a pedido actualizar a nada, me a entrado perfectamente...
spartan800 escribió:

Shelak men, no pide el pass online?? saludos!

si me a pedido el pass pero le e dicho que no y me a entrado... sin mas... jejeje
714 respuestas
14, 5, 6, 7, 815