psp 2.7 +eloder gta

hola es posible ejecurar en una 2.7 el eloader y asi poder jugar a emuladores y demas
nop

el ultimo firmware no permite cargar el eloader a traves del gta

saludos
de momento toka esperar. a ver si no tarda mucho fanjita en hacer compatible su loader con 2.7 pa no perder los emus y actualizar...
y para jugar a juegos dflahs que tenog que hacer metos los que tengo en el ordenador y lso abro o como va la cosa, pues me van a dejar una 2.7 pa probarla
Metes la aplicación flash a una carpeta que quieras, para identificarla más fácil, y la abres así:

file:/flash/aplicación.swf

ese es un ejemplo pienso yo ;)
viene un navegador de archivos en la 2.7?
miavi escribió: hola es posible ejecurar en una 2.7 el eloader y asi poder jugar a emuladores y demas

miavi escribió:y para jugar a juegos dflahs que tenog que hacer metos los que tengo en el ordenador y lso abro o como va la cosa, pues me van a dejar una 2.7 pa probarla

¿¿¿¿¿podrias esplicarme como se ejecuta el eloader en la 2.7???

y si no lo sabes te regalo esto pra la proxima vez que tengas que preguntar los uses:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pd: si te hecen falta mas solo tienes que pedirmelos y te mando otros tantos
Joder como se ponen algunosssss..... una de dos, o esta de mala leche por algo o al ver el post, ha actualizado y luego se ha dado cuenta de que no funciona XDXDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 [666]
inotalas escribió: Joder como se ponen algunosssss..... una de dos, o esta de mala leche por algo o al ver el post, ha actualizado y luego se ha dado cuenta de que no funciona smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]

ahi las dao
pues si he dado motivo a equivocaicon pido perdon, pero señores antes de hacer nada se pide una segunda tercera o cuarta opinicon
Puesssss vaya putadon... Oooh

Salu2
miavi escribió:viene un navegador de archivos en la 2.7?

Desde la 2.0, prueba a abrir un archivo .txt con el navegador web (previamente gueardado en la psp), o una foto, música y videos no he probado, aunque dudo que se pueda ;) a menos, que se descubra un reproductor de medios en la psp mediante el navegador web :-P
joder pongan ??, vaya decepcion [decaio]
12 respuestas