PSP 1.50 vs DS Lite, análisis de un Pspero

1, 2, 3
Píllate la NDS sin dudarlo, yo de tí esperaría a que llegara a España la Lite, no creo que tarde más de mayo o Junio en llegar, pero si te sientes seguro importándola... tu mismo.

La DS se la pilló mi novia (que NO le gustan los videojuegos), después un amigo, y después, con muchas dudas de si había hecho bien, yo. La peor compra que he hecho en mi vida: Me voy a arruinar con tanto juegazo :-P
Reimon escribió:Lo peor para mi de ella fue la calidad de sus pantallas: su poquisima luminosidad y bajisimo contraste me hacian muy dificil jugar en condiciones de luz poco favorables.

Las pantallas de la DS (las que no son los primeros modelos) se ven de puta madre. Te lo dice un usuario que tuvo 9 Psp's.
Yo tuve ambas durante un par de meses, la PSP era de USA v1.50 con una memory stick de 512MB, y la DS era PAL España (comprada en Marzo).

Estuve jugando a ambas durante un par de semanas hasta que me dí cuenta de que en la PSP sólo jugaba a emuladores de NES y SNES, y que en la DS estaba bastante ilusionado con los juegos nativos que tenía, y eso que el catálogo que vino a Europa fue bastante pobre. Luego estaba el tema de las funciones multimedia, que a mucha gente le será útil pero a mí no me lo era: películas en UMD no pienso comprar ni una (15 euros por una peli recortada y sin extras? que esperen sentados), para reproducir mp3 ya tengo un cacharrin mucho más pequeño y que pesa menos, y en los 15 minutos que voy en metro lo que quiero es jugar, no ver "un trozo de pelicula".

Al final me deshice de PSP y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en esto de los videojuegos en mucho tiempo, con el dinero me compré 5 juegos de DS: Advance Wars DS, Castlevania Dawn Of Sorrow, Nintendogs (este ya lo tengo aborrecido xD), ZooKeeper y Meteos, y no te puedes ni imaginar la de horas y horas y horas de diversión que me están dando esos juegos (y eso que el Advance Wars sólo lo he probado). A eso súmale el Mario Kart DS que compré hace poco, y el Mario 64 DS que compré de salida, e imagina el catálogo que tengo para disfrutar.

El Meteos y el Zookeeper son perfectos para los viajes rápidos en el metro, enciendes la consola y en 10 segundos estás jugando a algo, llegas a la parada y la apagas directamente o cierras la tapa y se suspende (en standby la batería dura VARIOS DIAS).

Con los emuladores recientemente me compré un SuperCard (45 euros) para GBA/DS y juego a la NES, a la Master System 2 y al Spectrum. Están en desarrollo emuladores de SNES y de Megadrive, pero desde que compré el Castlevania Dawn Of Sorrow no he vuelto a tocar ningun emulador XDDDD. El Supercard tambien reproduce audio y video, pero no uso estas funciones.

Y una cosa curiosa que me pasó es que todos mis familiares, cuyo contacto con las consolas es cero, han ido cayendo ante la DS y varios se la han comprado. Cada vez que voy al chalet, me la roba mi mujer, o me la quitan mis cuñados, y se la van pasando picados a quitarse los records del zookeeper o el yoshi touch N go.

Porque, hablando del Yoshi, hay juegos que parece supermoñas y luego los juegas y te enganchas que no veas, como el Yoshi o el PacPix, que son más simples que cagar de pie y sin embargo son eternos, y muy viciantes.

En resumen, no hagas caso a NADA de lo que te diga NADIE en este hilo. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y lo que para uno puede ser el juego del siglo para otro puede ser un truñazo, y viceversa. Prueba ambas consolas y quédate con la que más diversión te dé, y punto.

Si sigues empeñado en oir OPINIONES PERSONALES, yo te recomiendo que te pilles una DS, más que nada porque en mi caso es lo que más diversión me ha aportado. Desde que tengo la DS, he recuperado la ilusión que tenía en los tiempos de la NES y SNES y que perdí con la llegada de la PSX y la N64.

Juego más con diferencia a la DS que al resto de consolas que tengo (PS2, GC, DC o PC).

saludos.
A mi me pasa igual que a compiler... juego a la DS mucho mas que a cq otra consola, es un maquinon POR LOS JUEGOS, que es realmente lo que importa

He tenido la PSP y la acabe vendiendo porque era jugar otra vez a lo mismo que juego en mi PS2... y como digo, es que con la DS no toco ninguna consola de sobremesa...

Con el moonshell se peuden ver videos y escuchar mp3 de una forma muy muy aceptable por si alguien busca esas caracteristicas
Yo la verdad es q ultimamente no ando nada jugón, hace unos meses se compró mi hermano la DS con el Meteos, Mario Kart y el Castlevania y la verdad es q estoy bastante enganchao al Meteos, me parece uno de los juegos + adictivos a los q he jugao.
Reimon escribió:Lo peor para mi de ella fue la calidad de sus pantallas: su poquisima luminosidad y bajisimo contraste me hacian muy dificil jugar en condiciones de luz poco favorables.

Si, sobretodo por las noches cuando juego en la cama a oscuras no consigo ver la pantalla bien... :-|
tzare escribió:yo tuve la nds en el cajon hasta finales de verano que empezaron a salir buenos juegos. Ahora la q ue esta en el cajon es psp. Pero creo que a partir de marzo volvera a ser a la inversa.
Estas cosas van por epocas, yo me qudaria con ambas. Cada una tiene su momento y cada una es 'mejor' que la otra en ciertos aspectos, y salvo que algunos de esos 'aspectos' sean el motivo de tu compra, ambas son la mejor eleccion.

yo creo que a partir de marzo la que seguira en el cajon será la psp... entre el animal crossing, el viewtiful joe y el metroid pa mayo, psp desde q la comrpe ha ido al cajon... me esperaba mucho mas la verdad...
Es de esperar que el catálogo de PSP vaya mejorando con el tiempo, pero vaya, de elegir sólo una, por posibilidades, precio y demás, no dudo demasiado en quedarme con la DS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
yo creo que a partir de marzo la que seguira en el cajon será la psp... entre el animal crossing, el viewtiful joe y el metroid pa mayo, psp desde q la comrpe ha ido al cajon... me esperaba mucho mas la verdad...

Outrun (online), Naruto, DragonBall, SplinterCell, Monster Hunter,acaban de hacer oficial el Tekken , vamos para ir abriendo boca de sobras. Viewtiful Joe tb sale pa psp.
New super mario bros (online) + Tetris DS (online) + Metroid Hunters (online + chat de voz) + LostMagic (online) + Brain training DS > Outrun (online), Naruto, DragonBall, SplinterCell, Monster Hunter, Tekken, Viewtiful Joe y to lo k tu kieras xDDD
en serio prefieres jugar a un splinter cell en una portatil antes que hacerlo en 360, pc o xbox? naturalmente teniendo todas las demas consolas, prefiero jugarlo en otras plataformas antes que en psp...

ni el control para ese tipo de juegos es optimo en psp, ni en cuanto a calidad/precio merece la pena antes que una version xbox/xbox 360 o pc?Sinceram3nte prefiero jugarlo en su esplendor que jugarlo por ahi.

no kiero ver juegos de sobremesa en portatiles, kiero ver juegos de portatil en portatiles, tipo lumines en psp. para esos juegos de sobremesa prefiero consolas sobremesa...

PD: viewtiful joe PSP no es igual al de ds...

naruto.. pues pa mi no, gracias, no me gusta el anime... xD
roig escribió:New super mario bros (online) + Tetris DS (online) + Metroid Hunters (online + chat de voz) + LostMagic (online) + Brain training DS > Outrun (online), Naruto, DragonBall, SplinterCell, Monster Hunter, Tekken, Viewtiful Joe y to lo k tu kieras xDDD

Lo que tu digas rey, eso irá a gustos, digo yo, por otro lado no he dicho que no tenga buenos juegos DS, sino que PSP empieza a tenerlos a partir de nada (que ya tocaba, aunke algunas joyitas ya tiene).
Por cierto, por ejemplo me olvidaba de 2, ghost&goblins y children of mana (uno para cada una)

en serio prefieres jugar a un splinter cell en una portatil antes que hacerlo en 360, pc o xbox? naturalmente teniendo todas las demas consolas, prefiero jugarlo en otras plataformas antes que en psp...

ni el control para ese tipo de juegos es optimo en psp, ni en cuanto a calidad/precio merece la pena antes que una version xbox/xbox 360 o pc?Sinceram3nte prefiero jugarlo en su esplendor que jugarlo por ahi.

no kiero ver juegos de sobremesa en portatiles, kiero ver juegos de portatil en portatiles, tipo lumines en psp. para esos juegos de sobremesa prefiero consolas sobremesa...

PD: viewtiful joe PSP no es igual al de ds...

naruto.. pues pa mi no, gracias, no me gusta el anime... xD

entonces que es el metroid? prefiero jugarlo en cube (y por cierto, prefiero mil veces el metroid 2d), o que es el animal crossing sino un 'port' del de consola de sobremesa?

Y que mas da que sean igual o diferenetes los VJ?¿ cada uno tendra sus virtudes, y naruto... pos a mi me encanta ( y creo que el jump superstars vendio lo suyo, naruto inclusive), en cambio no le veo la gracia al animal crossing por ningun lado, mira tu.

por cierto

que no haya version DS, despues de sus asombrosas ventas, es un asco, no lo sacan por que motivo?bajas ventas? no será eso, sin modo online? tampoco será eso... entonces?

pero estos no kieren DINERO?ganar pasta gansa...? joder si la DS es una maquina de ganar pasta con el software...

a saber q les pasara con DS, pero vamos un 0 para konami y no pensar en DS...

no dices que no kieres ports de juegos de sobremesa.... entonces pq te kejas del pes y su verion no anunciada del pes¿?
Hay q ser coherente, si buscais pegas a psp usad el mismo rasero para medir a las demas tb [buaaj]
tzare escribió:entonces que es el metroid? prefiero jugarlo en cube (y por cierto, prefiero mil veces el metroid 2d), o que es el animal crossing sino un 'port' del de consola de sobremesa?

Lo que tu digas rey! ya me lo explicaras cuando estes en tu camita con el online puesto un buen microfono y unos cuantos amigos dispuesto a luchar xDD, ah! y si! el control tactil es lo mismo que el control de una gamecube donde vas a parar? xDDD
Por favor, no convirtamos el hilo en una lucha PSP vs DS.

Es todo una cuestión de gustos, que cada uno comente sus gustos y su "historia" con las 2 portátiles y no entréis en comparaciones porque entonces el hilo se va al pedo.

El autor del hilo lo que quiere es que le contemos nuestras historietas con las 2 consolas para tener ideas/consejo y saber qué hacer, con las discusiones no aportamos nada útil.

En lugar de comparar qué catálogo es mejor o peor, simplemente PONED cuál va a ser el catálogo 2006 de una y de otra consola, porque NO EXISTE MEJOR O PEOR ABSOLUTO, sólo GUSTOS. Lo que para mí es peor para tí puede ser mejor y viceversa.

Por cierto, WORMS DS con control de armas con la táctil rulez, y Tetris DS con online rulez también :)
roig escribió:

Lo que tu digas rey! ya me lo explicaras cuando estes en tu camita con el online puesto un buen microfono y unos cuantos amigos dispuesto a luchar xDD, ah! y si! el control tactil es lo mismo que el control de una gamecube donde vas a parar? xDDD

no creo que el control tactil en lugar del analogico (como ya sufre el mario64) sea precisamente algo bueno en un fps, no me gusto NADA la demo del metroid. Lo que no kiere decir que no les guste a otros.
Respecto al chat de voz, es una buena opcion sin duda. Eso si, jugar online desde la cama ya lo hago con el mariokart de ds o el nbalive de psp por ejemplo.

Es todo una cuestión de gustos, que cada uno comente sus gustos y su "historia" con las 2 portátiles y no entréis en comparaciones porque entonces el hilo se va al pedo.

Estoy de acuerdo. SImplemente me cabrea el continuo 'ninguneo' a psp por parte de ciertos usuarios. Una cosa son gustos, otra considerar los mismos como verdades absolutas. Yo creo que habra juegos buenos para ambas.Y estos si casan con tus gustos, mejor. Y tener las dos (de poder permitirtelo ) te hace tener mas opciones. Asi de simple. Y yo cuendo pueda voy a por una gpx2 de esas tb :)
Buenas tardes gente,
He leído todas y cada uno de vuestras opiniones personales y puntos de vista, de todas formas en la segunda página del hilo ya había tomado una decisión [+risas]

De hecho, ayer vendí mi PSP [snif] pero bueno esta semana haré la reserva de la Lite [sonrisa] espero no equivocarme, yo creo haber tomado la decisión correcta.

Ya os contaré, gracias a todos
con la psp juegas, cn la ds te divertiras

creo q has exo lo correcto :)
Y ahora que me acabo de enterar de esto:

- Winning Eleven DS Online
- Receptor TV
- Navegador Web Opera

Creo q justifican ahora más que nunca el cambio
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juas, despues de ver la pagina de nitnendo jap, es una sorpresa muy grande [oki]

cuanto valdrá el opera?supongo q cobrarán algo por incluirlo en tarjeta DS no? salu2
radeonxt escribió:juas, despues de ver la pagina de nitnendo jap, es una sorpresa muy grande [oki]

cuanto valdrá el opera?supongo q cobrarán algo por incluirlo en tarjeta DS no? salu2

El opera en Junio a 3900 yenes...

pasate por el foro DS que hay iagenes del winning eleven y un post entero con fotos del opera, del TDT, de los juegos... :)

Vaya notivciones que ha habido!! :p
Loserkid escribió:
El opera en Junio a 3900 yenes...

pasate por el foro DS que hay iagenes del winning eleven y un post entero con fotos del opera, del TDT, de los juegos... :)

Vaya notivciones que ha habido!! :p

jeje, ya lo vi en nds spain xD
Solo posteo para dar las gracias a los moderadores por mover este hilo, porque desde luego no pinta nada esta super crítica continua que hacen los nintenderos a la psp, en un foro de usuarios (la mayoria) contentos con nuestras psps. Por favor fans de Nintendo (marca de la que poseo Gbcolor, advancesp y ds) no se aburran tanto y valoren mas lo que tenemos unos y otros.

Que no se vea mas esto--------> [discu]
Yo tengo la DS, y actualmente, a nivel de catálogo que es lo que me interesa, se mea a PSP, eso si cuando salga el Loco Roco, caerá la PSP, y con él unos cuantos que ya han salido, como el Goku Makaimura, Exit o Luminees, pero vamos, o se espabila Sony y saca buenos juegos, o les van a dar uno ostia más grande aún de la que le están dando, porque los lanzamientos para los próximos meses de DS no son moco de pavo.
En mi caso, la cosa es muy fácil:

- PSP: Cogiendo polvo encima de la mesa de mi cuarto.

- Nintendo DS: Tengo que cargarle la batería casi todos los días.
VySe escribió:
En la DS tambien se pueden ver vídeos, escuchar mp3, etc... pero claro, yo lo veo una tontería sobretodo el uso de ver peliculas en una portatil. El gran invento del UMD, que es mas caro que una pelicula corriente en DVD y se ve peor... pero supongo que la peña ve las peliculas de otra forma.

¿Eso se puede hacer de serie? Y a cual de las dos pantallas miras para la peli, porque para eso yo prefiero la de la PSP.

En los UMDs te doy la razón, pero mira, ahí están vendiéndose como rosquillas...
Ah, y un UMD no se ve peor que un DVD, se ve perfecto a la resolución adecuada a la pantalla

VySe escribió:Eso son gustos, pero bueno, para eso van a sacar la Lite con un diseño más "cool".

Gracias a dios, que el diseño actual de la DS es feo, pero feo feo.

VySe escribió:Sigo sin ver utilidad el poder navegar desde la consola por internet... una consola es para jugar, y mas siendo portatil, vamos creo yo, que parecen PC's...

Entonces el nuevo navegador de la Lite será una gilipollez de nintendo no?
Será que nunca te has tirado en la cama con una PSP / PDA / gadget y mirado páginas usando la wifi (que para eso está) ... con lo que mola.

VySe escribió:Otra vez lo mismo, para eso tengo el PC.

¿El PC lo sacas a la calle? Que huevos tío...

VySe escribió:En PC llevan optimizados al 100% desde hace años.

Veo que te gusta el PC, es una pena que sea más manejable la PSP.

VySe escribió:Esa es la gracia de tener una pantalla normal y otra tactil.

¿Que la consola es más grande sin razón? (DS Lite)

VySe escribió:Lo repito otra vez, para multimedia tengo el PC.

[poraki]

En serio, de verdad te sacas el ordenador a la calle, aunque sea el portatil? Ufff

En fin, q a algunos ¡pásmense! nos parecen interesantes todas las opciones ,multimedia que nos ofrece la psp. Seremos raros. En cualquier caso va siendo hora de asumirlo. Yo asumo que haya gente que le guste tocar una pantalla. De hecho yo lo hago.

JOTA_EOL, me dices que un juego y un navegador que ya tenías en PSP, más un adaptador de TV que no va a salir en europa de momento , justifican más la venta ?
Mi no comprender. Será que yo quiero pillarme las dos consolas o algo...
y despues de ver los primeros scans del tekken cuallkiera se la vende [tadoramo]
Yo para ver películas y cosas multimedia uso el Mac, y si lo saco a la calle, me voy al Starbucks y os leo con mucha más comodidad que con una PSP, no jodamos, una portátil NO es para ver películas ni navegar por internet, ni chorradas de esas, a no ser que que quieras acabar con más dioptrias que el que suscribe, y lo de las ventas de UMDs como churros a ver si adivinas por que es X-D
pues yo que en un mes y medio tendre 30 minutos en tren cada dia 2 veces para ir i volver del curro, no cada dia, pero aprovechare la psp para ver galactica bleach y naruto, por ejemplo. Y lo de los UMD, no se pero en USA se hacen bastantes viajes en avion de bastante duracion, y para un americano, gastarse unos dolares en una peli para pasar el vuelo no creo que sea nada descabellado.(por ejemplo)
Y navergar en HOTSPOTS gratuitos tpc esta de mas, caundo estas d viaje o en la uni aburrido en clase XD
Yo uso el Mac para todo eso, es que comprarse una PSP para ver pelis y escuchar Mp3s, que no digo que sea tu caso, pero conozco a gente en la que si lo es, me parece una soberana gilipollez, pero vamos tal y como está el catálogo en occidente, no me extraña mucho, mis colegas que la tienen para jugar son los primeros en quejarse de que no saben a que jugar, porque no hay nada.
Ruby Gloom escribió:Yo uso el Mac para todo eso, es que comprarse una PSP para ver pelis y escuchar Mp3s, que no digo que sea tu caso, pero conozco a gente en la que si lo es, me parece una soberana gilipollez, pero vamos tal y como está el catálogo en occidente, no me extraña mucho, mis colegas que la tienen para jugar son los primeros en quejarse de que no saben a que jugar, porque no hay nada.

comprarse una consola al poco de salir (ejem 360 ps2 etc... ) no suele llevar al alegrio en cuestiones de soft. EN su defecto, psp te ofrece otras opciones. Pero aun asi tiene sus joyitas: lumines, Virtua TEnnis, RidgeRacer, MGacid (si, esta bien si le das una oportunidad) y ahora se acercan ya por fin juegos de cierta calidad mas 'llamativos', lease Naruto, Splinter, Outrun, Tekken ya con una cadencia mas 'normal' y tocando mas generos.Incluso Syphon F. tiene (no garantiza nada) muy buena pinta. Y supongo que los JRPG no tardaran en llegar :)
Hombre, es que no acaba de salir, y si quieres algo medianamente decente, te tienes que ir a Japón, el MGA me pareció un coñazo; cuando vaya a Japón este verano me la compraré lo más seguro que ya estarán las cosas interesante, aunque a lo mejor me pillo ahora el Katamari para tener la funda de El Principe [jaja]
zheo escribió:JOTA_EOL, me dices que un juego y un navegador que ya tenías en PSP, más un adaptador de TV que no va a salir en europa de momento , justifican más la venta ?
Mi no comprender. Será que yo quiero pillarme las dos consolas o algo...

Espero q el Winning Eleven DS Online me aporte proporcionalmente lo que Mario Kart DS Online aporta a tener en PSP "Crash Team Racing", creo q todos coincidimos en que no hay color...no hablo de gráficos sino lo q aporta uno y otro, el Crash es como ya dije una imitación de lo ya puedo disfrutar en PS2, Mario Kart es diferente. Espero q WE DS provoque la misma sensación.
El navegador la verdad no es algo que usara cuando tenía mi PSP 1.50, y para mí no es determinante ni en una ni en otra sinceramente, simplemente es un punto a favor por el hecho de que si ayer vendí mi PSP y tenía navegador, por lo menos si lo hecho en falta sé q podría disfrutarlo en DS tb.
El sintonizador TV sí q me interesa como he puesto en algún post del hilo, aún no se sabe nada de Europa, además no dudo que salga en PSP a corto plazo pero en DS es una realidad. Palpable o no en Europa? El tiempo dirá...

P.D.: Esta tarde he hecho el pedido de la Lite, espero no haberme precipitado por pedirle de importación sin saber fecha europea, pero bueno decidí vender la PSP hace una semana para pillarmela. Espero no arrepentirme ya os contaré ;)
En Europa apenas hace 6 meses. Para DS (con menores costes de desarrollo y a priori mas facilidad de hacer soft para ella) no empezo a ser nada serio hasta el verano en japon (kitando meteos y WW) y en occidente a partir de septiembre.Yo la estuve usando de gba hasta el advancewars XD
Lo veo normal de todas formas, el primer año no suele ser el mejor(excepto para la DS, que ha sido bestial :) ) asi que es cuestion de esperar el momento ;) (y el MGA es bueno, te lo aseguro )

Mario Kart es diferente

en? porke es un recopilatorio de otras versiones con unos circuitos nuevos (y recuperando parte de lo perdido en las versiones posteriores al de snes). Lo mejor sin duda el modo online, que supongo que tb disfrutara la version de revo.
Asi que diferente, no creo, portatil, si, como el RR(que si tuviera online seria casi perfecto) por ejemplo.
Lo jugué 1 hora y me dió un yuyu [buaaj] , luego ya no pude jugar más porque el que lo tenía la vendió [jaja] , vaya me acabo de dar cuenta de que había una edición del Katamari un paraguas, a ver si la encuentro; ¿has jugado al Exit de PSP?
no, pero leyendo algunas reviews me estan entrando unas ganitas de pillarlo....
Pues si,a mi me ha recordado al Elevator Action (no me preguntes por que, porque no lo se ni yo) y la estética es bastante chula
es que se han inspirado en el Elevator Action [barret]
Pues mira tu, ni lo sabia, mola, y el Gradius que ha salido tambien tienen buena pinta.
pozi, aunke a mi los gradius nunca me han dicho mucho. Yo kiero un remake del Viewpoint Last Resort y Pulstar de NG (weno ya esta el emu para eso :P )
Hombre, la pantalla panorámica para los shooters va de huevos, pero tiene más huevos que estemos hablando de un juego que es un recopilatorio, como uno de los más interesantes.
Ruby Gloom escribió:Hombre, la pantalla panorámica para los shooters va de huevos, pero tiene más huevos que estemos hablando de un juego que es un recopilatorio, como uno de los más interesantes.

Cierto, pero creo que, en el caso de una portatil, los antiguos arcade son juegos ideales para ratos cortos. Estaria bien un servicio tipo XBlive arcade y hacer una seleccion de los favoritos personales (algunos de NG, kung fu master, shinobi, toki, pang, combat school)[tadoramo]
Si, mientras no los pongan en HD y los engorden como el Smash TV, joer 40 megas un juego que no ocupa ni 2.
tzare escribió:En Europa apenas hace 6 meses. Para DS (con menores costes de desarrollo y a priori mas facilidad de hacer soft para ella) no empezo a ser nada serio hasta el verano en japon (kitando meteos y WW) y en occidente a partir de septiembre.Yo la estuve usando de gba hasta el advancewars XD
Lo veo normal de todas formas, el primer año no suele ser el mejor(excepto para la DS, que ha sido bestial :) ) asi que es cuestion de esperar el momento ;) (y el MGA es bueno, te lo aseguro )

en? porke es un recopilatorio de otras versiones con unos circuitos nuevos (y recuperando parte de lo perdido en las versiones posteriores al de snes). Lo mejor sin duda el modo online, que supongo que tb disfrutara la version de revo.
Asi que diferente, no creo, portatil, si, como el RR(que si tuviera online seria casi perfecto) por ejemplo.

"Mario Kart es diferente" en el sentido de que me puede aportar algo más de lo q me aporta el Crash Team Racing de PSP respecto al Crash Team Racing de PS2.

El cambio PSP x DS Lite lo he hecho, entre otras cosas, para ver si prefiero PS2+PSP ó PS2+DS Lite.
Hobre si lo que te interesan son los juegos, con la PS2 vas a tener básicamente lo mismo, y más barata, y no creo que te interesen las frikadas que le interesan al aqui presente, asi que creo que es mejor lo que has decidido.
Jota_EOL escribió:
"Mario Kart es diferente" en el sentido de que me puede aportar algo más de lo q me aporta el Crash Team Racing de PSP respecto al Crash Team Racing de PS2.

El cambio PSP x DS Lite lo he hecho, entre otras cosas, para ver si prefiero PS2+PSP ó PS2+DS Lite.

Cierto pk el MarioKart de cube es bastante malo.
A mi me va más el F-Zero, el Mario Kart es para niños [jaja]
el fzero de cube es la reostia :)
A ver que me hacen con el de DS [bye]
He conseguido el borrador del guión del próximo programa de Cuarto Milenio... y me he quedado flipado... es un especial sobre el mundo de lo oculto y su relación con la tecnología... Lo más interesante es que hay un bloque del programa que lo han realizado a partir de este hilo... os pongo los extractos más interesantes:

Iker Jiménez: Seguimos en la nave del misterio rumbo hacia lo desconocido... recorriendo aquellos senderos en los cuales se confunden el horror y técnica... nos acercamos a como lo sobrenatural invade materia inanimada de silicio... como ya retrató Cronnenberg en Videodrome o el más reciente terror japonés con The Ring o Kairo...

Hoy tendremos una serie de testimonios, testimonios de gente sacada del mundo real, gente que no tiene que hablar delante de una cámara y que nos contarán experiencias en las que sintieron la linea que separa lo razonable, lo conmensurable y lo comprensible... de lo que, el ser humano, a día de hoy, no puede explicar...

Estos testimonios se alzan como voces, que para mantener su anonimato usarán nicknames... apodos, en el argot de internet, y que nos contarán como el uso de unos simples objetos de entretenimiento... las videoconsolas portátiles les ha cambiado, nublado o manipulado sus fronteras perceptivas.

(Vídeo In) Vemos a Preston4u en un montaje de vídeo andando por la calle, entrando varias veces a una tienda de videojuegos y frente a una pantalla en un chat de internet hablando de conchas con acento argentino.(Vídeo out)

voz en off:

Preston4u escribió:Y te cuento esta curiosidad: Yo me pille el GTA USA nada mas salir en estados unidos, me lo pasé, me cague en su puta madre por ser tan corto y de koraje lo vendi por 40 euros antes de ke llegara a salir en españa...??

Desde ese día sólo juego al FIFA06 (que tengo delito yo también) y a los emus, nada más. Justamente hoy me he vuelto a comprar el GTA PAL para rejugarlo porque no hay NADA que me enganche y me duele tener la psp sin aprovecharla

Iker Jimenez: Preston nos cuenta un hecho, indiscutiblemente insólito... cómo una pantalla con botones le hace entrar a una tienda de videojuegos, y comprar compulsivamente el mismo título, cuando sale de este estado de éxtasis es capaz de reconocer la irracionalidad del acto... pero aún así confiesa que esta éxtasis, tan particular, regresaría si volviese a desprenderse de ese título... su PSP volvería a poseerle.

Otro caso muy particular es el de Evilbug... Al igual que a Preston, su consola, en este caso de la marca Nintendo... ( Nota de Producción : marca asociada entre los entendidos al satanismo, y su antiguo presidente Yamahuchi, amigo intimo de Charles Manson... algún dia haremos un programa especial acerca de esta enigmática compañía... ) le demanda el ritual de comprar los mismos juegos una y otra vez... pero su caso va más allá, ya que, en su estado de extasís, compra los mismos juegos para diferentes sistemas, aún existiendo un catálogo de juegos completamente distinto... la misteriosa y famosa magía, embebida en los chips de Nintendo zombifica hasta a los más fuertes:

evilbug escribió:Vale, de acuerdo. Pero los de DS también son muy parecidos a N64.??

El mario64 igualito al mario DS. El mario kart tb, muy parecido... no se, no tengo muchos juegos pero por lo que estoy viendo....??

Aparte, hay mucho juego chorras para crio (el yoshi por ejemplo es una cutrada)

( Nota del becario de Producción: Joder, este tio no tiene ni idea... decir que el Yoshi es una cutrada... lo mismo deberíamos borrar su testimonio, ya que nos quita credibilidad al programa )

Iker Jiménez: Aún estamos buscando más testimonios como los de nuestros amigos Preston o Evilbug, ya que en los rumores más reconditos de la red, hay gentes que aseguran que hay un extraño ser, con el nick de TonT0N, que se compra los juegos de EA para todas las plataformas que los sacan...inquetante...

...como también inquietantes son las palabras que nos llegaron a redacción de pillows!

pillows! escribió:Yo tuve la gamecube y jugaba a 2 juegos (soul2 e ikaruga).

Iker Jiménez: Con estas palabras nuestro amigo nos da el testimonio más espectacular de este especial de misterios y tecnología... La posesión de materia inanimada por otra materia inanimada... Su antigua videoconsola de sobremesa, otra de la marca Nintendo ( Nota de Producción: la Magia otra vez ?... )... comienza a mostrar síntomas extraños... nuestro equipo de investigación se traslado a casa del nuevo propietario de la videoconsola de pillows! y contemplamos atónitos como la transformación,la posesión de la gamecube había sido ya total... se había transformado en esto:

Imagen

En el próximo bloque del programa hablaremos de como un movimiento... apodado la next gen... influye en comportamientos colectivos obligándoles a realizar acciones, hablar y pensar en contra de su voluntad.

[ Mini-Publi 20 segundos ] Anuncio de Coca-Cola:

Queremos felicitar a todos aquellos que se atreven en la vida, como Energy666 por ser el único de su clase que dijo que dejaría los estudios y montaría una tienda de chips de Play... I azerlo:

energy666 escribió:Las 2 conbiben perfectamente, solo tienes que ahorrar un pokillo mas y quedate con la psp y piyate la lite

[ FIN de la publi ]
Si te ponen una PSP con el GTA y una DS con el Ouendan, por poner un ejemplo, ya sabes porque la DS esta siendo numero 1 en ventas, hay se nota la diferencia entre una consola y otra, para graficos ya tengo la 360 y para diversion la DS, no sabes lo que te pierdes si no tienes la DS, y lo mejor de todo, es ponerle una Supercard SD + 1 targeta SD de 1 GB, te pueden caber mas o menos 20 juegos y yo por lo menos estoy super satisfecho, porque tambien el inconveniente de las portatiles es tener que pagar 50-40 euros por cada juego, y el tema de la bateria es muy importante.

Yo tengo la PSP y la DS, pero aparte tengo la 360 y la PS2 y te digo que teniendo la PS2 no jugaras mucho a la PSP, sinceramente es la verdad y es mi caso.
Mi afán de protagonismo me impide dejarte que tu post sea el último, sobretodo después de la eclosión literaria de mi anterior post... que poca verguenza... enturbiar mi templada prosa con semejante bazofia:

ZeRd0 escribió:y lo mejor de todo, es ponerle una Supercard SD + 1 targeta SD de 1 GB, te pueden caber mas o menos 20 juegos y yo por lo menos estoy super satisfecho, porque tambien el inconveniente de las portatiles es tener que pagar 50-40 euros por cada juego

RESPECT, COÑO, RESPECT!!!!!
108 respuestas
1, 2, 3