PSP 1.50 vs DS Lite, análisis de un Pspero

1, 2, 3
hombre la verdad, yo me comrpe la DS de importacion y no precisamente me compraria juegos como ouendan, esyta bien, pero ami particularmente no me gustan esos juegos de gustos tan japoneses, trae ese jeugo a europa y a ver quien lo compra... lo que no quiere decir que me gusten otros juegos japoneses, o con gustos japos

otra cosa son juegos como animal crossing, nintendogs, rub rabbits, wario ware, meteos y muchas joyitas de ds que podriamos poner de ejemplo de diversion para gente mas occidental o bien para gente independiente mente de donde proceda, sin descuidar la orininalidad.

pero vamos veria algo tan poco elaborado el intentar abanderar el ouendan a los gustos occidentales y mas a la gente que no le gusta el anime y similares...

salu2
radeonxt escribió:hombre la verdad, yo me comrpe la DS de importacion y no precisamente me compraria juegos como ouendan, esyta bien, pero ami particularmente no me gustan esos juegos de gustos tan japoneses, trae ese jeugo a europa y a ver quien lo compra... lo que no quiere decir que me gusten otros juegos japoneses, o con gustos japos

otra cosa son juegos como animal crossing, nintendogs, rub rabbits, wario ware, meteos y muchas joyitas de ds que podriamos poner de ejemplo de diversion para gente mas occidental o bien para gente independiente mente de donde proceda, sin descuidar la orininalidad.

pero vamos veria algo tan poco elaborado el intentar abanderar el ouendan a los gustos occidentales y mas a la gente que no le gusta el anime y similares...

salu2

No me lo puedo creer...

aqui no hay respeto NI AMOR !!Q!Q!!!!Q!

... y tu encima has sido más cruel, que has hecho que salte la página y, para colmo de males, no te gusta en Ouendan...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperando el sigiuiente reportaje de la next-gen by Iker Jimenez.
RADEONXT:

[careto?] [burla3] [burla3] ratataaaa... [lapota]

Y si no lo entiendes, además [uzi] [uzi] [uzi]

Porque solo hay que [idea] y mirar los post de la página anterior...

...ah! y [borracho] no, un poco de [fies] y poco [maszz] vale...

así que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la proxima vez.

Por cierto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... [pos eso]
desert_fan_club escribió:RADEONXT:

[careto?] [burla3] [burla3] ratataaaa... [lapota]

Y si no lo entiendes, además [uzi] [uzi] [uzi]

Porque solo hay que [idea] y mirar los post de la página anterior...

...ah! y [borracho] no, un poco de [fies] y poco [maszz] vale...

así que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la proxima vez.

Por cierto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... [pos eso]

Imagen
"Me vendes un poco de tu costo?"
Turyx escribió:
Imagen
"Me vendes un poco de tu costo?"

Tssssst..... ESAS COSAS POR PRIVADO !!!!!
Llevando un poco más allá la iniciativa de aquel abducido que jugaba al ikaruga y al soul2 en la GC (tarde cierto tiempo en deducir que se refería al Soul Calibur 2 y no a un recopilatorio de Otis Redding), el otro día adquirí en ebay el killer 7 de ps2 cuando yo en cambio tengo la GC, de todas formas no se si lo jugaría, seguro que no me gusta.

También quiero aportar la siguiente confesión al estudio de casos paranormales de Iker Jimenez y espero recibir su sabio consejo...

...quiero confesarle que tengo 27 años y me he comprado hace poco el pokemon rubí de GBA para jugarlo en mi DS roja porque hace juego (además disfruto jugándolo, lo cúal no se que es peor...bueno, despreciar el yoshi touch n go o el ouendan sería peor).

pd: no, decididamente lo peor de todo es jugar al Ikaruga a 50hz mientras escuchas el "Sitting on the dock of the bay".
Bueno lo unico q quiero añadir al hilo es q estoy de acuerdo en q el yoshi touch & go ese es horrible, yo no se k pasa el de 64 tb era pa pegarse un tiro, como ha podido degenerar tanto con el juegazo q era SMW2 (100 puntos hice en todas las fases[poraki] )
Pa la DS prefiero 1000000 veces antes el kirby pincel del poder al yoshi t&go este, y no por infantil ni nada sino pq simple y llanamente es un juego mediocre aunq sea d nintendo.
salu2
108 respuestas
1, 2, 3