psp como mando xbox???

ola amigos, resulta q tengo la psp y he leido en un foro q sta en ingles, q al igual q funciona como mando en la ps3 tambien hay una manera de q la psp valga como mando de xbox 360. esto es cierto????? y si es asi, como se haria?????
estaria bueno eso pero creo que esta dificil que sea posible
No se puede tiene una función para hacer de mando pero si te fijas solo busca ps3. No vale ni para teles sony ni para otras cosas ...
dhark89 escribió:ola amigos, resulta q tengo la psp y he leido en un foro q sta en ingles, q al igual q funciona como mando en la ps3 tambien hay una manera de q la psp valga como mando de xbox 360. esto es cierto????? y si es asi, como se haria?????

¿Nos puedes pasar el enlace donde lo leíste? Eso ayudaría a profundizar en el tema.
Es que yo tengo la psp también, y si pudiese usarla como mando para la xobx ya tendría dos mandos XD
por dios, ni q se pudiera la usaria...
-Faltan 2 Botones
-Falta un analogico
-Cruceta pesima
-analogico SUPER INCOMODO
...

A veces me arrepiento de haberme comprado la psp, gracias a dios el q emule practicamente todas las generaciones de consolas de psx hacia abajo es lo q la salva...
JohnCrichton escribió:por dios, ni q se pudiera la usaria...
-Faltan 2 Botones
-Falta un analogico
-Cruceta pesima
...

A veces me arrepiento de haberme comprado la psp, gracias a dios el q emule practicamente todas las generaciones de consolas de psx hacia abajo es lo q la salva...

+1
JohnCrichton escribió:por dios, ni q se pudiera la usaria...
-Faltan 2 Botones
-Falta un analogico
-Cruceta pesima
...

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa. La cruceta de la PSP es mucho mejor que la de Xbox... donde va a parar...
Yo la he usado pero fue una tonteria, no para jugar que no se si se podra :S. Yo lo probe con una peliocula para el reproductor de video y si que funcionaba. Creo que actua como el mando multimedia de la xbox. Aunk no estoy seguro, lo unico que hace falta es que sea una con el puerto IR la PsP-1000 vale que es la que tengo yo, la Slim 2000, y la nueva la 3000, creo que no lo llevan que se lo quitaron. Luego solo es bajarte algun programa como el Universal Remote Control, y listo creo que estaba hasta preconfigurada la Xbox

Aunque de esto tendras mas info en el foro de Scene de PsP
has probado poniendo interrogantes en el titulo?
Si que se puede , pero como ya an dicho de mando universal ... pero en el gta viene de lujo para cambiar las canciones xD [+risas] ,

con IRshell ... tambien creo que se podria de mando si estuvieran los codigos ... y los botones que faltan , echandole imaginacion y combinaciones saldrian
También puedes usar los micrófonos del Lips como juguete sexual. Pero que sea cómodo, práctico o recomendable es otra cosa.
MiGUi[dot]com escribió:También puedes usar los micrófonos del Lips como juguete sexual. Pero que sea cómodo, práctico o recomendable es otra cosa.

es una salida d tono q flipas.
hay cada personaje x ai suelto q vamos!!!!!!!!!!!
la cruceta del mando de la xbox 360 es mil veces mejor que la de psp. solo ahi que probar ambas y en poco tiempo te das cuenta.
dhark89 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:También puedes usar los micrófonos del Lips como juguete sexual. Pero que sea cómodo, práctico o recomendable es otra cosa.

¿En serio crees que tiene sentido usar un mando de la PSP para la xbox, cuando apenas hay scene en la 360 precisamente por lo cerrado que es el SO? ¿Y que aunque se pudiera, la PSP como mando es una basura?

No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que es absurdo.
Me da a mi que poca utilidad tendrá eso xD

Por muy buena/mala que sea la cruceta, como han dicho, está muy limitada, además de la falta de botones....
Hombre ...si no teneis la psp es tonteria comprarla solo para eso [+risas] .... pero si la ya la tienes ( solo fat) pues por que no ... yo lo uso ...

LO util es: lo que tu quieras que sea util ....( era así )¿? XD ....

PD: tambien vale de memoria usb xD ,
yo tengo la psp fat, y m gustaria saber si s puede conectar. ya q un amigo tiene la xbox y solo tiene un mando.
Yo no tengo ni idea de ello.
calderonn escribió:Yo no tengo ni idea de ello.

Te acompaño en el sentimineto ¬_¬

Anda que...
calderonn escribió:Yo no tengo ni idea de ello.

Venga, vamos con un clásico:
Imagen

Yo estube buscando algo por internet pero encontré lo contrario, usar el mando de la xbox como mando para la psp ¬_¬
MiGUi[dot]com escribió:
dhark89 escribió:

¿En serio crees que tiene sentido usar un mando de la PSP para la xbox, cuando apenas hay scene en la 360 precisamente por lo cerrado que es el SO? ¿Y que aunque se pudiera, la PSP como mando es una basura?

No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que es absurdo.

bueno a lo mejor s absurdo para ti, xq eres lo mas y eso lo sabemos todos q eres lo mejor d la galaxia y todo eso. pero para los demás a lo mejor no es ninguna chorrada y nos interesa.
pd: xq algo no t interese no es una basura.
A ver pequeño hoygan...

Es absurdo por muchas razones, si no las ves, es tu problema.

Ya no sólo porque no tenga un stick y sea incómodo. Los sistemas operativos, los protocolos de comunicaciones, códigos internos y demás no tienen NADA que ver.

Esta pregunta no sería tan absurda aplicada a una PS3, pero a una Xbox sí que lo es.

¿A tí si se te pincha una rueda del coche se te ocurriría cambiarla por una tapa de alcantarilla? Pues es igual de absurdo. No tiene nada que ver con el interés.
21 respuestas