tonialc escribió:A mi todo esto de los baneos o de lo que va a hacer o dejar de hacer sony me parecen idas de olla de la peña.
1º- ¿Quien dice que Sony puede detectar consolas que esten en modo jailbreak en psn?
2º- ¿Si fuese tan sencillo para sony detectar estas consolas porque saco deprisa y corriendo el 3.42 en vez de banear consolas?
3º- ¿y si simplemente Sony no estaba praparada para el Jailbreak y no tiene metodo para detectar y censurar estas consolas?
Os recuerdo que los primeros baneos en Xbox por parte de Microsoft vinieron meses despues de que la peña estuviese jugando con sus backups online asi que disfrutar lo que podais y el tiempo dira.
Si no te molesta,te contesto yo:
1)Detectan por el simple hecho que ya se ha demostrado que incluso sin conectarte al psn,solo teniendo el cable de red metido la consola envia informacion de lo ultimo ejecutado en ella (osea que si ejecutas el ftp server,el open manager y los emuladores sin modificar sus id lo sabran) Ademas que te conectas al psn haciendote pasar por una debug o una reftool y eso lo tienen controlado porque esas consolas solo la tienen los desarrolladores y estan bien vigiladas
2)Porque a sony le pareceria mas facil capar el problema con una actu y los ansias del online actualizarian,ademas asi en 3.50 cambiaron la manera de encriptarse los eboot por lo tanto. Tarde o temprano los que tengamos 3.41 nos quedaremos sin poder hacer nada al no ser que salga algo para ello.
3)Sony no estaba preparada en el sentido que no se lo esperaba,pero el dinero mueve cielo y tierra y fijo que con esto del psn ya estan planteandose que hacer.
Que igual hasta hacen como nintendo y pasan del tema,pero poder pueden hecharnos no les falta medios. Otra cosa es que no quieran o no les interese...