¿PSP 2000 o PSP 3000?

[b][/b]pues eso que mañana tengo pensado ir a por la psp y no se si probar a encontrar una 2000 pirateable o comprar la 3000 y esperar un poko a ke se pueda cambiar el firmware.¿cual me recomendais?¿el problema de las scanlines de la 3000 es muy grave o a simple vista no se nota como dicen?¿merece la pena esperarse un poko por la mejoras de imagen ke trae la 3000?un saludo y gracias
Yo si fuese tu, buscaria una PSP 2000 que se pueda reflashear, no me fio mucho de la pantalla de la 3000.
comprate el 2000 podras disfrutar muchas cosas y sin lineas.saludes
Es mejor la 3000. Merece la pena esperar a que se pueda downgradear, y cualquiera que te recomiende lo contrario es porque no la tiene. Lo de las líneas es una chorrada.
Hola, yo estoy igual que tú. No se cuál de las 2 comprar. XD Y otra cosa, ¿la 3000 ha salido en más colores que no sea negro? es que solo veo la negra en los packs que venden.
yo creo ke de momento solo esta en negra la 3000,no se ke hacer cada uno me dice una cosa jeje.
Si encuentras una PSP 2000 liberable, cojetela, pero quedan pocas, así que casi mejor que te pilles una 3000, que total tienes que esperarte igual que una 2000 ta88V3, pero tendras las mejoras que te ofrece la nueva revisión. Yo porque encontré la 2000 liberable, sino me hubiese cojido la 3000 de cabeza.
Yo la verdad es que no me pillaría una 2000 aunque fuera liberable. Bueno, de hecho tengo la PSP un par de semanas y me decidí por la 3000. Estás sacrificando las mejoras de la nueva revisión a costa del tiempo que vas a tener que esperar, lo cual no tiene sentido, porque recuerdo que en las tiendas hay juegos, que se pueden comprar, y puedes jugar de la misma forma sin necesidad de bajarte todo lo que pilles.
Y sin emuladores puedes pasar un buen tiempo, porque nada más comprarte la PSP tienes todo un catálogo de juegos que probar (y el mercado de segunda mano está bien baratito).
Un saludo.
El_RapEro escribió:Yo la verdad es que no me pillaría una 2000 aunque fuera liberable. Bueno, de hecho tengo la PSP un par de semanas y me decidí por la 3000. Estás sacrificando las mejoras de la nueva revisión a costa del tiempo que vas a tener que esperar, lo cual no tiene sentido, porque recuerdo que en las tiendas hay juegos, que se pueden comprar, y puedes jugar de la misma forma sin necesidad de bajarte todo lo que pilles.
Y sin emuladores puedes pasar un buen tiempo, porque nada más comprarte la PSP tienes todo un catálogo de juegos que probar (y el mercado de segunda mano está bien baratito).
Un saludo.

No te falta razón, pero depende de que uso se le quiera dar a la PSP la gente eligira una u otra. Si la 3000 hubiese estado en un pack más atractivo me la hubiese cojido. Esa pantalla debe ser orgasmica, y las lineas no creo que molesten ya que solo son detalles en los que se fijan los más tiquismiquis. Tampoco es por comprar o dejar de comprar juegos, a mi personalmente me tenia intrigado desde hace tiempo todo el mundillo de PSP y mira la curiosidad me pudo. Pero si me la tubiese que comprar ahora la PSP, y en vista que las TA-088v3 y la 3000 estan en las mismas en el tema de la scene, preferiria la 3000 por las mejoras que lleva.
creo ke m voy a decidir por la 3000, yo principalmente la kiero para jugar y ver peliculas como todo el mundo (creo) tambien me guataria bajarme algun gps para ponerselo,me comprare la 3000 y esperare a ke se pueda modificar ke yo creo ke no falta mucho.un saludo
El_RapEro escribió:Es mejor la 3000. Merece la pena esperar a que se pueda downgradear, y cualquiera que te recomiende lo contrario es porque no la tiene. Lo de las líneas es una chorrada.

la mejor respuesta. yo me e comprado la 3000 y va de pm.. e probado con la peli de iron man, el vice city, el f1 2006, el moto gp y el play chapas, se ve mejor qyue la 2000 y lo de las linias solo lo e apreciado en el f1 (apenas se nota, de echo tienes q fijarte para verlas).

comprate la 3000, no te arrepentiras... y sin customizarla se puede jugar =, yo no me e comprado ningun juego, no hace falta, pidele a amigos, un juego a este otro juego a aquel, y te digo yo q pasas el rato hasta que se pueda customizar.
pues entonces me esperare y me pillare la 3000,si decis ke lo de las lineas no se nota a simple vista........................
Yo me compraría la 3000 y esperaría a que se pudiera downgradear. Tiene la pantalla mejorada (lo de las líneas como dicen es una chorrada).

saludos
¿tardara mucho en poderse modificar?
en el foro de DA, han publicado que hackearon una Slim TA88v3, porque, muestran un DC que anda en una slim comun (negra), y cuando lo ponen en la TA88v3 (azul) en la azul no va, pero mete otra memoria y arranca, luego se instala el CF, asique si no es fake, no se tardara mucho.
no se si sabias, pero si no vas a usar homebrew, te recomiendo la 3000, porque? porque ademas de esas rayas (que si te molesta es otra cosa) tiene colores muchisimos mas vivos.
http://www.youtube.com/watch?v=ac0yIjQGr1k
ahi esta la comparaccion, y yo veo que sale mejor la 3000. ademas la 3000 tiene el micro (no se usa taanto) pero pesa mas, no dando ese efecto de juguete chino

EDITO:
otra diferencia muy notable,notable para mi, es jugar a los juegos de psp, (3000) atraves del cable RCA (si ese que es amarillo, rojo y blanco) la psp2000 necesitaba el componentes, que son los 5cables (rojo, azul, verde, blanco y rosa) ademas de uan tv con escaneo progresivo.
muchas gracias ,ya lo tengo claro del todo ,me pillare la 3000 y esperare a ke se pueda modoficar.gracias
15 respuestas