› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Madrid.- El PSOE e IU-ICV han alcanzado un acuerdo para instar al Gobierno a que eleve los impuestos en 2010 a las rentas más altas. El pacto incluye otras medidas como la revisión de la deducción de los 400 euros y el 'cheque bebé' y el coto a los privilegios fiscales a los futbolistas extranjeros.
El pacto incluye otras medidas como la revisión de la deducción de los 400 euros y el 'cheque bebé'
halo2 escribió:No eran 2000€ que pagarian cada mes?El pacto incluye otras medidas como la revisión de la deducción de los 400 euros y el 'cheque bebé'
Por que no me lo creo, esto sera como los 100€ que prometieron para las amas de casa
Peklet escribió:halo2 escribió:No eran 2000€ que pagarian cada mes?El pacto incluye otras medidas como la revisión de la deducción de los 400 euros y el 'cheque bebé'
Por que no me lo creo, esto sera como los 100€ que prometieron para las amas de casa
Lo de los 400 es una deduccion al IRPF, y esos 2000 euros que dices (que son 2500, en realidad), son un cheque por nacimiento o adopcion, UNA VEZ.
Det_W.Somerset escribió:Hay que tener la cara de granito.
siddhartha escribió:Det_W.Somerset escribió:Hay que tener la cara de granito.
De granito y de plomo.
Esta tarde iban a hacer una enmienda a la ley el PSOE e IU, consistente en quitar ciertas ayudas sociales (400 euros, 2500 por nacimiento) a los ricos, o en subir a los futbolistas extranjeros del 20 y tantos por ciento al 43.
Pero como IU dijo que luego no apoyaría los presupuestos y que se abstendría, el PSOE se echa para atrás.
Toma política de izquierdas... de mierda...
Dreamcast2004 escribió:Siempre he visto un error subir los impuestos a los ricos, ya que no se consigue paliar los problemas del pais.
Nekronomikon escribió:y subir al 43% los impuestos de futbolistas, vosotros sabeis la cantidad de deudas de los equipos de futbol???
Det_W.Somerset escribió:Dreamcast2004 escribió:Siempre he visto un error subir los impuestos a los ricos, ya que no se consigue paliar los problemas del pais.
Tampoco consigue paliar los problemas del país el que los políticos se congelen el sueldo, y bien que lo reclama todo el mundo (y con razón).
De todas formas, te parece normal que Cristiano Ronaldo tenga una retención del 24% cobrando casi dos mil millones de pelas al año, y que haya gente con sueldos 500 veces más bajos y que tenga un tipo de retención superior?
Det_W.Somerset escribió:
Anda que entre ésto y el otro hilo deseando la muerte a Zapatero, te estás luciendo hoy, majo
halo2 escribió:El pacto incluye otras medidas como la revisión de la deducción de los 400 euros y el 'cheque bebé'
No eran 2000€ que pagarian cada mes?
Elelegido escribió:¿Que porqué hay que subirle los impuestos a los ricos?
¿Te vale porque viven a todo lujo a costa nuestra, o prefieres profundizar un poco más?
Que si, que el que es rico "se lo ha ganado", y mi madre que lleva levantándose a las 6.30 de la mañana desde hace 32 años no... No pienso contestar a algo así, no tendría sentido y es encenderse gratuitamente.
Lock escribió:Elelegido escribió:¿Que porqué hay que subirle los impuestos a los ricos?
¿Te vale porque viven a todo lujo a costa nuestra, o prefieres profundizar un poco más?
Que si, que el que es rico "se lo ha ganado", y mi madre que lleva levantándose a las 6.30 de la mañana desde hace 32 años no... No pienso contestar a algo así, no tendría sentido y es encenderse gratuitamente.
Pues si. Currar como empleado es sabido que no reporta demasiados beneficios como para hacerse rico. Hay gente con dinero que lo ha conseguido honradamente, como los hay que no. Lo mismo con los trabajadores de a pie, los hay trabajadores y los hay vagos.
Luego, si lo miras bien muchos de esos "asquerosos" ricos crean puestos de trabajo para los "pobres" asi que tan malos no serán.
red_powah82 escribió:
Claro, claro... Mi eterna gratitud al Sr. Amancio Ortega y al Sr. Isidoro Álvarez por crear puestos de trabajo de "calidad"... Esto es de chiste! Se hacen ricos a base de pagar a sus empleados miseria, exigiéndoles compromiso con la empresa.
Los ricos "honestos" se pueden contar con los dedos de una mano. Pero no los de España, los del mundo.
Nekronomikon escribió:¡y por qué hay que subir los impuestos a los ricos?claro, jodemos a los que tienen pasta con impuestos directos y al resto de la población con los indirectos no???
Nekronomikon escribió:y subir al 43% los impuestos de futbolistas, vosotros sabeis la cantidad de deudas de los equipos de futbol???
Lock escribió:red_powah82 escribió:
Claro, claro... Mi eterna gratitud al Sr. Amancio Ortega y al Sr. Isidoro Álvarez por crear puestos de trabajo de "calidad"... Esto es de chiste! Se hacen ricos a base de pagar a sus empleados miseria, exigiéndoles compromiso con la empresa.
Los ricos "honestos" se pueden contar con los dedos de una mano. Pero no los de España, los del mundo.
Se paga eso porque el empleado traga eso. Además de que son trabajos que no requieren cualificación alguna.
KillBastardsII escribió:Entonces qué ... ¿neo-comunismo?
KillBastardsII escribió:Entonces qué ... ¿neo-comunismo?
Buscavidas escribió:Si, en mi barrio Zapatero ya a abierto un Centro de Reeducación stalinista y maoista.
KillBastardsII escribió:[Pues por donde yo vivo, tambiés están obligando a dar clases obligatorias de educación para la ciudadanía, no sé, si la intención final de estas clases, es crear una mentalidad ciudadana común, así que algo puede que tenga de neo-comunista este gobierno.
Saludos.
Buscavidas escribió:
También podría ser una teocracia de carácter religiosos, porque donde yo vivo los profesores son curas, y obligan a estudiar el cristianismo.
Salu2
KillBastardsII escribió:Ala¡¡ no desvaríes que los que gobiernan, no son teócratas ni religiosos.
KillBastardsII escribió:Mira, si los que gobiernan obligarán por decreto a recibir clases de cristianismo a todos los ciudadanos, también sería ésto una forma de neo-comunismo.
KillBastardsII escribió:Todo lo que sea adoctrinar y gobernar para que todas tengamos los mismos derechos teoricos, sin permitirnos elegir, lo que si o no queremos estudiar...
Lo dicho neo-comunismo, por dejarnos adoctrinar por una mentalidad común que surge del gobierno demócrata.
Salut.
Buscavidas escribió:Te dejo un video que puede interesarte.
Buscavidas escribió: Muchos pensadores han sostenido que el comunismo era la parte material del cristianismo, pero sin tener en cuenta la espiritualidad o la libertad indiviual.
caren103 escribió:Realmente los impuestos más solidarios son los impuestos progresivos: cuánto más se gana, más se tributa.
Si una persona gana 1.000.000 de euros al año o más, por decir algo, pues pagar 200.000 euros es más putada que pagar 100.000, pero pague lo primero o lo segundo, seguirá pudiendo vivir a cuerpo de Rey.... mucho más que un mileurista por poco que le toque tributar.
warknight escribió:Claaro... y cual es la diferencia entre el que gana 1.000.000 de euros con un mileurista? es que parece que quien gana 1.000.000 de euros los gana porque si... porque alguien les ha puesto ahi a dedo.
No tiene nada que ver que uno sea un empresario que viva 24 horas al día para su empresa y tenga que dejarse los huevos en financieras y administraciones para poder seguir manteniendo su negocio competitivo, y de paso dar trabajo a varias familias, mientras el otro es un operario de cadena, administrativo, dependiente.... que cuando hace sus 8 horas se va a jugar a la playstation a casa mas feliz que una perdiz.
Me jode que mucha gente piensa que los ricos son porque si, y normalmente mantener una fortuna exige una preparación excepcional, mucho trabajo, y suerte... ya no te digo conseguirla.
Por cierto si todo el mundo tributa un 24% el mileurista aportará al estado 240 € y el milloneurista 240.000€... aún así ambos recibirán del estado exactamente la misma atención médica, las mismas infraestructuras, los mismos servicios... y aún pretendeis que los ricos paguen mas....
Aquí algunos que van de progresistas siguen teniendo mentalidad feudal, que parece que los señores lo son por derecho de sangre. Una fortuna hoy en día se dilapida rápidamente si no se tiene cabeza.
Lo que hay que hacer es no subir impuestos a nadie y regular el gasto público, pero claro, eso no da votos... Da mas votos el darle 400 euros a todo el mundo cuando realmente los hemos pagado todos con creces.
SalU2
warknight escribió:caren103 escribió:Realmente los impuestos más solidarios son los impuestos progresivos: cuánto más se gana, más se tributa.
Si una persona gana 1.000.000 de euros al año o más, por decir algo, pues pagar 200.000 euros es más putada que pagar 100.000, pero pague lo primero o lo segundo, seguirá pudiendo vivir a cuerpo de Rey.... mucho más que un mileurista por poco que le toque tributar.
Claaro... y cual es la diferencia entre el que gana 1.000.000 de euros con un mileurista? es que parece que quien gana 1.000.000 de euros los gana porque si... porque alguien les ha puesto ahi a dedo.
Pensad que a partir de rentas de 7000€/mes (si, es una buena renta, pero eso no es ser hipermillonario), se aplicaría un IRPF del CINCUENTA POR CIENTO. Es decir, te poner a currar como un león, te ganas un buen jornal, y viene el estado y se lleva ¿LA MITAD? Vamos, por favor, hay que ser hijoputa.
alsaan escribió:También hay gente que curra como un león y aún así no llega a los 1000€/mes... ¿aplicamos la misma tasa de impuestos en ambos casos?
IRONÍA, SÍ, ES UNA PUTA IRONÍA
adri-skater8 escribió:Cuando dicen las rentas mas altas que quieren decir? Más de 2000€?
adri-skater8 escribió:Cuando dicen las rentas mas altas que quieren decir? Más de 2000€?
alsaan escribió:No, se los habrá ganado merecidamente realizando un trabajo equivalente al de 1000 mileuristas
Peklet escribió:No hablaré porque me caliento, pero es que estoy flipando con algunos comentarios.
Pobres ricos, que lo dan todo por la sociedad y les quieren pedir más! Yo propongo que canonicen a todos cuya renta supere los 60.000€ anuales, porque son autenticos santos.IRONÍA, SÍ, ES UNA PUTA IRONÍA