PSP Codigos tv infrarojos

Hola a todos, he oido por ahi que existe una lista x ahi con los codigos de las teles y que los podemos insertar en el sony remote para que funcione, alguien tiene la lista y sabe como hacerlo=?
ya t digo q si molaria...pero yotgno el sony remotey no da ninguna opcion de poner nngun codigo...se a lo q t refieres porq esos codigos los encuentras cuando t compras un mando universal y ct viene el papelito...nose si sale eso pues al pelo...
para los moviles symbian con irda se puede acer practicamente en todas las teles de todas las marcas minicadenas vidios etc... se podian currar algo asi o simplemente portarlo a la psp no creeis?

salu2
Si tambien hay para lg........ voy a meter en el codigo fuente el codigo de el mando universal q tengo a ver q tal^^
y como se mete ese codigo fuente?
Con meter simplemente en el código fuente los códigos dudo que te funcione, ya que las instrucciones están en una librería y si esa instrucción no está dentro de ella, no la reconocerá. De todas formas siempre puedes preguntarle al autor (Melman101), ya que él hizo el programa a partir de un ejemplo que sacó de nosedonde xD! En fin, seguro que así sacas una conclusión sin comerte la cabeza con el código del mando y el código del programa.

PD: Yo le pregunté si le importaba que tradujera el programa y le pusiera un menú y d+ para unas cosillas mías, y me dijo k ningún problem, así k mu majo el tio.

Salu2, Snake! ;-)
puedes subirlo o pasarme el link de tu version por mp?
Subelo o por MP porfa. La version para el fw 1.5

S2
se llama sony remote y lo podeis encontrar en http://www.pspupdates.com
Pero ni siquiera en la PS2 va bien... falla
Pues yo en una PS2 no lo he probado, pero en las Tv's que tengo en casa va de lujo, y como me gustó, pues le pedí permiso a mel para traducirlo y d+. Así que no me quejo xD!

Salu2, Snake! ;-)
Snake, creo que muchos agradeceriamos que colgaras aqui el programilla omdificado [beer]
Si no me equivoco el programa funciona con una variante de los infrarojos de Sony (no recuerdo el nombre) y es por lo que no se puede portar a otras marcas. Y creo que el devkit de pspdev no tiene nada sobre infrarojos (no lo sé) asíq o alguien se da pega un buen curro y lo hace todo o suponiendo que el devkito oficial si que traiga soporte para infrarojos y alguien los saque :).

Saludos [bye]
yo he programado mandos a distancia con microcontroladores y lo que sucede es que cada marca tiene su manera de modular los pulsos de infrarrojos.

sony y philips son los que mas se usan.
No creo que puerto de infrarojos de la PSP se pueda usar unicamente con las TV de sony, de echo existe un programita llamado PSP IR Remote que permite controlar el Robosapien, el ICybie, o un Media Center desde la PSP a traves de IRDA y dudo mucho que los tres lleven un receptor de Sony. En cuanto al SDK oficial de Sony ya hay una version crackeada rulando por ahi. Para quien le interese el nombre del fichero es 1119471236.11.zip
la verdad esq no me e enterado de naaaaadaaaaa [agggtt] alguien q me ayude con el link anterior??
NO se si tu tendras la xbox ni su homebrown, (yo si y esto me llena de alegria) pero lo ke hace es poder manejar el xbmc (xbox media center) desde la psp. El xbmc permite al usuario disfrutar de su música, programas de televisión grabados, peliculas en divx, escuhar la radio por interntet, ver el tiempo de tu zona (tambien por conexion internet) y visualizar fotografías desde la xbox.
En resumen, se supone ke la psp con este programa sirve de mando a distancia para manejarlo todo sin usar los mandos de la propia xbox.
SALU2
Omega69 escribió:Si no me equivoco el programa funciona con una variante de los infrarojos de Sony (no recuerdo el nombre) y es por lo que no se puede portar a otras marcas. Y creo que el devkit de pspdev no tiene nada sobre infrarojos (no lo sé) asíq o alguien se da pega un buen curro y lo hace todo o suponiendo que el devkito oficial si que traiga soporte para infrarojos y alguien los saque :).

Saludos [bye]

No. A ver.

Ese programa usa la libreria pspircs.h ke viene con el PSPSDK de pspdev. es una libreria ke tiene funciones parecidas a:

Enviar("codigo_a_enviar");

Donde "codigo_a_enviar" son numeros hexadecimales tipo 0x489698

Hay otro programa similar ke se llama irdacapturer o alg oasi, ke lo ke hace es capturar señales de infrarojos y guardarlas en un archivo de la ms.

Yo he hecho algo así:
1.- con el irdacapturer encendido, pulso botones del mando de mi TV (por ejemplo el power)
2.- abro el archivo con un editor hexadecimal y veo ke codigo corresponde a power (unos 20 numeros)
3.- (aki viene lo bueno) edito el codigo fuente del programa sonyremote para ke envie los numeros de mi tele en lugar de los numeros de la ps2 o las teles sony

Supongo ke tendría ke hacer un programa ke leyera los codigos y te los permitiera asignar a un boton directamente, para ke los usuarios no tubieran ke modificar el codigo fuente.

Cuando lo tenga os doy un toke ;)
rings_akira escribió:
No. A ver.

Ese programa usa la libreria pspircs.h ke viene con el PSPSDK de pspdev. es una libreria ke tiene funciones parecidas a:

Enviar("codigo_a_enviar");

Donde "codigo_a_enviar" son numeros hexadecimales tipo 0x489698

Hay otro programa similar ke se llama irdacapturer o alg oasi, ke lo ke hace es capturar señales de infrarojos y guardarlas en un archivo de la ms.

Yo he hecho algo así:
1.- con el irdacapturer encendido, pulso botones del mando de mi TV (por ejemplo el power)
2.- abro el archivo con un editor hexadecimal y veo ke codigo corresponde a power (unos 20 numeros)
3.- (aki viene lo bueno) edito el codigo fuente del programa sonyremote para ke envie los numeros de mi tele en lugar de los numeros de la ps2 o las teles sony

Supongo ke tendría ke hacer un programa ke leyera los codigos y te los permitiera asignar a un boton directamente, para ke los usuarios no tubieran ke modificar el codigo fuente.

Cuando lo tenga os doy un toke ;)

Ese programa ( parecido) lo he visto en palm y la verda es ke esta muy bien (el nombre era novil remote si no recuerdo mal). Animo a ver si puedes hacer algo....
SALU2
seria bastante interesante este programa si consigues crearlo!! XD

yo lo he intentado, pero.... consigo el numero en HEX del boton power de mi tele, tengo el SDK, pero no esta la libreria esta k tu dices, abro el sony remote con el editor hexadecimal, pero no se donde esta el codigo que tengo k sustituir.

Si lo estoy aciendo mal, explicame komo lo tengo k acer, plis!! jeje

enga u saludo!
Si no tienes la libreria es porke tu sdk es la beta, no le has puesto las librerias nuevas.

Con hexadecimal hay ke abrir el codigo de tu TV ke genera el irdacapturer, no has de abrir con hexadeciaml el codigo fuente!
yo tengo una tele seitech pero ma petau el mando y no puedo ni ubir el volumen desde la tele y los mandos universales solo valen pa kambiar los canales amos una basura, si consegis k funcione os estara agradecidisimo
suerte
rings_akira escribió:Si no tienes la libreria es porke tu sdk es la beta, no le has puesto las librerias nuevas.

Con hexadecimal hay ke abrir el codigo de tu TV ke genera el irdacapturer, no has de abrir con hexadeciaml el codigo fuente!

oks asias, donde puedo descargar esas librerias?

eso es lo que acia, abro el arxivo con el codigo k genera el irdacapturer con el editor HEX., pero que ago despues con ese codigo?, me referia a esto, XD

Enga saludos!

PD: que editor HEX utilizais vosotros? para saber cual es el mejor, jej
Pues bueno, como lo he leído aquí os dejo mi "versión" del programa, de momento simplemente está traducido y con menú y demás, pero espero poder en un futuro no muy lejano añadirle nuevas funciones y alguna que otra cosilla más.

Salu2, Snake! ;-)

Edit: No me deja adjuntar el archivo, puedo poner un link a mi server para que os lo podais bajar?
Snake172002 escribió:Edit: No me deja adjuntar el archivo, puedo poner un link a mi server para que os lo podais bajar?

si, ponlo, o ponlo en megaupload, si ves k es necesario
un programa que permita capturar los codigos y asignarlos a algun boton estaria bueno ... ademas con la opcion de crear varias "configuraciones" distintas para poder controlar todos los aparatos que tenemos.
he pensado bastante en hacer algo asi .. mezclando el codigo fuente del sonyremote y el programa que hay por ahi para capturar los codigos ... pero no he tenido tiempo ni para revisar el codigo fuente del sonyremote ...
tal vez cuando este en vacaciones (en un mes mas) empieze a currar ... pero seria bueno que alguien lo curre antes ...

salu2
Pues aquí os dejo el link a mi versión traducida y con menú:

Sony Remote

Salu2, Snake! ;-)
Yo estuve mirando mucho para ver si podia hacer lo que deciais de cambiar el codigo fuente del mando a distancia de Sony, pero creo que la libreria SIRCS no soporta las instrucciones demasiado complejas como son las que podemos introducir a mano, aunque no estoy seguro del todo, porque la logica me dice que si podria hacerse...
mappet escribió:un programa que permita capturar los codigos y asignarlos a algun boton estaria bueno ... ademas con la opcion de crear varias "configuraciones" distintas para poder controlar todos los aparatos que tenemos.

Lo he hecho esta tarde.

Funciona, te permite guardar hasta 8 teles distintas, cada una con configuraciones distintas, asignar botones, etc.

Peeero, la enviar (ke es lo importante XD) falla XD

En fin solo llevo medio dia en ello, cuando consiga algo ya lo publicaré.
creen que se podria hacer algo para transfrir datos de los celulares bia infra rojo como musica imagenes etc . como los sony ericson seria exelente
Muy buena! xD lo acabo de probar con mi Ps2 V9 (Plata Satinada) y funciona perfect.

Haber si podemos ya ponerle un dibujo de un mando y tener el mando de DVD de Ps2 Más caro nunca visto.

Salu2.
vicka escribió:creen que se podria hacer algo para transfrir datos de los celulares bia infra rojo como musica imagenes etc . como los sony ericson seria exelente

Puedes enviar lo ke te salga de allí por el puerto infrarojos.

Pero para saber COMO enviarlo, en ke formto, necesitarias un programa para pc y un infrarojos.

Entonces podrías saber como se mandan los datos capturandolos primero en la psp, ke la psp memorizara como se hace, y entonces pasar los datos desde la psp.

Pero ah no ser ke sepas de antemano el codigo para enviar ke use tu movil, siemrpe necesitarás ke tu (u otra persona en el mundo) tenga ese adpatador y publike los resultados.
k esto no dekaiga!!, jeje, como va el programita rings_akara?
komenta algo de kmo lo llevas plis, dewss!

Saludos!
hola amigo Snake172002 me he mirado el SNY REMOTO que has colgado y parece una pasada,asi como viene puedo controlar el DVD de la PS2 i las TV WEGA de SONY ????? o tengo que meter algun codigo ???
Tal y como viene puedes controlar Televisores Sony (cosa que he probado y me funciona de lujo) y el DVD de las PS2 (cosa que todavía no he tenido tiempo de probar); de momento como es una versión simplemente traducida del original de Melman101, pero en cuanto tenga tiempo a ver si le incluyo nuevas funciones....

Salu2, Snake! ;-)
esto sirve en el firmware 2.0?
Darkogol escribió:esto sirve en el firmware 2.0?

dios por que tengo que oir cosas tan estupidas todos los dias librame de esta sociedad ingenua y falta de cultura... [flipa] Oooh
OOHHHhhh,perdona por no ser tan sabio como tu [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas]
Aunke ya me as contestado a mi pregunta,gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero de momento solo va con el dvd de ps2 y las teles sony o ya as conseguio que valgan tambien pa otras marcas como sanyo? no me e aclarao mu bien...
gracias
papixulooo escribió:
Darkogol escribió:esto sirve en el firmware 2.0?

dios por que tengo que oir cosas tan estupidas todos los dias librame de esta sociedad ingenua y falta de cultura... [flipa] Oooh

A ver a kien insultas pedazo de memo, por si no los sabías se pueden cargar muchos homebrew en la 2.0, infórmate bién y aplícate tu frase.

Tiene tela, aquí algunos lerdos van de listos y encima de chulos.
Pues la verdad eske no pienso upgradear a 2.0 para comprobarlo, pero igual la libreria sircs si funciona en user mode, y el programa no es demasiado grande, asi ke lo mismo si ke iría con los loaders de 2.0, no lo se.

El ke tnega la 2.0 ke lo pruebe ;)

A ver, el programa de Snake (bueno como él mismo dice el trabajo de programar lo realizó otro y él lo ke ha hecho es traducirlo) está configurado para dispositivos Sony.

No eske Snake tenga ke arreglarlo porke esté mal para ke funcione en teles Sanyo por ejemplo (la mia tambien es Sanyo! XD)

Yo este fin de semana no "he hecho deberes" asi ke el programa está igual ke antes, no he progresado :P Me iría bien tener otra psp para hacer pruebas (interesados dar donativos a... XDDDD Yoshihiro rullez XDD es broma)

P.D.: Aclarar ke mi programa no es el de Snake, él se ha currado la traducción y personalización de los menús, lo mio es otro proyecto a parte ke pretende capturar los codigos de la TV de cada cual para ke sea un mando "univesal".
Gracias a los dos ;-)
Yo tengo el 2.0 ,lo podria probar,pero no e downgradeado por si acaso me cargo la consola,asike si me podeis decir si con esto corro peligro muxo mejor ;-)
Y ya depaso,decirme en donde tengo ke pegar las carpetas,en GAME?
Lo dixo,graxias
Agur
1.- No corres peligro usnado el nuevo loader 0.7 para tu psp 2.0, y segun he leido ahi, SI KE SOPORTA el SonyRemote. Asi ke ya tenemos al listillo de papixuloo en su sitio.

2.- Se instala como cualkier homebrew, te recomiendo ke te mires los posts y aprendas allí como va.
Básicamente con el programa seipsptool (hay otros) coges el eboot.pbp del programa y lo pasas a 1.5, y él solo ya te lo instala en su lugar.
Y si te has bajado la versión que dejé colgada yo, ya está lista para usarse, sin necesidad de que tengas que pasarle el xploit y/o ocultar los datos.

Salu2, Snake! ;-)
Lástima que mi tele sea Sharp : :(
Snake172002 tengo una minicadena SONY ¿ se podria utilizar ?. Tambien decir que no tengo idea de donde se ponen esas 2 carpetas [cartman]

Saludos!!
Pues si los códigos son coincidentes o compatibles, por poder, puede funcionar si la minicadena los reconoce...
Pues las dos carpetas tienes que copiarlas en la carpeta GAME de tu psp.

Salu2, Snake! ;-)
Gracias !! ^_^

pero no funciona bbbbuuuufffff..... que lastima !!!!

Saludos!!!
Bueno pues muxas gracias.
Ya lo e exo,me descargue akel ke pusiste,y las dos carpetas las e metido en "game",pero aora no se ke mas ai ke acer... :-P
E mirado en lo de "juego :Utilidad de datos guardados",pero no me sale nada,aber si no os importa explicarme lo ke aya ke acer,y asi tngo un mando de la tv de 250 € X-D X-D

EDITO:Ke patoso soy,ya lo e encontrado,aora os cuento....
EDITO2:como an dixo aki arriba,no funciona,pone "imposible iniciar juego.datos dañados"
80 respuestas
1, 2