A ver, no soy abogado, pero desde siempre jugar a copias de las cuales no tienes tu el original no ha sido legal nunca (mira la múscia y todo le rollo de los cánones, pues esto igual). Yo por lo menos si que tengo copias no legítimas (coño, juegos pirata, para que engañarnos) y creo que alguna que otra ley si que he incumplido, aun que si está permitido modificar la consola para tu uso y disfrute.
@Derlhem: No me hable de usted que soy muy joven todavía, que aun que ya tengo la mayoría con 18 sigo siendo un niño. Ya se que el ha salido un parche para quitar lo del REFTOOL, pero mira lee:
Mathieulh escribió:Spoofing your target id to a debug one or your submodel (motherboard) to something else will obviously have side effects considering other functions check your ps3 model. The psn version check is just one of those functions (the check is skipped when you have a debug target id) That doesn't mean it's the right way to patch this. Also sony have a lot of way, server side to figure out if your console is just a retail spoofing a debug target id (checking the sdk version to see if it matches a debug, checking in their psid database to see if your console is really a debug box etc etc). This means they CAN ban you, although I am not sure they will. Also hacked consoles should have nothing to do on the psn. I do not advise people to get on with a modified kernel in the first place.
Y aqui cito la traduccion que en otra parte del foro (en la sección de modchips):