PSP Action Replay Max

Bueno, comentaros que ya ha salido el Action Replay para la PSP.

Lo he probado y esta de lujo, puedes subir SAVES, Bajarlos, modificarlos, ordenarlos, subirtelos al PC...

Tambien puedes ordenar y transferir FOTOS y MUSICA del PC a la PSP y viceversa....

Tambien convierte automaticamente videos a formato PSP (MP4) [chulito]

Conclusión, que me ha encantado [babas]

Imagen

No se si podré colgarlo, pero si no es ilegal, edito el post y lo subo.....

Saludos
Yo voto por ke lo subas, aunke supongo ke será un programa comercial y no se podrá, así ke mejor no lo hagas.

Saludos.......
si no esta para bajar en la web de datel, pues va a ser que mejor no lo subas :P
jejeje ArriDJ, sino te importa añado un par de capturas más de ese precioso software.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

La última es convirtiendo un video.
y lo de los videos ¿es mejor que el pspvideo9? mas rapido o algo

saludos
Te podría decir que es mejor pero no he realizado pruebas con ambos.
Un video de 103 megas ha tardado poco y lo ha dejado en 13 megas. Con calidad media pero se ven pixeles...

Personalmente usaré este porque lo veo todo mucho más integrado y más fiable que los que circulan por ahí :)
Muy guapo el programilla este.
vamos a ver a mi me salen 2 archivos un mdf y un mds k narices se hace con eso hay k grabarlo x k a mi me suena a k esos archivos eran para grabarlos con cualkier programa de grabacion no
veis ya me liado [agggtt] [agggtt]
hristoimaz escribió:vamos a ver a mi me salen 2 archivos un mdf y un mds k narices se hace con eso hay k grabarlo x k a mi me suena a k esos archivos eran para grabarlos con cualkier programa de grabacion no
veis ya me liado [agggtt] [agggtt]

Son archivos del alcohol, un programa de grabacion, puedes grabarlos o extraer su contenido con cualkier programa de tratamiento de isos.

Saludos.......
Naoki escribió:Arridj mandame un privi de dnd sacarlo xD

Eso es gana de... de ke chapen el post xD, en vez de enviarle un MP a el directamente cojes y posteas aki, imaginate ke yo ahora hago lo mismo ke tu, y otro usuario, y otro y otro y otro...

Algunos ya no sé si lo haceis aposta o ke xD
cierto luego se lo pido por el irc xD
Pero por que editas en vez de borrarlo y, para colmo, vuelves a responder?

Darkcaptain, si borras el quote mejor que mejor.

A ver si la gente se le las normas...

Un saludo
Yo querría preguntar una cosilla:

Esto es solo soft? o necesita algún cacharro en la PSP?.

Y la segunda pregunta, tiene algún sistema para meter trucos en los saves?.

Saludos.
Javiero escribió:Yo querría preguntar una cosilla:

Esto es solo soft? o necesita algún cacharro en la PSP?.

Y la segunda pregunta, tiene algún sistema para meter trucos en los saves?.

Saludos.

http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&p=18&i=8761&s=8
GIKE escribió:
Son archivos del alcohol, un programa de grabacion, puedes grabarlos o extraer su contenido con cualkier programa de tratamiento de isos.

Saludos.......

Gracias por la respuesta,pero he catao con el winrar,y no quiere.

No me apetece nada buscar,bajar e instalar el Alcohol,a ver si alguien me puede decir una solucion mas sencillita.Probare con el ultraiso,q lo tengo por aqui.

Salu2
hola; kon Isobuster extraes kualkier Imagen 100% Ok,,,inkluidas las del alcohol/120
Gracias tio,lo he extraido en un tris con lo q me has recomendao.

Porque coño no pondrian el setup.exe??

Ahora a catarlo.

Salu2
19 respuestas