PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

joder que noticion, y k gran aporte y triunfo por su creador jaja pero una duda k tengo k es lo k ha hecho?? es una duda k me corroe
eRgAlle escribió:
pablogers escribió:A esperar una actualizacion de ps3key sin perder el hex original.. yo solo quiero hacer sync de mis trofeos para poder cambiar el disco duro del play sin perderlos. SAludos

Aunque quisieras, no podrías actualizarlo a menos que los del "PS3Key team" saquen una actualización y la pongas con su programa. De otra forma no puedes actualizarlo.

pues por ahi lo estan haciendo pero como digo renucias al bootloader y por tanto a futuras actualizaciones
pumukisss escribió:haber si hay manera de jugar online al black ops ya soy mas pesao q............... para poder jugar al zombies en el black tienes que acgtualizar a 1.02 y hay esta el problema o el que me pasa ami que luego me pide actualizar a 3.50

Si actualizas cuando pones el juego, creo que te sobre escribe el eboot y el param.sfo, si me equivoco que alguien me corrija, con lo cual tendras que ponerlos de nuevo.
maikel_xp escribió:
eRgAlle escribió:
pablogers escribió:A esperar una actualizacion de ps3key sin perder el hex original.. yo solo quiero hacer sync de mis trofeos para poder cambiar el disco duro del play sin perderlos. SAludos

Aunque quisieras, no podrías actualizarlo a menos que los del "PS3Key team" saquen una actualización y la pongas con su programa. De otra forma no puedes actualizarlo.

pues por ahi lo estan haciendo pero como digo renucias al bootloader y por tanto a futuras actualizaciones

De esa forma no funciona, la única forma de borrar el bootloader y cargar un .hex cualquiera con FLIP es con un programador físico (y no son baratos precisamente).

Por lo tanto, sin ese aparato, no se puede
para los que buscais el hex para vuestros cacharros mirar aqui http://www.project0.de/psgroove-maker/ seleccionar el primero y seguir los pasos
djcrow escribió:para los que buscais el hex para buestros cacharros mirar aqui http://www.project0.de/psgroove-maker/ seleccionar el primero y seguir los pasos

jejeje lo acabas de sacar de ps3sos
El Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes.zip que han colgado en psgroove serviria para eclips3?
de psx-scene pero esque el tio lleva rato para actualizarlo y hasta que lo ha puesto...
jojumor escribió:El Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes.zip que han colgado en psgroove serviria para eclips3?

Sí.
por otros lados ya se comenta de una oleada de baneos por parte de sony
(mensaje borrado)
alguién sabe de algún port para rockbox ipod mini 1g??

nadie ha posteado nada de eso ;_;
djcrow escribió:por otros lados ya se comenta de una oleada de baneos por parte de sony

claro nosotros y otros miles de usuarios porque es lo que se espera pero sony aun no a dicho nada
djcrow escribió:por otros lados ya se comenta de una oleada de baneos por parte de sony

¿Acaso lo dudabas?. ;)
comoo se lo meto al x3maxxxxxxxxx i cuaaal hex no se como acerlo funcionarrrr :(

graciassss que alguien responda plis!
una pregunta a todos, que es que como las paginas avanzan por segundos

¿que ha echo math para que os caiga mall??? es que de pronto y porrazo veo tantas paginas y tantos hilos sobre el tema y me he perdido, un saludo
pero bueno que es que nadie a jugadoal black ops online muchas gracias y si es asi haber si lo explica alguien gracias
yo os confirmo que acabo de jugar al pro 11 con el OM v2.1I y va de la ostia
¿Alguna compilación para la HTC Magic/G1?
vale , alguien me puede decir PORFAVOR si este vale para el ps3break v1.1 y si es asi como lo instalo?

un saludo a todos
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, que es que como las paginas avanzan por segundos

¿que ha echo math para que os caiga mall??? es que de pronto y porrazo veo tantas paginas y tantos hilos sobre el tema y me he perdido, un saludo

pues aunque se supone que sony sabra como solucionar este agujero del online...math les a dicho que tienen que hacer para solucionar este "problema" y que no se pueda conectar mas en 3.41...vamos...un calzonazos
joangib escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, que es que como las paginas avanzan por segundos

pues aunque se supone que sony sabra como solucionar este agujero del online...math les a dicho que tienen que hacer para solucionar este "problema" y que no se pueda conectar mas en 3.41...vamos...un calzonazos

Muchas gracias compañero, joder que mamonazo, para cojerlo y JAORCARLO jajajaa

Ami no me cae mal ,lo que me parece de mal gusto es que ponga el metodo para cortarnos el grifo a psn pero en cambio cuando saque su actualizacion del psjailbreak quiere que todos los compremos por 100 lereles .. vale que tiene su trabajo... pero por que tiene que estropear lo que tanto le a costado a otro ? en fin... si es verdad que a publicado el metodo de como cortarnos la psn , este que esta aqui va a buscar el metodo de destripar un psjailbreak con su supuesta actualizacion [+furioso]

Salu2
Hola puedo comprar algun DLC oficial de la store Y hacerlo funcionar en algun backpup que tengo saludos ¿confirman

ejemplo

Read dead redention
Dead risign2
snakexn escribió:Hola puedo comprar algun DLC oficial de la store Y hacerlo funcionar en algun backpup que tengo saludos ¿confirman

ejemplo

Read dead redention
Dead risign2

Yo he comprado una expansion del valkirya chronicles y me va perfecto asi que no veo porque no te iba a funcionar. Repito que a mi me va perfecto,seria raro que no te vaya pero oye que vete a saber xD

PD: lo que a mi no me va nada de nada es ningun juego online
a ver si me ayudais, ahi que hacer algo? a mi no me deja entrar en la store me sigue diciendo que necesito actualisacion de soft y e puesto la version 2.03
Que conste que a mi lo que haga Mathieulth me da igual, pero hay que ver que hipócrita es la gente que solo ve lo que quiere ver.

Le criticais por decir a sony como slucionar esto, pero lo que no sabeis que la culpa no es de él , es VUESTRA por ser unos cagaprisas y no leer lo que hace cada cosa, porque lo que se parchea es el modelo de ps3 para hacer creer que es una reftool, cuando no lo es... y claro que se salta el check (si tienes una no te hace falta ahcer nada para tener psn...) Pero en realidad NO ES una reftool y habra miles de referencias que no se hayan parcheado (como el target id ese que luego math publico el como parchearlo) ..

Es un parcheo muy "hardcore" y que la gente que no haya sabido esperarse, va a estar en 3,2,1.. baneada, y si no, al tiempo
vale , alguien me puede decir PORFAVOR si este vale para el ps3break v1.1 y si es asi como lo instalo?

un saludo a todos
CloudAsdf escribió:alguién sabe de algún port para rockbox ipod mini 1g??

yo también lo ando buscando pero solo encuentro comentarios que dicen que no es tan fácil compilarlo para el rockbox, si tenemos suerte saldrá algo antes de que $ony bloquee el acceso
_ChRiS_ escribió:Que conste que a mi lo que haga Mathieulth me da igual, pero hay que ver que hipócrita es la gente que solo ve lo que quiere ver.

Le criticais por decir a sony como slucionar esto, pero lo que no sabeis que la culpa no es de él , es VUESTRA por ser unos cagaprisas y no leer lo que hace cada cosa, porque lo que se parchea es el modelo de ps3 para hacer creer que es una reftool, cuando no lo es... y claro que se salta el check (si tienes una no te hace falta ahcer nada para tener psn...) Pero en realidad NO ES una reftool y habra miles de referencias que no se hayan parcheado (como el target id ese que luego math publico el como parchearlo) ..

Es un parcheo muy "hardcore" y que la gente que no haya sabido esperarse, va a estar en 3,2,1.. baneada, y si no, al tiempo

porque teneis la p.... costumbre de decir lo que va a pasar sin tener ni p... idea de nada del tema... nadie sabe lo que va a hacer sony, y seguramente no sabras nada de nada... pero como nos gusta hablar por hablar pues venga vamos a hablar de lo que va a pasar en el 2012, ¿ se acabara el mundo? yo creo que si y sino al tiempo...
_ChRiS_ escribió:Que conste que a mi lo que haga Mathieulth me da igual, pero hay que ver que hipócrita es la gente que solo ve lo que quiere ver.

Entonces yo tengo la culpa de que se haya chivado? Lo siento chicos,no queria... Respeto tu opinion pero en distintos puntos discrepo rotundamente. Sony lo tapara y se cargara a todo el mundo,si? en eso estoy contigo,pero no puedes razonar lo del math con eso,el parcheo fijo que tiene 300 cosas sin atar,pero a costado su esfuerzo al creador y me parece que merece un respeto cosa que math desdeña al hacer ese tipo de comentario.

PD: que conste que de buen rollo
Dentro de unos días se llenará el foro de post del estilo:

"¿Me han baneado y no se porque, como puedo arreglarlo? POR FAVOR AYUDA ES URGENTE" jajaja

No seas ansiosos hombre, esperar a ver como evoluciona la cosa, porque con este método os tienen fichados.
colgar la actualizacion de plantillas de fifa 11 si podeeis gracias ;)
ricx escribió:Dentro de unos días se llenará el foro de post del estilo:

"¿Me han baneado y no se porque, como puedo arreglarlo? POR FAVOR AYUDA ES URGENTE" jajaja

No seas ansiosos hombre, esperar a ver como evoluciona la cosa, porque con este método os tienen fichados.

Nos tenian a muchos fichados de algo antes,porque cuando conectas tu ps3 al cable de red para usar el ftp esta manda un archivo que contiene lo ultimo hecho en la ps3 (ultimos juegos usados y demas) y claro ahi te aparece la id del backup manage,del ftp server,de los emuladores... xD y ahi te han comido por las piernas. Sony si quiere supongo que podria banear a gente a matar,supongo que esperaran cerca de la navidad para bombardear...o vete a saber e igual dejan a la gente en paz
Imagen

aiaiai....
yo cogeria el "dinero".. pero tengo el ps3key... ( ya lo habran chapao pa cuando saquen la actu..)
Dorigon escribió:
ricx escribió:Dentro de unos días se llenará el foro de post del estilo:

Nos tenian a muchos fichados de algo antes,porque cuando conectas tu ps3 al cable de red para usar el ftp esta manda un archivo que contiene lo ultimo hecho en la ps3 (ultimos juegos usados y demas) y claro ahi te aparece la id del backup manage,del ftp server,de los emuladores... xD y ahi te han comido por las piernas. Sony si quiere supongo que podria banear a gente a matar,supongo que esperaran cerca de la navidad para bombardear...o vete a saber e igual dejan a la gente en paz

No es lo mismo saber que tienes el dongle pero que juegas offline, que saber que estás jugando online con juegos piratas...
Dorigon escribió:

Entonces yo tengo la culpa de que se haya chivado? Lo siento chicos,no queria... Respeto tu opinion pero en distintos puntos discrepo rotundamente. Sony lo tapara y se cargara a todo el mundo,si? en eso estoy contigo,pero no puedes razonar lo del math con eso,el parcheo fijo que tiene 300 cosas sin atar,pero a costado su esfuerzo al creador y me parece que merece un respeto cosa que math desdeña al hacer ese tipo de comentario.

PD: que conste que de buen rollo

El patch este esta cogido de base a una app de mrenigma que te daba el tipo de modelo de tu ps3, este tio no solo no le ha dado creditos a mr enigma, sino que además no ha explicado de que va la cosa, y ha tenido que salir gente que si lo sabe para advertir del peligro que tiene esto ya que ni siquiera parchea la version para hacer creer que estas en 3.50.. y hay gente que lee " Se puede ya acceder a la psn en 3.xx " y les falta tiempo para meterlo.. y math lo que da a entender esque prefiere que sea chapado YA antes de que caiga mas gente que no tiene culpa de nada ( aunque cada cual es responsable de su consola, está claro)

Sé que es de buen rollo, lo mío también, no hay razón para entrar en discusiones tontas xD solo opinamos

P.D Una cosa es querer acceder a la store para compras de dlc y demás y otra acceder a jugar online, que con un backup me parece de mucha jeta
Yo lo tenia mas que pensado que si tengo online no tengo otras tantas cosas de scene y al revés, asique no me importa lo mas minimo que me baneen. Prefiero la scene al online. Siempre juego a la ps3 con amigos en casas no online, asique he aprobechado para ir de compras esta tarde a la store y llevarme lo que keria hace tiempo.

:)

un saludo a todos
_ChRiS_ escribió:El patch este esta cogido de base a una app de mrenigma que te daba el tipo de modelo de tu ps3, este tio no solo no le ha dado creditos a mr enigma, sino que además no ha explicado de que va la cosa, y ha tenido que salir gente que si lo sabe para advertir del peligro que tiene esto ya que ni siquiera parchea la version para hacer creer que estas en 3.50.. y hay gente que lee " Se puede ya acceder a la psn en 3.xx " y les falta tiempo para meterlo.. y math lo que da a entender esque prefiere que sea chapado YA antes de que caiga mas gente que no tiene culpa de nada ( aunque cada cual es responsable de su consola, está claro)
Sé que es de buen rollo, lo mío también, no hay razón para entrar en discusiones tontas xD solo opinamos

Si ya se lo de mrenigma,pero hay maneras y maneras xD claro que siempre esta el "yo lo hubiese dicho de otra manera". A ver en que acaba esto.Lo mas probable es que si la gente no abusa de manera cafre la cosa quede en otro capado y a bailar...xD
Dorigon escribió:
_ChRiS_ escribió:El patch este esta cogido de base a una app de mrenigma que te daba el tipo de modelo de tu ps3, este tio no solo no le ha dado creditos a mr enigma, sino que además no ha explicado de que va la cosa, y ha tenido que salir gente que si lo sabe para advertir del peligro que tiene esto ya que ni siquiera parchea la version para hacer creer que estas en 3.50.. y hay gente que lee " Se puede ya acceder a la psn en 3.xx " y les falta tiempo para meterlo.. y math lo que da a entender esque prefiere que sea chapado YA antes de que caiga mas gente que no tiene culpa de nada ( aunque cada cual es responsable de su consola, está claro)

Si ya se lo de mrenigma,pero hay maneras y maneras xD claro que siempre esta el "yo lo hubiese dicho de otra manera". A ver en que acaba esto.Lo mas probable es que si la gente no abusa de manera cafre la cosa quede en otro capado y a bailar...xD

Ahí está el problema.. en que si solo se accediese a la store para comprar cosas y demás pues bueno.. pero la gente ya esta ahí dandolo todo en el Online.. xD
maikel_xp escribió:

pues si a esperar...estoy mirando por ahi y de momento nada

Yo apostaria por que para el ps3key no va a salir nada, ya que si tiene tantos riesgos como dijo Mathelieu y muchos pensamos que habra baneos en 3.2.1 el ps3key sera muy cauteloso de hacer nada que luego les lleve reclamaciones.
De hecho yo creo que tardan tanto en actualizar desde que sale algo nuevo porque lo dejan en cuarentena a ver como funciona en los psgroove.
_ChRiS_ escribió:Ahí está el problema.. en que si solo se accediese a la store para comprar cosas y demás pues bueno.. pero la gente ya esta ahí dandolo todo en el Online.. xD

Es un poco normal ya que algunas personas estan que mueren por el online,ahi no hay problema. El verdadero problema esta en que tienes que saber que conectarte+juego pirata= posible ban. Que lo dicho igual los de sony pasan y lo dejan estar pero y si no¿? xD hay que prepararse psicologicamente para encender la ps3 y ver "Tas baneao listoh, ke the cree thu?"

Ademas fijo que mas adelante,saldra algo mas depurado de esta primera idea y quizas con algo menos de peligro para el usuario final
carlinx escribió:
CloudAsdf escribió:alguién sabe de algún port para rockbox ipod mini 1g??

yo también lo ando buscando pero solo encuentro comentarios que dicen que no es tan fácil compilarlo para el rockbox, si tenemos suerte saldrá algo antes de que $ony bloquee el acceso

si supiera como compilarlo lo haría, he visto algunos metodos de como hacerlo pero lo malo es que donde ví eso está en inglés (pero MUY técnico) por ende no entiendo mucho, además de que creo que no sirve Windows (como S.O.) para poder compilar el rockbox porque al parecer se necesita linux... MAL.

un saludo a todos
Pero está basado en la PL3 no? si colocamos este HEX....la V4B de Hermes adios? Es que aún no me quedó claro las diferencias entre una y otra (yo utilizo psgroopic) Un Saludo!
No puedo sincronizar trofeos .. soy el unico?

Bueno me dio un error , pero en la web parece que salen
Sevilla FC escribió:No puedo sincronizar trofeos .. soy el unico?

Yo si he conseguido sincronizar trofeos, pero en el primer intento no m dejó.
Joseph David escribió:
Sevilla FC escribió:No puedo sincronizar trofeos .. soy el unico?

Yo si he conseguido sincronizar trofeos, pero en el primer intento no m dejó.

yo he sincronizado al primer intento :D
714 respuestas