PSP Blanca ¿15 septiembre en España?

Se rumorea que la PSP blanca podría salir en España el dia 15 a la venta, y que el transformador es japo, pero viene con un adaptador, y que además el multi, eso es, sin region de ningún tipo...

¿será verdad?

no se, os dejo la fuente

http://xataka.com/archivos/2005/09/04-psp-blanca-el-15-de-septiembre.php
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues como que ni de coña digo yo...sino ya lo habrían anunciado [ginyo]

Y esta noticia ya se puso....

aparte que dice europa, no españa.... :-|
Yo creo k es mas fake k los ultimos downgrades k han salido.Y si hay, seran las k algunas tiendas traigan de importacion.

salu2!
Encima dicen que va a costar 234€, vamos, que mas barata que la negra?? no me lo creo Oooh
Pues a mí me encantaría. Estoy deseando vender mi negra para pedir una blanquita que haga juego con mi Apple :D
Michin, q con el apple va a quedar mu fea xDDD Con lo gonita q esta de negro...:P
VeRTeX escribió:Encima dicen que va a costar 234€, vamos, que mas barata que la negra?? no me lo creo Oooh

No creo q sea cierto pero de serlo una de dos:
-o han traducido el precio americano a euros convirtiendolo de dolar a euro en vez de sólo cambiando el símbolo (q es lo q hace sony)
-o no trae los extras del value pack

De todas formas... una psp sin restricción de zonas en europa?? vamos hombre... seamos realistas!!
Esa noticia es antigua, además de que se basan en nada para soltar eso y quedarse tan agusto XD

Este año no veremos la psp en Europa, y antes de eso, Sony anunciara el o los nuevos colores 1 mes largo antes de ponerlas a la venta.

aio
Si váis a los links que pone en esa página al final la "noticia" es que Audiocube hace reservas de la PSP blanca JAPONESA, o sea que el que redactó esa noticia no tiene ni zorra idea.

Salude3.
Recubix.-
8 respuestas