ya, pero
la potencia sin control no sirve de nada. en este caso, me viene que pal pelo esta frase.
¿para qué una CPU de 4 núcleos si luego no se va a aprovechar y va a ser jodido programar para esta consola? ya tenemos los ejemplos de la Saturn y de la Ps3, por ejemplo.
¿para qué tanta potencia en una portatil si luego no tiene juegos con la "magia" de Nintendo?
eso es: juegos jugables y nuevos, no ports de consolas de sobremesa.
Mi movil Samsung Wave tiene mucha potencia, o el mismo Ipad o Iphone 4, pero los juegos son... flojetes, con un control pésimo.
De nada servirá que la PSP 2 tenga mucha potencia si ocurre lo mismo que en PSP. Nintendo le volverá a ganar en ventas con una consola muy inferior, como ya ocurre ahora con la NDS. (¿seguro que la Psp 2 no tendrá una pantalla 3D sin gafas como la 3DS?)
Yo creo que podrian sacar una revisión "definitiva" de la PSP antes de la PSP 2.
Esto es: manteniendo la misma potencia que la actual PSP, pero añadiendole un segundo stick analógico y una pantalla Super Amoled (la pantalla del Samsung Wave se ve de cojones, mucho mejor que la PSP, sin ghosting ni cosas raras en los movimientos rápidos y con una nitidez y angulo de visión que ya quisiera cualquier consola portatil y cualquier ordenador portatil que se precie de ser "potente")
A mi no me sirve de nada que una portatil sea potente si luego la pantalla que lleva es de gama baja, una LCD/TFT y te dejas los ojos en ella (y más a plena luz del día y se supone que una portatil es para llevartela a todas partes) y además veo los juegos mal, con los movimientos rápidos.