psp con anomalias

tengo una amigo qeu tiene una psp con 1 pixel muertos aparentemente
porque cuando pone un fondo azul no ve ese pixel muerto pero ve un grupo de 5 o 6 pixeles agrupados en otro lado d ela pantalla
y en la zona superior de la pantalla se observa como una especie de abollon, eso parece porque esa zona de la pantalla presenta un color mas oscuro
que puede ser y como se podria solucionar?
pues nada... intenta cambiarla en el sitio que la compraste.. si es una grande superficie, pues la cambias sin problemas en el plazo de 15 dias que te dan..... sino.... pues arreglar pixeles muertos no se puede
lo de los pixeles muertos ya se que no
pero esa zona que parece mas oscura que es?

llamando a sony para a ver que se puede hacer
Si no hace mucho que la compró está en su derecho POR LEY de devolverla y que, o se la arreglen o la cambien por otra, diga lo que diga la mierda de garantía de sony y sus píxeles muertos.

Yo ya devolví una con un píxel jodido y se la tuvieron que tragar, por mucha escusa que ponga la garantía del fabricante.

QUe se molesten en sacar productos de CALIDAD y no la mierda de pantalla de la psp.ratataaaa

Saludos
se puede cambiar la pantalla de la psp? eske yo tengo como mucho polvo debajo.. se puede kitar y limpiar bien o algo? o sino cambiarla? precio? gracias.
pero le ha salido de reprente y el producto fue un regalo de navidad con fecha de 26 de diciembre y estamos en marzo
llamo a sony?
y e suna white ceramic de esas
5 respuestas