› Foros › Multiplataforma › General
NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES
evilbug escribió:En mi opinión, y como estamos en el foro de PSP lo que te ofrece la PSP es muchísimo mayor a lo que te puede ofrecer la DS, porque está pensada para un público más infantil.
j.r.anubis escribió:poff dificil eleccion pero yo me kedaria con psp, pero te doy un gran consejo:
-NO SABES LO KE TIENES HASTA K LO PIERDES-
si es k la vendes y luego al mes te arrepientes te aconsejo k te kedes con las 2.
esta noche los LEONES van a fundir al madrid
Visca el Barça!!!
J.R. anubis escribió:poff dificil eleccion pero yo me kedaria con psp, pero te doy un gran consejo: -NO SABES LO KE TIENES HASTA K LO PIERDES-
BeldaR escribió:-Las funciones multimedia estan a años luz de la PSP
Largoguns escribió:No conoces el Moonshell, verdad?
energy666 escribió:Las 2 conbiben perfectamente, solo tienes que ahorrar un pokillo mas y quedate con la psp y piyate la lite
SMeG escribió:Ademas Kojima dijo k iva hacer un Metal Gear como el de to la vida no de cartas jeje
GXY escribió:de todos modos, sigo opinando igual de todos los cacharros portatiles, llamense psp, nds, ipod, ipaq, pc portatil o lo que sea... si no vas a aprovechar la portabilidad... mejor buscate algo de sobremesa.
Reimon escribió:Yo que tu me compraba la DS lIte en un Carrefour o COrte Ingles, la probaba trankilamente (alquilando los juegos) y me decidia a quedarmela o a devolverla.
pillows! escribió:>>Yo estube pensando en comprarme también la DS. pero al final entre en razón y decidí ahorrar para la XBOX360, pero ahora que tengo dinero para comprarmela he decidido esperarme la PS3
Tanto esperar tio, al final no vas a jugar a nada jajajajajajaj
rafeta84 escribió:
No hombre jejeje tengo la PS2 y la PSP, que por consolas no sera!! Pero pienso que igual que a todos, jode tener una psp y jugar solo al lumines y al broken sword 2 (scummvm). Entonces uno se plantea si con otras consolas se lo pasaría mejor, yo no he jugado casi a la DS, pero para comprarme la DS con un poco más tengo la XBOX360 y con el dinero de la XBOX360 pues me espero unos meses haber lo que pasa con la PS3
evilbug escribió:Vale, de acuerdo. Pero los de DS también son muy parecidos a N64.
El mario64 igualito al mario DS. El mario kart tb, muy parecido... no se, no tengo muchos juegos pero por lo que estoy viendo....
rockpin escribió:Creo k mucha gente, como yo, usa las portátiles para un juego inmediato y corto.
GXY escribió:
mucha gente, como tu, esta comprando portatiles segun las ha ido haciendo nintendo, y claro, asi acaban las PSP tiradas en los armarios y cajones.
saludos cordiales.
Borochi escribió:Mi consejo es VENDER LA PSP y con el dinero pillarte una NDS Lite Y una GP2X para tus Sonic emulador de PSX (Mucho mas cerca de ser real en esta consola ya que esta ya al 80% en muchos juegos).. Vamos que emuoladores de MD SNES etc tendras de todo ^^* Y sin problemas de nuevas versiones ni cosas raras
Y encima hasta te puede sobrar dinero ^_^
BeldaR escribió:- El multimedia de esta consola esta a años luz de la DS,puedes ver peliculas en una pantalla mayor que la DS,mp3 e imagenes con facilidad de ponerlas en ella.
BeldaR escribió:- Esteticamente es mas bonita que la DS actual
BeldaR escribió:-Navegador de internet,infrarojos y posibilidad de poner fondos de pantalla.
BeldaR escribió:-Posibilidad de jugar a juegos de consolas antiguas como MD,MS/GG,Neo Geo Cd,ademas de la SNES y GBC.
BeldaR escribió:-La Scene es mucho mejor que en la DS,ya que en esta tienes desde programas para cambiar los canales de la Tv hasta S.O.
BeldaR escribió:-Comentan que en breve incluira GPS,TV y MICRO,pero si te fijas bien,siempre evolucionando hacia mas multimedia,no hacia mayor jugabilidad,aunque el micro si que se usara en algun juego.
BeldaR escribió:-Los emuladores de MG,NG cd todavia no estan hechos o si lo estan,no van ni a la mitad de optimizados que en la PSP.
BeldaR escribió:-Abierta es mas grande que la PSP.
BeldaR escribió:-Las funciones multimedia estan a años luz de la PSP.