Tu puedes programar tengas el firmware ke tengas, otra cosa eske la psp luego lo ejecute o no
evidentemente, sino tienes 1.5, (o 2.00 o eloader) olvidate de homebrew, sea tuyo o ajeno.
La SDK es un conjunto de librerias en C. Es independiente de plataforma. Evidentemente olvidate de programar en visual basic, el lenguaje es C.
La IDE que uses... eso ya es cosa tuya. Bloc de NOtas, Dev-cpp.. ahi cada cúal elije.
Teniente Dan, lo de manejar punteros te irá bien, pero hay cosas peores, creéme
lo de punteros cuesta entender al principio, pero luego ya es coser y cantar. Cuando programas para una SDK nueva, tienes que aprender primero como va.
yo lo más lioso que me he encontrado ha sido lo de programar con sockets en versión PSP usando las librerias de Pspet. Primero tienes que parneder a usar sockets (ya sabía) y luego aprender a hacerlo a la manera de Pspet (es muy similar).
Mis priemros pason fueron: Hello World, Aplicacion que muesta un jpg de fondo, leer las teclas ke se pulsan, pruebas con soniditos, pruebas de un menu (osea una mezcla de todo lo anterior), y de aki ya pasé a hacer jueguecitos, y pruebas con el wifi.
Os recomiendo ke empeceis así, con apps sencillitas y luego vayais subiendo poco a poco de complejidad.