› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:El tema esta en el que el movimiento 15m, el original, el que incluso yo defendi al principio ya no existe, ahora solo hay perroflautas y demas fauna. A la que seguro que cuando el noviembre, a menos que surga algun milagro se le juntaran toda la basura del psoe, los artistuchos y sindicatos...
Areos escribió:El tema esta en el que el movimiento 15m, el original, el que incluso yo defendi al principio ya no existe, ahora solo hay perroflautas y demas fauna. A la que seguro que cuando el noviembre, a menos que surga algun milagro se le juntaran toda la basura del psoe, los artistuchos y sindicatos...
balansat escribió:De verdad, cada uno tiene sus ideas y eso se debe respetar..., pero como alguien crea de verdad que el PP nos sacará de la crisis o el PSOE con Rubalcaba podrá cambiar las cosas, es para darle de hostias
cash escribió:Areos escribió:El tema esta en el que el movimiento 15m, el original, el que incluso yo defendi al principio ya no existe, ahora solo hay perroflautas y demas fauna. A la que seguro que cuando el noviembre, a menos que surga algun milagro se le juntaran toda la basura del psoe, los artistuchos y sindicatos...
Claro que si...no nos molestemos en poner nuestro granito.....ya hara alguien algo.
Adama escribió:balansat escribió:De verdad, cada uno tiene sus ideas y eso se debe respetar..., pero como alguien crea de verdad que el PP nos sacará de la crisis o el PSOE con Rubalcaba podrá cambiar las cosas, es para darle de hostias
![]()
![]()
.
Que el PP no nos sacara de la crisis es una hipotesis. Lo que ha sido demostrado cientifica y empiricamente es que el PSOE, los progres y el ZP con su "pasta para todos", y su modo happy han llevado al pais al borde de la quiebra y a un nuevo record de 5 millones de parados a vastante distancia de su colega Felipe el grande.
PaniniDS escribió:Areos escribió:El tema esta en el que el movimiento 15m, el original, el que incluso yo defendi al principio ya no existe, ahora solo hay perroflautas y demas fauna. A la que seguro que cuando el noviembre, a menos que surga algun milagro se le juntaran toda la basura del psoe, los artistuchos y sindicatos...
chant escribió:Areos escribió:El tema esta en el que el movimiento 15m, el original, el que incluso yo defendi al principio ya no existe, ahora solo hay perroflautas y demas fauna. A la que seguro que cuando el noviembre, a menos que surga algun milagro se le juntaran toda la basura del psoe, los artistuchos y sindicatos...
Mira este vídeo: http://youtu.be/8K5PkmE1OYI Es de la llegada a Sol de la manifestación de anoche. Ahora, cuenta cuántos perroflautas y "demás fauna" ves, y me dices qué porcentaje crees que hay sobre el total de gente "normal" que pasa por ahí. No te pido que te tragues el vídeo entero, que es un coñazo, con un par de minutos vale.
VozdeLosMuertos escribió:alstrike escribió:Me reafirmo en lo que he dicho:
- Aquellos que colapsan el centro de la capital de España (por hacer algo) y con ello hacen que muchos trabajadores pierdan sus empleos merecen una ración de porra para desayunar.
¿Me puedes decir cuántos han perdido su empleo? Sin acritud, tengo curiosidad.
Ahora más, voy a parafrasearte a ver si también estás de acuerdo con esto:
- Aquellos que hunden la economía de España (por no hacer nada más que aceptar dinero para tomar las decisiones que mejor les vienen a sus amigos) y con ello hacen que muchos trabajadores pierdan sus empleos merecen una ración de porra para desayunar.
¿Te parece bien lo que digo? Si dices que no, por favor, justifica.
Si dices que sí, estás con el 15M. Qué cosas...
sombre escribió:Tanta bilis y tanta hostia y el tema principal del hilo ahí esperando, tomándose un helao.
¡¡¡¡Que acaban de blindar su bipartidismo, polamordecristo!!!!
s4ur0n escribió:sombre escribió:Tanta bilis y tanta hostia y el tema principal del hilo ahí esperando, tomándose un helao.
Aquí se ve la capacidad de análisis y de lectura de todos los que han entrado a hablar echar basura sobre los indignados...
Shikamaru escribió:Pero si, este hilo va de que los del 15M son unos perroflautas. Perroflautas!
Shikamaru escribió:¿Esto no es anticonstitucional?
Torres escribió:yo ya estoy aburrido de los indignados..., que pesadez...
jas1 escribió:España acaba de inventar un nuevo sistema político.
Si ya dieron un golpe de tuerca inventando el sistema autonómico, que ni es estado federal ni es estado central.
Ahora acaban de sacarse de la chistera el sistema que podría denominarse "dictadura parlamentaria".
Funciona como una dictadura pero encubierta de democracia.
La única diferencia de este sistema y una dictadura es que el dictador cambia de vez en cuando, pero sin alternancia real ya que el que entra siempre se sabe quien es, es decir el otro.
Es como cuba, se termina fidel y entra el hermano.
En España se termina el psoe, entra el pp, se termina el pp entra el psoe y asi hasta le infinito.
Lo hagan bien o lo hagan mal, aunque sean una panda de chorizos, incompetentes y aprovechados.
España y ahora ya si se puede decir con todas las letras y en mayúsculas NO ES UNA DEMOCRACIA.
No hay sufragio universal pasivo. Desde que no puede presentarse cualquiera la diferencia entre una democracia y una dictadura se diluye.
Ahora ya si se puede decir: RIP a la democracia!!!! Se acabo, nos ha durado treinta y pocos años.
Equium escribió:Los del 15M lo que tienen que hacer es un partido.
Como son cientos de miles... pues no tendrán problema en recoger todas las firmas del Mundo...
Pero claro, lo bonito es decir que no se puede cambiar nada, que ellos no son un partido... ¡Y que las cosas las cambien otros!
Equium escribió:Los del 15M lo que tienen que hacer es un partido.
Como son cientos de miles... pues no tendrán problema en recoger todas las firmas del Mundo...
Pero claro, lo bonito es decir que no se puede cambiar nada, que ellos no son un partido... ¡Y que las cosas las cambien otros!
jas1 escribió:España acaba de inventar un nuevo sistema político.
Si ya dieron un golpe de tuerca inventando el sistema autonómico, que ni es estado federal ni es estado central.
Ahora acaban de sacarse de la chistera el sistema que podría denominarse "dictadura parlamentaria".
Funciona como una dictadura pero encubierta de democracia.
La única diferencia de este sistema y una dictadura es que el dictador cambia de vez en cuando, pero sin alternancia real ya que el que entra siempre se sabe quien es, es decir el otro.
Es como cuba, se termina fidel y entra el hermano.
En España se termina el psoe, entra el pp, se termina el pp entra el psoe y asi hasta le infinito.
Lo hagan bien o lo hagan mal, aunque sean una panda de chorizos, incompetentes y aprovechados.
España y ahora ya si se puede decir con todas las letras y en mayúsculas NO ES UNA DEMOCRACIA.
No hay sufragio universal pasivo. Desde que no puede presentarse cualquiera la diferencia entre una democracia y una dictadura se diluye.
Ahora ya si se puede decir: RIP a la democracia!!!! Se acabo, nos ha durado treinta y pocos años.
sombre escribió:Tanta bilis y tanta hostia y el tema principal del hilo ahí esperando, tomándose un helao.
sator escribió:
Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.
sator escribió:A ver si dejamos de pensar de una forma tan totalitaria y respetamos un poquito las ideas de las personas.
ElChabaldelPc escribió:sator escribió:
Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.sator escribió:A ver si dejamos de pensar de una forma tan totalitaria y respetamos un poquito las ideas de las personas.
MIND FUCK
sator escribió:Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.
Trog escribió:Yo lo que pienso es que deberíamos juntarnos... no sé, 2000 personas y entrar a presión en el Parlamento. Una vez dentro, con politicuchos de mierda incluidos, solicitar que se queden los representantes de cada partido, soltar a los demás, y pedir audiencia con el rey Juan Carlos I.
Habría que aprovisionarse bien y todo ese rollo, claro, y exigir después que hiciesen una renovación (ipso facto) de la ley electoral.
gandarin escribió:Trog escribió:Yo lo que pienso es que deberíamos juntarnos... no sé, 2000 personas y entrar a presión en el Parlamento. Una vez dentro, con politicuchos de mierda incluidos, solicitar que se queden los representantes de cada partido, soltar a los demás, y pedir audiencia con el rey Juan Carlos I.
Habría que aprovisionarse bien y todo ese rollo, claro, y exigir después que hiciesen una renovación (ipso facto) de la ley electoral.
Tal como lo estás planteando, es un golpe de Estado.
Y, sin dudas, masacrarían a todos los 'ocupantes'
balansat escribió:GR SteveSteve escribió:Pues fíjate, a lo mejor ese es el problema. A lo mejor no sólo estamos hartos de los cretinos que quieren manejar las riendas en este país, sino de los subnormales que les siguen votando pase lo que pase...
+1![]()
Trog escribió:gandarin escribió:Trog escribió:Yo lo que pienso es que deberíamos juntarnos... no sé, 2000 personas y entrar a presión en el Parlamento. Una vez dentro, con politicuchos de mierda incluidos, solicitar que se queden los representantes de cada partido, soltar a los demás, y pedir audiencia con el rey Juan Carlos I.
Tal como lo estás planteando, es un golpe de Estado.
Y, sin dudas, masacrarían a todos los 'ocupantes'
I know, i know... Pero es que es lo que hay que hacer. Un golpe de Estado popular. Lo que ellos están haciendo es apalearnos.
Bou escribió:sator escribió:Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.
IU obtuvo dos escaños las últimas elecciones, por lo que esto no le afecta. ¿A qué viene tu comentario?
balansat escribió:GR SteveSteve escribió:Pues fíjate, a lo mejor ese es el problema. A lo mejor no sólo estamos hartos de los cretinos que quieren manejar las riendas en este país, sino de los subnormales que les siguen votando pase lo que pase...
+1![]()
vik_sgc escribió:Aún así sería un golpe de Estado porque esas 2000 personas no representan a los 50 millones de españoles que viven en España.
Yo también soy de la opinión de que una mano firme con una mente más o menos individual podría reformar las cosas rápidamente (véase el caso de Turquía y Atatürk, pero eso es una singularidad). Las cosas no se hacen así y normalmente salen rana.
sator escribió:Bou escribió:sator escribió:Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.
IU obtuvo dos escaños las últimas elecciones, por lo que esto no le afecta. ¿A qué viene tu comentario?
Se podría decir que partidos como IU o UPyD son los grandes perjudicados de la ley electoral. Tal y como está montado el chollo los grandes beneficiados directamente son los partidos nacionalistas (ERC, PNV, CIU...) e indirectamente PP y PSOE. Cosas de la Ley D'Hont, oye (estoy seguro de que más del 80% de los que se cagan en la ley electoral sistemáticamente no saben como se llama la fórmula que lo regula xD)
Trog escribió:vik_sgc escribió:Aún así sería un golpe de Estado porque esas 2000 personas no representan a los 50 millones de españoles que viven en España.
Yo también soy de la opinión de que una mano firme con una mente más o menos individual podría reformar las cosas rápidamente (véase el caso de Turquía y Atatürk, pero eso es una singularidad). Las cosas no se hacen así y normalmente salen rana.
Entonces si la gente sigue votando a estos partidos... habremos de pagar justos por pecadores ya que en este país la mentalidad para el cambio es nula o casi.
sator escribió:ElChabaldelPc escribió:sator escribió:
Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.sator escribió:A ver si dejamos de pensar de una forma tan totalitaria y respetamos un poquito las ideas de las personas.
MIND FUCK
No, no hay contradicción.
Aquí el único que no está respetando mi opinión eres tú. Yo respeto enormemente a aquellas personas que piensan que IU sería capaz de arreglar esta situación y sacar adelante este país. Pero una cosa es que los respete y defienda su derecho a votarlos y otra muy distinta que piense como ellos, por lo que en mi opinión viene de fruta madre que la ley electoral les sea perjudicial para sus intereses.
sator escribió:Bou escribió:sator escribió:Brindo por ello, Dios nos libre de los comunistas. Llega a salir IU y tarda en convertir esto en una república bananera lo que tardo yo en hacerme un café.
Se podría decir que partidos como IU o UPyD son los grandes perjudicados de la ley electoral. Tal y como está montado el chollo los grandes beneficiados directamente son los partidos nacionalistas (ERC, PNV, CIU...) e indirectamente PP y PSOE. Cosas de la Ley D'Hont, oye (estoy seguro de que más del 80% de los que se cagan en la ley electoral sistemáticamente no saben como se llama la fórmula que lo regula xD)
A mí me gusta la ley electoral tal y como está ahora, pero claro, esto es una opinión personal. Existen muchos países en los que usan esta fórmula y no pasa nada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt
Shikamaru escribió:Es que no estas defendiendo el derecho a votar a las personas que piensan diferente, estas defendiendo el derecho de los que piensan como tú a prohibir que los demas, que piensan diferente, puedan votar.
Y eso no es democracia. Buscale otro nombre, porque ya no concuerda con la definicion.
sator escribió:Shikamaru escribió:Es que no estas defendiendo el derecho a votar a las personas que piensan diferente, estas defendiendo el derecho de los que piensan como tú a prohibir que los demas, que piensan diferente, puedan votar.
Y eso no es democracia. Buscale otro nombre, porque ya no concuerda con la definicion.
Mentira. Si estoy defendiendo su derecho a votarlos. Sólo digo que me alegro que la fórmula electoral (que quizás sea injusta aunque es la misma para todos) les sea perjudicial porque, en mi opinión, el partido comunista no está preparado para tomar las riendas de este país. ¿Se entiende o no se entiende?.
sator escribió:Shikamaru escribió:Es que no estas defendiendo el derecho a votar a las personas que piensan diferente, estas defendiendo el derecho de los que piensan como tú a prohibir que los demas, que piensan diferente, puedan votar.
No. Si estoy defendiendo su derecho a votarlos. Cada uno tiene derecho a decidir hacer lo que quiera con su voto, que para eso somos mayorcitos.
Lo único que digo es que me alegro que la fórmula electoral (que quizás sea injusta aunque es la misma para todos) les sea perjudicial porque, en mi opinión, el partido comunista no está preparado para tomar las riendas de este país. ¿Se entiende o no se entiende?.
vik_sgc escribió:Trog escribió:vik_sgc escribió:Aún así sería un golpe de Estado porque esas 2000 personas no representan a los 50 millones de españoles que viven en España.
Entonces si la gente sigue votando a estos partidos... habremos de pagar justos por pecadores ya que en este país la mentalidad para el cambio es nula o casi.
¿Pero quién te dice a ti que seas tú el justo y los demás vivan bajo la injusticia? Si la mayoría del pueblo español quiere que salgan PP o PSOE con mayoría habrá que joderse y esperar a que haya un cambio de mentalidad más profundo. Lo que propones tú sería imponer "tu justicia" a la mayoría de votantes de España; es decir, imponer los deseos de una minoría a una mayoría.
Trog escribió:
Me lo dice la realidad. Mira a tu entorno. ¿Somos justos o pecadores los que vemos que el cambio es necesario? Escucha a tu alrededor, mira, observa, asimila. Ha habido gente que se ha visto beneficiada por la crisis, claro, pero no la mayoría. La gente está aletargada, hemos olvidado nuestros derechos, nuestra dignidad, que la vida es más que la nómina del mes; que no todo es producción a mansalva durante diez horas al día por un dinero mísero.
Trog escribió:
Claro que igual es más justo tener que aguantar esta mierda de sistema tradicionalista y anquilosado en la costumbre; seguir viviendo en la queja hablada pero no en la protesta activa; decir "bah, mañana todo irá mejor" o esperar a que los demás hagan algo. Total ¿quién me dice a mí que lo que yo quiero es lo bueno si tan solo quiero que dejen de maltratarnos como lo hacen? Es más, seguramente sea yo el pecador por el simple principio de la navaja de Ockham: si varios millones dicen sí y solo unos miles dicen no... es más probable que los varios millones tengan razón. ¿No?
chant escribió:sator, me parece muy bien que no te guste IU, pero este hilo no va sobre eso. El problema de esta medida es que afecta a muchísimos partidos minoritarios, tanto de izquierdas como de derechas, que ni siquiera se van a poder presentar a las elecciones por no conseguir las firmas necesarias.
Además, está el problema que comenta Shikimaru: si hay que conseguir firmas de votantes, dónde queda el artículo de la constitución que dice "el voto es secreto"?
Shikamaru escribió:Lo entendemos perfectamente. Lo que no pareces entender es que precisamente IU es uno de los partidos que no se van a ver perjudicados por esta medida.
Con lo que no va a ser victima del cambio. Sus papeletas estaran en todos los colegios electorales de la geografia española.
Asi que te lo repito:
Y ¿Me puedes explicar que tendría que hacer un ciudadano medio para votar a Ciudadanos en Blanco, Democracia Nacional o Equo sin comprometer su identidad e intención de voto? Mas que nada porque es lo que asegura la constitución, ¿Se entiende?