PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

Diablyo escribió:OJO con conectarse a la store se dijo hace tiempo que se enviaban datos al servidor de sony mas concretamente el boot_history.dat que aparecen los ultimos 5 juegos jugados y si utilizais open manager no stealth os la estais jugando con el ban y a que nos cierren el grifo a los que utilizamos version stealth del backup manager o similar , ademas con lo que a soltado el chivato de matiehul ese van a tardar 2 dias en cerrar el chiringuito

Venga no le echemos las culpas de que lo vallan a cerrar porque haya dicho en que consiste el truco..Como que no sabran ellos el metodo xD
pedriterman escribió:
ezhilkor escribió:
taken1 escribió:Para PIC18f2550 courtesy of PSGrooPIC.

http://psx-scene.com/forums/580748-post146.html

Buenas una duda.. yo tengo un dongle con ese pic.. que Hex tengo q ponerle.. mi dongle tiene bootloader.

Un saludo.

si no me equivoco este es el del ps3break no?

Como va la compatibilidad de juegos con este?

lo mio es un dongle caseo con ese chip... y me he bajado el archivo del link pero me salen un monton de HEX y no se cual de todos es el bueno.. ya que yo de normal los que uso son: PSGrooPIC_V1.9a_wBTL_HEXs (HEXs, With Bootloader support) por ejemplo.
alguien me dice para el usb simple si esta?? lleva un atmega pero es el de 8mhz
Una cosa, se pude jugar online con los backups o solo con juegos originales?
Tmac_1 escribió:Una cosa, se pude jugar online con los backups o solo con juegos originales?

con los backups que ya lo e visto
A lo mejor digo una Reverenda estupidez, pero no sera esto lo que vimos en un video hace unos dias donde decian que ya tenian listo el Jailbreak a la 3.50 ?? si no recuerdo mal en el video que estaba grabado de lado se veia como alguien con el Jailbreak entraba a la PSN Store. No se por que pero me da que ese adelanto iba mas bien encaminado a lo que ha salido hoy que al Break a la 3.50 ......
Tmac_1 escribió:Una cosa, se pude jugar online con los backups o solo con juegos originales?

El problema nunca ha sido el Backup, sino la version de la consola :D
Coño de la madre!!, alguien tiene el hex para el psgroove con el pic18f2550 con bootloader?? no encuentro ninguno que me funcione. :(
pablou88 escribió:Coño de la madre!!, alguien tiene el hex para el psgroove con el pic18f2550 con bootloader?? no encuentro ninguno que me funcione. :(

Lo tienes en el HILO del GroovePIC
Hola a todos.

Tengo un GroovePic casero según esquema de PSGrooPic. He probado con la versión 2.03 ejecuta OM, Gaiga, FTP Server, etc. pero luego me dice que tengo que actualizar a 3.50 si quiero entrar en la PSN. A mi si me pide actualizar. ¿Que ocurre? ¿Alguna solución?
tapraxis escribió:Hola a todos.

Tengo un GroovePic casero según esquema de PSGrooPic. He probado con la versión 2.03 ejecuta OM, Gaiga, FTP Server, etc. pero luego me dice que tengo que actualizar a 3.50 si quiero entrar en la PSN. A mi si me pide actualizar. ¿Que ocurre? ¿Alguna solución?

hilo_psgroopic_1482990_s1050
Alguien me podria decir donde descargar el hex para Golden AVR USB Board
ezhilkor escribió:lo mio es un dongle caseo con ese chip... y me he bajado el archivo del link pero me salen un monton de HEX y no se cual de todos es el bueno.. ya que yo de normal los que uso son: PSGrooPIC_V1.9a_wBTL_HEXs (HEXs, With Bootloader support) por ejemplo.

En la misma pagina te explica la diferencia :

You´ll find a different file name, it´s easy:
- Default payload (normally you should use this one):
PSGrooPIC_X_FWxxx_DEF

- Development payload
PSGrooPIC_X_FWxxx_DEV

- Dump elfs payload
PSGrooPIC_X_FWxxx_DMP

- No unauth syscall
PSGrooPIC_X_FWxxx_NUA

lo que si yo lo he probado con un dispositivo con bootloader y hasta ahora nada.
elpairas escribió:alguien sabe algo ?

estamos muchos a la espera y creo que saldra pronto
A mi no me funcionan las backup's pero si el Store, alguno le ha pasado lo mismo?
nadie sabe para el atmega de 8 mhz se supone que estando para el de 16 seria facil portarlo no??
dios mi primera partida online al pro 2011 dios que vicio que no lo chapen nunca
alguien sabe si funciona para el x3max?¿ he mirado una lista por aqui para ver que placa lleva pero justo en el x3 pone un interrogante :/
nonino escribió:Alguien me podria decir donde descargar el hex para Golden AVR USB Board

En el hilo del Golden AVR dicen que es este:

http://psx-scene.com/forums/580897-post245.html
FaucesS escribió:
nonino escribió:Alguien me podria decir donde descargar el hex para Golden AVR USB Board

En el hilo del Golden AVR dicen que es este:

http://psx-scene.com/forums/580897-post245.html

thx
Yo no entiendo xk mathieu se a chivado de como detectar.. el esta en contra de la pirateria pero k ayude a sony me parece sorprendente sinceramente, el kiere seguir jugando y k los demas no? :/
Pero que decis del Mathieu, que ha dixo a Sony como detectar esta cosa?
alpha_19_ escribió:
Diablyo escribió:OJO con conectarse a la store se dijo hace tiempo que se enviaban datos al servidor de sony mas concretamente el boot_history.dat que aparecen los ultimos 5 juegos jugados y si utilizais open manager no stealth os la estais jugando con el ban y a que nos cierren el grifo a los que utilizamos version stealth del backup manager o similar , ademas con lo que a soltado el chivato de matiehul ese van a tardar 2 dias en cerrar el chiringuito

Venga no le echemos las culpas de que lo vallan a cerrar porque haya dicho en que consiste el truco..Como que no sabran ellos el metodo xD

Ten en cuenta que $ony esta atento a los movimientos del tal matiehul ese , pero nose ... tenemos online de momento asique a disfrutar XD

Salud2
Pregunta tonta. Hay alguna forma de editar un mHex existente del break para poder añadirle la funcion de la store?
hola haber si me ayudais por favor alguien que haya jugado al black ops online yo lo intento pero me pide actualizar a 1.02 lo hago y luego me dice que tengo que actualizar a 3.50 y ya no me deja

yo me instale la actualizacion manual la 1.01 y modifique los archivos necesarios y funcionaba bien excepto el online menos en lan con xlink que si iva pero conectandose al la store no deja alguien que ayude por favor gracias
Espero que sea necesaria una actualizacion de software para tapar este agujero y no una simple modificacion de algun parametro xDDDD
Por dios Nadie sabe nada para at90usb162 de 8Mhz???
diablo_wizard escribió:Por dios Nadie sabe nada para at90usb162 de 8Mhz???

Tranquilo hombre, que parece que te va a dar algo si no juegas online ahora mismo...

que coño es eso?
eRgAlle escribió:

Tranquilo hombre, que parece que te va a dar algo si no juegas online ahora mismo...

Hombre no es eso, el problema es que nadie me contesta y lo he dicho ya 3 veces
maikel_xp escribió:que coño es eso?
Pues es el chip atmel para el que ha salido de primera el .hex pero la version de 8Mhz que es la que lleva el usb simple dongle y el primer ps3break con atmel, si no me equivoco.
yo tambien e preguntado 800000 vece sobre el online del black ops y nadie me a contestao que es que nadie lo a probado? por favor una manita graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaas
Entonces a ver que me aclare se puede jugar online o no?
pumukisss escribió:yo tambien e preguntado 800000 vece sobre el online del black ops y nadie me a contestao que es que nadie lo a probado? por favor una manita graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaas

solo e visto que funciona funto con otros 5 juegos que hemos probado pero no e visto como lo a hecho si puedo contactar con el te lo digo
poder claro que se puede por que yo e jugado al pes11 y al f1 y bien el problema me biene con el black ops que piede actualizar a 1.02 y si lo haces luego te pide 3.50
diablo_wizard escribió:Hombre no es eso, el problema es que nadie me contesta y lo he dicho ya 3 veces

Toma anda, prueba este, no te aseguro que funcione, confírmame si te sirve.

http://www.megaupload.com/?d=1N978TTV

Un saludo.
maikel_xp escribió:
pumukisss escribió:yo tambien e preguntado 800000 vece sobre el online del black ops y nadie me a contestao que es que nadie lo a probado? por favor una manita graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaas

solo e visto que funciona funto con otros 5 juegos que hemos probado pero no e visto como lo a hecho si puedo contactar con el te lo digo
venga muchas gracias si ya e abierto un hilo por desesperacionn muchas gracias
eRgAlle escribió:
diablo_wizard escribió:Hombre no es eso, el problema es que nadie me contesta y lo he dicho ya 3 veces

Toma anda, prueba este, no te aseguro que funcione, confírmame si te sirve.

http://www.megaupload.com/?d=1N978TTV

Un saludo.

Si tio funciona!!!!muchisimas Gracias!!! voy haber si me tira el openmanager tambien.
Un saludo y gracias
para poder meter alguno de estos en el ps3break tiene que ser bajado de la pagina original? es q cuando arranco el programa para actualizarlo me pone que tiene que bajarse de la pagina oficial. Hay algun programa que actualice y que no sea el de ps3break.com?
yo tengo psbreak 1.0 atmel y uso el flip para meter los hex
pedriterman escribió:para poder meter alguno de estos en el ps3break tiene que ser bajado de la pagina original? es q cuando arranco el programa para actualizarlo me pone que tiene que bajarse de la pagina oficial. Hay algun programa que actualice y que no sea el de ps3break.com?

ATMEL FLIP si tu ps3break tiene atmel ;)

dicen por hay atras que solo an sido capaces de hacerlo funcionar en el modo zombies que trae
yo estoy probando en el x3max que en teoria se le puede poner cualquier hex pero no me funciona, es tan simple como iniciar sesion i que no te pida actualizar=?
Masterkill escribió:
pedriterman escribió:para poder meter alguno de estos en el ps3break tiene que ser bajado de la pagina original? es q cuando arranco el programa para actualizarlo me pone que tiene que bajarse de la pagina oficial. Hay algun programa que actualice y que no sea el de ps3break.com?

ATMEL FLIP si tu ps3break tiene atmel ;)

Y si es el 1.1?
A esperar una actualizacion de ps3key sin perder el hex original.. yo solo quiero hacer sync de mis trofeos para poder cambiar el disco duro del play sin perderlos. SAludos
pablogers escribió:A esperar una actualizacion de ps3key sin perder el hex original.. yo solo quiero hacer sync de mis trofeos para poder cambiar el disco duro del play sin perderlos. SAludos

pues si a esperar...estoy mirando por ahi y de momento nada
pablogers escribió:A esperar una actualizacion de ps3key sin perder el hex original.. yo solo quiero hacer sync de mis trofeos para poder cambiar el disco duro del play sin perderlos. SAludos

joder maxcho estyamos = tu, yo y un montan de gente que se lo compraron.
haber si hay manera de jugar online al black ops ya soy mas pesao q............... para poder jugar al zombies en el black tienes que acgtualizar a 1.02 y hay esta el problema o el que me pasa ami que luego me pide actualizar a 3.50
chuyo31 escribió:

joder maxcho estyamos = tu, yo y un montan de gente que se lo compraron.

pero esque por lo visto se puede solo que perdiendo futuras actualizaciones

Aunque quisieras, no podrías actualizarlo a menos que los del "PS3Key team" saquen una actualización y la pongas con su programa. De otra forma no puedes actualizarlo.
714 respuestas
15, 6, 7, 8, 915