› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
AndyX escribió:sexto escribió:Nadie lo sabe, ni si quiera Sony, pero técnicamente no estás haciendo nada malo.
Te estas saltando las normas de PSN.
solidnon escribió:tonialc escribió:Siento diferir contigo en algunas cosas:
1- Dudo mucho que la consola sin estar conectada a psn pueda mandar datos a los servidores de Sony ya que esto seria totalmente ilegal ya que si no estas conectado a psn y no has aceptado sus condiciones seria una violacion de tu intimidad.
2- Me parece totalmente irreal que para sony fuera mas facil sacar una actualizacion para la consola que no añadia nada nuevo a excepcion de el bloque del jailbreak que el baneo de consolas si fuese capaz de detectarlas.
3- Ten por seguro que si sony estuviera capacitada para detectar y banear a las consolas que utilizaran jailbreak no dudarian en hacerlo, se los comerian vivos las desarrolladoras de lo contrario. Te imaginas sagas como Cod o Fifa exclusivas de la competencia solo por que a Sony no le interese o no quiera banear consolas...
En fin es mi punto de vista no tiene por que ser asi.
Te pillas el PS3proxye, configuras la PS3 para que vaya a traves del proxy y ya veras si manda o no informacion la PS3 nada mas encender, al salir de un juego, la navergas por el menu.. Eso sin estar conectada al network....
Diablyo escribió:Cuanto tiempo te banean de psn por utilizar la ps3 en modo debug o reftool ( sera el mismo ban que debug imagino )
Se que banearon a unos cuantos en aquella oleada de $ony contra el PJB con el famoso error 8002A227 , pero sera un ban permanente , aver si algun user que tuvo ese problema pasa y nos cuenta algo , si son 4 u 5 meses merece la pena jugarsela ya que si cortan el grifo ..
Salu2.
Goldmember escribió:fuente : tekno consolas
ACTUALIZACIÓN: Se ha publicado una nueva versión de este código (Hermes+PSN+Math) con un parche creado por Mathieulh que por lo visto haría algo menos visible lo que estamos utilizando, de cara a posibles baneos, os dejamos el fichero en cuestión: http://www.multiupload.com/ORQGCRW803
sexto escribió:Me imagino que algo de consideración tendrá Sony.
Si ahora alguien se pone a jugar Online a saco, y con backups, pues hasta yo le banearía, pero por ejemplo, en mi caso, solo lo he utilizado para dos cosas: Actualizar plantillas del NHL 11 y comprar el Tumble (que menudo vicio por cierto)
maikel_xp escribió:sexto escribió:Me imagino que algo de consideración tendrá Sony.
Si ahora alguien se pone a jugar Online a saco, y con backups, pues hasta yo le banearía, pero por ejemplo, en mi caso, solo lo he utilizado para dos cosas: Actualizar plantillas del NHL 11 y comprar el Tumble (que menudo vicio por cierto)
Joder macho el tumble,desque que jugue a la demo lo quiero comprar,solo quiero entrar a la store por eso pero no puedo porque tengo ps3key y un iphone que no se hacerlo aunque dicen que se puede...disfrutalo socio gran juego
pocho_86 escribió:Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?
Gracias
Donsultano escribió:Dracknes escribió:sexto escribió:Y que mas da que te baneen?
Si no entras a PSN por miedo a que te baneen estamos en las mismas, no puedes entrar....
Hombre, prefiero quedarme sin online 3 o 4 meses o los que hagan falta en vez de quedarme sin internet de por vida. Además, Sony te puede bloquear otras cosas además del online. Si quiere te puede dejar la consola inservible, intendrías un bonito pisapapeles negro bastante caro.
1) NO TE QUEDAS SIN INTERNET, el browser porqué dejaria de funcionar segun dice tú? trabajas en SONY?
2) QUE OTRAS COSAS te podrian bloquear? que llegue el correo a tu casa? que no te funcione el timbre de entrada?
3) DEJARME LA CONSOLA DE PISAPAPELES? pero qué dices chaval?
Perdóname pero no me puedo contener ante este invento conspiranoico...
te han dicho que la CIA te puede espiar y que el FBI te mandará sus matones para que tomes la sopa verdad?
DE DONDE SACAN SEMEJANTES CUENTOS?
DEJEN DE INVENTARSE PELÍCULAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!
ahhh me olvidaba de los ovnis también
NI SIQUIERA HAY BANEOS Y ya salen a decir CUALQUIER COSA....
rafaelxulo escribió:pocho_86 escribió:Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?
Gracias
me uno a la pregunta del millon
edgar120 escribió:rafaelxulo escribió:pocho_86 escribió:Se sabe si va en el ps3breal 1.0 o 1.2?
Gracias
me uno a la pregunta del millon
igual....es algo que nadie me ha podido responder
aguriga escribió:Yo he actualizado el P3GO GT con la ultima actualizacion que teoricamente te deja meterte en la psn pero a la hora de conectarme me dice que tengo que actualizar...
Alguien sabe porque?
carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
He formateado el Ipod ---> sigue sin funcionar
He probado diferente OM ---> sique sin funcionar
He formateado la PS3 ---> sique sin funcionar
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
¿a alguien se le ocurre que puede pasar?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Lo juegos los tengo en el disco duro USB como antes.
Creo que he dado toda la información posible.
Un saludo y gracias ante todo.
ratchet16 escribió:carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Hoy he actualizado el rockbox con el que habeis puesto para jugar online (me inicia el PSN y me entra a la store), con el me inicia el mafia y el infamous, pero no me llega a arrancar el fifa y el assasin me da un error de carpetas (creo).
Tengo la PS3 FAT, con el Rockbox V4B descargado de este post (que antes me funcionaba), el OM 2.1I (tambien he probado el GAIA) tal y como lo tenia antes de que funcionara y ahora ¿no?
He intentado que vuelva a estar como ayer pero no me deja, ahora me funciona el Mafia (he podido actualizar el juego) el InFamous, pero no me funciona el fifa (he podido actualizarlo pero se queda en la pantalla que aparece KaKa de espalda a la salida del tunel de vestuarios) y el assasin (que me da el error "NO LOCALIZATION FOUND)
Te refieres a este?:
Según Tekno Consolas esta versión es más fiable:
http://www.megaupload.com/?d=SVN8VORU
Salu2.
SKULL_LINK escribió:ratchet16 escribió:carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Te refieres a este?:
Según Tekno Consolas esta versión es más fiable:
http://www.megaupload.com/?d=SVN8VORU
Salu2.
esa version es compatible con PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4)???
carpioes escribió:Hasta ayer todo me iba genial, jugaba al fifa, assasin II, mafiaII, infamous, etc.
Gray Fox 69 escribió:aguriga escribió:Yo he actualizado el P3GO GT con la ultima actualizacion que teoricamente te deja meterte en la psn pero a la hora de conectarme me dice que tengo que actualizar...
Alguien sabe porque?
Prueba a conectarte pero con la microsd metida en el P3GO GT.
Saludos
SKULL_LINK escribió:hola compis una preguntita por k ya me estoi volvviendo loco vamos a ver.
1- yo tengo el PS3BREAK 1.0 atmel (actualizado 1.5a Hermes V4), yo podria jugar online con este???
2- k .hex es el k necesitaria para poder jugar online o conectarme al PSN??
perdon por tantas preguntas
sexto escribió:La policía no tiene nada que ver.
ducckke escribió:a los que os va el medal of honor....teneis la version con eboot cambiado?
a mi pantallazo negro con el eboot cambiado.