PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

ernesther escribió:Pero está basado en la PL3 no? si colocamos este HEX....la V4B de Hermes adios? Es que aún no me quedó claro las diferencias entre una y otra (yo utilizo psgroopic) Un Saludo!

Nos solo se estan compilando con el PL3 sino tambien con el V4 de hermes, hasta ahora por lo que probe me andan todos los juegos como antes.
PD: yo tambien uso PSgroopic
Par el eclipse cual me tengo que bajar por favor contestar..
Estais jugando online? Yo creo que con lo de los trofeos y tal me quedo conforme XD
Addiction escribió:Par el eclipse cual me tengo que bajar por favor contestar..

Yo no tengo el eclipse pero tengo un clon de este (que funciona exactamente igual)
Y utilice este http://psx-scene.com/forums/attachments ... es_341-rar
Sevilla FC escribió:Estais jugando online? Yo creo que con lo de los trofeos y tal me quedo conforme XD

yo he jugado un partido al PRO xD
chavales!! uno que se encuentra jugando al fifa online!!
Riky_Xerez escribió:
Sevilla FC escribió:Estais jugando online? Yo creo que con lo de los trofeos y tal me quedo conforme XD

yo he jugado un partido al PRO xD

Riky....hay que tener webos a hacer lo que has hecho....me estas tentando que no veas...a entrar en el pro.... UFFFF
riky has podido bajar el parche desde el juego? estoy haciendo ftp en cuanto acabe lo pruebo.
y para Teensy 2.0 aun no funciona!!! [buuuaaaa] madre mia que alguien por favoooooor logre una version para Teensy2.0...sigue pidiendo actualizar!!
juanma94 escribió:y para Teensy 2.0 aun no funciona!!! [buuuaaaa] madre mia que alguien por favoooooor logre una version para Teensy2.0...sigue pidiendo actualizar!!

puede que ésta página te sirva PSGroove-Maker

y vuelvo a preguntar... alguien sabe de algún port de rockbox con el payload para PSN para el iPod mini 1G?? porfavor contesten :(
A lo mejor sois tan ingenuos que pensáis que a los que se hayan conectado solo a sincronizar trofeos no los van a banear en caso de que tal.

Que no se os olvide que estáis sincronizando trofeos de copias ilegales en la mayoría de los casos.
juanma94 escribió:y para Teensy 2.0 aun no funciona!!! [buuuaaaa] madre mia que alguien por favoooooor logre una version para Teensy2.0...sigue pidiendo actualizar!!

El Teensy no es lo mismo que el Golden AVR ? ( es un clon del teensy ) :S si es asi te busco el enlace y te lo paso

Salu2
buenas gente si le meto el HEX al GOLDEN AVR,??? funcionaara???esque andoo con mil ganas de jugar onlineee [fumando]
norushi escribió:buenas gente si le meto el HEX al GOLDEN AVR,??? funcionaara???esque andoo con mil ganas de jugar onlineee [fumando]

yo lo tengo en un Golden AVR ( rectifico lo que puse arriva que estoy jugando y escribiendo a la vez y no se lo que digo xD ) y funciona perfecto

Salu2
Escribo este post de ultima hora tras ver como fue publicado un payload en el dia de hoy que habilita el uso de la PSN en el 3.41 y 3.15.

Si bien, agradezco al autor original que me diera creditos en su post original, NO estoy conforme con el uso que se ha dado al conocimiento que aporte en el post de la SYSCALL 0×363. Considero, al igual que otros SCENERS, que la PSN tiene que mantenerse limpia de consolas modificadas, no ya por Sony que tiene que defender su negocio, si no por los usuarios legitimos que no quieren modificar sus consolas y jugar “legalmente” en el modo online.

La informacion que yo publique lo hice para que desarrolladores pudieran detectar los modelos de sus maquinas, y poder actuar acorde a las necesidades que un determinado HOMEBREW pudiera tener cara al futuro, etc. Yo ya sabia que la PSN podia ser habilitada de esta forma, pero si NO lo dije fue porque considere que NO era bueno para los jugadores, en efecto, yo NO soy responsable del uso que se haga a la informacion que yo pueda aportar en post previos ni futuros, el conocimiento ES LIBRE Y PERTENECE AL SER HUMANO.

Pero, lo que si que rogaria, es que se piense en las consecuencias que pueden tener crear un payload de este estilo. Estoy en contra de los trucos en los juegos, con esto esta cada dia mas cerca que exista algun programa que permita realizar esa funcion, y trucar juegos en modo online…eso, aparte de ser de jugadores sucios, no tiene merito y perjudica al resto de jugadores.

Del mismo modo, teneis que entender que detectar la modificacion que se ha realizado con el payload podria ser muy facil, existen varias formas, con lo que las probabilidades de BANEO al conectar a la PSN pueden ser muy grandes, no olvideis que estais conectando saltandoos los acuerdos de licencia, con lo que es legitimo el BAN.

Tras toda la parrafada anterior, solo indicar tambien que NO ES BUENO ser siempre una REFTOOL, a veces es mejor ser una RETAIL normalita, . El payload SIEMPRE hace que seais una REFTOOL. Puede tener consecuencias positivas como negativas.

Un saludo

esto es un copy paste del blog de ps3mrenigma, esta es la fuente: http://ps3mrenigma.wordpress.com/2010/1 ... r-payload/

Solo le comento esto a muchos compañeros, luego se molesta o se tornan tristes cuando los scener como este amigo o hermes, no quieren seguir trabajando en la scene, miren el llamado que se esta haciendo y en guerra avisada no muere soldado, respetemos ciertas condiciones, solo es una opinion!!!
A mrenigma no le molesta el hecho de que alguien con la informacion que el ha dado haya conseguido lo del online,lo que el le molesta es el hecho de que con esto puedan surgir chetos en los juegos online y este se degrade en contra de las personas que SI pagaron por el juego. Tambien esta que informa de las probabilidades de que te metan el punta pie en el psn
Diablyo escribió:
norushi escribió:buenas gente si le meto el HEX al GOLDEN AVR,??? funcionaara???esque andoo con mil ganas de jugar onlineee [fumando]

yo lo tengo en un Golden AVR ( rectifico lo que puse arriva que estoy jugando y escribiendo a la vez y no se lo que digo xD ) y funciona perfecto

Salu2

si?? puedes ponerme el link pa descargar el hex pal golden pleas?? mersii de antemano! :)
Dorigon escribió:A mrenigma no le molesta el hecho de que alguien con la informacion que el ha dado haya conseguido lo del online,lo que el le molesta es el hecho de que con esto puedan surgir chetos en los juegos online y este se degrade en contra de las personas que SI pagaron por el juego. Tambien esta que informa de las probabilidades de que te metan el punta pie en el psn

Me refiero al todo, hablo en general, y bueno es cierto incluso por ahi he visto algo asi "como tener todos los trofeos" definitivamente lo bonito de la scene se va al hell...
Habrá que ver, en el caso de baneos, si lo hacen a la consola o a la ID del PSN.

Que me baneen la consola me daría igual pero la ID sí que picaría un poco...

Saludossss.
osea me llama cheto si uso esto O.o? todos no somos tramposos :)
Masterkill escribió:osea me llama cheto si uso esto O.o? todos no somos tramposos :)

No,dice que por el disfrutes del store y del online,pero que considera injusto para los que pagaron el juego que otros disfruten del online por el papo (y tu y yo sabemos que hay muchos) y que le da miedo que haya gente que termine usando trucos para tener ventaja contra otros y joder el online de mala manera
pero no pillais que esto es una estratagema para pillar a muchos y en un mes zasssss,consolas baneadas con excusa por supuesto y asi a vender mas consolas jaja de todas formas yo llevo bastante tiempo utilizando la consola offline y si la banean por lo que sea pues nada,porque para lo esencial que yo sepa no me a hecho falta conectarme al PSN,actualizaciones y demas por via usb y ya esta,por lo menos todo lo que hecho igual que todos nosotros no nos a hecho falta el PSN,si ya estais muy picaos con el store e ir de tiendas pues nada,alla cada cual con lo que hace.
Hola muchachos alguien tiene este payload para la calculadora Ti-89 titanium gracias!
Pero si tanto miedo tienen, no se podria hacer un payload para k segun k archivos (los k se usarian para usar chetos) los invalidara?
NaVaJa90 escribió:Pero si tanto miedo tienen, no se podria hacer un payload para k segun k archivos (los k se usarian para usar chetos) los invalidara?

No creo que sea posible,ademas imaginate...hacen un payload para invalidar cada juego? de todos los que pueda haber trucos,cuanto pesaria el hex? xD ademas el que solto en su dia math tenia deshabilitado la carga de backups y la habilitaron poco despues otras personas,crees que no seria asi?
norushi escribió:
Diablyo escribió:

Salu2

si?? puedes ponerme el link pa descargar el hex pal golden pleas?? mersii de antemano! :)

aqui lo tienes copañero http://www.megaupload.com/?d=UYNAZ4WD creo recordar que era esta , esta en la version hermes v4b si no te rula avisame que te busco la v3 aunque esa te deberia de ir sin problemas.

Salu2 y nada para eso estamos :)

( Edito el enlace a megaupload , el link no es mio .., funciona perfectamente :) )
a mi me va de puta madre y si me banean pues mira tampoco juego mucho online y puedo vivir sin ello pero que me quiten lo bailao jeje
Yo me esperare a ver si hacen un open manager con stealth xd
pero si le metemos este .hex el de hermes se quita.
Hay lagun problema?
a alguien le ha funcionado con ps3break v1.2???
He intentado jugar el Black OPS (parcheado para que cargue el multiplayer, evidentemente) con el siguiente resultado:

Cuando inicio el juego me cierra la cuenta de PSN, salgo del juego, vuelve a conectar. Lo único que se me ocurre es que cada copia del juego tiene una key diferente y cuando el servidor detecta dos keys iguales intentando conectarse la bloquea. También que no haya instalado la actualizacion 1.02 puede influir pero que se cierre la cuenta es lo que me mosquea.
NaVaJa90 escribió:Yo me esperare a ver si hacen un open manager con stealth xd

Jajaja noo, mejor aprovecha como yo, soy de la idea que no habra baneo pero en unos dias habra 3.51 asi que mejor apura y olvidate del stealth!
spartan800 escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo me esperare a ver si hacen un open manager con stealth xd

Jajaja noo, mejor aprovecha como yo, soy de la idea que no habra baneo pero en unos dias habra 3.51 asi que mejor apura y olvidate del stealth!

spartan pero yo kreo k si para arreglar esto tienen k modificar el software, aunk saken la 3.51 si tu no la descargas no te tiene k afectar.
Buenas

Código fuente del payload mejorada, añade cierta invisibilidad de cara a sony, vamos, mas difícil de banear pero no imposible.

Saludos

http://www.multiupload.com/ORQGCRW803

PD: No recomiendo que os conectéis con este sistema, ya que el riesgo de baneo es muy alto
cmhacks escribió:Buenas

Código fuente del payload mejorada, añade cierta invisibilidad de cara a sony, vamos, mas difícil de banear pero no imposible.

Saludos

PD: No recomiendo que os conectéis con este sistema, ya que el riesgo de baneo es muy alto

Haber no entendi dices que es mas dificil que te detecten y abajo pones que mucho riesgo de baneo, como esta la cosa? xD!
rafaelxulo escribió:a alguien le ha funcionado con ps3break v1.2???

pero ya esta el firm para el 1.2?sabes donde conseguirlo?
ha salido esto para el ps3break 1.2, ps3key, o el mismo usbdongle de cristal de 8 mhz? si no lo sabeis puede decirme alguien en que hilo seguir este avance por si lo veo por ahi?
nitovaldes escribió:pero si le metemos este .hex el de hermes se quita.
Hay lagun problema?

si luego puedes resetear/actualizar el pincho no vas a tener ningun problema , los problemas son con $ony xD

Salu2
CloudAsdf escribió:http://psx-scene.com/forums/581146-post1174.html

para los que tienen iPod :D

ya lo probé y funciona :D

funciona de maravilla... muchisimas gracias!!!
spartan800 escribió:

Saludos

Haber no entendi dices que es mas dificil que te detecten y abajo pones que mucho riesgo de baneo, como esta la cosa? xD!

Este payload lo que hace es poner la consola en modo REFTOOL, se salta las condiciones de uso del online.

La forma de hacerlo por así decirlo, es muy cutre, y muy fácilmente detectable por parte de sony.

Pueden banearte el usuario de psnetwork y la consola sin problemas.

El código fuente que he puesto tiene una pequeña modificación cual hace mas difícil el baneo por parte de sony, pero sigue siendo un alto riesgo usarlo.

Saludos
funcionado perfec con eclips3 y ps3 en 3.15 [boing] ahora mismo me estoy echando un killzone XD [360º]
pd:por cierto estoy jugando con disk original
cual es el archivo bueno para 3.41 y ps3break 1.0 atmel
es que por lo que estoy leyendo han salido varios y el ultimo es de hermes 4b y funcionaran más juegos.
Gracias
imagino que habeis podido sincronizar trofeos.. ¿no?

es basicamente lo unico con lo que me conformo poder hacer en el online, el problema es que hasta mañana ya no puedo.. espero que no lo peten antes xD

quiero que mis trofeos vuelvan a mi consola.. que estan por ahi desperdigados en los servidores de sony [mamaaaaa]
TeM escribió:imagino que habeis podido sincronizar trofeos.. ¿no?

es basicamente lo unico con lo que me conformo poder hacer en el online, el problema es que hasta mañana ya no puedo.. espero que no lo peten antes xD

quiero que mis trofeos vuelvan a mi consola.. que estan por ahi desperdigados en los servidores de sony [mamaaaaa]

yo por lo menos si [risita]
TeM escribió:imagino que habeis podido sincronizar trofeos.. ¿no?

No por desanimarte, pero no creo que te sirvan de mucho en unos días...

Saludos
cmhacks escribió:
spartan800 escribió:

Saludos

Este payload lo que hace es poner la consola en modo REFTOOL, se salta las condiciones de uso del online.

La forma de hacerlo por así decirlo, es muy cutre, y muy fácilmente detectable por parte de sony.

El código fuente que he puesto tiene una pequeña modificación cual hace mas difícil el baneo por parte de sony, pero sigue siendo un alto riesgo usarlo.

Saludos

Pero si usas una version stealth de cualquier BM tendrias invisibilidad casi total en sus servidores no ? , por lo que lei hace tiempo ellos se fijaban en la id de los juegos pero nose
cmhacks escribió:
spartan800 escribió:

Saludos

Saludos

¿Podrias detallar un poco en que consiste la modificacion para hacerla menos detectable?
a ver nadie me dice nada? ahi que hacer algo aparte de meter la version 2.03 en el chip? yo lo tengo pero me dice que requiere software para conectarse a la store, que alguien me diga algo por fa. gracias!!!
Este hack se puede decir que usa una misma id para todas las consolas que usan el payload, osea que pueden banear todas las consolas que usen este payload con una simplicidad terrible.

La modificación del payload que he posteado hace un poco mas difícil la localización del payload en si, pero no es infalible.

Yo de vosotros, esperaría acontecimientos.

Saludos
714 respuestas