y para jugar a juegos dflahs que tenog que hacer metos los que tengo en el ordenador y lso abro o como va la cosa, pues me van a dejar una 2.7 pa probarla
miavi escribió: hola es posible ejecurar en una 2.7 el eloader y asi poder jugar a emuladores y demas
miavi escribió:y para jugar a juegos dflahs que tenog que hacer metos los que tengo en el ordenador y lso abro o como va la cosa, pues me van a dejar una 2.7 pa probarla
¿¿¿¿¿podrias esplicarme como se ejecuta el eloader en la 2.7???
y si no lo sabes te regalo esto pra la proxima vez que tengas que preguntar los uses:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
pd: si te hecen falta mas solo tienes que pedirmelos y te mando otros tantos
Joder como se ponen algunosssss..... una de dos, o esta de mala leche por algo o al ver el post, ha actualizado y luego se ha dado cuenta de que no funciona XDXDXDXD
inotalas escribió: Joder como se ponen algunosssss..... una de dos, o esta de mala leche por algo o al ver el post, ha actualizado y luego se ha dado cuenta de que no funciona smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]
miavi escribió:viene un navegador de archivos en la 2.7?
Desde la 2.0, prueba a abrir un archivo .txt con el navegador web (previamente gueardado en la psp), o una foto, música y videos no he probado, aunque dudo que se pueda a menos, que se descubra un reproductor de medios en la psp mediante el navegador web
Astarot
Olduser
1.410 mensajes desde sep 2002 en En algún lugar de un....