Galicha escribió:Estos moralistas hablan de "prostitución" como sinónimo de esclavitud, y son cosas distintas. La esclavitud es delito desde hace siglos pero que dos adultos decidan una contraprestación por acostarse no debiera ser delito nunca.
es cierto que en muchos casos si es sinonimo de esclavitud.
el tema es que estas suponiendo que la persona prestadora toma la decision voluntariamente siempre, y esto no es asi en muchos casos.
y por eso se debe perseguir la trata.
Galicha escribió:A mi lo que me llama la atención es la evolución en este sentido de la izquierda. Yo cuando era chaval y militaba en la izquierda, era una izquierda intervencionista en lo económico pero liberal en lo "personal", al contrario que la derecha pero ahora son tan moralistas o más que la derecha, un asco.
es que ni todas las izquierdas ni todas las derechas son iguales.
de hecho, en mi opinion, la gente de izquierdas que defiende la penalizacion de la prostitucion, en eso, esta siendo de derechas, porque el conservadurismo y el moralismo aplicado a nivel social y estatal, es un concepto de derecha.
faco escribió:Yo lo que llevo pensando desde hace unos meses, es que la izquierda está defenciendo causas que antes eran de la derecha.
Antes se defendía desde la izquierda a ir enseñando cacho, y vivir la vida loca de sexo y rock&roll y ahora resulta que son más mojigatos que el Papa
Pareciera que la izquierda, se ha ido tan tan a la izquierda que han dado la vuelta y han aparecido por el otro lado
es que lo que la gente se suele imaginar el eje izquierda-derecha como una linea plana, yo me lo suelo imaginar como un anillo.
si te vas mucho mucho mucho a la izquierda (o a la derecha)... "los extremos se tocan".
por eso los ultras de un lado y de otro son tan faciles de confundir entre si. lo que los define es su extremismo, mas que su propia ideologia.