› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Andrew88 escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver... y este país está lleno de ellos. A mitad de año, cuando tengamos 3,5 millones de parados seguiremos igual... porque el que es rojo o currela siente la obligación de no votar a la derecha, pase lo que pase y le jodan lo que le jodan.
Un saludo.
Andrew88 escribió:No digo que lo vaya a devolver el PP, pero con la que tuvimos en el 93 y esta... siempre el PSOE en el gobierno.
Andrew88 escribió:No digo que lo vaya a devolver el PP, pero con la que tuvimos en el 93 y esta... siempre el PSOE en el gobierno.
elvuelodelICARO escribió:Mebsajerodepa escribió:El PP la verdad es que no aporta soluciones a la crisis.
eso también se decía en 1996.
elvuelodelICARO escribió:Andrew88 escribió:No digo que lo vaya a devolver el PP, pero con la que tuvimos en el 93 y esta... siempre el PSOE en el gobierno.
una simple coincidencia
dark-kei escribió:elvuelodelICARO escribió:Andrew88 escribió:No digo que lo vaya a devolver el PP, pero con la que tuvimos en el 93 y esta... siempre el PSOE en el gobierno.
una simple coincidencia
siddhartha escribió:
elvuelodelICARO escribió:
Mebsajerodepa escribió:El PP la verdad es que no aporta soluciones a la crisis.
eso también se decía en 1996.
En 1996 el PP recibió el país ya con números en aumento y con una situación económica global en auge.
Nadie se cree que si el PP hubiese ganado las elecciones a principios de año, podría haber evitado nada de nada.
siddhartha escribió:En 1996 el PP recibió el país ya con números en aumento y con una situación económica global en auge.
Nadie se cree que si el PP hubiese ganado las elecciones a principios de año, podría haber evitado nada de nada.
bel303 escribió:El efecto llamada de ZP ha sido lo que ha reventado el país en muchos ámbitos, desde la estabilidad salarial hasta la laboral. Ya que además de sobreexplotar el sistema, han mirado para otro lado dándoles igual todo.
siddhartha escribió:En absoluto estoy de acuerdo. El empresario seguiría buscando mano de obra barata sin la inmigración. Y la encontraría sin problemas en nuestro mismo país.
bel303 escribió:El PSOE primero con sus ayudas y rebajas fiscales por contratar inmigrantes, más su efecto llamada, más su total descontrol ha provocado que el sueldo baje en detrimento de la estabilidad y consonancia laboral española.
Costradepus escribió:Dentro de 3 años ,en las proximas elecciones todo seguira siendo culpa de Ansar,del Prestige,de Irak y de la cumbre esa.
Eso si ZP no tiene culpa de nada,si las cosas van bien es por las medidas que ha adoptado,si van mal es o por EEUU o por Ansar.
Bah..... es politiqueo y el de este pais aun mas exagerado.
En EEUU votan al que les parece mejor,en spain al menos malo.
Me da mucha envidia el sistema politico americano,todo lo demas patetico(sobretodo justicia y asistencia sanitaria),pero su sistema politico es el mejor.
Costradepus escribió:Dentro de 3 años ,en las proximas elecciones todo seguira siendo culpa de Ansar,del Prestige,de Irak y de la cumbre esa.
Eso si ZP no tiene culpa de nada,si las cosas van bien es por las medidas que ha adoptado,si van mal es o por EEUU o por Ansar.
Me da mucha envidia el sistema politico americano,todo lo demas patetico(sobretodo justicia y asistencia sanitaria),pero su sistema politico es el mejor.
Det_W.Somerset escribió:Como el PP no gane las europeas, veo a Rajoy de registrador de la propiedad en breve.
dogboyz escribió:Hasta que no se hunda este puto pais la gente no dejara de votar al PSOE...Tenemos el peor paro desde que Felipe gonzalez hizo de las suyas en el 96...Aznar dejo las cuentas saneadas y nos puso a la cabeza de europa...Ahora estamos en la cola y con un paro enorme,no aprendereis no...Y si,seguimos teniendo soldados por el mundo.
Yo no voto ideales,yo voto al partido con el que creo que van a ir mejor las cosas,y creo que ese es el PP,que el PSOE tiene ministros que no tienen ni carrera...Gente sin preparación y ahi veis los resultados...
Eso si,las fotos quedan muy bien,mirar la cupula de ZP en las naciones unidas,la alianza de civilaciones,el ministerio de igualdad,la cantidad de ministras que tenemos...Todo muy bien de cara a la galeria,y si españa va como el culo,pues creamos un "comite" que realmente no sirve para nada o compramos al electorado con cheques "INFLACCION 3 2 1"...Santos INUTILES.
¿Qué propuestas del PP dices que nos pueden sacar de la crisis?
Ah, espera, que no han hecho ninguna xD.
Y opino igual que todos que el PSOE es lamentable. Pero, como digo, no hay alternativa posible en el PP.
dogboyz escribió:Ha hecho unas cuantas y han rechazado la mayoria...
celtico escribió:dogboyz escribió:Ha hecho unas cuantas y han rechazado la mayoria...
¿Cuales? Si tienes algún enlace te lo agradecería.
Va completamente en serio me gustaría saber que plantea el PP para salir de la crisis.
No se apostó por un modelo económico sostenible sino por la cultura del pelotazo, el ladrillo y la mano de obra barata.
dogboyz escribió:Ha hecho unas cuantas y han rechazado la mayoria...
Porque los partidos nunca admiten sus errores...Una de las razones por las que estamos con este paro es la inmigracion ¿te suena? han copado muchisimos puestos en la construccion,la misma gente que ahora esta en paro y tratan de arreglarlo adelantandoles el paro si vuelven a su pais(en 2 mitades)...Esto yo lo considero como un "nos equivocamos"...Ningun pais tiene la politica de inmigracion de ZP y de hecho,todos los paises estan en contra de la politica de ZP.
España de 140 paises estudiados se considera el pais numero 130 en facilidad para crear una empresa ¿sigues opinando que la crisis es global y a españa le afecta como a cualquier otro?...
Tranquilo que el cheque bebe y los 400 euros te los daran...Esta politica es de republica bananera,perdona que te diga,nunca la he visto en ningun otro pais...Que te den pasta por tener un bebe o que te prometan dinero si les votas...
Es ley de vida,tiene que venir el PSOE a destrozar lo que ha conseguido el PP...Al final lo conseguiran y todos seremos iguales,pobres,pero iguales.
juan_angulo escribió:La verdad que la entrada que ha habido de inmigrantes no ayuda a la crisis precisamente, igual que tampoco ayuda que el PP creo una economia donde lo importante era construir sin parar y q los pisos no pararan de subir, cosa que no es posible.
Ni el PP ni el PSOE puede evitar la crisis y si sigue ganando zapatero es porque el PP ha puesto la unica persona que debe tener menos carisma que Zapatero como numero 1, ponen a Gallardon o Rodrigo Rato y ganarian por mayoria absoluta sin problemas.
Si es que hoy en dia si estuviera Anguita hasta me creo que ganara las elecciones IU porque al menos tiene suficiente carisma para llevarse la mayoria del voto de izquierdas ante la politica desastrosa del PSOE y ganar hasta votantes del PP, aunque estos serian de la parte mas central del PP, porque nadie lo va a solucionar, pero oir uno que te caiga bien que lo estan intentando cae mucho mejor que te lo diga alguien que te cae como el culo.
Yo ahora mismo no sabria si ir a votar porque nadie convence.
FolkenX escribió:juan_angulo escribió:La verdad que la entrada que ha habido de inmigrantes no ayuda a la crisis precisamente, igual que tampoco ayuda que el PP creo una economia donde lo importante era construir sin parar y q los pisos no pararan de subir, cosa que no es posible.
Ni el PP ni el PSOE puede evitar la crisis y si sigue ganando zapatero es porque el PP ha puesto la unica persona que debe tener menos carisma que Zapatero como numero 1, ponen a Gallardon o Rodrigo Rato y ganarian por mayoria absoluta sin problemas.
Si es que hoy en dia si estuviera Anguita hasta me creo que ganara las elecciones IU porque al menos tiene suficiente carisma para llevarse la mayoria del voto de izquierdas ante la politica desastrosa del PSOE y ganar hasta votantes del PP, aunque estos serian de la parte mas central del PP, porque nadie lo va a solucionar, pero oir uno que te caiga bien que lo estan intentando cae mucho mejor que te lo diga alguien que te cae como el culo.
Yo ahora mismo no sabria si ir a votar porque nadie convence.
Pues anda que Gallardón no compra votos y derrocha dinero público. Buen ejemplo me has puesto de político nefasto. Dios quiera que no se presente nunca.
Xavisu escribió:Joder, ahora resulta que subir las pensiones minimas, o el SMI es tirar el dinero o las ayudas por hijo... y que esta es la razon de que seamos el culo del mundo, pues amigos solo teneis que mirar a Francia donde las ayudas por hijo son tres veces las de aqui, o a Alemania que dan la misma ayuda por 3 hijos que aqui por 18 hijos, y asi podriamos seguir con todos los paises europeos, hasta llegar a Suiza en que todas las mujeres tienen una asignacion economica mensual por tener hijos, aparte del sueldo de su empleo.
Y tanto que os gusta comparar con el PP, Rajoy tambien prometio que los que ganaran menos de 16.000€ no pagarian IRPF. Y otra reforma solo para mujeres que pagarian 1000€ menos al año de IRPF.
celtico escribió:dogboyz escribió:Ha hecho unas cuantas y han rechazado la mayoria...
Va completamente en serio me gustaría saber que plantea el PP para salir de la crisis.
eTc_84 escribió:celtico escribió:dogboyz escribió:Ha hecho unas cuantas y han rechazado la mayoria...
http://motor.teoriza.net/el-pp-intentar ... omovil.php
Xavisu escribió:Joder, ahora resulta que subir las pensiones minimas,
o el SMI
las ayudas por hijo...
y que esta es la razon de que seamos el culo del mundo, pues amigos solo teneis que mirar a Francia donde las ayudas por hijo son tres veces las de aqui, o a Alemania que dan la misma ayuda por 3 hijos que aqui por 18 hijos, y asi podriamos seguir con todos los paises europeos, hasta llegar a Suiza en que todas las mujeres tienen una asignacion economica mensual por tener hijos, aparte del sueldo de su empleo.
Y tanto que os gusta comparar con el PP, Rajoy tambien prometio que los que ganaran menos de 16.000€ no pagarian IRPF. Y otra reforma solo para mujeres que pagarian 1000€ menos al año de IRPF.
FolkenX escribió:Xavisu escribió:Joder, ahora resulta que subir las pensiones minimas,
Con un sistema inviable, desde luego que es tirar el dinero.o el SMI
Ahogando la economía, desde luego que es tirar el dinero.las ayudas por hijo...
Si no puedo pagarme ni mi casa, ¿por qué tengo que pagar los hijos de los demás?y que esta es la razon de que seamos el culo del mundo, pues amigos solo teneis que mirar a Francia donde las ayudas por hijo son tres veces las de aqui, o a Alemania que dan la misma ayuda por 3 hijos que aqui por 18 hijos, y asi podriamos seguir con todos los paises europeos, hasta llegar a Suiza en que todas las mujeres tienen una asignacion economica mensual por tener hijos, aparte del sueldo de su empleo.
Por eso Rajoy me parece igual de lamentable.
dogboyz escribió:La diferencia entre tu y yo es que ZP lo hace como el culo y tu argumento para no apoyar al PP es que lo hubiera hecho peor...Solo el ser humano tropieza 2 veces en la misma piedra,ocurrio con Felipe gonzalez que dejo un pais tercermundista y esta ocurriendo otra vez con ZP...Que si,que son muy guais,pero a mi me la suda "lo guais que sean".
dogboyz escribió:La diferencia entre tu y yo es que ZP lo hace como el culo y tu argumento para no apoyar al PP es que lo hubiera hecho peor...Solo el ser humano tropieza 2 veces en la misma piedra,ocurrio con Felipe gonzalez que dejo un pais tercermundista y esta ocurriendo otra vez con ZP...Que si,que son muy guais,pero a mi me la suda "lo guais que sean".
Det_W.Somerset escribió: pero eso no quita que Felipe dejase a España mucho mejor de lo que se la encontró.
AlterElt escribió:son la misma mierda, al fin y al cabo
maponk escribió:Pues mira,eso no lo va a hacer SEGURO mi amado ZP.....
Det_W.Somerset escribió:La diferencia es que muchos sabemos que no somos objetivos, sin embargo tú estás convencido de que lo eres.
Felipe González, por poner un ejemplo, pilló un país en el que ETA asesinaba a cien, sí, CIEN personas al año; en el que los militares tuvieron varios intentos de golpe de estado para volver a una dictadura; en el que básicamente éramos un país totalmente bananero, y consiguió convertirlo en un país moderno, que formaba parte de Europa. Sí, en los últimos años la corrupción fue rampante, y hacía falta que corriera el aire y entrase otro partido al gobierno por pura salud democrática, pero eso no quita que Felipe dejase a España mucho mejor de lo que se la encontró.
dogboyz escribió:Hasta que no se hunda este puto pais la gente no dejara de votar al PSOE...Tenemos el peor paro desde que Felipe gonzalez hizo de las suyas en el 96...Aznar dejo las cuentas saneadas y nos puso a la cabeza de europa...Ahora estamos en la cola y con un paro enorme,no aprendereis no...Y si,seguimos teniendo soldados por el mundo.
dogboyz escribió:Yo no voto ideales,yo voto al partido con el que creo que van a ir mejor las cosas,y creo que ese es el PP,que el PSOE tiene ministros que no tienen ni carrera...Gente sin preparación y ahi veis los resultados...
dogboyz escribió:Eso si,las fotos quedan muy bien,mirar la cupula de ZP en las naciones unidas,la alianza de civilaciones,el ministerio de igualdad,la cantidad de ministras que tenemos...Todo muy bien de cara a la galeria,y si españa va como el culo,pues creamos un "comite" que realmente no sirve para nada o compramos al electorado con cheques "INFLACCION 3 2 1"...Santos INUTILES.
Maestro Yoda escribió:...
Raul Martinez escribió:
Seguimos con la batalla PP-PSOE que precisamente lo que ellos quieren.
Si entre todos les damos un susto quizás cambie algo en el futuro.
Raul Martinez escribió:Seguimos con la batalla PP-PSOE que precisamente lo que ellos quieren.
Si entre todos les damos un susto quizás cambie algo en el futuro.