He conseguido el borrador del guión del próximo programa de Cuarto Milenio... y me he quedado flipado... es un especial sobre el mundo de lo oculto y su relación con la tecnología... Lo más interesante es que hay un bloque del programa que lo han realizado a partir de este hilo... os pongo los extractos más interesantes:
Iker Jiménez: Seguimos en la nave del misterio rumbo hacia lo desconocido... recorriendo aquellos senderos en los cuales se confunden el horror y técnica... nos acercamos a como lo sobrenatural invade materia inanimada de silicio... como ya retrató Cronnenberg en Videodrome o el más reciente terror japonés con The Ring o Kairo...
Hoy tendremos una serie de testimonios, testimonios de gente sacada del mundo real, gente que no tiene que hablar delante de una cámara y que nos contarán experiencias en las que sintieron la linea que separa lo razonable, lo conmensurable y lo comprensible... de lo que, el ser humano, a día de hoy, no puede explicar...
Estos testimonios se alzan como voces, que para mantener su anonimato usarán nicknames... apodos, en el argot de internet, y que nos contarán como el uso de unos simples objetos de entretenimiento... las videoconsolas portátiles les ha cambiado, nublado o manipulado sus fronteras perceptivas.
(Vídeo In) Vemos a Preston4u en un montaje de vídeo andando por la calle, entrando varias veces a una tienda de videojuegos y frente a una pantalla en un chat de internet hablando de conchas con acento argentino.(Vídeo out)
voz en off:
Preston4u escribió:Y te cuento esta curiosidad: Yo me pille el GTA USA nada mas salir en estados unidos, me lo pasé, me cague en su puta madre por ser tan corto y de koraje lo vendi por 40 euros antes de ke llegara a salir en españa...??
Desde ese día sólo juego al FIFA06 (que tengo delito yo también) y a los emus, nada más. Justamente hoy me he vuelto a comprar el GTA PAL para rejugarlo porque no hay NADA que me enganche y me duele tener la psp sin aprovecharla
Iker Jimenez: Preston nos cuenta un hecho, indiscutiblemente insólito... cómo una pantalla con botones le hace entrar a una tienda de videojuegos, y comprar compulsivamente el mismo título, cuando sale de este estado de éxtasis es capaz de reconocer la irracionalidad del acto... pero aún así confiesa que esta éxtasis, tan particular, regresaría si volviese a desprenderse de ese título... su PSP volvería a poseerle.
Otro caso muy particular es el de Evilbug... Al igual que a Preston, su consola, en este caso de la marca Nintendo... ( Nota de Producción : marca asociada entre los entendidos al satanismo, y su antiguo presidente Yamahuchi, amigo intimo de Charles Manson... algún dia haremos un programa especial acerca de esta enigmática compañía... ) le demanda el ritual de comprar los mismos juegos una y otra vez... pero su caso va más allá, ya que, en su estado de extasís, compra los mismos juegos para diferentes sistemas, aún existiendo un catálogo de juegos completamente distinto... la misteriosa y famosa magía, embebida en los chips de Nintendo zombifica hasta a los más fuertes:
evilbug escribió:Vale, de acuerdo. Pero los de DS también son muy parecidos a N64.??
El mario64 igualito al mario DS. El mario kart tb, muy parecido... no se, no tengo muchos juegos pero por lo que estoy viendo....??
Aparte, hay mucho juego chorras para crio (el yoshi por ejemplo es una cutrada)
( Nota del becario de Producción: Joder, este tio no tiene ni idea... decir que el Yoshi es una cutrada... lo mismo deberíamos borrar su testimonio, ya que nos quita credibilidad al programa )
Iker Jiménez: Aún estamos buscando más testimonios como los de nuestros amigos Preston o Evilbug, ya que en los rumores más reconditos de la red, hay gentes que aseguran que hay un extraño ser, con el nick de TonT0N, que se compra los juegos de EA para todas las plataformas que los sacan...inquetante...
...como también inquietantes son las palabras que nos llegaron a redacción de pillows!
pillows! escribió:Yo tuve la gamecube y jugaba a 2 juegos (soul2 e ikaruga).
Iker Jiménez: Con estas palabras nuestro amigo nos da el testimonio más espectacular de este especial de misterios y tecnología... La posesión de materia inanimada por otra materia inanimada... Su antigua videoconsola de sobremesa, otra de la marca Nintendo ( Nota de Producción: la Magia otra vez ?... )... comienza a mostrar síntomas extraños... nuestro equipo de investigación se traslado a casa del nuevo propietario de la videoconsola de pillows! y contemplamos atónitos como la transformación,la posesión de la gamecube había sido ya total... se había transformado en esto:
En el próximo bloque del programa hablaremos de como un movimiento... apodado la next gen... influye en comportamientos colectivos obligándoles a realizar acciones, hablar y pensar en contra de su voluntad.
[ Mini-Publi 20 segundos ] Anuncio de Coca-Cola:
Queremos felicitar a todos aquellos que se atreven en la vida, como Energy666 por ser el único de su clase que dijo que dejaría los estudios y montaría una tienda de chips de Play... I azerlo:
energy666 escribió:Las 2 conbiben perfectamente, solo tienes que ahorrar un pokillo mas y quedate con la psp y piyate la lite
[ FIN de la publi ]