Escribo este post de ultima hora tras ver como fue publicado un payload en el dia de hoy que habilita el uso de la PSN en el 3.41 y 3.15.
Si bien, agradezco al autor original que me diera creditos en su post original, NO estoy conforme con el uso que se ha dado al conocimiento que aporte en el post de la SYSCALL 0×363. Considero, al igual que otros SCENERS, que la PSN tiene que mantenerse limpia de consolas modificadas, no ya por Sony que tiene que defender su negocio, si no por los usuarios legitimos que no quieren modificar sus consolas y jugar “legalmente” en el modo online.
La informacion que yo publique lo hice para que desarrolladores pudieran detectar los modelos de sus maquinas, y poder actuar acorde a las necesidades que un determinado HOMEBREW pudiera tener cara al futuro, etc. Yo ya sabia que la PSN podia ser habilitada de esta forma, pero si NO lo dije fue porque considere que NO era bueno para los jugadores, en efecto, yo NO soy responsable del uso que se haga a la informacion que yo pueda aportar en post previos ni futuros, el conocimiento ES LIBRE Y PERTENECE AL SER HUMANO.
Pero, lo que si que rogaria, es que se piense en las consecuencias que pueden tener crear un payload de este estilo. Estoy en contra de los trucos en los juegos, con esto esta cada dia mas cerca que exista algun programa que permita realizar esa funcion, y trucar juegos en modo online…eso, aparte de ser de jugadores sucios, no tiene merito y perjudica al resto de jugadores.
Del mismo modo, teneis que entender que detectar la modificacion que se ha realizado con el payload podria ser muy facil, existen varias formas, con lo que las probabilidades de BANEO al conectar a la PSN pueden ser muy grandes, no olvideis que estais conectando saltandoos los acuerdos de licencia, con lo que es legitimo el BAN.
Tras toda la parrafada anterior, solo indicar tambien que NO ES BUENO ser siempre una REFTOOL, a veces es mejor ser una RETAIL normalita, . El payload SIEMPRE hace que seais una REFTOOL. Puede tener consecuencias positivas como negativas.
Un saludo
esto es un copy paste del blog de ps3mrenigma, esta es la fuente:
http://ps3mrenigma.wordpress.com/2010/1 ... r-payload/Solo le comento esto a muchos compañeros, luego se molesta o se tornan tristes cuando los scener como este amigo o hermes, no quieren seguir trabajando en la scene, miren el llamado que se esta haciendo y en guerra avisada no muere soldado, respetemos ciertas condiciones, solo es una opinion!!!