Me he leído varias páginas del hilo aparte de la noticia y no he visto si esto es propuesta de un sacerdote o un imán, como el tema de las miradas impúdicas. Supongo que lo segundo dada la declarada animadversión de este gobierno contra la religión católica y su ya tradicional favoritismo a favor de la segunda opción.
Si es así entonces todo esto sea porque
allahu akbar.
P.D. 1: no me gusta la prostitución.
P.D. 2: hay que ser muy infantil para creer que con pensar que poner fin a algo tan terriblemente lucrativo en dos años se va a conseguir.
P.D. 3: van a gastar millones de euros en culpabilizarte probablemente a ti, hombre hetero que estas mirando esta pantalla y eres el culpable de todo este asunto y cada vez que te tiras un pedo aumenta la temperatura del planeta de forma irrevocable.
P.D. 4: como no lo van a conseguir y seguirán gobernando (es un objetivo de campaña aunque parezca que queda mucho) aludirán que los recursos han sido insuficientes y se destinarán muchos millones más a seguir poniéndoles puertas al campo y...
P.D. 5: ... si consiguieran ponérselas (que digo ya que no) lo que conseguirían es que todo se volviese un negocio aún más clandestino, con lo que implicaría eso a los currantes de este sector (también hay muchos hombres, no nos olvidemos).
Y podría poner otros post data, pero es que ya uno se cansa tanto del puritanismo como del doble juego. A ver qué dicen del
sindicato de prostitutas, con suerte y una mala racha con Podemos ponen a su presidente como cabeza de lista, como en Madrid con el de manteros.
Qué locura y caricatura de país se nos está quedando en muchos asuntos...