psp base 199€

Pues eso que tengo intencion de comprarme este pack osea consola pelada, sabeis si regalan un umd demo?, y si no es asi donde podria conseguir uno?.
Gracias
No lo sé, pero no te compensa por 50 euritis más un value pack (fundita, correa, umd demos, auriculares, memory de 32mg...) y un jueguecito a elegir entre los de la promoción? (socom, lemmings, loco roco, F1, Daxter...). Este si te trae UMD de demos

Sobre el UMD de demo me parece que tendras a preguntar por el foro de compra/venta para conseguir uno
En alcampo con la psp base regalan el gta Lc o el nfu rivals. Lo ví en hobby consolas
yo creo k la mejor ocion ahora es una value pack pq la giga pack aunk te venga con una giga (o dos a 300€) son pro duo [buaaj]
Ya pero esque consigo la tarjeta de memori a de 2 gb muy barata, asi que prefiero comprarme solo la consola, pero me gustaria saber si te daban el umd demos, nadie ha comprado el pack de la consola sola?
Gracias era lo que me faltaba por saber.
david_82 escribió:En alcampo con la psp base regalan el gta Lc o el nfu rivals. Lo ví en hobby consolas

¿Estás seguro de eso? ¿En la HC de julio? Es que he estado hoy en alcampo buscando y tenian 1 pack con la PSP base negra mas GTA LC, pero a 229€. Saludos
nomilarac escribió:
¿Estás seguro de eso? ¿En la HC de julio? Es que he estado hoy en alcampo buscando y tenian 1 pack con la PSP base negra mas GTA LC, pero a 229€. Saludos

En Alcampo tienes la PSP negra en el Giga Pack por 199 euros. (me imagino que traerá umd de demos)
Giga pack por 199 €?????? [reojillo]
verdufamily escribió:Giga pack por 199 €?????? [reojillo]

Eso mismo, y lo curioso es que tenían al lado el value pack por el mismo precio.
popelin13 escribió:
Eso mismo, y lo curioso es que tenían al lado el value pack por el mismo precio.

Pero sera un error no???
Baraka666 escribió:
Pero sera un error no???

No se que decirte después de ver LA MISMA memory stick más cara de 256 mb que la de 512... (era la misma MS)

En Alcampo hacen cosas muy raras como poner la GameBoy micro a 50 euros, el multitap original de PS2 por 12 euros (mientras que el precio "real" es casi 50 euros), el RE4 por 9 euros, muchos juegos de psp a 12 y 15 euros, etc...

PD: recuerdo que mi memory de 251 bloques para la Gamecube la compré por 15 euros (hará 4 años); la de 59 bloques que estaba al lado costaba lo mismo... Estoy hablando de Alcampo...
si eso es verdad ya se dnd me voy a comprar mi psp [poraki]
popelin13 escribió:
No se que decirte después de ver LA MISMA memory stick más cara de 256 mb que la de 512... (era la misma MS)

En Alcampo hacen cosas muy raras como poner la GameBoy micro a 50 euros, el multitap original de PS2 por 12 euros (mientras que el precio "real" es casi 50 euros), el RE4 por 9 euros, muchos juegos de psp a 12 y 15 euros, etc...

PD: recuerdo que mi memory de 251 bloques para la Gamecube la compré por 15 euros (hará 4 años); la de 59 bloques que estaba al lado costaba lo mismo... Estoy hablando de Alcampo...

Como vaya al Alcampo de Valencia y este a ese precio tienes unas cañas pagadas si vienes a Valencia algun dia.

[beer]
Barak avisa si la ves a ese precio compañero.

Un saludo.
popelin.. puedes decir que alcampo es exactamente en donde lo has visto???

Pq exactamente he ido al de valencia , del centro comercial bonaire y estaba a 249 y no sabian nada de nada.. me la he comprado de todos modos pq la queria.

si me dices cual es.. llamo a alcampo y les doy mas señas a ver si se enteran, pq me han dicho que si baja me abonan la diferencia, asi que me gustaria llamarles y meterles caña, pero claro con alguna informacion, como por ejemplo el centro alcampo donde esta.
Como COmo!??!? aberrr...explicarme eso de las psp´s jaja..a 199 € un value pack o un giga pack? joer...avisar d q si eso es verdad...xq a mi en Alcampo nunca me ha pasado nada de eso..asique...
calibra3 escribió:popelin.. puedes decir que alcampo es exactamente en donde lo has visto???

Pq exactamente he ido al de valencia , del centro comercial bonaire y estaba a 249 y no sabian nada de nada.. me la he comprado de todos modos pq la queria.

si me dices cual es.. llamo a alcampo y les doy mas señas a ver si se enteran, pq me han dicho que si baja me abonan la diferencia, asi que me gustaria llamarles y meterles caña, pero claro con alguna informacion, como por ejemplo el centro alcampo donde esta.

En Alcampo de Coruña.

Como ya comenté antes, hacen una cosa muy rara con los precios.

((MaG0)), hablo de las dos, tanto la value pack como el giga pack costaban lo mismo (en Alcampo de Coruña, por 199 euros)

Me jode que nadie más "disfrute" de esos precios, porque aquí es lo que cuestan (repito, hablo de Alcampo)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
popelin13 escribió:

Pues eso sera en el Alcampo de tu "City" porque en BCN...

Yo lo maximo que encontré (ya en su día) el Metroid 1 de GBA (un poquillo después de que saliera) a 9 €, pero es la mayor oferta que he pillado.
19 respuestas