psp 3000 brick?

Hola tengo un psp 3000 que le instale el firm 5.03 para poder usar el chicken hen, el problema es que al hacerlo unas cuantas veces un de ellas la psp ya no encendio despues de quitar bateria ponerla de nuevo ect arranco pero con la pantalla en negro, con mi otra psp hice los pasos hasta poder restaurar los ajustes y nada sigue igual, por ultimo la actualize a 5.50 y nada sigue iniciando con la pantalla en negro, tambien he mirado el boton del brillo y tampoco es de eso. Creo tener entendido que a estas psp no se le puede hacer pandora no? que otra solucion me queda? Gracias de antemano
El ChickHEN no pudo crearte el brick, ni tampoco el CFWenabler ni el 5.03 GEN-C. Tal vez halla sido algún plugin o que hallas usado HC Recovery Flasher.

Debiste probar encender solo conectada a la red, sin MS, sin UMD y sin batería. Ahora intenta encender con un UMD (prueba varios) dentro y ver si te responde.
A ver Aver..

>A tu PSP 3K le pusiste el 5.03 no?
>luego el chickhen...verdad? y luego del pantallazo verde no arranco?
- es raro porque la PSP nunca se apaga despues del chickhen (a no ser que falles en el parche y esta se quede bloqueada, con lo cual se apaga y al encenderla todo sigue igual)
>le sacaste la bateria y volviste a ponersela y arranco con la pantalla en negro, no?
-------------------------------------------------------------------------------
>
con mi otra psp hice los pasos hasta poder restaurar los ajustes y nada sigue igual,
que tiene que ver otra PSP?
Acaso pandorizar la bateria o crear la MS Magica?

>
por ultimo la actualize a 5.50 y nada sigue iniciando con la pantalla en negro
pero que PSP actualizaste a 5.50, la otra o la brickeada (sobretodo como actualizas una PSP3k brickeada?)

>
Creo tener entendido que a estas psp no se le puede hacer pandora no
No, las PSP 3K no reconocen la bateria Pandora.

En Fin.... con la PSP Brickeada en las manos..dinos que hace cuando la enciendes.

PD:
vamos...ya estamos en confianza.. dinos que le pasaste el Hellcat Recovery Flasher.
vamos a ver llevo mucho en el mundo de la psp y se lo que pongo y lo que no la psp 3000 es de mi hermano y le puse la foto daba pantallazo verde todo correcto hasta que una de las veces ocurrio esto, lo de mi otra psp es porque la psp inicia normal se escucha las teclas ect por eso segui los pasos con mi otra psp porque la 3000 siempre esta con la pantalla en negro
vamos...ya estamos en confianza.. dinos que le pasaste el Hellcat Recovery Flasher.

Es un chiste tio. no te ofusques....Creo que Omni se lo habia dicho a alguien.

En fin...si al encender la PSP 3k se queda en negro y luego el led se apaga. es un brick seguro.
pues si. existe un rumor de usar el UMD del FIFA 2010 que supuestamente recupera estos bricks e instala el 6.10. pero no estoy seguro si era cierto o solo un rumor.

Si aun esta en Garantia (ya sea Sony o de la Tienda) trata de devolverla con el pretexto de que se te apago mientras actualizabas a 6.20.
.
pero no es que se apague, quizas me exprese mal, es que la psp funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, recuerdo que esto pasaba con las antiguas pero accedias al recovery la restaurabas y listo pero con esta estoy perdido
Alguien mas había hecho ese comentario en algún post, jeje

Pero bueno, volviendo al tema, entonces intenta restaurar el sistema a ver si te resulta, (te guias con el otro PSP), sin MS dentro. No hay riesgo, procura tener la bateria cargada.

Nos comentas
Osea que puedes escuchar los sonidos del XMB y todo?
puede ser que se te halla cascado el boton de luz.

Para restaurar ajustes has lo siguiente..apagala completamente y presiona SELECT y START Y CIRCULO Y TRIANGULO...con estos 4 botones presionados pulsa el switch de encendido. manten los 4 botones presionados hasta que la pantalla se encienda o escuches el sonido de boot.

La consola encendera con la pantalla de "Ajustes Iniciales" (que el fondo es de color blanco).

Es un viejo truco que DAX me habia enseñado en los buenos tiempos de la Scene.

Lo hago siempre que el MHUSpeed no va. me ahorra tener que encenderla y restaurar ajustes desde el XMB.
(yo tengo una 3K Japanese)
Chuky Master escribió:

Es un chiste tio. no te ofusques....Creo que Omni se lo habia dicho a alguien.

En fin...si al encender la PSP 3k se queda en negro y luego el led se apaga. es un brick seguro.
pues si. existe un rumor de usar el UMD del FIFA 2010 que supuestamente recupera estos bricks e instala el 6.10. pero no estoy seguro si era cierto o solo un rumor.

Si aun esta en Garantia (ya sea Sony o de la Tienda) trata de devolverla con el pretexto de que se te apago mientras actualizabas a 6.20.
.

Alguien me puede confirmar lo del UMD del fifa10 tengo una 3004 brickeada y si lo confirman el sabado estoy en GAME a primera hora.
Usa el buscador...y mandale un MP al autor del rumor
Gracias por las respuestas, ya puse en el primer post que con mi otra psp logre restablecer los ajustes pero sigue igual probare la secuencia esa de botones haber si resulta, lo raro es que se enciende las back lights :S
Chuky Master escribió:Usa el buscador...y mandale un MP al autor del rumor

Te he dejado un mp
Pero hay sonido?
osea si mueves la cruceta, se oye el click del XMB?
Si es asi..creo que se ha dañado la faja de datos del LCD.

Si no, es un brick.
si si sonido tiene ademas se escucha como ejecuta juegos, pero lo de la faja como? si fue despues de ejecutar el chicken sin que se me caiga ni nada vaya la tenia en mis manos
Pues tio..Descartando problemas fisicos como daño en el boton de backlight o en la faja de datos, la otra causa de que no funcione la backligth es que te hayas cargado la key 0x8 del IDSTORAGE. (lo cual es muuuy raro y extraño porque el ChickHEN no debe acceder ala NAND)

Mierda...eso me recuerda que mi 3k estaba rara esta mañana.. encendia y se quedaba en el XMB pero sin los iconos ni la hora ni nada...luego descubri un pedazo de papel engastado en el lector de UMD ...claro..se atasco y por ello no pasaba la comprobacion de hardware.
Yo creo que se te ha jodido el blacklight y no te emite la señal de video a la pantalla, por lo que mejor que la envíes al sat y te mandará una conversión superior a 5.03, otra opción puede ser mirarlo tu o en una tienda de consolas.
Es que es de mi hermano y se la regalaron y no creo que tenga la factura ni nada :s que procedimiento deberia seguir para mandarla?
Al final como resulto la cosa, es que tengo una psp 3000 con 5.03 y me habeis cagado un poco.
17 respuestas