psp 1.5 a 2.0 (downgreada)

hola queria saber como actualizar mi psp1.5 (downgreada) a 2.0, s q mi hermano quiere comprarse el gta y como s su consola la quiere volver 2.0 para poder jugar a este juego, aunq si por mi fuera q l den al gta, pero q s la a hacer. gracias.
Cuando compres el gta. Veras que tienes la actualizacion a 2.0 en el disco. Otra cosa que debes de hacer, es restaurar la consola. Te vas a Opciones y veras alli la opcion de restaurar. Haz esto antes de actualizar a 2.0. De todas maneras si no creo mal, si compraste la psp en españa, el disco de demos que te viene esta la actualizacion a 2.0
pero creo a ver leido en algun lado, no s si en este foro, q las consolas downgreadas dan problemas con el umd demoal actualizarlas d nuevo 2.0.
Si haces lo que dice ryotaro no hay problema!
LAS PSP DOWNGRADEADAS NO DAN PROBLEMAS CON NADA,SON 100% 1.50 [ginyo].YA TENDRIAS QUE HACER UN MAL USO PARA TENER PROBLEMAS
Buenas, yo aun no he recibido mi PSP. Pero si es JAP1.5 y quiero jugar a un juego moderno me obligan a actualizar?? y luego quiero volver a jugar al otro y volver a la 1.5? o una vez hecho el backup puedes jugar con 1.5?

Lo digo xq para cuando me llegue la consola cn 1.5 tndre el juego de f1 de fernanado alonso. Eso quiere decir que ya tendre q actualizar??

Saludos!
yo tengo una psp japonesa 1.5. Bueno tenia la 1.0 acutalice a 1.5 y al he tenido asi hasta ahora que tengo la 2.0 por el gta. Claro esta que los neuvos juegos casi todos vendran con actukalizacion requerida 2.0. Si actualizas a esta y no a la 2.01 o a la 2.5 todo ira bien si despues quieres volver a hacer donwgrade, es decir bajar de 2.0 a 1.5. Ya que con la 2.0 podemos hacer un overflow, cosa que con las superiores no.
Haber si nos aclaramos que hemos respondido este docenas de veces, solo hay 3 juegos que requieren actualizar a 2.0, y desde luego el formula uno no es uno de ellos.
Si no quieres actualizar cuando cualquier juego te lo pida, no tienes mas que usar el umd emulator para saltarte el mensaje de actualización, o el wab version changer, engañar a la psp diciendo que es una version 2.0 y asi te dejara de pedir que actualizes cada dos por tres.

Ha todos los juegos menos a 3 se juega sin problemas desde una psp 1.5.

No andeis downgradeando cada dos por tres, pq aunque no pasa nada, no es bueno jugar con la memoria flash.

Salu2
Gracias!! yo esq me leido mazo tutoriales ya! pero hasta q no llegue la psp para trastear cn ella pos me hago un poco de lio! sorry!! y esos 3 juegos son el.. GTA y...¿?
Y aparte de para jugar a esos juegos, tener la 2.0 q ventajas tiene?

Ya no pregunto mas!! [ayay]
Ventajas? Pues el explorer, poder poner imagenes de fondo de pantalla, y que ahora con el ebootloader puedes jugar a los emus incluso en la 2.0, con lo que la 1.5 la mayor ventaja que tiene es el UMD Loader, cosa que yo no uso personalmente, pq no tengo ganas de andar bajandome los backups de los juegos xddd
Mik2121 escribió:Ventajas? Pues el explorer, poder poner imagenes de fondo de pantalla, y que ahora con el ebootloader puedes jugar a los emus incluso en la 2.0, con lo que la 1.5 la mayor ventaja que tiene es el UMD Loader, cosa que yo no uso personalmente, pq no tengo ganas de andar bajandome los backups de los juegos xddd

si solo usais emus pues pasaros a 2.0
OK! moltes gracias!!

Saludos para todos!!!

Ya estoy ansioso de que me llegue... [amor]
q pasa puedo jugar a los emuladores en la 2.0? yo no sabia eso, como gozas q hay q hacer para poder jugar a los emuladores?.
no todos los emuladores funcionan en la 2.0. Por ejemplo el de supernes creo que era lento, en cambio el scumm si que era fluido .
Depende de a que juegues.

salu2
Joder... me he bajado el EBOOT del firmware 2.0
Creo una carpeta en PSP/GAME/ que se llame UPDATE (esto ya lo hice una vez hace muuuucho, cuando bajé el update para hacer el downgrade), meto el EBOOT y nada, que no quiere.. :S Me sale un archivo dañado más, asique posiblemente sea eso... tendré que volver a bajarlo? O puede ser que de cuando hice el downgrade me dejase algún archivo pendiente por borrar? :S :S

Gracias por adelantao... me estoy volviendo a bajar el EBOOT, aunque ahora mismo estoy en un cyber asique no podré hacer la actualización aquí, pero al menos si me voy a donde me debería salir la actualización, y veo que pone que hay una actualización lista para subir a la 2.0, pues allá que irá.. xDDD, me iré al McDonalds que hay aquí al lao, que tiene enchufes.. y a chupar de su electricidad xdd

Pues nada, he vuelto a bajar el archivo " 2.0EBOOT.PBP "
lo he puesto en la carpeta "UPDATE" y no me lo pilla -_-u alguien sabe qué puede ser? Me debo estar saltando algo, o yo que se...
Puede ser que esa opción sólo me salga conectando la PSP a la corriente? Esque ya me extrañaría.. no me suena para nada :m

OK ARREGLADO. CREO QUE VOY A MATAR A UN PAR DE PERSONAS, SOLO DEL CABREO QUE ME DA QUE ME HAYA PEGAO LA PALIZA PA VENIRME AQUI A BAJAR UN NUEVO EBOOT, CUANDO EL PROBLEMA ESTABA EN QUE METÍA EL ARCHIVO CON EL NOMBRE "2.0EBOOT.PBP", CUANDO TENÍA QUE, SIMPLEMENTE, QUITARLE LA PARTE DEL "2.0".. GRFFHFHFHFHHHHH...

XDDDDD esque tiene huevos.... lo siento ;p
14 respuestas